O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson †

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 4 Empty Re: † Summertime Sadness. || Larry Stylinson †

Mensaje por BasketCase Mar 19 Mar 2013, 3:50 pm

JocelyneAdams escribió:Que si me gusto el capitulo??? Que si lo hizo??? Supero todas mis expectativas, lo hizo de una manera maravillosa. Soy gran fan de Lana del Rey Y One Direction y me encanta la mezcla que has hecho. Lo imposible. Estoy que salto de alegria. Me encanta la historia. Es original. Muy original y no puedo creerlo. No pasa porque no subieras La espera merecio la pena Siguela por favor

Holus! En serio te gusto tanto?! A mi me parecio horrible pero gracias.. estaba con sueño y cansada asi que ni me acuerdo que escribi jeje Que bueno que te haya gustado y que sigas leyendo :)

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 4 Tumblr_m9u282ucUT1rcj3i4o1_r2_500_large

Love you. xx
Bye!
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 4 Empty Re: † Summertime Sadness. || Larry Stylinson †

Mensaje por BasketCase Mar 19 Mar 2013, 3:55 pm

Debby1D escribió:Dios, es tan triste. y esto recien es el principio.
Ya me tenes llorando desde el primer capitulo :'(
Porque lo hizo? porque dejo solo a Lou?
y ahora el lo ve, debe ser muy doloroso verlo y no poder tenerlo como antes.
AAAAAAAAADHGF es mas triste de lo que crei que iba a ser
Ese libro nunca lo lei, pero hay un fic Larry basado en el, y me esta sacando toda la reserva de lagrimas que tienen mis ojos (?)
por favor seguila pronto!
Un beso Shulai ♥

Es triste lose, pero no toda la historia va a ser triste ya veras.. tal vez y hasta te rias en un capitulo... espero... Lloraste?! Enserio?! Wow no sabia que tenia ese poder en la gente ... Yo lei el libro y llore y lei la adaptacion Larry y llore mas... asi que... I feel you, bro :)

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 4 Tumblr_lofwt9YBd81qfwzgso1_500

Love you. xx
Bye!
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 4 Empty Re: † Summertime Sadness. || Larry Stylinson †

Mensaje por BasketCase Mar 19 Mar 2013, 4:00 pm

nadia bernal Horan escribió:Lo ame me encanto
te juro que no la podia leer de tanto que lloraba
pobre Louis, me imagine cada parte y hay dios AMO COMO ESCRIBES
simplemente no tengo palabras
SIGUELA :(L):

Dios, porque tantos halagos.. yo no escribo tan bien ... pero gracias enserio :) Pronto subire un nuevo capitulo... seguime en twitter ahi yo aviso cuando subo las cosas :)

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 4 Tumblr_m8cwwibhU61rucrju

Love you. xx
Bye!♥️
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 4 Empty Re: † Summertime Sadness. || Larry Stylinson †

Mensaje por Ma_asu Mar 19 Mar 2013, 4:07 pm

Se pasan por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t36885p45-cuidando-a-un-agente-del-fbi?highlight=cuidando+a+un+agente+del+FBI Sipnosis
________es buscada por el
FBI por unos asesinatos en serie. Louis tomlinson se encuentra deambulando por las calles mal herido y con perdida de la memoria ella al verlo decide ayudarlo pero lo que no sabe es que el es uno de los agentes encargados de su caso. Podra entre ellos nacer el amor? y que ocurrira cuando el recupere la memoria?.† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 4 2000130356
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 4 Empty Re: † Summertime Sadness. || Larry Stylinson †

Mensaje por BasketCase Mar 19 Mar 2013, 4:08 pm

TateStyles escribió:ESTO ES TAN TRISTE u.u, me haces llorar, eres mala u.u {ahre no tengo cejas (?}, bueno, bueno, aun no puedo con la idea de qe Harry alla muerto, minimo no murio, ¿verdad?, bueno, digo, nunca encontraron su cuerpo, así que, no estan Re seguros de la muerte de Harry, tal vez él se fue para segun él, ya no arruinarle la vida mas a Louis, adnlkjf si, esa es mi teoria, es que, el no puede morir, ¡la nove es de larry!, bueno, ya, ya, dejo mis alusinaciones para otro dia, siguela bella <3

Lamento... decirtelo pero... se murio :( Perdon... se que tenias la esperanza pero si se ha ido :( Perdon. Que bueno tque te haya gustado tanto :) y pronto subire el nuevo capitulo, si queres podes ir a ver mi twitter :) yo siempre aviso alli. Y si tenes uno, solo decime y te menciono asi sabes enseguida :)

... Tenes once, mi amor. Tan chiquita... no me hago responsable de ningun trauma emocional o psicologico, aviso.. y no me demandes cualquier cosa, jeje... no, enserio. Perdon, pero tenia que sacarlo de mi sistema :)

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 4 Tumblr_m9e9d96C1V1rvf51z

Bye!♥️
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 4 Empty Re: † Summertime Sadness. || Larry Stylinson †

