O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 6 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por pattyguzman Mar 28 Ene 2014, 12:47 pm

Wassaap!! O_O harold se la habia mamado a josh anttes? e-e o_o pobre liam :3, al menos no lo haran de nuevo :3, y ese lucho es un condenao xdd y harold si es disque "fuimos novios en la infancia" hahahhahahaha condenao xdd en vez de decir otra vaina xdd, al menos ya se casi medio resentaron solo que el harold ni dijo su nombre xdd, bueh pliss siguela pronto byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 6 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Mar 28 Ene 2014, 1:14 pm

Hahaha pobre Hazza x'DD

Soy yo o creo que Louis es como demasiado fresa, presumido, mamon hahaha enserio mori en este cap...!!!

&' Harry habia tenido algo con Josh..??
Pobre Liam :'( 
 
Louis es Hetero..?

SIGUELAAA PORFAVOR!!! Ya quiero ver el siguiente cap
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 6 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por Agustina3 Mar 28 Ene 2014, 10:09 pm

JAJAJAJAJAJAJA RE GENIAL SER LOUIS OSEA "SEGURIDAD"  Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 6 3962251205   Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 6 779623427 Y que se aparezcan 4 o 5 Gorilas... 
Si fuera por mi los mandaría a que cagaran a trompadas a todo el mundo JAJAJAJAJAJA, Si re mala, pero no se seria genial...
Re pendeja la escusa de Harry... :gemz:  :gemz: 
JAJAJAJAJAJAJA
Como que Zarry no me convence mucho......... Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 6 2278276204  Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 6 2278276204  Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 6 2278276204 
But well...
ME ENCANTA ESTE FIC  :eaea:   :eaea:  :eaea: 
PORFAAA SEGUILA PRONTO!!  Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 6 918334782  Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 6 918334782 
Beso Grande 
Agus :D
Agustina3
Agustina3


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 6 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por AlexaSwag. Miér 29 Ene 2014, 4:15 pm

Maria_Smile escribió:PROSTI HARRY YEAH!
ah no? bueno me fui de mi espacio. 
Oh pero louis que mamon, no osea es Harold weon el medio mino y este manda a seguridad! por dios! matenlo! siguela :DD

Hii
Jajajaja no es asi
La sigo pronto
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 6 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por BrookneyBrowny Miér 29 Ene 2014, 5:57 pm

.


Última edición por BrookneyBrowny el Jue 30 Ene 2014, 1:46 pm, editado 2 veces
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 6 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por ZEDD Miér 29 Ene 2014, 7:13 pm

Siguelaaaa pls
ZEDD
ZEDD


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 6 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por AlexaSwag. Jue 30 Ene 2014, 8:54 am

pattyguzman escribió:Wassaap!! O_O harold se la habia mamado a josh anttes? e-e o_o pobre liam :3, al menos no lo haran de nuevo :3, y ese lucho es un condenao xdd y harold si es disque "fuimos novios en la infancia" hahahhahahaha condenao xdd en vez de decir otra vaina xdd, al menos ya se casi medio resentaron solo que el harold ni dijo su nombre xdd, bueh pliss siguela pronto byee cuidatee

Hiii
Si fue un poquito tonto
Muy tonto
La sigo entre estos dias :)
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 6 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por AlexaSwag. Jue 30 Ene 2014, 1:06 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Hahaha pobre Hazza x'DD

Soy yo o creo que Louis es como demasiado fresa, presumido, mamon hahaha enserio mori en este cap...!!!

&' Harry habia tenido algo con Josh..??
Pobre Liam :'( 
 
Louis es Hetero..?

SIGUELAAA PORFAVOR!!! Ya quiero ver el siguiente cap

Hii
Jajajaja
Sip
En el prox capitulo sabras(?
Pronto
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 6 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por KarenLS Jue 30 Ene 2014, 4:10 pm

jajajja mato Lou llamando Seguridad!!!jajajaj
me encanto!!
o si Lou no es nada facil jajaja

seguila cuando puedas!!!
besossss
KarenLS
KarenLS


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 6 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por AlexaSwag. Jue 30 Ene 2014, 4:26 pm

Agustina3 escribió:JAJAJAJAJAJAJA RE GENIAL SER LOUIS OSEA "SEGURIDAD"  Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 6 3962251205   Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 6 779623427 Y que se aparezcan 4 o 5 Gorilas... 
Si fuera por mi los mandaría a que cagaran a trompadas a todo el mundo JAJAJAJAJAJA, Si re mala, pero no se seria genial...
Re pendeja la escusa de Harry... :gemz:  :gemz: 
JAJAJAJAJAJAJA
Como que Zarry no me convence mucho......... Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 6 2278276204  Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 6 2278276204  Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 6 2278276204 
But well...
ME ENCANTA ESTE FIC  :eaea:   :eaea:  :eaea: 
PORFAAA SEGUILA PRONTO!!  Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 6 918334782  Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 6 918334782 
Beso Grande 
Agus :D

Hii
Si debe de ser estupendo
Eres mala
Si...es tonta
A mi tampoco...lo odio.
Thanks <3
Ahorita o mañana
Abrazos
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 6 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por AlexaSwag. Jue 30 Ene 2014, 4:39 pm

BrookneyBrowny escribió:.

