O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 8 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Dome1D Vie 14 Mar 2014, 5:35 pm

Omg me encanto tu nove siguela soy tu nueva lectora fiel me llamo Dome y soy de Ecuador
Dome1D
Dome1D


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 8 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por aurymmf Mar 18 Mar 2014, 5:50 pm

Ohhhhh dios por favor sigue la novela es HERMOSA mi nombre es aury y soy de Venezuela

SIGUELA!!!!!!!!
aurymmf
aurymmf


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 8 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Chocolate. Sáb 22 Mar 2014, 7:20 pm

Hola :), primero que todo les dire las razones por lo que no subi.
He estado ultimamente triste ¿Por que? problemas en mi casa, relamente me siento triste, hay veces que quiero desparecer de esta vida, ¿Por que?, detras de esta chica que le gusta hacer fics, de esta chica que aparenta ser fuerte, mala, un corazon de piedra, es una persona sensible, sufre por dentro.
Mi hermana me dice fea, eres horrible, tengo una amiga que se viste con shorts realmente corto, polos sexis mientras que yo con un polo normal y pantalones, no estoy en contra de eso pero... siempre cuando caminamos por el colegio la miran a ella, la silban hasta el chico que me atrae esta detras de ella.
Aparento que no me duele los insultos de mi hermana, aparento que no me importa que el chico que me atrae se fije en ella, hay veces que me digo ¿tan fea soy? ¿estoy gorda?, no soy de vestirme con shorts, ni polos escotados ni nada por el estilo. Lloro por las noches pensando en despertar sin vida o al menos tener mi ego alto porque mi hermana me lo bajo. Me siento triste por ello, ayer fue mi cumpleaños, tal vez el peor cumpleaños de mi vida.
Mi madre grito a mi hermano, le dio con la correa (se lo merece porque estaba malcriado, aun asi es mi hermano y me duele), mi padre estaba borracho y le dijo a mi hermano que no llore porque llorar es de maricones, que mi madre no vale para nada, que es una mier*da. La verdad que en mi cumpleaños me la pase llorando, me desahogo escribiendo novelas o escuchando musica, ya no soy la misma de antes soy otra porque mi familia se esta destruyendo, duele mucho, que mi padre trate mal a mi madre, que me sienta horrenda, y lo peor aun que mi "amigo de la  infancia" no se acuerde de mi.
Hace 6 años, Daniel (11 años) y yo(8 años) eramos amigos, yo era como un amigo para el en vez de amiga, llego la hora de su promocion, su profesora me escogio para que sea su pareja de promocion porque era de su tamaño, yo no estaba segura de acceder, tenia solo 8 años y queria hacerlo el mio propio, me negue, el se enojo y ni me hablo.
Fui a la promocion porque el tiene la misma edad que mi hermana, estaba sentada con mi vestido turqueza con blanco mirando como bailaban y el me miraba, alli no comprendia el por que me miraba, a cada rato me miraba, cuando lo miraba el desviaba su mirada, el viajo a Italia por 4 años, en ese tiempo me entere que el estaba enamorado de mi, comprendi que el se ponia celoso cuando juagaba con sus amigos, pensaba que el queria como una hermanita pero no era asi. El me atraia mas no me gustaba.
El año pasado vino al colegio pero ya no era el gordito de antes que jugaba siempre con el, sino un chico alto, con us cabello rizado, alborotado (se parece un poc a harry en su cabello cuando era fetus), estaba guapo. Paso los dias y un monton de chicas estuvieron detras de el yo solo lo miraba para ver si me saludaba y nada. Solo me esquivaba o me ignoraba, lo peor de todo es que me atrae al igual que el chico que les comente anteriormenete, lo veo pasar y nada. Trato de pensar que no me duele, que no me importa pero no es asi. Se que soy fea ¿si? lo acepto por eso no quiero existir, tengo tantos problemas en mi vida que cada noche lloro, no me gusta que me vean llorar. Pense en cortarme pero no soytan valiente en hacerlo, pense en dormirme para siempre pero no soy capaz de eso. 
Escribiendo este comentario se me salieron las lagrimas :'), para rematar mi laptop de descompuso causando que todas mis novelas se eliminaran, lo se, tengo muy mala suerte, son 3 novelas que tengo que escribir de nuevo desde donde me quede, en serio disculpen, pero ahora no tengo ninguna inspiracion. En las horas libres que tengo del colegio escribire, tal vez escriba mas novelas aprovechando mi estado.
Estoy juntando para mi laptop, ya me falta poco dinero :'), enserio disculpenme y las quiero a todas, veo que hay mas lectoras y eso me alegra mucho, con las tareas del colegio y ytodo me tiene estresada pero subire pronto ¿si?

