O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 3 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 3 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por mimy Sáb 01 Feb 2014, 2:22 pm

no puedes dejarla asi
voy a morir tienes que seguirla
pronto porfa porfaa... 
esto es lo malo de ser tan curiosa 
cuesta mucho aguanterse 
bueno tratare de sobrevivir 
sigue cuando puedas pero pronto 
a y mi problema ya me dejaron usar el compu siiii
aja aja aja jajakjakjaaj 
bueno besos cuidate xoxo.
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 3 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por mimy Sáb 01 Feb 2014, 2:29 pm

te pase de pagina siiii
jakjajakajaj okey okey 
lose lose soy muy rara me lo dicen seguido
bueno siguela xoxo
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 3 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 11:36 am

HOOOOOOOOOOOOOOLA HOOOOOOOOOOOOOOOLAAAA!!!!! ASDFGHGFVDS SOY TU NUEVA LECTORA JASJSJSJS ME LEI LA PRIMERA TEMPORADA EN 1 HORAA!! AAAAHHHHHHH ME ENCANTO Y AHORA QUE LEI ESTOS CAPS!!!! TE QUIERO MATARR!!! PORQUE LA DEJASTE ASI???????? NO NO SE PUEDE!!!!! TIENES QUE SEGUIRLAAA!!!! :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 3 1440745896  Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 3 1440745896  Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 3 1440745896  Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 3 1440745896  Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 3 1440745896 

PD1: mi nombre es Stephanie 9me puedes decir steph dfghg)
PD2: haaaaaay): viste que harry cumplio 20??? *se va al Rincon a llorar* NO BITCH PLESE EL TIENE 16!!!!!
PD3: esta sensual la nove siguelaaa<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 3 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por naty-1D Lun 03 Feb 2014, 3:45 pm

ok me emocione tanto que grite o.0
jaja xD
me encanto el capituloo <3
naty no quiere que rayis y harry se traten asi... :lloro: 
pero no lo se... asi se recordaran cuanto se aman y cuanto se extañaban x3

siguela cuando puedas
besos!

PD: lamento no haber comentado antes...
lo que pasa es que me fui de viaje por mi cumple , llegue a mi destino *?* y no podia conectarme al internet !!!!! xc eso me molesto mucho.. y bueno regrese el domigno.. pero en la noche y estaba cansada porque no habia dormido :c 
por eso es que comento recien enserio lo sientooo
besos
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 3 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Chocolate. Lun 03 Feb 2014, 7:06 pm

laurectioner escribió:Ya me lei la.otra temporada y ezta tiene pinta de ser increibleeeee!
Siguela pronto! <3

Holaaa :D, ¡Bienvenida! ¿enserio?, MUCHAS GRACIAS!, ya la sigo nenaaa!  ;) 
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 3 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Chocolate. Lun 03 Feb 2014, 7:07 pm

Novelas1D;) escribió:OMG!! Siguela por favor,está muy buena,me encantó.Besos hermosa xoxo.

Holaaa :), muchas gracias linda :D, ¡Ya la sigo baby...!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 3 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Chocolate. Lun 03 Feb 2014, 7:22 pm

aitanadirectioner escribió:YA SE VAN A ENCONTRAR *-* DEBES SEGUILA MALDICIOOOOOOOOOOON! :3

Holaaa Ángel :D, sii se van a encontrar OMG OMG OMG!, ¡Ya la sigooo!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 3 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Chocolate. Lun 03 Feb 2014, 7:24 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:¡¡¡¡¡ NO ME JODAN LLEGUE TARDE !!!

llegue tarde pero llegue es lo importante xD

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! RAYIS TIENE NOVIO ¡¡¡¡¡ Y EL HARRY TAMBIEN NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

me voy a cortar con un pan :c

¡¡¡ Joder se encontró con Harry !!! ¿ que va a pasar ?

maldita intriga

porfa síguela


Hahahaha holaaa Javi :D, siiiiii los 2 tienen parejas!, OMG OMG OMG!, Ya la sigoooo!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 3 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Chocolate. Lun 03 Feb 2014, 7:27 pm

melaniiess escribió:Cuando dijeron que la novia de harold es una bitch se me vino a la mente Ángela. Diganme que harold no es tan tonto como para estar con ella! Voy a shorar al rincón '-'

Rayos con novio!! ¡ osea que paso con la novela? Dio un giro tremendo.

Ahora quiero seguir leyendo subí capi subí capi



En cuando al VEVO , c'mon que lo podemos colapsar ejejje


Hahahah holaaaaa!!!!, ¿será Angela?, estará en el próximo capítulo esa pregunta :), yes! un tremendo giro!, si colapsamos vevo :D, pero creo que no rompimos record :c, bueno... pero me encantó el video, de las escaleras hasta el puente , si que llegaron a lo alto :D, ¡Ya la sigooooo!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 3 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Chocolate. Lun 03 Feb 2014, 7:31 pm

mimy escribió:no puedes dejarla asi
voy a morir tienes que seguirla
pronto porfa porfaa... 
esto es lo malo de ser tan curiosa 
cuesta mucho aguanterse 
bueno tratare de sobrevivir 
sigue cuando puedas pero pronto 
a y mi problema ya me dejaron usar el compu siiii
aja aja aja jajakjakjaaj 
bueno besos cuidate xoxo.



