O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Del Beso (Harry Styles y thu)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ que te parece la novela?

La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) - Página 2 Vote_l1067%La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) - Página 2 Vote_l10 67% 
[ 12 ]
La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) - Página 2 Vote_l1022%La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) - Página 2 Vote_l10 22% 
[ 4 ]
La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) - Página 2 Vote_l1011%La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) - Página 2 Vote_l10 11% 
[ 2 ]
La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) - Página 2 Vote_l100%La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) - Página 2 Vote_l100%La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 18
 
 

La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) - Página 2 Empty Re: La Chica Del Beso (Harry Styles y thu)

Mensaje por mariana241098 Sáb 26 Ene 2013, 11:09 pm

Aqui te dejo mi ficha:
Nombre: Marianne knight
Apodo:''snowflake'' marian o mari
Descirpcion fisica: Soy alta como 1.70cm, mi piel es blanca como la nieve (demasiado blanca para mi gusto) mi cabello es color rojizo tirando a gueron natural, mis ojos son grandes entre verde y azul celeste, mis dientes son completamente blancos y derechos, mi cuerpo es muy delgado pero con muy buenas curvas, mi cara es delgada y con facciones finas, mis piernas osn largas y delgadas. no peso casi nada por eso siempre ando a capuchi de cualquier persona (hermano, papa, novio, primo, etc)
Descripcion psicologica: Soy timida con las personas que no conosco pero cuando entro en confianza soy muy sociable y amistosa, no soporto ver a la gente llorar es algo que me parte el corazon siempre las eschucho y para ver en que las puedo ayudar y siempre les saco una sonrisa, soy bipolar, loca, atrevida, bromista.
Edad: Tengo 15 años pero lo puedes aumentar a la novela.
GustoS: Me gusta tocar el piano y amo la guitarra acustica la toco en el balcon de mi cuerto cuando me siento mal o trsite, me gusta mucho tomar fotos mi camara es mi vida, amo salir a pasear a mi cachorro, me gustan los animales y el aire libre.
Disgustos: Que la gente use un mal vocabulario, que hablen con la boca llena, los insultos, que me digan cosas feas.
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) - Página 2 Empty Re: La Chica Del Beso (Harry Styles y thu)

Mensaje por CarrotLov Sáb 26 Ene 2013, 11:13 pm

Yo te queria hacer una pregunta
¿Como hacen para poner la cosa esa de votacion? ¿En donde se pone? ksajdgalsd
Quisiera saberlo, me tiene re asdasdsd

A si tambien soy nueva lectora, seguila -3-
Y si todavia seguis necesitando chicas, aca me tenes e-é
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) - Página 2 Empty Re: La Chica Del Beso (Harry Styles y thu)

Mensaje por Alexa Swift Dom 27 Ene 2013, 2:39 am

Holiiii!todavia necesitas chicas?Estoy aqui si necesitas alguna!
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) - Página 2 Empty Re: La Chica Del Beso (Harry Styles y thu)

Mensaje por #Yesterday Dom 27 Ene 2013, 2:57 am

Necesitas chicas?? yo plis!! te dejo descripcion :) new reader

Ficha De Descripción


Nombre: Victoria

Apellido: Parker

Edad: 16

Apodo: yoyo, tori

Descripción

Físicamente: Delgada Con Curvas, Estatura Media, Ligeramente Bronceada, Ojos Color Miel Verdoso, Brackets Nariz Pequeña, Labios Finos Color Durazno, Cabello Castaño, Corto, Lacio,
Psicológicamente: Alocada, Extrovertida, Distraidisima, Inteligente, Perver, Chistosa, Divertida.
Gustos Y Disgustos: Amo Leer, Canto Muy Bien, Me Gusta Bailar, Amo Hola Soy German, Me Gustan Los Tenis, Casi No Uso Tacos, No Me Gustan Las Faldas Y Vestidos, Amo Nadar, Bucear Y Todo Lo Que Tenga Que Ver Con EL Agua, El Basquetbol, El Volibol,
Chico: Louis
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) - Página 2 Empty Re: La Chica Del Beso (Harry Styles y thu)

