O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 4 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 4:22 pm

Me encanta que todos le tengan ganas a Louis, no sabes como amo eso! Hasta yo le tengo ganas, ah! xDDDD Zarry no me gusta, para nada y menos si es Harry Bottoms, sorry, pero a mi solo me gustan las parejas donde está Louis, a Harry no me lo imagino con nadie más, pero bueno, ese no es el punto xDDD Me encanto el capitulo, espero que actualices pronto, cuídate! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 4 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 4:23 pm

sjakskasjaksjksjak cambié de pag, ámame, ah! xDDD 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 4 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Miér 22 Ene 2014, 5:34 pm

OMG!! Todos le tienen ganas a Lou e.e
Louis es rico..? Che' Hazza si se saco la loteria!!
Espero que Lou no sea tan facil de enamorar..

Siguelaa
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 4 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por ZEDD Jue 23 Ene 2014, 9:14 am

Oh siguela pronto
A mi me gusta Harry Tops
ZEDD
ZEDD


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 4 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por 31SecondsAlone Jue 23 Ene 2014, 7:37 pm

:BAM: Waaaa! Me encanta! :enamorado:  Louis es niño de papi (a lo mejor), y Harry es pandillero! Qué hermoso! Síguela, por favor....
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 4 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por AlexaSwag. Vie 24 Ene 2014, 11:50 am

xInadaptadax escribió:Me encanta que todos le tengan ganas a Louis, no sabes como amo eso! Hasta yo le tengo ganas, ah! xDDDD Zarry no me gusta, para nada y menos si es Harry Bottoms, sorry, pero a mi solo me gustan las parejas donde está Louis, a Harry no me lo imagino con nadie más, pero bueno, ese no es el punto xDDD Me encanto el capitulo, espero que actualices pronto, cuídate! :)

Yo igual
Hola
Todos con Lou...menos por que es mio
A mi tampoco, pero es para agregarle drama al fic.
Yo tampoco, pero nadie ase de Louis con otro chico...nadie..TT :misery: 
Amo Lou Bottom,yo tampoco logro imaginar a Harry entregando el trasero...ni siquiera tiene culo.
La sigo pronto
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 4 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por AlexaSwag. Vie 24 Ene 2014, 6:50 pm

xInadaptadax escribió:sjakskasjaksjksjak cambié de pag, ámame, ah! xDDD 

Si te amo querida 
xx
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 4 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por AlexaSwag. Vie 24 Ene 2014, 7:06 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:OMG!! Todos le tienen ganas a Lou e.e
Louis es rico..? Che' Hazza si se saco la loteria!!
Espero que Lou no sea tan facil de enamorar..

Siguelaa

Hi
Yo tambien :3
Sipi...cualquiera con lou lou
Y no lo sera
Mañana o el domingo
Gracias por comentar
Bye Bye
 Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 4 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 4 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por pattyguzman Vie 24 Ene 2014, 7:06 pm

Wassaap!! todo mundo le quiere dar al lucho e-e pobre cuando se entere xdd, y ese josh si es xdd teniendo a liam le quiere dar al lucho xdd, y el negro celoso e-e, y el lucho con masion y todo e-e OMG DESEARIA VIVIR EN UNA XD y ahora smut zarry *-* e-e siguela plis byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 4 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 7:10 pm

:vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  HAGO UNA MEGA PARTY HARD!!!!  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:
 Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 4 3275125450  Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 4 3275125450  Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 4 3275125450  Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 4 3275125450  Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 4 3275125450  Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 4 918334782  Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 4 918334782  Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 4 918334782  Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 4 918334782  :shimi:  :shimi:  :shimi:  Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 4 1440745896  Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 4 1440745896  Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 4 1098156028  Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 4 1098156028  Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 4 1098156028  
ah ya me calmo, es que en serio. Adoro como escribes y ver que haces a Harry bottom (aunque sea con el negro) es como que convulsiono ¿entiendes?
el punto es que quiero que la sigas jodida perra, ok?
besos cuidate <3  :DD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 4 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 24 Ene 2014, 7:24 pm

Hola nueva lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri AME EL CAPITULO Y LA SINOPSIS!!! ajkda{ es que tu novela es hermosa!! HARRY PUTO!! AH!! ZAYN CELOSOS!!! kzjk{l{jk es tan hermoso lajdlka siguela siguela siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 4 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por AlexaSwag. Vie 24 Ene 2014, 10:31 pm

31SecondsAlone escribió::BAM: Waaaa! Me encanta! :enamorado:  Louis es niño de papi (a lo mejor), y Harry es pandillero! Qué hermoso! Síguela, por favor....

Hi
True?
Tal vez  badumtss 
Mañana
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 4 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 25 Ene 2014, 7:57 am

pattyguzman escribió:Wassaap!! todo mundo le quiere dar al lucho e-e pobre cuando se entere xdd, y ese josh si es xdd teniendo a liam le quiere dar al lucho xdd, y el negro celoso e-e, y el lucho con masion y todo e-e OMG DESEARIA VIVIR EN UNA XD y ahora smut zarry *-* e-e siguela plis byee cuidatee

Hi
Si es que con ese trasero es logico
Si un completo calenturiento
Si muchas cosas en un capitulo corto no(?
Hoy o mañana :)
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 4 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 25 Ene 2014, 8:01 am

Maria_Smile escribió::vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  HAGO UNA MEGA PARTY HARD!!!!  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:
 Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 4 3275125450  Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 4 3275125450  Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 4 3275125450  Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 4 3275125450  Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 4 3275125450  Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 4 918334782  Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 4 918334782  Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 4 918334782  Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 4 918334782  :shimi:  :shimi:  :shimi:  Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 4 1440745896  Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 4 1440745896  Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 4 1098156028  Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 4 1098156028  Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 4 1098156028  
ah ya me calmo, es que en serio. Adoro como escribes y ver que haces a Harry bottom (aunque sea con el negro) es como que convulsiono ¿entiendes?
el punto es que quiero que la sigas jodida perra, ok?
besos cuidate <3  :DD

Hiiii Mariee
Es que con Louis no lo logro imaginar siendo Bottom, es muy dificil.
Ame que me dijieras asi Merie de la csm
Tu si que eres bipolar chica XD
Abrazos Bitch
Gracias por tu comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 4 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 25 Ene 2014, 8:19 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:Hola nueva lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri AME EL CAPITULO Y LA SINOPSIS!!! ajkda{ es que tu novela es hermosa!! HARRY PUTO!! AH!! ZAYN CELOSOS!!! kzjk{l{jk es tan hermoso lajdlka siguela siguela siguela siguela!!!

Hi
Bienvenida
Oki adri ;)
SI son muchas cosas
Hoy o mañana :)
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 4 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.