O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson †

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † Empty † Summertime Sadness. || Larry Stylinson †

Mensaje por BasketCase Jue 07 Mar 2013, 10:26 pm

Nombre: Summertime Sadness.
Autor: BasketCase. (Eso quiere decir yo.)
Adaptación: Si, la adaptacion de la cancion de Lana Del Rey, Summertime Sadness. Mas bien del video de la cancion
Género: Drama, Romance, Fantasía, Tragedia y... por ahora nada mas.
Advertencias: Muerte de un personaje, Temas fuertes (Suicidio, Depresion, Problemas mentales y Violación) y relaciones homosexuales. Muchas, asi que si no te gusta, gusto en conocerte :) va a ser triste asi que preparence para llorar. Perdón.
Otras páginas: Mi Tumblr

†††††

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † Tumblr_m7gxagNbUf1ro2pnmo1_500

†††††
Pre-Prologo.
†††††

Louis.
Yo se que en este momento no podrás entender nada. Lo único que quiero que entiendas ahora es que te quiero.

Te amo.

Nada de esto es tu culpa. Es mía.
Tú me diste alegría, amor, cariño, comprensión. Libertad. Me enseñaste y me ayudaste. Solo quería que supieras que eres lo mejor del mundo. Eres hermoso, magnético, eléctrico. No se que pude haber hecho en una vida pasada para haber tener a alguien como a ti cerca mío.
Pero tú sabes que mi vida no fue fácil y aunque me digas que soy fuerte y me lo repitieras cada día, no lo soy.
Estaba roto. Pero me encontraste y juntaste los pedazos, pieza por pieza, sin esperar nada a cambio y te lo agradezco. Y te amo, te amo, te amo. Nunca me cansare de escribirlo. Te amo. Hiciste todo lo que estaba a tu alcance para que yo siguiera en pie. Confiaste en mi fortaleza. Pero lo que no sabias es que yo no poseo tal cosa.
Fui, soy y seré débil. Pero te amo.
Es por eso que decidí despedirme así.
Yo elegí este camino.
Creo que te extrañare para siempre. Como las estrellas extrañan al sol en los cielos matutinos.
Pero aunque yo no este, tu tienes que seguir tu camino.
Sigue conduciendo.
No abandones la ruta porque yo ya no estoy a tu lado.
Hazlo por mí.

Perdóname.

Te amo.

Adiós, Lou.



Siempre tuyo,
Harry. Xx
†††††


Holus, si es que alguien lee esta novela :) Soy la escritora de esta novela llamada Summertime Sadness. Aunque tengo otra novela llamada Underdogs (Tambien de 1D), es menos fuerte de lo que va a ser esta y si se quieren hechar un vistazo por ahi y decirme que opinan, seria genial :) (Me hago promocion a mi misma y sin verguenza.)
Bueno esta es mi segunda novela y aunque tenia mis dudas de publicarla, alguien me convencio.
Me inspire en la cancion Summertime Sadness de Lana Del Rey. Se las recomiendo con todo el alma. Es hermosa. Pero aun asi me inspire mas con el video.


Se que es un tema bastante dificil el que elegi para esta novela pero hare mi mejor esfuerzo, y espero tener lectoras. Como siempre, si alguien esta leyendo esto, espero por favor ver tu comentario, con sinceridad por favor, realmente quiero saber si a alguien le gusta. Asi que un simple comentario con un 'me gusta' en él, seria lo mejor para mi, si? Bueno, cualquier cosa, este es mi Twitter y mi Tumblr, si quieren saber cualquier cosa, hasta que hora es. :)
Con eso dicho, me despido. Espero que a alguien le guste esto :)
Love you xx

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † Tumblr_mbvcl00ZyE1rr6nvv

Bye!


