O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Del Beso (Harry Styles y thu)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ que te parece la novela?

La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) Vote_l1067%La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) Vote_l10 67% 
[ 12 ]
La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) Vote_l1022%La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) Vote_l10 22% 
[ 4 ]
La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) Vote_l1011%La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) Vote_l10 11% 
[ 2 ]
La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) Vote_l100%La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) Vote_l100%La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 18
 
 

La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) Empty La Chica Del Beso (Harry Styles y thu)

Mensaje por ClauMalik Lun 21 Ene 2013, 4:58 pm

LA CHICA DEL BESO (HARRY STYLES Y TU)



Nombre: La chica del beso (Harry y tu)

Autor: claumalik (yop)

Adaptación: no

Género: un poco de todos

Advertencia: ninguna por el momento

Otras páginas: no



La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) Besos_014



UN BESO

UN BESO es algo bien que se siente pero difícil de entender

UN BESO es el choque de dos almas

Hay distintos BESOS, pero de todos modos son BESOS.



Qué pasaría si tú besaras al famosísimo Harry Styles de la banda One Directión. Y que ese beso cambiara tu vida y la de Harry Styles.





Última edición por ClauMalik el Lun 18 Feb 2013, 1:33 pm, editado 5 veces
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) Empty Re: La Chica Del Beso (Harry Styles y thu)

Mensaje por ClauMalik Lun 21 Ene 2013, 5:00 pm

Hola chicas espero

que les guste esta novela

bexos chicas espero

que les guste enserio :)

si quieren participar

APUNTENSE!!!!!!!!!!
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) Empty Re: La Chica Del Beso (Harry Styles y thu)

Mensaje por Ackerman Lun 21 Ene 2013, 5:06 pm

asgdfag Primera lectoraaa!

Me encanto! Empiézala pronto please <333
¿Yo puedo con Zayn? *-*
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) Empty Re: La Chica Del Beso (Harry Styles y thu)

Mensaje por ClauMalik Lun 21 Ene 2013, 5:09 pm

lMickadirectioner escribió:asgdfag Primera lectoraaa!

Me encanto! Empiézala pronto please <333
¿Yo puedo con Zayn? *-*

Bienvenida que bueno que sea

mi nueva lectora

si claro dejame aki tu descripcion bexos tkm :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) Empty Re: La Chica Del Beso (Harry Styles y thu)

Mensaje por ClauMalik Lun 21 Ene 2013, 6:06 pm

Chicas necesito su ayuda me faltan los demas chicos kien se apunta para salir con ellos. Esque las amigas de _______ salen en el primer capitulo con ella lo sabran pronto por que

AYUDA PLIZz

SI QUIEREN PARTICIPAR ME DEJAN AKI SU DESCRIPCION POR FAS :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) Empty Re: La Chica Del Beso (Harry Styles y thu)

Mensaje por Ackerman Lun 21 Ene 2013, 6:24 pm

Gracias! Aqui mi sexy ficha(? Espero no te moleste que hable en 3ra persona c:
Pondré Michelle, pero mi verdadero nombre es Micaela, solo que Michelle es un sinónimo en inglés ^^

Nombre:
Michelle Clarks
apodo: Michie y Michu(este último no le gusta)
Desc. Fisica; Su pelo es castaño y algo ondulado hasta la cintura, y con flequillo. Michelle tiene ojos marrones claros y es delgada. Su piel es blanca, más no es pálida, tiene bastantes curvas. Michelle tiene los labios finos y rosaditos, junto con una bonita sonrisa.
desc. Psicologica: Es timida y algo indiferente(especialmente si son chicos) cuando recién la conoces, pero si se ganan su confianza se vuelve muy divertida. Adora ayudar y hacer bromas. Es inteligente, risueña, celosa y bipolar. Si te metes con las personas que ama, puede llegar a ser ruda. Michelle es alguien de confianza, sensible, algo rebelde y un poco orgullosa. Cuando está triste, no le gusta aparentarlo frente a algunas personas. Es algo vanidosa, pero no lo suficiente para ofender a alguien. Cuando se propone algo raras veces se rinde hasta lograrlo. Michelle es algo vaga, ama su cama y coquetear en broma.
Gustos: Dibujar, las películas de terror, bailar, cantar, tocar instrumentos(guitarra, piano y unpoco la batería), sacar fotografías, domir, comer, hacer reir a a las personas, patinar y nieve.
Disgustos:Las personas superficiales y falsas, ver a las personas tristes, las mentiras, el maltrato, especialmente el animal e infantil. Enamorarse, las agujas y un poco las alturas.
Chico: Zayn Malik<3



Si necesitas algo más avísame 8D
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) Empty Re: La Chica Del Beso (Harry Styles y thu)

Mensaje por atllis Lun 21 Ene 2013, 8:52 pm

Yo quiero salirrrrrrrrrrr <3

Nombre: Lisette.
apodo: Lis.
Descripción Física: Castaña, ojos marrones, pestañas largas, delgada, curvas para nada exageradas, cabello lacio y puntas onduladas, linda sonrisa.
Personalidad: Tímida, Inteligente, eficaz, útil, pasiva.
Gustos: Leer, helado, películas, escuchar música.
Disgustos: Hipocresía e inutilidad.
Chico: Nialler, <3 <3 <3 <3 <3 <3.