Mensaje por Fernanda'Contreras Dom 27 Ene 2013, 3:05 am

Hola!.. te dejo mi ficha para Louis :)

Nombre completo: Fernanda Contreras pero me gusta que me digan Fery
Edad(menos de 18):
15
Físico:Soy un poco alta para mi edad (1.70), piel blanca pero no palida, ojos medianos de color cafe con pestañas gruesas, cabello corto (por los hombros), un poco ondulado color castaño obscuro, labios carnosos y rositas. No estoy flaca pero tampoco gorda (mi cuerpo se parece un poco al de Kesha), en mi peso pero con curvas. Tengo una perforacion en mi lengua :P. (Si quieres ve la foto de mi avatar.. esa soy yo :)
Personalidad:
Al principio suelo ser timida pero cuando tomo confianza la timidez se evapora. No me importa lo que piensen de mi o lo que digan de mi las personas, las unicas opiniones que me importan son las de mi familia y amigos. Suelo ser muy sincera, aveces digo y hago cosas sin pensar. Me gusta hacer reir a los demas sin importarme quedar en ridiculo.

Gustos:
Sonreir, Escuchar musica, Dormir, Comer helado, Platicar, Hacer reir a los demas, Leer, El frio, Las peliculas de miedo (son mi obsesion), Las noches, Las perforaciones y tatuajes :)
Disgustos:La muerte y vejez (por eso sonrio, uno nunca sabe lo que puede pasar), La hipocresia, El calor, Las mañanas, El anis, Las arañas

Ojala pueda aparecer con Louis♥️... Comienzala pronto! :)
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) - Página 2 Empty Re: La Chica Del Beso (Harry Styles y thu)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 27 Ene 2013, 3:11 am

holaaa necesitass chicaa para Nialler
me ofrescooo
o Lou con el que este disponiblee
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) - Página 2 Empty Re: La Chica Del Beso (Harry Styles y thu)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 27 Ene 2013, 3:14 am

Nombre: Alice Miller
Apodos: Al y Cat
d/fisica: mido 1.70 mas omenos, soy delgada con buenas curvas, cabello rizado largo y de color rubio cobrizo, ojos verdes esmeralda, pestanas largas y rizadas, labios acorazonados, piel blanca, mejillas rosas, se me forman hoyuelos cuando sonrio, tengo un tatuje en la muneca izquierda que dice "keep the faith" y uno en la cadera que dice "forever young"

DESCRISION PSICOLOGICA:soy alegre, algo despistada, romántica, tierna, soy terca, obstinada, cuando me enojo tengo un carácter demasiado fuerte y grito en italiano, pero me enojo con dificultad. Me gusta divertirme, soy bromista, jamás me veras seria, se me es muy difícil olvidar, soy sensible., buena amiga, dando concejos soy la mejor, odio ver a las personas llorar, hago lo que sea para que esten felices, siempre oculto una lagrima con una sonrisa, aunque este triste siempre voy a estr sonriendo, si te tengo mucha confianza me conoceras mucho mas a fondo, osea que me veras llorar cuando lo necesito, y siempre doy abrazos me gusta, jamas me callo cuando tengo algo que decir, y me gusta defender lo que amo aunque me muera de miedo, soy romantica desde la punta de la cabeza hasta la punta de los pies.
ESTILO DE ROPA:
http://www.google.com.ec/imgres?q=aria+pretty+little+liars&hl=es-419&tbo=d&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=7uS80z77HLVxeM:&imgrefurl=http://www.polyvore.com/aria_from_pretty_little_liars/set%3Fid%3D26648911&docid=4Gu8_MdqvkwksM&imgurl=http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmxxUldDNklXNEJHY3B6d19QUXhwbGcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg&w=500&h=500&ei=6ksEUdabMZG08AShsIHIAg&zoom=1&iact=hc&vpx=758&vpy=120&dur=125&hovh=225&hovw=225&tx=153&ty=145&sig=106336082555921006781&page=7&tbnh=135&tbnw=135&start=95&ndsp=16&ved=1t:429,r:99,s:0,i:378