Última edición por BasketCase el Lun 18 Mar 2013, 7:44 am, editado 2 veces
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † Empty Re: † Summertime Sadness. || Larry Stylinson †

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Jue 07 Mar 2013, 10:34 pm

Hola soy tu primera y fiel lectora
me encanto la sinopsis :D
ya no puedo esperar por el primer episodio jejejje
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † Empty Re: † Summertime Sadness. || Larry Stylinson †

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 10:39 pm

Ahhh esto me va a matar, literalmente.
Y eso me gusta, osea.. me vas a tener llorando con cada capitulo no? JAJAJA
Me voy a preparar mentalmente para eso entonces
Espero haber sido yo la que te convencio (? :D JAJAJAJJA
Me encanto el pre-prologo.
Yo en mi libretita de descarga emocional (?) empeze algo que empieza similar, osea.. me refiero al hecho de que Hazz se despide. Pero todo el resto no tiene nada que ver JAJAJ. A lo que voy es que, estamos retorcidamente pensando en hacerle lo mismo a Hazz JAJAJAJAJ.
Dios, me vas a hacer sufrir, lo se.
Empezala pronto please :)
Un beso Shulài ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † Empty Re: † Summertime Sadness. || Larry Stylinson †

Mensaje por Solange. Jue 07 Mar 2013, 10:40 pm

Hola soy tu Nueva Lectora :)
Me llama la atención tu novela y veo que va a ser triste ... asi que me ire preparando metalmente, ya que soy muy llorona uu' pero bueno, resistire. c:
>>>>><<<<<
PD: Muchas personas dicen que las canciones de Lana Del Rey son hermosas c: y veo que no eres la excepción, si no te molesta...me recomendarias alguna's? Gracias :)
Bueno, creo que eso es todo n.n
Besoos y cuidateee xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † Empty Re: † Summertime Sadness. || Larry Stylinson †

Mensaje por Lore Tomlinson Vie 08 Mar 2013, 12:00 am

Nueva lectora!
Me encanto el Pre-prologo!
Llorare mucho verdad? esque yo lloro por todo xD
No se creo que tu nove me va a encantar
Espero que subas cap pronto :) x
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † Empty Re: † Summertime Sadness. || Larry Stylinson †

Mensaje por Lita Malfoy Vie 08 Mar 2013, 4:33 pm

tienes que subirla. Me facino, es como ovnrwenfvkwe
Tienes una nueva fiel lectora.
Me llamo lita.
siguela, enserio.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † Empty Re: † Summertime Sadness. || Larry Stylinson †

Mensaje por julyALC Vie 08 Mar 2013, 7:30 pm

¿te das cuenta lo que acabas de hacer? ¿ conviniste a lana del rey con larry stylinson? ES PERFECTO. estoy encantada por eso. amo las dos cosas :3 ♥️
espero que inicies pronto. porfavor. baba
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † Empty Prólogo.

Mensaje por BasketCase Vie 08 Mar 2013, 8:58 pm

†††††
Prologo.
†††††


La grabación seguía sonando, repitiendo el mensaje con un sonido de guitarra de fondo una y otra vez.

“Recuerda, siempre te amare. Adiós.”

La grabadora no tenía piedad, repetía y repetía. Sus ojos azules llenos de lágrimas ya derramadas y más por venir no le dejaban ver bien la nota que estaba escrita con aquella vieja maquina de escribir que le regalo por su cumpleaños hace unos años; la cual aun tenía en la mano. Aunque ya la había leído como 10 veces desde que la encontró encima de su cama. La que era de ellos dos. Ahora a él le tocaba dormir en esa cama donde nadie más lo abrazaría. Donde ya no oiría su hablar al dormir. Ya no sentiría los rizos en su pecho. Ni el subir y bajar de su pecho. Ya no escucharía su corazón latiendo sobre su pecho.

No. Él se había ido. Lo había hecho por propia voluntad. Ya no quería respirar ni seguir aquí. Decidió irse. ¿Qué se suponía que haría ahora? ¿Llamar a la policía? ¿A un hospital? ¿A la familia de su novio? Al que fue su novio. El comenzó a andar en modo automático, se acercó al teléfono y marco el número de su amigo.

La voz de Liam se escuchó después de tres tonos con su común ‘Hola’. Abrió la boca pero en vez de salir palabras, se escapó de entre sus labios un sollozo, seguido por muchos más.

Liam se comenzó a preocupar y a preguntarle que sucedía, a lo que él solo pudo responder con quebrado suspiro. Volvió a tomar aire y a juntar todas las fuerzas que tenía dentro para poder decir esa oración.