Holaaa Mimy :D, no muerassss... :c, bueno.... ¡SOBREVIVE! LLAMARE A HARRY A QUE TE DE RESPIRACION BOCA A BOCA!!!  Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 3 35511020  okno, phahaha ¡Ya la sigoooo lindaa!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 3 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Chocolate. Lun 03 Feb 2014, 7:33 pm

mimy escribió:te pase de pagina siiii
jakjajakajaj okey okey 
lose lose soy muy rara me lo dicen seguido
bueno siguela xoxo


Hahaha muchas gracias xD!, no eres rara...

"Ellas no son raras, nosotros somos los raros, ellas son especiales"-Louis Tomlinson

Es por eso que lo amouuuuuu  :enamorado: !
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 3 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Chocolate. Lun 03 Feb 2014, 7:40 pm

*Stephaniee∞ escribió:HOOOOOOOOOOOOOOLA HOOOOOOOOOOOOOOOLAAAA!!!!! ASDFGHGFVDS SOY TU NUEVA LECTORA JASJSJSJS ME LEI LA PRIMERA TEMPORADA EN 1 HORAA!! AAAAHHHHHHH ME ENCANTO Y AHORA QUE LEI ESTOS CAPS!!!! TE QUIERO MATARR!!! PORQUE LA DEJASTE ASI???????? NO NO SE PUEDE!!!!! TIENES QUE SEGUIRLAAA!!!! :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 3 1440745896  Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 3 1440745896  Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 3 1440745896  Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 3 1440745896  Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 3 1440745896 

PD1: mi nombre es Stephanie 9me puedes decir steph dfghg)
PD2: haaaaaay): viste que harry cumplio 20??? *se va al Rincon a llorar* NO BITCH PLESE EL TIENE 16!!!!!
PD3: esta sensual la nove siguelaaa<3.



Holaaaa Steph!!! asfadfsadas, ¡BIENVENIDA A MI LOCO FIC  :shakeitbb: !, OMG OMG OMG  Harry cumplió 20 :c, nooo no lo puedo creer, pero... ¿Viste al primo de Zayn? está churrísimo http://data3.whicdn.com/images/98383037/thumb.jpg , tiene 13 :), ¡Ya la sigoooo preciosaaaa!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 3 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Chocolate. Lun 03 Feb 2014, 7:49 pm

naty-1D escribió:ok me emocione tanto que grite o.0
jaja xD
me encanto el capituloo <3
naty no quiere que rayis y harry se traten asi... :lloro: 
pero no lo se... asi se recordaran cuanto se aman y cuanto se extañaban x3

siguela cuando puedas
besos!

PD: lamento no haber comentado antes...
lo que pasa es que me fui de viaje por mi cumple , llegue a mi destino *?* y no podia conectarme al internet !!!!! xc eso me molesto mucho.. y bueno regrese el domigno.. pero en la noche y estaba cansada porque no habia dormido :c 
por eso es que comento recien enserio lo sientooo
besos



Holaaaa Naty!, hahaha morí con lo del destino  Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 3 3575345493 , hahaha no lo sé me quedé traumada por esa palabra hahahaha, tal vez se extrañen, tal vez no, tal vez sientan algo, tal vez no, hahaha, nouu problem lindaa!, ya está aquí :), ¡Ya la sigoooooo!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 3 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Chocolate. Lun 03 Feb 2014, 8:16 pm

Capítulo 3: La novia de mi jefe es un…monstruo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 3 Tumblr_mgp7zziHyE1rggcu6o1_500




-¿Cómo..e..s.tas?-me preguntó nervioso tratando de no mirarme


-Bien joven Styles, ¿necesito que haga algo?-dije seria, trabajar junto a él sería incómodo


-Ummm si, necesito que me traiga un café, y que ordene estos papeles- me entregó unos papeles bien desordenados,Harry jamás cambia


-Como usted diga, con su permiso-dije y salí de la oficina, era raro hablar así con Harry, digo… con mi jefe.


Le preparé su café, como a él le gustaba, no era necesario preguntarle como lo quería, salí con el café en la mano, me fui directo a la oficina, toqué y escuché un pase.


Me encontré con una escena muy… ummm, la verdad no me afecta, para nada (yaaa rayita bien que estas celosa okno sigamos con la novela :D), estaba Harry besando a su novia, tengo novio, no tengo porque ponerme celosa, esperen ¿por qué hablo de eso?, ah!


