O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 5 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 5 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por melaniiess Vie 07 Feb 2014, 10:40 pm

Solo me queda esperar! :)
melaniiess
melaniiess


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 5 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por mimy Dom 09 Feb 2014, 6:07 pm

tranquila linda te espero
todo lo que sea nesesario 
pero eso sii cando vuelvas 
espero una maraton okey?
yo tambien soy perfeccionista 
aveces demaciado lo saque de mi papa
jajaja bueno te espero linda y felicidades a tu tia y que tenga un matrimonio hermoso besos linda cuidate y me ubiera gustado ver la cara de tu hermano me la imagino y creo que se como es jajajaja bueno te dejo besos
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 5 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Kriss Horan Jue 13 Feb 2014, 10:22 am

holaaa llego kriss ok.no descubri tu nove ayer yyyyyy me encanta tranquila tomate tu tiempo 
kisses!
Kriss Horan
Kriss Horan


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 5 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 2:51 pm

regresaaaa y monta caaaaap :c I miss you!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 5 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por ChintyIrwinHoran Sáb 22 Feb 2014, 11:24 pm

Holaaaaa...! Nueva lectora me llamo Cinthia Dueñas pero dime Chinty soy mexicana y tengo 11 años el 11 de julio cumplo 12

SIGUELAAAAAAA!!!
besos :)
ChintyIrwinHoran
ChintyIrwinHoran


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 5 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Juanitapaipilla Dom 23 Feb 2014, 2:19 pm

Holaaaaaaaaaa!!!!!!
Soy nueva lectora me llamo juanita soy colombiana y tengo 13 años
Me fascina la nove esta super SIGUELA
BESOS 8D
Juanitapaipilla
Juanitapaipilla


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 5 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Chocolate. Dom 23 Feb 2014, 8:44 pm

dontletmefall escribió:
holaaaaaa amé la nueva temporada!!
no me había podido pasar... pero enserio me encanto!!!
espero que la sigas prontoooooooooo<3
no puedo esperar lkdkj.sfzkd
y por los primos de Zayn... OMG estan buenisimos!!! jajajaj enserio, al paracer va en los genes eso de ser tan sexy sñkfgjlsdjg




bueno, espero que la sigas pronto!! estaré comentando bien seguido (sí, soy una lectora presente.. jajajaj) 
besos lindaaa x

¡Hola :)!, lamento la demora  :oops: . ¡Muchas gracias! Danial está bueno  baba , está de echo que es por los genes, todos son sexys  :banana: , ¡Ya la sigooo peshoshaa  :lilo: !
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 5 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Chocolate. Dom 23 Feb 2014, 8:46 pm

aitanadirectioner escribió:Osu ! Rayita ah crecido D: Le han crecido las bubies y el tra...HAHAHAHAHA Nah mentira ah crecido mentalmente u__u ahora es toda una mujer que se hace respetar (˘o˘ )
                                                                                     <) )\_
                                                                                    _| |_
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¡Holaa, Ángel :D!, hahahaha ¡Gracias pubertad! okno, asdasdasd toda una mujer, ya no más humillaciones, bueno... eso parece :).
¡Ya la sigo :D!
*lamento la demora  :oops: !
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 5 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Chocolate. Dom 23 Feb 2014, 8:48 pm

Novelas1D;) escribió:¡ME ENCANTO! Siguela hermosa,xoxo.
¡Holaaa :D!, ¿Muchas gracias :)!, ¡Ya la sigo peshosha!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 5 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Chocolate. Dom 23 Feb 2014, 8:50 pm

Dani, Diana,Deysi escribió:
OMG! Amo tu nove la lei en menos de 2 horas esa es rayis woo beshos
¡Holaa :D!, hahaha wow ¿2 horas? ¿eres nueva? ya ni me acuerdo :c, tiempo que no subo  :(  si es así... ¡Bienvenida a mi loco fic  Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 5 1431322064  hahahaha! xD, ¡Ya la sigo peshosha :D!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 5 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Chocolate. Dom 23 Feb 2014, 8:55 pm

mimy escribió:
lunita stypahomalinson escribió:
Holaaaa :), espero que les guste el capítulo :), vamooos con las preguntas .D, ¿Cómo actuará Harry al enterarse de Josh? ¿Cómo se pondrá Josh al saber que el jefe de rayis es su ex? ¿Josh es bueno? ¿Harry se sentirá celoso? ¿Emma se enterará que rayis es la ex de su novio? ¿Le hará la vida imposible? ¿Habrá pelea? ¿Harry le hará una escena de celos?, si veo varios comentarios les subo 2 capítulos :), las quierooo mucho :D


¿Vieron a los primos de Zayn? están para comerselos con nutella, ¡ME CASO!


Click aquí si quieres ver a los primos de Zayn :)


Y él es... Danial Malik, lo único que sé es que sabe español (lo vi en una página) y que tiene 13 años... ¡ME CASO CON EL, SI O SI! ¡BRADFORD AHI VOY!! okno :c, pero está churrísimo ¿Qué opinan?