http://www.google.com.ec/imgres?q=aria+pretty+little+liars&hl=es-419&tbo=d&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=6qxLNACbyd1p3M:&imgrefurl=http://theconsciousbeauty.blogspot.com/2012/08/style-guide-aria-from-pretty-little.html&docid=3PD39QkQuaGatM&imgurl=http://3.bp.blogspot.com/-7UHFYeMSYPs/UDKn4pd3llI/AAAAAAAAALk/xZTu0_EI2k8/s1600/New-Promotional-Photos-of-Aria-pretty-little-liars-tv-show-15677124-376-536.jpg&w=376&h=536&ei=6ksEUdabMZG08AShsIHIAg&zoom=1&iact=hc&vpx=783&vpy=4&dur=288&hovh=268&hovw=188&tx=145&ty=48&sig=106336082555921006781&page=5&tbnh=152&tbnw=105&start=62&ndsp=17&ved=1t:429,r:72,s:0,i:297

http://www.google.com.ec/imgres?q=aria+pretty+little+liars&hl=es-419&tbo=d&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=FCuhbfB6AwtHNM:&imgrefurl=http://www.polyvore.com/aria_montgomery_pretty_little_liars/set%3Fid%3D36373612&docid=Dai829T71tuyUM&imgurl=http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFk9oUzRrcy1TNEJHMm9HQXR4VU54MmcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg&w=500&h=500&ei=6ksEUdabMZG08AShsIHIAg&zoom=1&iact=hc&vpx=4&vpy=4&dur=320&hovh=225&hovw=225&tx=144&ty=47&sig=106336082555921006781&page=5&tbnh=152&tbnw=150&start=62&ndsp=17&ved=1t:429,r:67,s:0,i:282
GUSTOS:la comidaa... por suerte no engordoo... los chocolates, cantar, bailar, tocar el piano y la guitarra, los abrazos, la lluvia, las montanas rusas, caminar, AMO EL HELADO DE VAINILLA....
DISGUSTOS :las mentiras, odio las piscinas, playas y todo eso porque no puedo nadar.
CHICO: Nialler
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) - Página 2 Empty Re: La Chica Del Beso (Harry Styles y thu)

Mensaje por ClauMalik Dom 27 Ene 2013, 9:03 am

mariana241098 escribió:Aqui te dejo mi ficha:
Nombre: Marianne knight
Apodo:''snowflake'' marian o mari
Descirpcion fisica: Soy alta como 1.70cm, mi piel es blanca como la nieve (demasiado blanca para mi gusto) mi cabello es color rojizo tirando a gueron natural, mis ojos son grandes entre verde y azul celeste, mis dientes son completamente blancos y derechos, mi cuerpo es muy delgado pero con muy buenas curvas, mi cara es delgada y con facciones finas, mis piernas osn largas y delgadas. no peso casi nada por eso siempre ando a capuchi de cualquier persona (hermano, papa, novio, primo, etc)
Descripcion psicologica: Soy timida con las personas que no conosco pero cuando entro en confianza soy muy sociable y amistosa, no soporto ver a la gente llorar es algo que me parte el corazon siempre las eschucho y para ver en que las puedo ayudar y siempre les saco una sonrisa, soy bipolar, loca, atrevida, bromista.
Edad: Tengo 15 años pero lo puedes aumentar a la novela.
GustoS: Me gusta tocar el piano y amo la guitarra acustica la toco en el balcon de mi cuerto cuando me siento mal o trsite, me gusta mucho tomar fotos mi camara es mi vida, amo salir a pasear a mi cachorro, me gustan los animales y el aire libre.
Disgustos: Que la gente use un mal vocabulario, que hablen con la boca llena, los insultos, que me digan cosas feas.