(Lamento aburrirlas con mi comentario pero me sirvio mucho porque me desahoguè, pronto veran nuevos proyectos mios que estaran basados en mi vida, seran dramaticos y romanticos, un poco hot pero solo un poco solo diganme de quien lo quieren y lo estare escribiendo, mejore en mi forma de escribir, estuve aprendiendo c:, tambien lo basare en canciones, seran bonitos, se que les gustara)


Como veran en mi firma subire una de harry y Blue, esta sera un poco de accion, drama, romance, un poco hot, sera generalizado, lo subire pronto asi que las esperare alli. La estare escribiendo tambien en mi cuaderno pero primero seran las ya publicadas.


Atte: Elizabeth Luna
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 8 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por melaniiess Dom 23 Mar 2014, 5:45 am

No te preocupes hermosa , todas somos lindas no te menosprecies y cuando tu hermana te diga algo ignorala. En cuanto a tu padre te recomiendo que agas lo que te gusta escribir y escuchar música no tr metas en los temas De adultos es cosa de ellos y si te hace mal con mas razón ignora el tema.
Con el chico que te gusta yo si estuviera en tu lugar le hablaría (mas si tiene los sexys rulis de harold ah $: ) si antes fueron amigos no creó que se lleven mal y después quien sabrá GRRR bue , pero el que esta detrás de tu amiga dejarlo ahí cconcentrate en el ruliento.
Juro qe me conmovió tu explicación.
TE MANDO TOODO MI APOYO LINDA, BUENAS VIBRAS :D TE MERECES LO MEJOR

PD: Sigue ahorrando para la laptop que quiero leerte. Tenes talento y amo tus noves. Cuando tengas nuevas ahí va a estar tu fiel lectora reportandose.


Very very kisssesss :*
melaniiess
melaniiess


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 8 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por baekhyun. Dom 23 Mar 2014, 3:30 pm

hosla! nueva lectora reportandose leí la primera temporada y los capitulos de esta en 3 horas!! si en 3 horas nena! espero que pronto la sigas..

PD: Soy Daniela pero me puedes decir como quieras :3
PD2: Te comprendo completamente, he pasado por situaciones similares a la tuya.. solo te pido que no cometas el mismo error que yo cometí... sé fuerte, sé tu misma, no lleves de los comentarios de los demas, sé feliz a tu manera si? espero y te sientas mejor con mis cursis palabras.. pero que puedo hacer?? soy lovatic y aprendí de la Dems xD bueno... sé fuerte la vida hará que seas feliz :)
PD3: espero no aburrirte con mi laaargo comentario 
PD4: un chiste?? es para que te rias un poco :)
PD5: Que es peor que un oso polar?  :-w-: 
PD6: un oso bipolar  badumtss  
PD7:  jajajajajjajajajajajajajaj okya. necesito amigos...
PD8: espero haberte sacado un zaynsual sonrisa :)
PD9: no te aburro mas :)
PD10:  :bye:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 8 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 4:48 pm