“Harry… él se acaba de… su-…” Las lagrimar comenzaron a construir un camino por sus mejillas. "Por favor, no se que hacer." Su voz se quebró en las ultimas palabras Y con la voz rota dijo, en un susurro. “Se suicido, Liam. Ayúdame...” Lo había dicho era real. Su amigo. Su amante se había ido por propia elección, dejándolo atrás con el pensamiento de que él no habia sido lo suficiente para mantenerle aquí, con él.

†††††

Holus (: Como estan mis lectoras? No saben de feliz que estoy de tener lectoras (: Gracias por dejar sus hermosos comentarios, aunque se que hay fantasmas que andan por ahi pero realmente quisiera que me dejaran un mensajito para saber si quieren que siga esto o no ): Pero muuuuuuuuuuchas gracias a quienes si me cometaron significo un monton gracias (:
En fin, el capitulo 1 o lo subire el Sabado o el Domingo, sino el Martes. Tengo mucho con mi trabajo y el colegio y esto de escribir, perdonen enserio de antemano. ):
Bueno eso dicho, que tengan buenas noches y las leere cuando lo haga (: Otra vez este es mi Twitter y mi Tumblr, cualquier cosa, ya saben, tal vez me haga un Ask, nose ya vere si ustedes quieren o soy la unica loca que quiere hablar con ustedes me parece (: Bueeeeeeeeno, cuestion, que les haya gustado el prologo.

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † Tumblr_lzwz04BX7Q1r4w8xyo1_r1_500

Love you xx
Bye!
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † Empty Re: † Summertime Sadness. || Larry Stylinson †

Mensaje por BasketCase Vie 08 Mar 2013, 9:18 pm

nadia bernal Horan escribió:Hola soy tu primera y fiel lectora
me encanto la sinopsis :D
ya no puedo esperar por el primer episodio jejejje

Holus Nadia! Mi primera y fiel lectora, espero ver de nuevo tu comentario con tu opinion en el prologo (:
El primer cap lo subire o el sabado, domingo o como mucho el martes. Perdon enserio ): No puedo hacerlo mas rapido, disculpame.
Que tengas buena noche.

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † Tumblr_mbvcbrYA8a1rr6nvv

Love you xx
Bye!
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † Empty Re: † Summertime Sadness. || Larry Stylinson †

Mensaje por BasketCase Vie 08 Mar 2013, 9:24 pm

Debby1D escribió:Ahhh esto me va a matar, literalmente.
Y eso me gusta, osea.. me vas a tener llorando con cada capitulo no? JAJAJA
Me voy a preparar mentalmente para eso entonces
Espero haber sido yo la que te convencio (? :D JAJAJAJJA
Me encanto el pre-prologo.
Yo en mi libretita de descarga emocional (?) empeze algo que empieza similar, osea.. me refiero al hecho de que Hazz se despide. Pero todo el resto no tiene nada que ver JAJAJ. A lo que voy es que, estamos retorcidamente pensando en hacerle lo mismo a Hazz JAJAJAJAJ.
Dios, me vas a hacer sufrir, lo se.
Empezala pronto please :)
Un beso Shulài ♥

Holus Debs! Si tal vez lloraras un poco mucho pero que bueno que seas masoquista como yo, jeje. Si fuiste vos la que me convecio jeje. Mira vos, tenemos el mismo cerebro loco, tendriamos que juntarnos un dia y charlar sobre la manera mas triste en la que se puedan despedir LouLou y Hazza, te parece?
Bueno si te hare sufrir, pero me queress igual no?