¿se pasarían por mi novela? REINO DES se los agradecería, porfa.
atllis
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) Empty Re: La Chica Del Beso (Harry Styles y thu)

Mensaje por ClauMalik Mar 22 Ene 2013, 12:01 pm

lMickadirectioner escribió:Gracias! Aqui mi sexy ficha(? Espero no te moleste que hable en 3ra persona c:
Pondré Michelle, pero mi verdadero nombre es Micaela, solo que Michelle es un sinónimo en inglés ^^

Nombre:
Michelle Clarks
apodo: Michie y Michu(este último no le gusta)
Desc. Fisica; Su pelo es castaño y algo ondulado hasta la cintura, y con flequillo. Michelle tiene ojos marrones claros y es delgada. Su piel es blanca, más no es pálida, tiene bastantes curvas. Michelle tiene los labios finos y rosaditos, junto con una bonita sonrisa.
desc. Psicologica: Es timida y algo indiferente(especialmente si son chicos) cuando recién la conoces, pero si se ganan su confianza se vuelve muy divertida. Adora ayudar y hacer bromas. Es inteligente, risueña, celosa y bipolar. Si te metes con las personas que ama, puede llegar a ser ruda. Michelle es alguien de confianza, sensible, algo rebelde y un poco orgullosa. Cuando está triste, no le gusta aparentarlo frente a algunas personas. Es algo vanidosa, pero no lo suficiente para ofender a alguien. Cuando se propone algo raras veces se rinde hasta lograrlo. Michelle es algo vaga, ama su cama y coquetear en broma.
Gustos: Dibujar, las películas de terror, bailar, cantar, tocar instrumentos(guitarra, piano y unpoco la batería), sacar fotografías, domir, comer, hacer reir a a las personas, patinar y nieve.
Disgustos:Las personas superficiales y falsas, ver a las personas tristes, las mentiras, el maltrato, especialmente el animal e infantil. Enamorarse, las agujas y un poco las alturas.
Chico: Zayn Malik<3



Si necesitas algo más avísame 8D

gracias por tu ficha linda

<3 y me agrada que estes en mi novela
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) Empty Re: La Chica Del Beso (Harry Styles y thu)

Mensaje por ClauMalik Mar 22 Ene 2013, 12:03 pm

LisethRey escribió:Yo quiero salirrrrrrrrrrr <3

Nombre: Lisette.
apodo: Lis.
Descripción Física: Castaña, ojos marrones, pestañas largas, delgada, curvas para nada exageradas, cabello lacio y puntas onduladas, linda sonrisa.
Personalidad: Tímida, Inteligente, eficaz, útil, pasiva.
Gustos: Leer, helado, películas, escuchar música.
Disgustos: Hipocresía e inutilidad.
Chico: Nialler, <3 <3 <3 <3 <3 <3.



¿se pasarían por mi novela? REINO DES se los agradecería, porfa.

claro

y gracias por tu ficha linda gracias <3

niall es tuyo :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) Empty Re: La Chica Del Beso (Harry Styles y thu)

Mensaje por ClauMalik Mar 22 Ene 2013, 12:04 pm

SOLO FALTAN

* LOUIS Y

* LIAM

QUIEN SE APUNTA :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) Empty Re: La Chica Del Beso (Harry Styles y thu)

Mensaje por GatitaDeHazza99 Mar 22 Ene 2013, 12:13 pm

SIGUELA!!!!