Chocolate. escribió:Hola :), primero que todo les dire las razones por lo que no subi.
He estado ultimamente triste ¿Por que? problemas en mi casa, relamente me siento triste, hay veces que quiero desparecer de esta vida, ¿Por que?, detras de esta chica que le gusta hacer fics, de esta chica que aparenta ser fuerte, mala, un corazon de piedra, es una persona sensible, sufre por dentro.
Mi hermana me dice fea, eres horrible, tengo una amiga que se viste con shorts realmente corto, polos sexis mientras que yo con un polo normal y pantalones, no estoy en contra de eso pero... siempre cuando caminamos por el colegio la miran a ella, la silban hasta el chico que me atrae esta detras de ella.
Aparento que no me duele los insultos de mi hermana, aparento que no me importa que el chico que me atrae se fije en ella, hay veces que me digo ¿tan fea soy? ¿estoy gorda?, no soy de vestirme con shorts, ni polos escotados ni nada por el estilo. Lloro por las noches pensando en despertar sin vida o al menos tener mi ego alto porque mi hermana me lo bajo. Me siento triste por ello, ayer fue mi cumpleaños, tal vez el peor cumpleaños de mi vida.
Mi madre grito a mi hermano, le dio con la correa (se lo merece porque estaba malcriado, aun asi es mi hermano y me duele), mi padre estaba borracho y le dijo a mi hermano que no llore porque llorar es de maricones, que mi madre no vale para nada, que es una mier*da. La verdad que en mi cumpleaños me la pase llorando, me desahogo escribiendo novelas o escuchando musica, ya no soy la misma de antes soy otra porque mi familia se esta destruyendo, duele mucho, que mi padre trate mal a mi madre, que me sienta horrenda, y lo peor aun que mi "amigo de la  infancia" no se acuerde de mi.
Hace 6 años, Daniel (11 años) y yo(8 años) eramos amigos, yo era como un amigo para el en vez de amiga, llego la hora de su promocion, su profesora me escogio para que sea su pareja de promocion porque era de su tamaño, yo no estaba segura de acceder, tenia solo 8 años y queria hacerlo el mio propio, me negue, el se enojo y ni me hablo.
Fui a la promocion porque el tiene la misma edad que mi hermana, estaba sentada con mi vestido turqueza con blanco mirando como bailaban y el me miraba, alli no comprendia el por que me miraba, a cada rato me miraba, cuando lo miraba el desviaba su mirada, el viajo a Italia por 4 años, en ese tiempo me entere que el estaba enamorado de mi, comprendi que el se ponia celoso cuando juagaba con sus amigos, pensaba que el queria como una hermanita pero no era asi. El me atraia mas no me gustaba.
El año pasado vino al colegio pero ya no era el gordito de antes que jugaba siempre con el, sino un chico alto, con us cabello rizado, alborotado (se parece un poc a harry en su cabello cuando era fetus), estaba guapo. Paso los dias y un monton de chicas estuvieron detras de el yo solo lo miraba para ver si me saludaba y nada. Solo me esquivaba o me ignoraba, lo peor de todo es que me atrae al igual que el chico que les comente anteriormenete, lo veo pasar y nada. Trato de pensar que no me duele, que no me importa pero no es asi. Se que soy fea ¿si? lo acepto por eso no quiero existir, tengo tantos problemas en mi vida que cada noche lloro, no me gusta que me vean llorar. Pense en cortarme pero no soytan valiente en hacerlo, pense en dormirme para siempre pero no soy capaz de eso. 
Escribiendo este comentario se me salieron las lagrimas :'), para rematar mi laptop de descompuso causando que todas mis novelas se eliminaran, lo se, tengo muy mala suerte, son 3 novelas que tengo que escribir de nuevo desde donde me quede, en serio disculpen, pero ahora no tengo ninguna inspiracion. En las horas libres que tengo del colegio escribire, tal vez escriba mas novelas aprovechando mi estado.
Estoy juntando para mi laptop, ya me falta poco dinero :'), enserio disculpenme y las quiero a todas, veo que hay mas lectoras y eso me alegra mucho, con las tareas del colegio y ytodo me tiene estresada pero subire pronto ¿si?

(Lamento aburrirlas con mi comentario pero me sirvio mucho porque me desahoguè, pronto veran nuevos proyectos mios que estaran basados en mi vida, seran dramaticos y romanticos, un poco hot pero solo un poco solo diganme de quien lo quieren y lo estare escribiendo, mejore en mi forma de escribir, estuve aprendiendo c:, tambien lo basare en canciones, seran bonitos, se que les gustara)


Como veran en mi firma subire una de harry y Blue, esta sera un poco de accion, drama, romance, un poco hot, sera generalizado, lo subire pronto asi que las esperare alli. La estare escribiendo tambien en mi cuaderno pero primero seran las ya publicadas.


