O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 2 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por -Cande* Lun 06 Ene 2014, 11:05 am

Holaaaaaa :)
Pense que Harry era el pasivo y Zayn el activo... xDD
Mmmm... Harry rudo... Me gusta :)
Siguelaaaaa :D
Juuuuu x.x
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 2 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por pattyguzman Lun 06 Ene 2014, 9:52 pm

Wassaap!! harold y sus amigos apuestan a que enamore a alguien y luego le rompa el corazon? :c ese harold es malo, y awww el negro le protege de los dementes que pueden hacerle daño a harold si se enteran de su relacion, pero  :roll: esa forma de castigar al harold es e-e dcrfvtghji DALE NEGRO!! ahahhahahaha bueh pliss siguela pronto :DD byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 2 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por AlexaSwag. Miér 08 Ene 2014, 1:55 pm

BrookneyBrowny escribió:hola!!
me imagino que te llamas Alexis :P
me gusto demaciado este capitulo, neta
me puse triste porque lo vi muy chiquito
ni modos ahora si me quede sin leer y no tengo nada que hacer :(
hasta el sabado se me va a hacer eterno jejeje
saludos!! :P

Hola
Asi es
Si es un prologcap
Ya no falta tanto
Besos
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 2 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por AlexaSwag. Jue 09 Ene 2014, 4:11 pm

ZEDD escribió:Hola
Siguela, muero de curiosidad :)

Hola
La sigo el sabado
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 2 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por AlexaSwag. Vie 10 Ene 2014, 8:06 am

Arizaiii<3 escribió:holis!!
aquí andamos de nuevo ejeje
me dejaste mega intrigada
amiguita me harías felizzz si la siguieras mas seguido
la amo
besos cuídate :P

Hola
True
Es que otras dos noves....y no tengo notebook
Abrazos, cuidat tambien
Gracias por comentar
Bye Bye
 Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 2 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 2 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por inmaaamlg Vie 10 Ene 2014, 1:25 pm

vale estoy amando completamente tu fic!! tienes que escribir mas seguidoo por favorrr me quedé con ganass :) no es por presionarte ni nada... bueno un poco síi me encantó!  :corre:  :corre:  :corre:
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 2 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por AlexaSwag. Vie 10 Ene 2014, 2:05 pm

Juu.lii escribió:Holaaaaaa :)
Pense que Harry era el pasivo y Zayn el activo... xDD
Mmmm... Harry rudo... Me gusta :)
Siguelaaaaa :D
Juuuuu x.x

Hola
Se turnan, aunque Harry es mas pasivo que Zayn
Que ben
Mañana
Ctm
Gracias por comentar
Bye Bye
 Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 2 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 2 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por AlexaSwag. Vie 10 Ene 2014, 5:03 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! harold y sus amigos apuestan a que enamore a alguien y luego le rompa el corazon? :c ese harold es malo, y awww el negro le protege de los dementes que pueden hacerle daño a harold si se enteran de su relacion, pero  :roll: esa forma de castigar al harold es e-e dcrfvtghji DALE NEGRO!! ahahhahahaha bueh pliss siguela pronto :DD byee cuidatee

Hola
Sip...
Y Harold es todo un malote
Sip es todo un amor, aunque odie Zarry
Y le dara....mañana ;P
Gracias por comentar
Bye Bye
 Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 2 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 2 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 11 Ene 2014, 7:50 am

inmaaamlg escribió:vale estoy amando completamente tu fic!! tienes que escribir mas seguidoo por favorrr me quedé con ganass :) no es por presionarte ni nada... bueno un poco síi me encantó!  :corre:  :corre:  :corre:


Hola
El capitulo de hoy es mas largo, y la seguire los miercoles tambien...creo
Que bien que te guste
Gracias por comentar
Bye Bye
 Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 2 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 2 Empty Capitulo 2!

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 11 Ene 2014, 7:55 am

Capitulo 2!


Harry se desperto con un dolor en el culo tan grande..."Zayn", penso, pero cuando vio que el otro lado de la cama se encontraba vacio su animo decayo. Se levanto para bañarse, aun quedaba la semilla de Zayn en su trasero. Luego de estar bañado y limpio tomo desayuno solo, su madre y su hermana no se encontraban en casa, lo mas probable es que estuvieran trabajando.