Gracias muchas gracias linda me ayudastes mucho

enserio tkm

vas a hacer la chica de Liam. :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) - Página 2 Empty Re: La Chica Del Beso (Harry Styles y thu)

Mensaje por ClauMalik Dom 27 Ene 2013, 9:10 am

CarrotLov escribió:Yo te queria hacer una pregunta
¿Como hacen para poner la cosa esa de votacion? ¿En donde se pone? ksajdgalsd
Quisiera saberlo, me tiene re asdasdsd

A si tambien soy nueva lectora, seguila -3-
Y si todavia seguis necesitando chicas, aca me tenes e-é

Bienvenida

cuando pones un NUEVO TEMA

abajo de eso aparece si quieres o no poner el sondeo

tienes que poner la pregunta en cuadrito

y luego las opcines

bueno yo solo hize eso

espero que me entendierazZ

y ya no necesito chicas pero si kieres aparecer

con otro chico me avisas linda :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) - Página 2 Empty Re: La Chica Del Beso (Harry Styles y thu)

Mensaje por ClauMalik Dom 27 Ene 2013, 9:13 am

vikathorihoran escribió:Necesitas chicas?? yo plis!! te dejo descripcion :) new reader

Ficha De Descripción


Nombre: Victoria

Apellido: Parker

Edad: 16

Apodo: yoyo, tori

Descripción


Físicamente: Delgada Con Curvas, Estatura Media, Ligeramente Bronceada, Ojos Color Miel Verdoso, Brackets Nariz Pequeña, Labios Finos Color Durazno, Cabello Castaño, Corto, Lacio,
Psicológicamente: Alocada, Extrovertida, Distraidisima, Inteligente, Perver, Chistosa, Divertida.
Gustos Y Disgustos: Amo Leer, Canto Muy Bien, Me Gusta Bailar, Amo Hola Soy German, Me Gustan Los Tenis, Casi No Uso Tacos, No Me Gustan Las Faldas Y Vestidos, Amo Nadar, Bucear Y Todo Lo Que Tenga Que Ver Con EL Agua, El Basquetbol, El Volibol,
Chico: Louis

gracias linda ovio estaras con Louis

pronto estara listo el primer capitulo :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) - Página 2 Empty Re: La Chica Del Beso (Harry Styles y thu)

Mensaje por ClauMalik Dom 27 Ene 2013, 9:15 am

Fernanda'Contreras escribió:Hola!.. te dejo mi ficha para Louis :)

Nombre completo: Fernanda Contreras pero me gusta que me digan Fery
Edad(menos de 18):
15
Físico:Soy un poco alta para mi edad (1.70), piel blanca pero no palida, ojos medianos de color cafe con pestañas gruesas, cabello corto (por los hombros), un poco ondulado color castaño obscuro, labios carnosos y rositas. No estoy flaca pero tampoco gorda (mi cuerpo se parece un poco al de Kesha), en mi peso pero con curvas. Tengo una perforacion en mi lengua :P. (Si quieres ve la foto de mi avatar.. esa soy yo :)
Personalidad:
Al principio suelo ser timida pero cuando tomo confianza la timidez se evapora. No me importa lo que piensen de mi o lo que digan de mi las personas, las unicas opiniones que me importan son las de mi familia y amigos. Suelo ser muy sincera, aveces digo y hago cosas sin pensar. Me gusta hacer reir a los demas sin importarme quedar en ridiculo.