Atte: Elizabeth Luna
Hola Eli, te puedo llamar asi? esque es sdfghjgf lindo<3.
Oh, no sabes cuanto te entiendo eli, complete y perfectamente. Yo he pasado, o mejor dicho, sigo pasando por cosas algo similares a las tuyas. Tu Hermana te dice eso? no le hagas caso, es algo estupido pero porfavor mantente fuerte. Encerio? Bueno como te dije antes, mi situacion es algo similar, yo tengo.. bueno no es ni mi amiga, solo compartimos clase juntas, ella es una zorra en todos lo sentidos de la palabra y que? bueno, a mi me gusta un chico que estudia conmigo y pues.. ella es novia de el, y  siempre se la pasan besandose en el salon, desde mi punto es asqueroso porque parecieran que estuvieran teniendo sexo ahi, ademas que no se si son ideas mias, pero ella siempre se me hacerca con el y lo besa en mi cara. Tal vez lo haga a proposito para que sienta celos. No se. A mi me critican, siempre me critican, no hay un solo dia en que no lo hagan y lo peor es que es mi propia familia la que lo hace. Me duele? Si. Me siento mal? Si. Siento que no sirvo? Si. Me siento celosa cuando ka chica que te conte se besa con el que me atrae? Si mucho. Y tambien me duele, es horrible. Y yo en sierta parte soy como tu, no utilize shorts, ni camisas con escotes o cortas, Siempre utilize vaqueros (pantalones) y camisas normales, no quiero pretender nada. Y si, yo tambien lloro por las noches, eso me ayuda a desahogarme, no escribo en  diarios ni nada de eso porque me parece estupido ya que no me van a ayudar en nada, lo unico que hacen esas cosas es guarder los recuerdos dolorosos que tienes y cuando lo leas recorder todo por lo malo que has pasado, y por eso, los odio. Es meejor llorar o simplemente escribir en una hoja lo que sientes y despues romperla o votarla. Tambien me he dado ideas de suicidarme.. y me he preguntado un millon de veces que seria la vida sin mi? pero no puedo hacerlo, simplemente no puedo, y menos cortarme, ya que con tan solo con una simple cortada de cuchillo me pongo a llorar como estupida.Mi ego tambien esta por el suelo al igual que mi autoestima, pero no puedo hacer nada.. los psicologos no sirven, las palabras de los demas  tampoco, nada sirve, nada ayuda a que te sientas bien contigo misma nada sera igual, asi me pasa ami. Oh, dios es encerio? Feliz Cumple Eli, te quiero un mundo, sabes algo? despues de un dia tan malo lo mejor que se puede dar es un abrazo, sabes cuanto puede ayudar un abrazo? MUCHO MUCHO MUCHO! te sientes querida por un momento y eso es satisfactorio, yo te mando un abrazo con mucho amor para ti, se que lo necesitas.
Wo, me imagino, yo tambien tengo una hermanita y bueno si se porta mal, que se puede hacer? y entiendo pobre de tu hermano y no pretend meterme en eso, solo te dare mi opinion, y esque no me parecion muy bueno que tu papa le dijera eso a tu hermano, los hombres tambien lloran eso no los hace "maricos" claro que no. Oh, encerio te diste cuenta de que el estaba enamorado de ti cuando se habia ido? oh bueno, aqui no se que decirte, soy un asco en el amor, nunca me he enamorado, no se que es ese sentimiento que tantos me dicen que es como putas "mariposas" me parece tan estupido, pero buah; Por favor no estes mal por eso, aveses nos hacemos mal nosotros mismos solo por complacer a los demas, se que te dolio que ni te hablara, pero.. preocupate mas por ti, y no le pares a eso. No creo que te "olvide" de seguro cree que tu no lo recuerdas o simplemente le da pena y se va o tambien puede que sea otro idiota, ya sabes los hombres son brutos. No te digas fea porfavor, claramente todas nosotras creemos que somos feas pero no es asi... si tu fueras "fea" como a tu amigo le pudiste gustar entonces? estoy segura que le gustaste porque eres muy Hermosa. Eli te dire algo, y espero que no lo olvides nunca.. tenlo grabado siempre en tu mente te lo digo yo, una de tus fieles lectoras, 'Si Dios Te Dio La Vida, Es Porque Sabe Que Eres Lo Suficientemente Fuerte Como Para Vivirla'. Vez? el no te la dio porque te quiere ver sufrir ni nada de eso, te la dio porque sabe que eres muy fuerte, y eso es de admirar. Pero lo tengo muy en claro siempre. Y te debo decir que escribes maravilloso porque tus noves son muy hermosas.
Estas juntando para tu laptop? hay por dios, se me aguaron los ojos cuando lei eso, tu sola? te admiro mucho encerio eli, eres grandiosa yo no podria reunir tanto para una laptop. Sabes que aqui estaremos todas esperando tu regreso, con mas caps, tomate todo el tiempo que necesites, no nos iremos, o por lo menos yo no.
Y es genial que subas mas proyectos de los tuyos porque escribes jodidamente precioso! has otra de Hazza y una de Malik vale? cuando puedas claro.
Veras que todo ira majorando poco a poco.. tal vez no del todo hoy.. tampoco ma*ana pero versa. que si.
Y siempre recuerda lo que te dije
"Si dios te dio la vida, es porque sabe que eres lo fuficientemente fuerte como para vivirla"
Eres muy Hermosa solo que tu no lo logras ver y menos aceptar!
nunca lo olvides.
te quiero Eli<3
un abrazote te mando
ya veras que todo ira para major.
Stephxx


