O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 7 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 7 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 7 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por pattyguzman Vie 31 Ene 2014, 10:24 am

Wassaap!! estaba tan emocionada por el video que solo lei el cap xdd pero ahora si comentare ese harold mas baboso no podia ser xdd josh tenia razon xdd, y e-e ahora tendra hard sex con leeyum :3, pero es un maldito infiel ¬¬ pobre leeyum tan inocente y este desgra que se aprovecha de el hahahhaa y como te parecio el video? *-* yo cuando salio de la emocion grite y tire a mi hermana de la cama xdd se puso brava pero luego se echo a reir xdd bueh byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 7 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por AlexaSwag. Vie 31 Ene 2014, 10:50 am

PastelitoDePazzaxD escribió:ASDFGHJKL!!! 
Ya quiero que vuelva a salir Lou!! 

Harry el chantajista.... me gusta!!!

Ahh ya quiero ver el proximo capitulo

Tambien me pregunto Louis tendra novio o novia??  Saldra la Barba?

Siguelaaaa pleasee 

Hi
En el proximo saldra
No se
Pronto :)
Gracias por comentar
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 7 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por AlexaSwag. Vie 31 Ene 2014, 10:53 am

pattyguzman escribió:Wassaap!! estaba tan emocionada por el video que solo lei el cap xdd pero ahora si comentare ese harold mas baboso no podia ser xdd josh tenia razon xdd, y e-e ahora tendra hard sex con leeyum :3, pero es un maldito infiel ¬¬ pobre leeyum tan inocente y este desgra que se aprovecha de el hahahhaa y como te parecio el video? *-* yo cuando salio de la emocion grite y tire a mi hermana de la cama xdd se puso brava pero luego se echo a reir xdd bueh byee cuidatee

Hiii
Si lo viii.
LO AMEEEE
Me dio risa tambien. Yo estaba "Lou va a besar a esa abuela y a mi no ESTÓ NO PUEDE SER"
Y tu viste el de Shakira con Rihanna
Los ame, ambos.
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 7 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 31 Ene 2014, 7:41 pm

AME EL CAPITULO!!! siguela siguela siguela JAJAJA IDOTA DE STYLES!!! siguela siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 7 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por Agustina3 Vie 31 Ene 2014, 9:36 pm

JAJAJAJAJAJA
QUE COPADO EL CAPITULO!!!  Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 7 2206569979  Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 7 2206569979  Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 7 2206569979 
Josh forro  :muere: 
pobre Liam  Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 7 1926951358  Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 7 1926951358 
Seguila pronto *-* 
Beso GRAAAAAAAAAAAANDE 
Agus :D
Agustina3
Agustina3


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 7 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por AlexaSwag. Dom 02 Feb 2014, 12:56 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:AME EL CAPITULO!!! siguela siguela siguela JAJAJA IDOTA DE STYLES!!! siguela siguela siguela!!!

Hi
Pronto :)
Gracias por tu comemt
Bye
 Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 7 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 7 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por AlexaSwag. Lun 03 Feb 2014, 5:09 am

Agustina3 escribió:JAJAJAJAJAJA
QUE COPADO EL CAPITULO!!!  Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 7 2206569979  Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 7 2206569979  Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 7 2206569979 
Josh forro  :muere: 
pobre Liam  Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 7 1926951358  Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 7 1926951358 
Seguila pronto *-* 
Beso GRAAAAAAAAAAAANDE 
Agus :D

Hi
El...pronto, tal vez hoy dia
Abrazo
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 7 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por BrookneyBrowny Lun 03 Feb 2014, 8:10 am

Alexis4Life escribió:
BrookneyBrowny escribió:.