Gustos:
Sonreir, Escuchar musica, Dormir, Comer helado, Platicar, Hacer reir a los demas, Leer, El frio, Las peliculas de miedo (son mi obsesion), Las noches, Las perforaciones y tatuajes :)
Disgustos:La muerte y vejez (por eso sonrio, uno nunca sabe lo que puede pasar), La hipocresia, El calor, Las mañanas, El anis, Las arañas

Ojala pueda aparecer con Louis♥️... Comienzala pronto! :)

Bienvenida

pero lOUIS YA TIENE PAREJA ESPERO

Y NO ME ODIES ENSERIO

pero si tu quieres aparecer en la novela con otro

chico me avisas :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) - Página 2 Empty Re: La Chica Del Beso (Harry Styles y thu)

Mensaje por ClauMalik Dom 27 Ene 2013, 9:18 am

Alice Carrotgirl escribió:Nombre: Alice Miller
Apodos: Al y Cat
d/fisica: mido 1.70 mas omenos, soy delgada con buenas curvas, cabello rizado largo y de color rubio cobrizo, ojos verdes esmeralda, pestanas largas y rizadas, labios acorazonados, piel blanca, mejillas rosas, se me forman hoyuelos cuando sonrio, tengo un tatuje en la muneca izquierda que dice "keep the faith" y uno en la cadera que dice "forever young"

DESCRISION PSICOLOGICA:soy alegre, algo despistada, romántica, tierna, soy terca, obstinada, cuando me enojo tengo un carácter demasiado fuerte y grito en italiano, pero me enojo con dificultad. Me gusta divertirme, soy bromista, jamás me veras seria, se me es muy difícil olvidar, soy sensible., buena amiga, dando concejos soy la mejor, odio ver a las personas llorar, hago lo que sea para que esten felices, siempre oculto una lagrima con una sonrisa, aunque este triste siempre voy a estr sonriendo, si te tengo mucha confianza me conoceras mucho mas a fondo, osea que me veras llorar cuando lo necesito, y siempre doy abrazos me gusta, jamas me callo cuando tengo algo que decir, y me gusta defender lo que amo aunque me muera de miedo, soy romantica desde la punta de la cabeza hasta la punta de los pies.
ESTILO DE ROPA:
http://www.google.com.ec/imgres?q=aria+pretty+little+liars&hl=es-419&tbo=d&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=7uS80z77HLVxeM:&imgrefurl=http://www.polyvore.com/aria_from_pretty_little_liars/set%3Fid%3D26648911&docid=4Gu8_MdqvkwksM&imgurl=http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmxxUldDNklXNEJHY3B6d19QUXhwbGcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg&w=500&h=500&ei=6ksEUdabMZG08AShsIHIAg&zoom=1&iact=hc&vpx=758&vpy=120&dur=125&hovh=225&hovw=225&tx=153&ty=145&sig=106336082555921006781&page=7&tbnh=135&tbnw=135&start=95&ndsp=16&ved=1t:429,r:99,s:0,i:378

http://www.google.com.ec/imgres?q=aria+pretty+little+liars&hl=es-419&tbo=d&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=6qxLNACbyd1p3M:&imgrefurl=http://theconsciousbeauty.blogspot.com/2012/08/style-guide-aria-from-pretty-little.html&docid=3PD39QkQuaGatM&imgurl=http://3.bp.blogspot.com/-7UHFYeMSYPs/UDKn4pd3llI/AAAAAAAAALk/xZTu0_EI2k8/s1600/New-Promotional-Photos-of-Aria-pretty-little-liars-tv-show-15677124-376-536.jpg&w=376&h=536&ei=6ksEUdabMZG08AShsIHIAg&zoom=1&iact=hc&vpx=783&vpy=4&dur=288&hovh=268&hovw=188&tx=145&ty=48&sig=106336082555921006781&page=5&tbnh=152&tbnw=105&start=62&ndsp=17&ved=1t:429,r:72,s:0,i:297