Cuando termino fue a encontrarse con sus amigos, era un grupo grande, y Harry sabia que ahi estaria Zayn. Ellos no trabajan, y tampoco son una mafia, lo unico que han hecho a sido pelear y robar, aunque Harry solo participaba en las peleas, en los robos el solo recibia dinero, que Zayn le daba.




Llego y saludo solo a sus amigos. Nick, un tipo de 20 años que era algo asi como un amigo con beneficios. Liam, el tenia 17 años igual que Harry, pero el solo se juntaba con ellos, no participaba ni de robos ni de peleas, estaba enamorado de Niall Horan...pero Liam tenia novio...Josh Devine. Luego saludo a Josh,este tiene 20 años y que abrazaba a Liam por la espalda mientras bebia una cerveza, le guiño un ojo a Harry para despues pasar su pelvis por trasero de Liam. Despues vino el momento de saludar a Niall, que tenia 19 años, y miraba hacia otra direccion mientras Liam estaba con Josh, el sabia que Liam lo amaba, y el tambien amaba a Liam...pero no podian tener nada...debbido a Josh, que era muy peligroso. Y de loslos ultimos saluda a Zaun de un apreton de manos y un abrazo.




Su dia comenzo normal, hasta que llego el momento del pago de Harry. ¿Por que? Por que habia enamoradi a un tal Jose Edwards. Solo basto cn que usara sus ojos de cazador para flechar al chico. En total habian apostad 150 dolares. Mucho dinero para un dia.




Y lo disfruto, follandoselo claro. Eso no era parte de la apuesta, solo enamorarlo, pero algo tenia que aprovechar.




Y lo mejor venia despues, cuando Zayn lo castigaba. Si que disfrutar de eso, aunque el dolor en el trasero le duraba unos dos dias.




Y ya tenian a su siguiente...¿juego? Claro...si despues Harry aceptaria llamarlo asi. El piensa que sera uno mas. Un corazon roto mas no le hace daño a nadie...a nadia mas que al que se lo rompieron.




Y sus amigos dijieron el nombre de la soguiente victima, Louis Tomlinson. Un hojito de papi de la clase media/alta. 




Harry aun no conoce a Louis...pero cuando cuando lo haga una...varias cosas cambiaran. Y las mas importantes...ocurriran en Su Corazon.


Hoola
Espero qye les guste:
Y les dare mis explicaciones para no poder actualizar muy seguido,
Teng otras 2 novelas
Y pues me calza el tiempo pero prefiero terminar una para despues seguir esta mas seguido
Byeno es solo eso
Bye Bye
 Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 2 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 2 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por YoungBlood Sáb 11 Ene 2014, 8:29 am

Sigue, ya se esta poniendo buena.
Josh es el josh baterista? NIAAM FOREVER, él zayn la tiene grande y hace que a la princesa Harriet le duela el culeishon unos días e.e lol
YoungBlood
YoungBlood


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 2 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por BrookneyBrowny Sáb 11 Ene 2014, 9:57 am

Hola Alexis!!
ya sabes que me encanta como escribes
y me gustaria ver la interaccion que hay entre Harry y Zayn, no es por ser pervertida jjejejeje
saludos y siguela pronto :) :)
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 2 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por AlexaSwag. Lun 13 Ene 2014, 8:43 am

YoungBlood escribió:Sigue, ya se esta poniendo buena.
Josh es el josh baterista? NIAAM FOREVER, él zayn la tiene grande y hace que a la princesa Harriet le duela el culeishon unos días e.e lol

Hola
El sabado
Sip
XD me rei cuando lei eso de harriet
Gracias por comentar
Bye Bye
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 2 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 2 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por AlexaSwag. Lun 13 Ene 2014, 6:13 pm

BrookneyBrowny escribió:Hola Alexis!!
ya sabes que me encanta como escribes
y me gustaria ver la interaccion que hay entre Harry y Zayn, no es por ser pervertida jjejejeje
saludos y siguela pronto :) :)

Hola Brookney
Y yo tambien amo como escribes :P
Si habra mas de Zarrry (aunque lo odie)
Tu sabes que el sabado la sigo
Gracias por comentar
Bye Bye
 Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 2 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 2 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por ZEDD Mar 14 Ene 2014, 1:27 pm

Siguelaaaaa prontoooooooooo
Estuvi sjdjdimdfufdmdqoqsismjvfcu,
ZEDD
ZEDD


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 2 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.