Hi Brook
No se que paso con el mensaje,  respondere lo que acuerdo.
¿Cuando te ignore cariño?....
De verdad no se de que me hablas. Yo nunca te ignoraria amiga
Gracias por leer y comentar
Bye Bye

hola Alexis!
igual no te diste cuenta pero no importa :P todo esta bien nena,
de hecho iba a cambiar mi comentario por otro mas apropiado pero mero en ese momento se me fue el internet y quedo asi jejeje :(
como te dije amo este fic  :(L): asi que todo bien amiga  :hug: 
(lo que menos me gustaria seria disgustarme contigo asi que no me malinterpretes, que no estoy enojada :P)
siguela pronto :cherry:
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 7 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por AlexaSwag. Lun 03 Feb 2014, 8:20 am

BrookneyBrowny escribió:
Alexis4Life escribió:
BrookneyBrowny escribió:.

Hi Brook
No se que paso con el mensaje,  respondere lo que acuerdo.
¿Cuando te ignore cariño?....
De verdad no se de que me hablas. Yo nunca te ignoraria amiga
Gracias por leer y comentar
Bye Bye

hola Alexis!
igual no te diste cuenta pero no importa :Ptodo esta bien nena,
de hecho iba a cambiar mi comentario por otro mas apropiado pero mero en ese momento se me fue el internet y quedo asi jejeje :(
como te dije amo este fic  :(L): asi que todo bien amiga  :hug: 
(lo que menos me gustaria seria disgustarme contigo asi que no me malinterpretes, que no estoy enojada :P)
siguela pronto :cherry:

No te preocupes amiga :)
Que bien :)
Ahora la sigo :)
Bye Bye
 Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 7 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 7 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por Arizaiii<3 Lun 03 Feb 2014, 8:24 am

holiiita Alexiisss!
Arizaiii te va a molestar jajajaja
siguela plzzzzzzzzzzz
Arizaiii<3
Arizaiii<3


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 7 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por AlexaSwag. Lun 03 Feb 2014, 8:25 am

Arizaiii<3 escribió:holiiita Alexiisss!
Arizaiii te va a molestar jajajaja
siguela plzzzzzzzzzzz

Hii Ari
XD
Ahora
Bye Bye
 Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 7 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 7 Empty Capitulo 7

Mensaje por AlexaSwag. Lun 03 Feb 2014, 8:32 am

Capitulo 7!



Liam y Josh dieron vueltas en la pequeña cama de Liam. Mientras Josh tocacaba indecorosamente a Liam. A tal punto de llegar a hacerle un agujero en el boxer solo para introducirle un dedo. Liam se separo inmediatamente de Josh y este golpeo fuertemente el colchon.


-Lo siento... -dijo el menor bajando la cabeza.


-Siempre me haces lo mismo -dijo Josh abrazandolo. No podia enojarse con el. Pero la frustacion de siempre estar a punto de hacerlo y luego Liam lo detuviera ya era demasiada. Liam siempre lo dejaba con gran ereccion entre las piernas. Y ocupar su mano ya no servia de nada.


-De verdad lo siento pero...me da miedito -dijo Liam haciendo un puchero y mirando a Josh. Que lo tenia abrazado de la cintura.


-No te preocupes cariño...pero podrias evitar mover el culo como una perra y evitar dejarme cachondo... -dijo Josh. Lo increble de esto...era que estaba conteniendose. Si no tuviera esa fuerza de contencion estaria dandole golpes fuertes en la cabesa con su pene. Pero queria mucho e incluso se podria llamar "Amor" a lo que sentia por ese castaño. Y esa fue la razon por la que termino recogiendo su ropa y marchandose por la ventana.


El castaño tambien sentia cariño por el mayor, pero en su corazon ocupaba un mayor espacio cierto rubio. Y esa era la razon por la cual nunca follaba con Josh, queria que el rubio tomara su virginadad. Luego de eso tendria sexo dia y noche con Josh. Claro a menos de que el rubio hiciera algo.


Penso un rato mas en ese hermoso chico. No era un angel...pero ante sus ojos era el que mas se acercaba a ser uno. Se quedo dormido, sonriendo.