http://www.google.com.ec/imgres?q=aria+pretty+little+liars&hl=es-419&tbo=d&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=FCuhbfB6AwtHNM:&imgrefurl=http://www.polyvore.com/aria_montgomery_pretty_little_liars/set%3Fid%3D36373612&docid=Dai829T71tuyUM&imgurl=http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFk9oUzRrcy1TNEJHMm9HQXR4VU54MmcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg&w=500&h=500&ei=6ksEUdabMZG08AShsIHIAg&zoom=1&iact=hc&vpx=4&vpy=4&dur=320&hovh=225&hovw=225&tx=144&ty=47&sig=106336082555921006781&page=5&tbnh=152&tbnw=150&start=62&ndsp=17&ved=1t:429,r:67,s:0,i:282
GUSTOS:la comidaa... por suerte no engordoo... los chocolates, cantar, bailar, tocar el piano y la guitarra, los abrazos, la lluvia, las montanas rusas, caminar, AMO EL HELADO DE VAINILLA....
DISGUSTOS :las mentiras, odio las piscinas, playas y todo eso porque no puedo nadar.
CHICO: Nialler

Bienvenida y gracias por tu descripción

pero Niall ya tiene pareja espero que no me odies

y que sigas leyendo la novela

y como te tomastes la molestia de darme tu

descripcíon, nose ti tu quisiera

aparecer con otro chico

si kieres avisame :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) - Página 2 Empty Re: La Chica Del Beso (Harry Styles y thu)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 27 Ene 2013, 9:22 am

ClauMalik escribió:
Alice Carrotgirl escribió:Nombre: Alice Miller
Apodos: Al y Cat
d/fisica: mido 1.70 mas omenos, soy delgada con buenas curvas, cabello rizado largo y de color rubio cobrizo, ojos verdes esmeralda, pestanas largas y rizadas, labios acorazonados, piel blanca, mejillas rosas, se me forman hoyuelos cuando sonrio, tengo un tatuje en la muneca izquierda que dice "keep the faith" y uno en la cadera que dice "forever young"

DESCRISION PSICOLOGICA:soy alegre, algo despistada, romántica, tierna, soy terca, obstinada, cuando me enojo tengo un carácter demasiado fuerte y grito en italiano, pero me enojo con dificultad. Me gusta divertirme, soy bromista, jamás me veras seria, se me es muy difícil olvidar, soy sensible., buena amiga, dando concejos soy la mejor, odio ver a las personas llorar, hago lo que sea para que esten felices, siempre oculto una lagrima con una sonrisa, aunque este triste siempre voy a estr sonriendo, si te tengo mucha confianza me conoceras mucho mas a fondo, osea que me veras llorar cuando lo necesito, y siempre doy abrazos me gusta, jamas me callo cuando tengo algo que decir, y me gusta defender lo que amo aunque me muera de miedo, soy romantica desde la punta de la cabeza hasta la punta de los pies.
ESTILO DE ROPA:
http://www.google.com.ec/imgres?q=aria+pretty+little+liars&hl=es-419&tbo=d&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=7uS80z77HLVxeM:&imgrefurl=http://www.polyvore.com/aria_from_pretty_little_liars/set%3Fid%3D26648911&docid=4Gu8_MdqvkwksM&imgurl=http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmxxUldDNklXNEJHY3B6d19QUXhwbGcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg&w=500&h=500&ei=6ksEUdabMZG08AShsIHIAg&zoom=1&iact=hc&vpx=758&vpy=120&dur=125&hovh=225&hovw=225&tx=153&ty=145&sig=106336082555921006781&page=7&tbnh=135&tbnw=135&start=95&ndsp=16&ved=1t:429,r:99,s:0,i:378

