O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 5 Empty Capitulo Cinco

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 25 Ene 2014, 9:39 am


Capitulo 5!

Cancion Opcional

Apenas entraron a la casa de Zayn, este comenzó a tocar y masajear el poco trasero de Harry. Mientras Harry solo disfrutaba. Zayn lo llevo hasta su habitación, sacandole la ropa en el camino. Cuando llegaron Harry ya estaba completamente desnudo, Zayn lo lanzo a la cama y se comenzo a desnudar, dejando su ereccion a la vista de Harry.


El cual no espero mas y salto para echársela en la boca, movimientos rápidos, solo la quería lubricar, no aguantaba mas. No entendía como con solo ver el trasero y el cuerpo del chico estaba tan excitado.


Luego ya estaba debajo de Zayn, recibiendo placer de este. Zayn lo hacia rápido, mientras tanto Harry se auto-complacía. Zayn cada vez embestía mas rápido y Harry solo soltaba gemidos. Harry llego primero. Luego se vino Zayn dentro de Harry. Cayo al lado del risado y descansaron mientras recuperaban el aliento, era increíble lo que se podia hacer en solo 15 minutos.


Harry se levanto con dirección al baño. Comenzó a bañarse y a sacarse la semilla de Zayn del culo. Nunca usaron condón, ni Harry usaba condón cuando le tocaba a el tomar el control de la situación. Y sus pensamientos lo llevaron a otra dirección.


Se sentía como una especie de puta personal de Malik. Aunque hubiera cariño y algo mas de por medio. No le gustaba ser el "Secreto" de Malik. Aunque no lo dejaria de ser...y el no era mejor que Malik, habia jugado con los corazon de muchos chicos...y el tampoco iba a cambiar. Y la prueba es/o seria Louis Tomlinson.


Cuando se acabo de bañar y salio a ver a Zayn, este aun tenia el sudor y solo estaba usando unos boxers. 


-Me voy a casa Zayn -dijo Harry dándole un beso de despedida a Zayn, que le devolvió el beso.


-Cuídate cariño -pero no solo le dijo eso, le dio una nalgada antes de irse.


-Me las pagaras Malik -dijo Harry antes de salir de la casa "Ya lo veremos" escucho decir de Malik.


Llego solo para ver una película, Titanic. Le gustaba y la odiaba al mismo tiempo, Leonado pudo haberse salvado, caía justo en la puerta, pero el muy imbécil decidió ahogarse y congelarse. Si el fuera Leonardo, ni siquiera hubiera salvado a Rose, solo por que el nunca arriesgaría su vida por alguien.


La noche llego rápido, y el cansancio de ser follado le había llegado, junto con las ganas de dormir. Tomlinson podía esperar hasta mañana.



Hola :)
No me gusto el cap :(
Lo lamento por mi intento de "Smut" me cuesta demasiado hacer a harry bottom, siempre lo e visto como el top y lo seguiré viendo asi. Y me cuesta aun mas si no es bottom con Louis, solo lo aguanto con Louis.
Peroqueria escribir algo diferente a lo que escribo generalmente.
Si an leido otra cosa mia saben que siempre hago a Harry Bottom.
Les recompensare el capitulo haciendoles un cap largo o mas largo que ese el miercoles :)
Espero sus comentarios,
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 5 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Sáb 25 Ene 2014, 10:19 am

OMG!!! 
Si Harry no usa condon ni usan condon con el...PUEDE TENER SIDA!?!?!?

No me gusta Zarry &' menos ahora si se que TALVEZ Hazza pueda tener sida, espero no contagie a Lushoo si esque llegara a tener alguna enfermedad...

Cuando volvera a aparecer Lou??? 