Cuando ya era mañana. En unas casa mas al lado un ruloso pensaba como pondria a Tomlinson a comer de su mano. Por mas dificil que fuera ahora, debido al fiasco de ayer, pero no perderia. Esa era su unica regla de vida, nunca perder. La unica que no habia roto y que no queria romper. Todas las otras reglas ya las habia roto, hace mucho tiempo. Y si volviera en el tiempo las voleria a romper. Por eso se dijiera a la gran casa del castaño.


Al momento de llegar. ¿Cuanto tiempo paso? 1 o 2 horas sin que pasara nada. Hasta que el porton se abrio y el castaño salio.


El lo siguio, silenciosamente claro. Ya veia ya a esos gorilas sobre el otra vez. Lo soguio y lo siguio. Sin embargo antes de cruzar la calle el chico se dio vuelta y con grandes ojos observo al ruloso que tenia ante sus ojos.


-Tu de nuevo -dijo el castaño sosteniendose sobre un pie y apoyandose en un rabol que estaba a su lado.


-A si....creo que te confundi con mi novio de infancia. Supongo que te molesto que te dijiera gay. Lo siento -dijo Harry fingiendo inosencia. Que no tania.


-A no te preocupes chico. Soy bisexual. Y eso fue por que no te conocia y pense que me querias violar. Lo siento -dijo Louis sonriendole a Harry. El cual ya estaba feliz, ahora comenzaba el acercamiento -Soy Louis, Louis Tonlinson -dijo el mas pequeño, de porte, extendiendole la mano a Harry.


-Harry...Harry Styles -dijo el ruloso apretandole la mano a Tomlinson. ¿Por que le habia dicho su nombre?.....


-Estoy apenado por lo de ayer -volvio a hablar el castaño -Ahi alguna manera de pedirte perdon -Harry penso en algo.


-Pues bueno, soy nuevo en la ciudad y no la conosco. Me la enseñas -doble sentido.


-Claro.


Ahora comenzaba el juego.


Hola :)
Les gusta Nouis.
Yo lo amo y comenze/reescribi un fic antiguo.
Tiene Mpreg, Nouis, Larry y Ziam. Amo el mpreg, en especial cuand es Lou el embarazado.
Les dejo el link: Someone Like You (Clic Aca)
Pasense ;)
Y mi otro fic, este ya esta avanzado.
LinkEmbarazo Adolescente (Clic Aca)
Que les guste el cap.
Y pesense plz
Bye Bye
 Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 7 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 7 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por BrookneyBrowny Lun 03 Feb 2014, 11:04 am

QUE MALA Alexis! la dejaste en la mejor parte!!
bueno dejame felictarte primero que nada porque tu fic cada vez se pone mejor, neta
me deja increiblemente intrigada y hasta asustada porque pense que aqui ibas  aponer a Nouis jejeje
(no es que lo odie pero me pasa como a ti con Zarry jejejeje)
ojala y pronto la sigas porque como te dije neta cada vez amo mas este fic
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 7 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por maikaromero97 Miér 05 Feb 2014, 10:24 am

un captulo ya no ? jajaja me encanta esta novela I LOVE IT  :(L):  :(L):
maikaromero97
maikaromero97


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 7 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por pattyguzman Miér 05 Feb 2014, 6:19 pm

Wassaap!! crei haber comentado .-. ok ahora estoy loca? O_O bueh leeyum es tan tierno *-* "tengo miedito" OMG QUE TERNURITAAAAAAAA X_X, y quiere que el duende sea el que le quite la virginidad :'3 que tierno :3, y ese harold e-e condenao, el lucho tan inocente (casi xdd) a mi medio me guta nouis :3 ya que yo amo es ziall y ziam xdd y siempre digo que nialler es del negro e-e, y lucho de harold :3 e-e bueh byeee cuidatee creo que llego un loco a mi casa O_O y no se quien es siguela pronto 
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 7 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.