Hi Brook
No se que paso con el mensaje,  respondere lo que acuerdo.
¿Cuando te ignore cariño?....
De verdad no se de que me hablas. Yo nunca te ignoraria amiga
Gracias por leer y comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 6 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por AlexaSwag. Jue 30 Ene 2014, 4:41 pm

ZEDD escribió:Siguelaaaa pls

Hi
Ahorita
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 6 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por AlexaSwag. Jue 30 Ene 2014, 4:43 pm

KarenLS escribió:jajajja mato Lou llamando Seguridad!!!jajajaj
me encanto!!
o si Lou no es nada facil jajaja

seguila cuando puedas!!!
besossss

Hi
Para nada
Ahora
Abrazos
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 6 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por AlexaSwag. Jue 30 Ene 2014, 4:49 pm

Capitulo 6!

No supo como pero termino dentro de un basurero y con muchas mas ganas de romperle el culo a Tomlinson. ¡Quien se creia! En vez de agradecer que el gran Harry Styles se acerco a el, le tiro a un par de gorilas. Que por lo demas no supo de donde salieron.


Llamo a Josh luego de un rato, para terminar descubriendo que no fue la mejor idea desirle que fueron novios en la infancia...fue una completa estupides.


"-Ven a buscarme -dijo directamente atravez del celular.


-Hola Harry como estas, yo bien. Eres un puto sin modeles, le diren a Zayn que te un castigo ejemplar -ambos se rieron -¿Donde estas? -dijo Josh despues de un rato.


-En el callejon -busco un letrero con la vista -Bentley -luego de escuchar unos pasos atravez del celular escucho un motor ensenderse -Y como te fue con el culon -termino de desir Josh.


-¡Me echo a unos gorilas puedes creerlo! -grito luego de un rato y escuchando una risa fuerte de fondo.


-Que le dijiste -dijo Josh entre risas. Olvidandose por completo que era muy peligroso manejar hablando por celular.


-Que fuimos novios en la infancia -dijo con un tono burlesco.


Luego de escuchar una fuerte carcajada por parte de Josh -¡Como eres idiota! Que sea enano no significa que sea idiota. Pensas que podia ser hetero... -luego de un silencio retomo la palabra -Vez que eres idiota Styles -luego se volvio a reir.


-Ven a buscarme callado o le digo a tu noviecito lo que haces con Nick -y se corto la llamada. Harry sabia muchas cosas. Todas eran malas...eran secretos. Y cuando queria los usaba para lograr lo que queria.


Esa era una de las cosas que aprendias en los barrios bajos de Londres. El chantaje. 


Luego de un tiempo, mucho tiempo llego Josh con su auto. Se subio pido. Cuando esos simios cabeza de musculo lo lanzaron al basurero, quedo con todo el cuerpo adolorido.


-¿Como esta Liam? -dijo Harry despues de un silencio incomodo.


-Esta bien -dijo Josh secantemente. No le gustaba hablar de Li. El trataba de mantener una imagen de chico bueno frente a Liam. Aunque cuando se fuera dejara salir al chico malo.


Y la gran prueba de eso eran sus andansas con Nick. Pero eso no importaba ahora. Ahora era el momento de Harry.


-Y....¿Que piensas de Tomlinson? -dijo Josh.


-Pues con un culo como el que tiene no ahi mucho que pensar no -dijo mientras recordaba las curvas del chico.


-Jajaja. Que celos me das Styles, tienes suerte -dijo Josh entre risas. Le gustaba el culo de Tomlinson. Solo su culo.


-Bueno mañana tendre que volver a intentarlo -dijo Har mientras se bajaba del auto de Josh y entraba a su casa. Fue rapidamente a su cama para tomarse una pastilla y ponerse a dormir. No tenia sueño y por eso tomo la pastilla.


Josh siguio manejando hasta llegar a la casa de su novio.


-Liam -dijo golpeando delicadamente la ventana de la habitacion de su novio.


-Josh cariño que haces -dijo Liam somniolento abriendo la venta. En la cual Josh abia entrado de un salto.


-Estan tus padres -dijo abrindo la puerta y asomando la cabeza. No se veia nadie en los pasillos.


-No cariño se fueron a una fiesta -dijo Liam asercandose y colgandose de los hombros de su novio.


-Entonces tengo libre acceso a tus...instalaciones -dijo Josh con una vos y una sonrisa seductora. Bajando se mano hasta el trasero y apretandolo.


-Tu y los tuyos pueden ingresar cuando puedan -dijo Liam comenzando a besar fogosamente al mas alto.


Esta noche se divertirian mucho. O por lo menos hasta lo que les diera el cuerpo.


Hi
Cada vez los capitulos seran mas largos :)
Se pasan por mi otro fic: Embarazo Adolescente (Clic Aca)
Algunas lo leen, pero las que no, pasense ;)
No se arrepentiran. ;) 
Espero sus comentarios
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 6 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Jue 30 Ene 2014, 5:49 pm

ASDFGHJKL!!! 
Ya quiero que vuelva a salir Lou!! 

Harry el chantajista.... me gusta!!!

Ahh ya quiero ver el proximo capitulo

Tambien me pregunto Louis tendra novio o novia??  Saldra la Barba?

Siguelaaaa pleasee 
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 6 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.