 No te preocupes por el Smut Zarry a mi tambien me costaria trabajo hacerlo, ademas Harry no tiene trasero.. Amo que Harry sea Tops &' MAS con Louis que el si tiene trasero, hasta para regalar xD 

Siguelaaa enserio tu novela estan ASDFGHJJKL! ! !
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 5 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 25 Ene 2014, 12:24 pm

Ame el capitulo!!! zayn necesitado!! HARRY NO SEAS EL SECRETO DE ZAYN NOOO!!!! siguela siguela siguela siguela siguela!! le haces daño a Lou y te corto las bolas siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 5 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por pattyguzman Sáb 25 Ene 2014, 2:12 pm

Wassaap!! esos no pierden tiempo e-e hahahha, y que rapides lo hicieron e-e y tienes toda la razon pensamos igual, siempre me ah gustado harry tops, y solo con lucho xdd me siento rara leyendo que es tops o bottoms con alguien que no es el tomlinson xdd :DD bueh byee cuidatee siguela pronto :DD
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 5 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por ZEDD Sáb 25 Ene 2014, 6:40 pm

Oo. Ami tampoco me gusta Harry bottom, por eso siempre te leo, siguela pronto
ZEDD
ZEDD


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 5 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 7:55 pm

''Apenas entraron a la casa de Zayn, este comenzó a tocar y masajear el poco trasero de Harry'' JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no sabes como me reí con esto, pobre Harry no tiene culo, ah xDDDDDDDD Espero que actualices pronto, cuídate! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 5 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por AlexaSwag. Dom 26 Ene 2014, 1:57 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:OMG!!! 
Si Harry no usa condon ni usan condon con el...PUEDE TENER SIDA!?!?!?

No me gusta Zarry &' menos ahora si se que TALVEZ Hazza pueda tener sida, espero no contagie a Lushoo si esque llegara a tener alguna enfermedad...

Cuando volvera a aparecer Lou??? 

 No te preocupes por el Smut Zarry a mi tambien me costaria trabajo hacerlo, ademas Harry no tiene trasero.. Amo que Harry sea Tops &' MAS con Louis que el si tiene trasero, hasta para regalar xD 

Siguelaaa enserio tu novela estan ASDFGHJJKL! ! !

Hola
Si es un cochinon
A mi tampoco me gusta
En el proximo capitulo
Si te apoyo :)
Si ajsusnsmks
Gracias por comentar
Bye Bye
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 5 961472736
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 5 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por AlexaSwag. Lun 27 Ene 2014, 12:55 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:Ame el capitulo!!! zayn necesitado!! HARRY NO SEAS EL SECRETO DE ZAYN NOOO!!!! siguela siguela siguela siguela siguela!! le haces daño a Lou y te corto las bolas siguela siguela!!!

Hi
:3
XD
La sigo el miercoles
Gracias por comentar
Bye Bye
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 5 961472736
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 5 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 1:08 pm

No lo sé. pero como que mi debilidad es tener a Harry como una total prosti <3 aunque tenga poco culito de todos modos sabe como moverlo (?
Siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 5 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por AlexaSwag. Lun 27 Ene 2014, 9:07 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! esos no pierden tiempo e-e hahahha, y que rapides lo hicieron e-e y tienes toda la razon pensamos igual, siempre me ah gustado harry tops, y solo con lucho xdd me siento rara leyendo que es tops o bottoms con alguien que no es el tomlinson xdd :DD bueh byee cuidatee siguela pronto :DD

Hola
Genial cada vez somos mas :)
La sigo pronto
Gracias por tu coment
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 5 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por AlexaSwag. Mar 28 Ene 2014, 10:19 am

ZEDD escribió:Oo. Ami tampoco me gusta Harry bottom, por eso siempre te leo, siguela pronto

Hi
Gracias <3
Thanks for you comment
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 5 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por AlexaSwag. Mar 28 Ene 2014, 11:32 am

xInadaptadax escribió:''Apenas entraron a la casa de Zayn, este comenzó a tocar y masajear el poco trasero de Harry'' JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no sabes como me reí con esto, pobre Harry no tiene culo, ah xDDDDDDDD Espero que actualices pronto, cuídate! :)


Hii
XD si, es como en la vida real.
Hoy o mañana
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 5 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por AlexaSwag. Mar 28 Ene 2014, 11:35 am

Maria_Smile escribió:No lo sé. pero como que mi debilidad es tener a Harry como una total prosti <3 aunque tenga poco culito de todos modos sabe como moverlo (?
Siguela!!