Última edición por Mary Jane Holland el Dom 23 Mar 2014, 6:52 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 8 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Mercy_payne Dom 23 Mar 2014, 4:57 pm

Ya siguelaaaaaaaa esta Genial.....
No Genial le queda pequeño estupenda,magnifica
De verdad espero que seas fuerte y lo superes solo se fuerte y cree en ti vive la vida no todos tienen la oportunidad de vivirla se feliz

Muchiooossssss besos
Mercy_payne
Mercy_payne


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 8 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por mimy Dom 23 Mar 2014, 6:39 pm

linda no sabia q tenias tantos problemas  de verdad lo siento espero q las cosas te resulte bien poq estoy segura eres una person increible una escritora fantastica y no importa si no escribes pronto en la nove te comprendo...yo hace un tiempo tube unos preoblemas tambien pense en cortarme o intoxicarme pero no tengo la fuerza suficiente como para poder hacerlo tengo muchos conplejos conmigo misma creo q soy una cobarde q soy fea q nadie me quiere ni me entiende q estoy sola...en fin un millon de cosas pero nade sabe.... una ventaja q tengo q tengo es q soy buena actuando siempre actuo natural y nadie sabe q me pasa todo esto ya q yo tampoco qiero q lo sepan, el otro dia me llevaron al doctor para hacerme unos examenes pero el doctor me mando a hablar con la sicopedagoga del colegio y dijo q yo quisas tenia mucho estres y tension o un problema sicologico...
yo estoy asi desde octubre del año 2009 mas o menos ya q murio mi abuela y ella era con la unica q me sentia acompañada y le contaba tdo porq ella me guardaba todo era la unica persona en a q confiaba pero cuando murio yo m qeria morir pero nadie supo nunca q me afecto tanto esa muerte dehecho nadie lo sabe todavia q yo empese a tener problemas porq yo soy muy serrada y me cuesta desahogarme no me gusta...linda no tienes q estar mal eres una persona hermosa por dentro y por fuera estoy segura eres una incrible escritora eres una persona buena a la q le pasan cosas malas si te pasan estas cosas quisas es por q  dios sabe q eres fuerte y lo vas a superar y vas a ser una exelente persona en la vida despues de lo malo viene lo bueno o alrreves despues de lo bueno viene lo malo (me entiendes cierto?) no debe afectarte lo q diga tu ermana ni nadie solo debe importart lo q pienses tu misma de ti porq eso es lo q importa si tu amigo te ignora quisas es porq aun no supera el hecho de q le gustes y te quiere olvidar o sino porq es un idiota q no vale la pena y no es un verdadero amigo... tu quisas no seas perfecta pero nadie nadie lo es...absolutamente nadie y el q crea q lo es esta muy equivocado tu eres tu simplemente tu simple sencilla honesta y con un millon de virtudes bueno te dejo linda cuidate mucho besos  te deseo lo mejor xoxo
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 8 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Nicolehoran Lun 24 Mar 2014, 2:32 pm

Dioss encerioo a mi también me paso algo parecido pero en cambio mi hermano me decia cosas feas y encima tengo una prima que es como mi hermana y la verdad que ella es mas flaquita que yo y nose me acomplejado la verdad que nose me ha dado ganas de abrazarte y decirte que todo va ha estar bien que si creea en dios el sabrá como compensar te ya vendra alguien con quien tu puedas quererte mas esa amiga o amigo que te se pasa valorar porque encerio si yo te conociera en persona vamos te defendería de tu hermana y de mas persona porque encerio TUU VALES MUCHO y en verdad no todos los chicos se fijan en el fisico y si ese chico que era tu amigo nunca lo fue ya no te aprecio ya se dará cuenta. Yaa soy un poco rara pero asi me encanta como soy si quieres otra amiga que si vale la pena aqui me tienes aunque no nos conozcamos tequieroo besoss y muchoss abrazoss ♥♥♥
Nicolehoran
Nicolehoran