PASENSE POR MI NOVE ;)
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) Empty Re: La Chica Del Beso (Harry Styles y thu)

Mensaje por Ackerman Mar 22 Ene 2013, 3:49 pm

ClauMalik escribió:
lMickadirectioner escribió:Gracias! Aqui mi sexy ficha(? Espero no te moleste que hable en 3ra persona c:
Pondré Michelle, pero mi verdadero nombre es Micaela, solo que Michelle es un sinónimo en inglés ^^

Nombre:
Michelle Clarks
apodo: Michie y Michu(este último no le gusta)
Desc. Fisica; Su pelo es castaño y algo ondulado hasta la cintura, y con flequillo. Michelle tiene ojos marrones claros y es delgada. Su piel es blanca, más no es pálida, tiene bastantes curvas. Michelle tiene los labios finos y rosaditos, junto con una bonita sonrisa.
desc. Psicologica: Es timida y algo indiferente(especialmente si son chicos) cuando recién la conoces, pero si se ganan su confianza se vuelve muy divertida. Adora ayudar y hacer bromas. Es inteligente, risueña, celosa y bipolar. Si te metes con las personas que ama, puede llegar a ser ruda. Michelle es alguien de confianza, sensible, algo rebelde y un poco orgullosa. Cuando está triste, no le gusta aparentarlo frente a algunas personas. Es algo vanidosa, pero no lo suficiente para ofender a alguien. Cuando se propone algo raras veces se rinde hasta lograrlo. Michelle es algo vaga, ama su cama y coquetear en broma.
Gustos: Dibujar, las películas de terror, bailar, cantar, tocar instrumentos(guitarra, piano y unpoco la batería), sacar fotografías, domir, comer, hacer reir a a las personas, patinar y nieve.
Disgustos:Las personas superficiales y falsas, ver a las personas tristes, las mentiras, el maltrato, especialmente el animal e infantil. Enamorarse, las agujas y un poco las alturas.
Chico: Zayn Malik<3



Si necesitas algo más avísame 8D

gracias por tu ficha linda

<3 y me agrada que estes en mi novela

De nada, a mi me agrade que te agrade que este en tu novela, gracias por agradarme(?) xD
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) Empty Re: La Chica Del Beso (Harry Styles y thu)

Mensaje por ClauMalik Sáb 26 Ene 2013, 12:46 pm

GatitaDeHazza99 escribió:SIGUELA!!!!

PASENSE POR MI NOVE ;)

PRONTO LA SEGUIRE

SOLO NECESITO CHICAS PARA LOUIS

Y LIAM SOLA LAS NECESITO PARA

SUBIR EL PRIMER CAPITULO :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) Empty Re: La Chica Del Beso (Harry Styles y thu)

Mensaje por ClauMalik Sáb 26 Ene 2013, 12:50 pm

lMickadirectioner escribió:
ClauMalik escribió:
lMickadirectioner escribió:Gracias! Aqui mi sexy ficha(? Espero no te moleste que hable en 3ra persona c:
Pondré Michelle, pero mi verdadero nombre es Micaela, solo que Michelle es un sinónimo en inglés ^^

Nombre:
Michelle Clarks
apodo: Michie y Michu(este último no le gusta)
Desc. Fisica; Su pelo es castaño y algo ondulado hasta la cintura, y con flequillo. Michelle tiene ojos marrones claros y es delgada. Su piel es blanca, más no es pálida, tiene bastantes curvas. Michelle tiene los labios finos y rosaditos, junto con una bonita sonrisa.
desc. Psicologica: Es timida y algo indiferente(especialmente si son chicos) cuando recién la conoces, pero si se ganan su confianza se vuelve muy divertida. Adora ayudar y hacer bromas. Es inteligente, risueña, celosa y bipolar. Si te metes con las personas que ama, puede llegar a ser ruda. Michelle es alguien de confianza, sensible, algo rebelde y un poco orgullosa. Cuando está triste, no le gusta aparentarlo frente a algunas personas. Es algo vanidosa, pero no lo suficiente para ofender a alguien. Cuando se propone algo raras veces se rinde hasta lograrlo. Michelle es algo vaga, ama su cama y coquetear en broma.
Gustos: Dibujar, las películas de terror, bailar, cantar, tocar instrumentos(guitarra, piano y unpoco la batería), sacar fotografías, domir, comer, hacer reir a a las personas, patinar y nieve.
Disgustos:Las personas superficiales y falsas, ver a las personas tristes, las mentiras, el maltrato, especialmente el animal e infantil. Enamorarse, las agujas y un poco las alturas.
Chico: Zayn Malik<3



Si necesitas algo más avísame 8D

gracias por tu ficha linda

<3 y me agrada que estes en mi novela

De nada, a mi me agrade que te agrade que este en tu novela, gracias por agradarme(?) xD

JE GRACIAS SOLO TENIENDO A LA 2 CHICAS QUE ME FALTAN

SUBIRE EL PRIMER CAPITULO :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) Empty Re: La Chica Del Beso (Harry Styles y thu)

Mensaje por mariana241098 Sáb 26 Ene 2013, 11:01 pm

Puedo estar con louis o liam!♥.♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) Empty Re: La Chica Del Beso (Harry Styles y thu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.