http://www.google.com.ec/imgres?q=aria+pretty+little+liars&hl=es-419&tbo=d&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=6qxLNACbyd1p3M:&imgrefurl=http://theconsciousbeauty.blogspot.com/2012/08/style-guide-aria-from-pretty-little.html&docid=3PD39QkQuaGatM&imgurl=http://3.bp.blogspot.com/-7UHFYeMSYPs/UDKn4pd3llI/AAAAAAAAALk/xZTu0_EI2k8/s1600/New-Promotional-Photos-of-Aria-pretty-little-liars-tv-show-15677124-376-536.jpg&w=376&h=536&ei=6ksEUdabMZG08AShsIHIAg&zoom=1&iact=hc&vpx=783&vpy=4&dur=288&hovh=268&hovw=188&tx=145&ty=48&sig=106336082555921006781&page=5&tbnh=152&tbnw=105&start=62&ndsp=17&ved=1t:429,r:72,s:0,i:297

http://www.google.com.ec/imgres?q=aria+pretty+little+liars&hl=es-419&tbo=d&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=FCuhbfB6AwtHNM:&imgrefurl=http://www.polyvore.com/aria_montgomery_pretty_little_liars/set%3Fid%3D36373612&docid=Dai829T71tuyUM&imgurl=http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFk9oUzRrcy1TNEJHMm9HQXR4VU54MmcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg&w=500&h=500&ei=6ksEUdabMZG08AShsIHIAg&zoom=1&iact=hc&vpx=4&vpy=4&dur=320&hovh=225&hovw=225&tx=144&ty=47&sig=106336082555921006781&page=5&tbnh=152&tbnw=150&start=62&ndsp=17&ved=1t:429,r:67,s:0,i:282
GUSTOS:la comidaa... por suerte no engordoo... los chocolates, cantar, bailar, tocar el piano y la guitarra, los abrazos, la lluvia, las montanas rusas, caminar, AMO EL HELADO DE VAINILLA....
DISGUSTOS :las mentiras, odio las piscinas, playas y todo eso porque no puedo nadar.
CHICO: Nialler

Bienvenida y gracias por tu descripción

pero Niall ya tiene pareja espero que no me odies

y que sigas leyendo la novela

y como te tomastes la molestia de darme tu

descripcíon, nose ti tu quisiera

aparecer con otro chico

si kieres avisame :)

omg!!....como crees que te odiaria :)...bueno pues si esque se puede con George Shelley.... y si no fuera mucha molestia ser hermana de alguno de los chicos.....pero si no hay como no te preocupes :)
y gracias :)
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) - Página 2 Empty Re: La Chica Del Beso (Harry Styles y thu)

Mensaje por ClauMalik Dom 27 Ene 2013, 9:24 am

Alexa Swift escribió:Holiiii!todavia necesitas chicas?Estoy aqui si necesitas alguna!

Bienvenida

no pero si kieres aparecer con alguien más me avisas

tkm linda :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) - Página 2 Empty Re: La Chica Del Beso (Harry Styles y thu)

Mensaje por ClauMalik Dom 27 Ene 2013, 9:27 am

Alice Carrotgirl escribió:
ClauMalik escribió:
Alice Carrotgirl escribió:Nombre: Alice Miller
Apodos: Al y Cat
d/fisica: mido 1.70 mas omenos, soy delgada con buenas curvas, cabello rizado largo y de color rubio cobrizo, ojos verdes esmeralda, pestanas largas y rizadas, labios acorazonados, piel blanca, mejillas rosas, se me forman hoyuelos cuando sonrio, tengo un tatuje en la muneca izquierda que dice "keep the faith" y uno en la cadera que dice "forever young"