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 8 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por naty-1D Vie 28 Mar 2014, 7:54 pm

primero...
holaaa que bueno que te apereciste!! xD *baileeee *
segundo.. con respecto a tu hermana... entiendo.. *mi hermana me hacia lo mismo aunque era menor que yo pero no le podia decir nada... :/*  yo lo tolere hasta cierto punto y me harte de eso.. ahora soy la prueba viviente de que en este mundo todo da vueltas :D no digo que nos llevemos bien pero.... podemos vivir bajo el mismo techo solo trata de buscar la razon por la cual actua de esa forma todo tiene una explicacion.. no te pongas mal por sus comentarios... como dice el dicho.. a palabras necias oidos sordos :D en lugar de eso sonrie llamame loca pero sonrie porque todo lo que te dice te hara mas fuerte y en el futuro nada ni nadie te derrumbara :D asi que.. en parte agradecele a tu hermana... ya veras que en cualquier momento se arrepentira e ira contigo a buscar consuelo .. y lo debe encontrar ya que no eres como ella y para eso estan las hermanas .. :) apoyala aunque ella no lo haya hecho en un principio...
TERCERO
con respecto a tu hermanito  y tus papis... bueno esas cosas pasan... en ese caso no puedo decir que entiendo... porque seria de alguna manera ofensivo o egoista creyendo que entiendo algo en lo que no tengo ni una pisca de experiencia *quiza un poco con lo de tu hermano ... y si se que se siente feo.. pero recuerda que es para corregirlo y que sea una mejor persona tambien se que se siente feo.... pero... luego todo eso lo ayudara de una forma u otra porque esta vida es dura... *  con lo de tus papas.. escuche varios "casos" como este hum... busca consejos en las personas que tengas confianza obviamente deben ser mayores que tu o que hayan pasado por eso antes porque no le vas a una persona que no tiene la mas minima idea xD... puede ser tu profesora favorita o un familiar...
CUARTO
con lo de tu amigo.. bueno dale algo de tiempo se que ya le has dado bastante pero.. seguro el tambien ha estado pensando en que es lo que va a hacer cuando te vea.. pero hacerlo es totalmente diferente seguro el tambien debe estar batallando en su interior.
si tienes la oportunidad de hablar con el creo que tendrias que hacer debes tener cuidado con lo que dices.. pero si el no quiere escuchar.. bueno.. alla el.. la cosa es que tu quisiste arreglar las cosas  si no te quiere escuchar  bueno.. que se le puede  hacer.. tambien trata de ponerte en su lugar y ver que es lo que quisieras que te dijeran.. :)
QUINTO
*creo que esto debio haber ido antes fue pe´jaja xd *
con lo de tu amiga... bueno es su forma de ser.. tambien pase por eso muchas veces porque digamos que soy llenita :3 jaja y a mi tampoco me gusta usar cosas asi.. solo cuando estoy en mi casita x3  tambien he tenido los mismos pensamientos que tu se que duele .. mucho algunas veces pero siempre hay alguien quien te quieres por como eres por dentro.. nosotras te queremos por como eres por dentro no nos interesa si tienes un tercer ojo o.. yo que se para mi y seguramente para muchas mas la apariencia no es importante ... *no juzgues un libro por su portada*  y bueno tengo o tenia amigas que les gusta vestir como tu amiga.. pero debes obviar eso... debes estar contenta por como eres SONRIELE A LA VIDA MUJER!!! :D rie no llores disfruta no lamentes... no lastimes a tu cuerpo.. porque cuando te cortas es cierto que desaparece todo sufrimiento.. yo ya lo experimente pero al final va a volver a pasar.. es como la droga te hace olvidar todo lo que paso por un momento pero luego la vas a necesitar cada dia mas... eso no va a cambiar nada solo te lastimarias a ti misma y al final te vas a arrepentir de todo eso... enserio no lo hagas no te lo recomiendo 
sabes que tus lectoras siempre te van a *leer *3* * 
estaremos aqui aunque no nos puedas ver *que tal videochat?? hummm.. no lose :3*   te aconsejaremos en alguans cosas por las que hayamos pasado pero hay veces en las que debes recurrir a alguna persona mayor ya que tiene mas experiencia que nosotras pero igual estaremos aca para cuando nos necesites aunque no estemos a tu lado fisicamente 

 te adoroooo! te deseo lo mejooor *3* 
y no olvides que eres hermosisima <3 no cambies tu forma de ser solo por todo lo que pasas *si cambias lo debes hacer para bien ;3*

sonriele a la vida.... gozala al maximo ;3
 *3*   *3*   *3*
besototeeeees!!!