Hi
Si...pero debe doler follarselo
Entre hoy o mañana.
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 5 Empty Capitulo Cinco

Mensaje por AlexaSwag. Mar 28 Ene 2014, 12:32 pm

Capitulo 5!

Harry se desperto cuando el primer rayo de luz toco su rostro, era una de las cosas malas de tener una cortina con agujeros.


Hizo su rutina. Ir al baño, asearse, cambiarse de ropa. Pero esta vez no era ropa que usara en su vida diaria, se vistio con la ropa mas "Elegante" que tenia. Hoy dia engatusaria al culon de Tomlinson. Harry era un buen actor y hoy le demostraria a Tomlinson todos sus dotes actorales. Y si tenia suerte su gran dote, que a diferencia del anterior este estaba entre sus piernas. 


No seria distinto a los demas, solo que con Tomlinson se divertiria mas al momento de follaraselo. Con un culo como el de Tomlinson de daria el lujo de repertir. Algo que no ah hecho con los demas imbeciles con los que ah jugado.


Tomo un desayuno rapido y fue a buscar a Josh, que debia de estar con Nick y Zayn. Llego a la casa de Zayn, en la cual estaban Nick y Josh. Saludo a Zayn de un beso y luego fue a hablar con Josh.


-Olle me hechas un aventon -le dijo Harry alejandose junto a Josh de Nick y Zayn.


-Claro...pero me la debes mamar -dijo este sacando a Harry de onda.


-Joshh...solo fue una vez y tu sabes que Liam y Zayn nos mataran -dijo Harry, de verdad no queria volver a hacerlo. Le dolia el corazon, no queria dañar a Liam. El era el mas joven y tierno de todos. Luego venia Niall.


-De acuerdo no me la mames, pero te cobrare este favor -dijo Josh subiendose al auto. Cuando Harry tomo asiento emprendieron marcha a la zona de alta sociedad.


Luego de 20 minutos de viaje llegaron a su destino, la casa de los Tomlinson. Harry se bajo y le dijo a Josh que lo llamaria cuando quisiera que lo viniera a buscar.


Espero un rato hasta que vio a Tomlinson salir de su casa con una bebida, era el momento perfecto. Choco con el, botandole la bebida y se la recogio.


Luego cuando vio su cara fingió sorpresa. Observo la cara de sorpresa de Louis. Aqui comenzaba el juego.


-Louis Tomlinson, tanto tiempo sin verte -dijo Harry abrazando a Louis, que estaba sorprendido.


-Perdon -dijo alejando a Harry de el -¿Te conosco? Y si es asi ¿De donde es que te conosco? -le pregunto Louis a este chico que desia conocerlo.


-No me recuerdas -luego de Louis negara con la cabeza retomo la palabra -Fuimos novios en la infancia -le dijo luego de haberlo pensado por un tiempo.


-.....¡Tu crees que yo soy imbecil! ¡SEGURIDAD! -luego unos hombre lo tomaron de sus brazo. Lo llevaron lejos y en todo momento escucho la risa de Tomlinson de fondo.


Este chico seria difil...y eso le gustaba aun mas.


Hola :P
Lamento el tamaño, pero es para darle curso a la historia :P
Espero que les guste el capitulo 
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 5 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 12:40 pm

PROSTI HARRY YEAH!
ah no? bueno me fui de mi espacio. 
Oh pero louis que mamon, no osea es Harold weon el medio mino y este manda a seguridad! por dios! matenlo! siguela :DD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 5 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.