-Disculpe señorita, ____(TA), puede dejar mi café en el escritorio-dijo sonriéndome, yo, seca,  lo dejé en el escritorio y me iba a retirar hasta que su novia me llama con toda “amabilidad”


-¡Hey!, para la próxima te esperas hasta que salga yo ¿de acuerdo?, arruinas los momentos, ah! a mí tráeme agua helada, pero rápido que no quiero verte-me dijo bruscamente, yo agachada nada más, me retiré ¿y si le tiro el agua?, me daban ganas de hacerlo.


Harry.


Encontrarme con ella de nuevo, era raro, pero trabajar con ella, sería incómodo, aunque por parte estoy feliz, ya que podría arreglar las cosas entre ella y yo para que no halla más incomodidades. Había cambiado, creció, solo un poco, aún seguía enana, su cabello está más largo, su cuerpo estaba más formado, me refiero a que le creció el busto, su trasero y…. ¡PARA STYLES! , sus ojos cambiaron, no la pude mirar porque, no lo sé, me sentía nervioso, creo que por el trabajo, sí eso debe ser. Mi novia, Emma, llegó a mi trabajo, su padre trabaja con nosotros, es un colega.


-Hola mi amor-dijo besándome


-Hola, ummm ¿tan temprano saliste del spa?


- Sí, esas chicas no saben  pintar uñas, mira lo que me hicieron-me mostró sus manos


-Yo los veo perfecto


-Están feos Harry, bueno, vine para verte, te extraño


-Pero si me viste está mañana


-Ay que antiromántico, ¿sabes qué?, no importa, bésame


-Está bien- ella me besó, quería parar, tenía miedo de que ____ venga, ¡dios mío prometo no espantar al novio de Gemma si ____ no viene!...., ahora lo espantaré, alguien tocó la puerta.


-Pase- era ___-Disculpe señorita ____(TA), puede dejar mi café en el escritorio-dije sonriéndole, pero ella estaba seca, creo que toma enserio su trabajo, Emma me estaba observando, quité mi sonrisa. Emma la llamó bruscamente.


-¡Hey!, para la próxima te esperas hasta que salga yo ¿de acuerdo?, arruinas los momentos, ah! a mí tráeme agua helada, pero rápido que no quiero verte- yo nada más la mire  con cara de disculpa, pero ella estaba cabizbaja, como lo hacían en….la escuela. Se retiró


-Emma no la trates así, está bien que sea su jefe, pero to como mi novia no la puedes hablar como se te da la gana


-¿Disculpa?, Harry es una probetona, ¿porque tienes pena?, ¿tú desde cuando me tratas así?


- Haber Emma, no sé si es probetona o no, no me interesa, solo te pido que trates bien a TODOS los que trabajen aquí


-Ashh de acuerdo,¡ya!, trataré de ser… un poco amable


-Esfuérzate un poco más Emma, por favor


-Está bien, trataré bien a los demás


-Gracias- le di un beso en la mejilla, tocaron la puerta, era ___ con la botella de agua


 _____.


Entré a su oficina y le di su agua.


-Tenga señorita


-Ayy!!, esta está muy helada-dijo tirándolo al suelo, no llores ___, no llores


-Discul..


-Nada de disculpe, sabes qué, mejor retírate-okey ya me colmo la paciencia esta bruja


-Escúcheme, yo vengo a trabajar como secretaria, sé que implica traer café o agua, pero usted ya exagera-recogí su botella- si no quiere como lo he traído, usted misma escójase porque yo no voy a estar soportando sus gritos, son su permiso joven Styles-dije iba saliendo hasta que ella me insulta.


-¡INSOLENTE!- me gritó


-Tu madre-  dije respondiéndole , salí de la oficina de Harry y me acomodé en mi escritorio, ¿yo dejarme?, ya no.
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 3 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Chocolate. Lun 03 Feb 2014, 8:41 pm


Holaaaa :), espero que les guste el capítulo :), vamooos con las preguntas :D, ¿Cómo actuará Harry al enterarse de Josh? ¿Cómo se pondrá Josh al saber que el jefe de rayis es su ex? ¿Josh es bueno? ¿Harry se sentirá celoso? ¿Emma se enterará que rayis es la ex de su novio? ¿Le hará la vida imposible? ¿Habrá pelea? ¿Harry le hará una escena de celos?, si veo varios comentarios les subo 2 capítulos :), las quierooo mucho :D


¿Vieron a los primos de Zayn? están para comerselos con nutella, ¡ME CASO!


Click aquí si quieres ver a los primos de Zayn :)


Y él es... Danial Malik, lo único que sé es que sabe español (lo vi en una página) y que tiene 13 años... ¡ME CASO CON EL, SI O SI! ¡BRADFORD AHI VOY!! okno :c, pero está churrísimo ¿Qué opinan?

Danial Malik <3


Danial Malik 2 <3


Okey , ahora sí me despido :D


 :bye: 


Última edición por lunita stypahomalinson el Mar 04 Feb 2014, 12:49 pm, editado 2 veces
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Cállame con un beso, amor  |Harry Styles y tú| ¡AVISO! - Página 3 Empty Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.