*si alguien te da una bofetada ofrecele la otra mejilla ....creo que era asi.. jaaja xd sabes a lo que me refiero Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 8 2686721104 
ok quiza este es el comentario mas largo de mi vida pero... me da igual solo queria decirte que estoy *estamos qui para ti *3*

pd: tambien te recomendaria que leas un libro.. del genero que mas te guste para que te escapes del mundo real unos minutos... aparte los libros te ayudan no importa cual escojas siempre hay un mensaje ahi ;3 solo debes abrir bien esos hermosos ojos que tienes :3 y descubrirlo . ahora si me despido naty fuera paz *3*
cualquier cosa no dudes en avisarnos !!!!!!!!!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 8 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por claudiacuki Lun 21 Abr 2014, 2:01 am

Holaaa... Sabes son las 3:00 de la mañana y no pude parar de leer tu nove. Lo peor es que mi mama esta a mi lado y esta a punto de despertarse. Tambien es el primer comentario que hago en mi vida en una novela. Yo busque novelas terminadas por que no me gusta que me dejen con la intriga pero por tu nove espero lo que sea (pero que no sea mucho tiempo HEE) prometo comentar cada capitulo restante si subes cap pronto.
PPR CIERTO MI NOBRE ES CLAUDIA si ahun puedo aparecer en esta hermosa nove avisame shii .
Si no pues bueno ya habra otras oportunidades.
Y tambien amo como haces que me ponga trizte feliz enojada asustada emocionada y todo eso en un solo segundo.
Ojala te vaya bien y las sigas peonto.
Bye
claudiacuki
claudiacuki


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 8 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por OneDiretionesmikriptonyta Vie 16 Mayo 2014, 6:09 pm

Holiiii, primera vez que comento tu nove me encanta  :ilusion:  :ilusion: , siento mucho lo de los problemas en tu casa, pero por fis sube capi rápido. Se me olvidaba,mi nombre es Adriana y soy de Colombia.  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:
OneDiretionesmikriptonyta
OneDiretionesmikriptonyta


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 8 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por yaresi horan styles Mar 08 Jul 2014, 8:51 pm

olisssssssssssssssssssss soy nueva lectora me llamo Luisana y tengo 13 años quiero decirte que aunq no te conozca tienes q mantenerte fuerte te dare un consejo mientras escuchas música en una libreta desaogate y si eso no sirve ve a algún lugar apartado de todo y grita llora haz lo que se te de la gana yo ya lo hice y me sirvió de mucho si te lo preguntas q fue lo qu me paso bueno enrealidad sigo igual pero un poco mejor lo q me paso fue q mis "amigas " si haci se podían llamar me dijeron que era una fastidiosa que era una mala amiga y muchas cosas mas  eso duele mucho porq yo porfin creía tener una verdadera amiga y no solo una sino 6 pero no era cierto a ellas les comparti todos mis problemas como q mi mama me regaña a diario que mi hermanito de 6 años tenia un cáncer benigno y q necesitaba ir a  la ciudad de mexico a aplicarle un medicamento y muchas cosas mas y ellas me hicieron eso yo estaba destrozada después empece a hacer lo q te dije y ahora tengo 3 amigas pero aun no recupero bien esa confianza q tenia antes pero poco a poco voy avanzando perdón por hacerte leer todo esto porq se q tu tienes mas problemas pero te sirve de mucho desaogarse bueno síguela cuando puedas y tengas tiempo bye hermosa besos :toosexy:  :toosexy:
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 8 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por silenceofmyheart Miér 17 Dic 2014, 6:32 pm

Creo que nunca más la seguiste  Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 8 1054092304 Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 8 1054092304 Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 8 1054092304 Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 8 1054092304
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 8 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.