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † OyCCp

Love you xx
Bye!
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † Empty Re: † Summertime Sadness. || Larry Stylinson †

Mensaje por BasketCase Vie 08 Mar 2013, 9:30 pm

Solange Horan escribió:Hola soy tu Nueva Lectora :)
Me llama la atención tu novela y veo que va a ser triste ... asi que me ire preparando metalmente, ya que soy muy llorona uu' pero bueno, resistire. c:
>>>>><<<<<
PD: Muchas personas dicen que las canciones de Lana Del Rey son hermosas c: y veo que no eres la excepción, si no te molesta...me recomendarias alguna's? Gracias :)
Bueno, creo que eso es todo n.n
Besoos y cuidateee xx

Holus Sol! Como estas? Te llamo la atencion, bien eso me gusta. Y si lamentablemente sera triste ): Perdon de ante mano ): Yo tambien soy muuuuuy llorona no te preocupes, seguro que llorare mientras escriba los capitulos.
Una cancion de Lana... Hmm... Te puedo recomendar mi preferida en este momento que una oracion es mi firma se llama Pawn Show Blues, es bastante tranquila para empezar con Lana. (: Ninguno de mis conocidos les gusta Lana asi que soy yo solita, que bueno que no soy la unica (:
Cuidate tu tambien, mi vida!

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † Tumblr_mfp9ryCSzk1rhf295o1_500

Love you xx
Bye!
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † Empty Re: † Summertime Sadness. || Larry Stylinson †

Mensaje por BasketCase Vie 08 Mar 2013, 9:36 pm

Lore Tomlinson escribió:Nueva lectora!
Me encanto el Pre-prologo!
Llorare mucho verdad? esque yo lloro por todo xD
No se creo que tu nove me va a encantar
Espero que subas cap pronto :) x

Holus Lore! Que bueno que te haya encantado (: Si, lamentablemente lloraras, o eso creo no se, pero si decis que lloras por todo es probable jeje. Descuida, yo soy igual (:
Enserio pensas eso? Que linda! Espero verte por aqui pronto (: He subido el Prologo espero que te guste.

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † Blow-some-kisses

Love you xx
Bye!
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † Empty Re: † Summertime Sadness. || Larry Stylinson †

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 08 Mar 2013, 9:40 pm

Dios se me salieronnunas lagrimas † Summertime Sadness. || Larry Stylinson † 1926951358
PERO LO AME SIGUELA † Summertime Sadness. || Larry Stylinson † 2841648573 <-- *jajajjaja amo esos monitos estan asi de Lulululu.como cuando como chocolate jeje* ok ya controlate :meh:
Siguela cuando puedas linda :ilusion:
AMARE LOS EPISODIOS TANTO COMO EL PROLOGO :ilusion:
Bueno adios n.n :bye:
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † Empty Re: † Summertime Sadness. || Larry Stylinson †

Mensaje por BasketCase Vie 08 Mar 2013, 9:41 pm

Lita Malfoy escribió:tienes que subirla. Me facino, es como ovnrwenfvkwe
Tienes una nueva fiel lectora.
Me llamo lita.
siguela, enserio.

Holus Lita! Tengo que? Okay, si tu lo dices. Jajaja Te fascino? Que bueno! Eres mi fiel lectora? Entonces espero verte por aqui pronto por que he subido el prologo y espero que te guste, Lita! Lindo nombre por cierto. Bueno, seguire tu consejo y la seguire (:

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † Tumblr_m7chy3vMgM1ryysfpo1_500

Love you xx
Bye!
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † Empty Re: † Summertime Sadness. || Larry Stylinson †

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 9:46 pm

BasketCase escribió:
Holus Debs! Si tal vez lloraras un poco mucho pero que bueno que seas masoquista como yo, jeje. Si fuiste vos la que me convecio jeje. Mira vos, tenemos el mismo cerebro loco, tendriamos que juntarnos un dia y charlar sobre la manera mas triste en la que se puedan despedir LouLou y Hazza, te parece?
Bueno si te hare sufrir, pero me queress igual no?

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † OyCCp

Love you xx
Bye!

Si, por lo que veo en el prologo, voy a llorar demasiado. Dios.. porque carajo hizo eso? :'(
Que bueno que te convenci JAJJAJA. Ahora tengo que perseguirte para que subas el primer capitulo cuanto antes :D JAJAJ
Esta dificil eso de juntarnos eh, JAJAJAJ tenemos un pais de distancia. Pero podriamos pensar algo.. y hacer sufrir a la gente (?)
Obviamente que te quiero igual, te quiero mas cuanto mas me dañes (?
Seguila pronto please!
Adios Shulài ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † Empty Re: † Summertime Sadness. || Larry Stylinson †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.