Danial Malik <3



Danial Malik 2 <3


Okey , ahora sí me despido :D


 :bye: 
me encanto el cap jjajaj asi se hace ___
yo no le ubiera ablado asi yo ubiera sido mucho peor
jajajajajajaja porque haces esas preguntas 
despiertan toda mi curiosidad y no dejo de pensar que va a pasar 
y luego de un rato de tanto pensar me duele la cabeza pero 
no importa voey a seguir leyando porq amo la nove
que le diran los chicos y las chicas cuando la vean
estoy 100% segura que harry se pondra celoso 
y la ____ tambien, son el UPEO (uno para el otro)
los primos de zayn...siii con nutella y mucha son hermosos igual que el 
13 aaaaaaa me mueroo me esta dando un paro cardiaco...opino que...son hermosos! *o*  :enamorado: :ilusion: :oooh: Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 5 1608199403 Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 5 3275125450 Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 5 4098373783 te cuanto algo en secreto ven shh Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 5 2649541863 *algun dia los voy a secuestrar pero no le digas a nadie que es secreto me quieres ayudar?*
bueno con su permiso me retiro mi comandante :niña: espero que suba cap pronto Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 5 1903305068 xoxo.
¡Hello Mimy :D!, asdasdasd mis preguntas son preguntonas xD, nah! no me hagas caso estoy lo quita lalalala okno, ¿Cómo actuarán las chicas? ¿Se pondrá celoso? eso espero...
¡UPEO!, asdasdasd los primos de Zayn están como para darle duro contra el muro  :latigo:  okno, ¡Danial tiene..., siendote sincera, pensé que tenía 14 (ya los cumplió, eso dicen) algunos dicen que tiene 12 otros 14, ya no sé que pensar .__., si fuera mi menor, ¡No me importa que sea menor que yo! sería una pedofila :c pero emmm... Caroline y Harry emmm... ¡VOY POR TI DANIAL! hahaha.
¡Yo me ofrezco de voluntaria! claro que te ayudaré a secuestrarlos y a violarlos pero... ¿Cómo se viola a un hombre? xD. ¡Ya la sigo peshosha!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 5 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Chocolate. Dom 23 Feb 2014, 8:59 pm

naty-1D escribió:Jajaja esa es nuestra rayis!!!!!!
manda bien lejos a esa...#@€%&#*+
aggg emma no me caee!!! la odio xc
la actitud de josh es misteriosa :s si le rompe el corazon a rayis yo le rompo TODO lo que se llama cara!!!!!!
Harry tambien me da colera ... porque permitio que zorra esa trate mal a rayis >:(
Me encanto el capitulooo
Siguela cuando puedas
Besoooos
¡Hola Naty :D!, ¡Tú puedes Rayis! Emma es tan zo***, puf! odio a la gente que se creen mejor que otros   :x . Harry es un sexidiota, no la defendió pero no sabes lo que viene..., ¡La sigo ahora!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 5 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Chocolate. Dom 23 Feb 2014, 9:03 pm

*Stephaniee∞ escribió:
lunita stypahomalinson escribió:
*Stephaniee∞ escribió:HOOOOOOOOOOOOOOLA HOOOOOOOOOOOOOOOLAAAA!!!!! ASDFGHGFVDS SOY TU NUEVA LECTORA JASJSJSJS ME LEI LA PRIMERA TEMPORADA EN 1 HORAA!! AAAAHHHHHHH ME ENCANTO Y AHORA QUE LEI ESTOS CAPS!!!! TE QUIERO MATARR!!! PORQUE LA DEJASTE ASI???????? NO NO SE PUEDE!!!!! TIENES QUE SEGUIRLAAA!!!! :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 5 1440745896  Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 5 1440745896  Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 5 1440745896  Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 5 1440745896  Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 5 1440745896 

PD1: mi nombre es Stephanie 9me puedes decir steph dfghg)
PD2: haaaaaay): viste que harry cumplio 20??? *se va al Rincon a llorar* NO BITCH PLESE EL TIENE 16!!!!!
PD3: esta sensual la nove siguelaaa<3.



Holaaaa Steph!!! asfadfsadas, ¡BIENVENIDA A MI LOCO FIC  :shakeitbb: !, OMG OMG OMG  Harry cumplió 20 :c, nooo no lo puedo creer, pero... ¿Viste al primo de Zayn? está churrísimo http://data3.whicdn.com/images/98383037/thumb.jpg , tiene 13 :), ¡Ya la sigoooo preciosaaaa!
Shoreemosss por Harold ;'( .  OHH QUE SI LO VI??? no se pero creo que toda la familia malik esta re Buena :3 :3 ;3 porque tenen que hablar ingles!!!!!!! :wut:  ME ENCATOO EL CAAAAAPPPP LO AMEEEE SIGUELA PORFAAAAAA
*snif* *snif* se limpia el moco, pero todo el fandom crecemos con ellos :'), ¡Todos los Malik con unos sexis! todo está en los genes  baba , hehehe solo nos queda estudiar el inglés :), ¡Ya la sigooo baby! *lamento la demora  :oops: *
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 5 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Chocolate. Dom 23 Feb 2014, 9:04 pm

heysha escribió:holaaa,yaaa llegueeeee,por finn,uff perdon por no comentar :(,espero la sigasss <33
¡Holaa Heysha :D!, no hay problema :), ¡Ya la sigooo!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 5 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Chocolate. Dom 23 Feb 2014, 9:06 pm

melaniiess escribió:Seguiiilaaaa con dos capsss pleease.

Osea no puedo esperar es leer un capitulo y querer terminar de leerla yaaa.

Quiero ver el reencuentro con los chicos. Necesito ver la reacción de harold al enterarse de josh.

Necesito leer prácticamente.

Amo tu novela. :) seguila
¡Holaa :D!, hehehehe me emociona eso :D, ¿Cómo reaccionará?, Josh no es como aparenta..., ¡Ya la sigo y muchisisisisísimas gracias peshosha :D!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 5 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.