DESCRISION PSICOLOGICA:soy alegre, algo despistada, romántica, tierna, soy terca, obstinada, cuando me enojo tengo un carácter demasiado fuerte y grito en italiano, pero me enojo con dificultad. Me gusta divertirme, soy bromista, jamás me veras seria, se me es muy difícil olvidar, soy sensible., buena amiga, dando concejos soy la mejor, odio ver a las personas llorar, hago lo que sea para que esten felices, siempre oculto una lagrima con una sonrisa, aunque este triste siempre voy a estr sonriendo, si te tengo mucha confianza me conoceras mucho mas a fondo, osea que me veras llorar cuando lo necesito, y siempre doy abrazos me gusta, jamas me callo cuando tengo algo que decir, y me gusta defender lo que amo aunque me muera de miedo, soy romantica desde la punta de la cabeza hasta la punta de los pies.
ESTILO DE ROPA:
http://www.google.com.ec/imgres?q=aria+pretty+little+liars&hl=es-419&tbo=d&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=7uS80z77HLVxeM:&imgrefurl=http://www.polyvore.com/aria_from_pretty_little_liars/set%3Fid%3D26648911&docid=4Gu8_MdqvkwksM&imgurl=http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmxxUldDNklXNEJHY3B6d19QUXhwbGcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg&w=500&h=500&ei=6ksEUdabMZG08AShsIHIAg&zoom=1&iact=hc&vpx=758&vpy=120&dur=125&hovh=225&hovw=225&tx=153&ty=145&sig=106336082555921006781&page=7&tbnh=135&tbnw=135&start=95&ndsp=16&ved=1t:429,r:99,s:0,i:378

http://www.google.com.ec/imgres?q=aria+pretty+little+liars&hl=es-419&tbo=d&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=6qxLNACbyd1p3M:&imgrefurl=http://theconsciousbeauty.blogspot.com/2012/08/style-guide-aria-from-pretty-little.html&docid=3PD39QkQuaGatM&imgurl=http://3.bp.blogspot.com/-7UHFYeMSYPs/UDKn4pd3llI/AAAAAAAAALk/xZTu0_EI2k8/s1600/New-Promotional-Photos-of-Aria-pretty-little-liars-tv-show-15677124-376-536.jpg&w=376&h=536&ei=6ksEUdabMZG08AShsIHIAg&zoom=1&iact=hc&vpx=783&vpy=4&dur=288&hovh=268&hovw=188&tx=145&ty=48&sig=106336082555921006781&page=5&tbnh=152&tbnw=105&start=62&ndsp=17&ved=1t:429,r:72,s:0,i:297

http://www.google.com.ec/imgres?q=aria+pretty+little+liars&hl=es-419&tbo=d&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=FCuhbfB6AwtHNM:&imgrefurl=http://www.polyvore.com/aria_montgomery_pretty_little_liars/set%3Fid%3D36373612&docid=Dai829T71tuyUM&imgurl=http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFk9oUzRrcy1TNEJHMm9HQXR4VU54MmcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg&w=500&h=500&ei=6ksEUdabMZG08AShsIHIAg&zoom=1&iact=hc&vpx=4&vpy=4&dur=320&hovh=225&hovw=225&tx=144&ty=47&sig=106336082555921006781&page=5&tbnh=152&tbnw=150&start=62&ndsp=17&ved=1t:429,r:67,s:0,i:282
GUSTOS:la comidaa... por suerte no engordoo... los chocolates, cantar, bailar, tocar el piano y la guitarra, los abrazos, la lluvia, las montanas rusas, caminar, AMO EL HELADO DE VAINILLA....
DISGUSTOS :las mentiras, odio las piscinas, playas y todo eso porque no puedo nadar.
CHICO: Nialler

Bienvenida y gracias por tu descripción

pero Niall ya tiene pareja espero que no me odies

y que sigas leyendo la novela

y como te tomastes la molestia de darme tu

descripcíon, nose ti tu quisiera

aparecer con otro chico

si kieres avisame :)

omg!!....como crees que te odiaria :)...bueno pues si esque se puede con George Shelley.... y si no fuera mucha molestia ser hermana de alguno de los chicos.....pero si no hay como no te preocupes :)
y gracias :)

gracias eres genial y ovio estaras con él

i claro que puedes ser hermana de uno de los chicos

no es molestia y

HERMANA DE KIEN QUIERES SER ????????

ELIGES TU :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

La Chica Del Beso (Harry Styles y thu) - Página 2 Empty Re: La Chica Del Beso (Harry Styles y thu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.