Mensaje por BasketCase Mar 19 Mar 2013, 4:12 pm

Ma_asu escribió:Se pasan por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t36885p45-cuidando-a-un-agente-del-fbi?highlight=cuidando+a+un+agente+del+FBI Sipnosis
________es buscada por el
FBI por unos asesinatos en serie. Louis tomlinson se encuentra deambulando por las calles mal herido y con perdida de la memoria ella al verlo decide ayudarlo pero lo que no sabe es que el es uno de los agentes encargados de su caso. Podra entre ellos nacer el amor? y que ocurrira cuando el recupere la memoria?.† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 4 2000130356

Mi amor, todo bien que promociones tu novela pero... bueno, si queres podes ponerlo en tu firme, te lo pido enserio, no de mala, eh... Enserio creo que es mas comodo que ir a los temas y comentar :) Solo un consejo :)
Por que los comentarios es un lugar para comentar y bueno... eso.

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 4 Tumblr_m4rfvvHfwj1rq82fy_large

Sin embargo, tal vez me pase :)

Bye!
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 4 Empty Re: † Summertime Sadness. || Larry Stylinson †

Mensaje por Abril1402 Mar 19 Mar 2013, 4:45 pm

No te preocupes, por haberme hecho llorar, me gusta llorar con las novelas ;)
no sabes este capitulo me lleno de diferentes sentimientos :lloro: en pocas palabras me encanto, me encanta como escribes y si una que otra lagrima se escapo :(
Estaban tan fdjvndfjkvbnjsvnjkxnv y la gota que rebalso todo fue cuando mencionaste que Harry lleyo The Fault In Ours Stars, yo lei ese libro, (por la adaptacion de Larry se llamaba Catch me I'm Falling ) No sabes cuanto llore con el final (y con el de la adaotacion tambien :wut: ) y cada vez que leo una novela romantica donde un protagonista muere , me acuerdo de esas y lloro aun mas :wut:
Por favor siguelaaa es Hermosa :aah: :corre:
Besitos :bye:

PD: Eress una genia como escritora † Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 4 1857533193
Abril1402
Abril1402


Volver arriba Ir abajo

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 4 Empty Re: † Summertime Sadness. || Larry Stylinson †

Mensaje por BasketCase Mar 19 Mar 2013, 6:19 pm

Abril1402 escribió:No te preocupes, por haberme hecho llorar, me gusta llorar con las novelas ;)
no sabes este capitulo me lleno de diferentes sentimientos :lloro: en pocas palabras me encanto, me encanta como escribes y si una que otra lagrima se escapo :(
Estaban tan fdjvndfjkvbnjsvnjkxnv y la gota que rebalso todo fue cuando mencionaste que Harry lleyo The Fault In Ours Stars, yo lei ese libro, (por la adaptacion de Larry se llamaba Catch me I'm Falling ) No sabes cuanto llore con el final (y con el de la adaotacion tambien :wut: ) y cada vez que leo una novela romantica donde un protagonista muere , me acuerdo de esas y lloro aun mas :wut:
Por favor siguelaaa es Hermosa :aah: :corre:
Besitos :bye:

PD: Eress una genia como escritora † Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 4 1857533193

Holus Abri :) Que bueno que te haya gustado, yo tambien lei ambas :) son hermosas y lloras muchisimos, hoy justamente le recomende a una profesora y ella me dijo "si leyera todos los libros que me recomendas, no trabajaria, ni estudiaria para la universidad ni nada" y yo me le quede mirando como... Dios, es una estupida. Y ES MI PROFESORA DE LITERATURA! Dios! >:( Bueno, cortando con lo personal ya subire pronto el nuevo capitulo :)

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 4 Tumblr_m1g2gfPc5F1qlc010o1_500

Love you. xx
Bye!♥️
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 4 Empty Re: † Summertime Sadness. || Larry Stylinson †

Mensaje por Solange. Mar 19 Mar 2013, 11:10 pm

Recién es el primer capítulo y ya estoy en posición fetal en el rincón de mi cama. Me encanta como escribes y/o/u expresas y ¡recién es el primer capítulo! No quiero ni pensar como estaré más adelante D:

PD: Con mi nueva adicción de Lana del Rey ... Ahh me encanta, se podría decir que estoy en camino de decir la amo? Me gusta las letras de sus canciones, me gusta como canta, me gusta la manera en que se expresa a travez de su voz (...) y no puedo compartir con nadie eso (de alguna u otra manera te entiendo) porque mis amigas dicen que les da sueño sus canciones y yo estoy como: O.O ¡WTF! >:c ¡Vayanse a escuchar a sus 'terroristas' a ver si ellos o él es mejor que Lana! (Nota: Con terroristas me refiero a esa nueva canción que ha salido, el Harlem Shake, creo? Que, también creo que yo soy la única que no lo ha escuchado :$$ Pero bueee...no importa..)
PD2: kjkjkjkj ¿Sunny? <333 me encantaaaaa :D Estas autorizada a llamarme asi, oficialmente xd
PD3: Me encantó el capítulo :3'
+*+*+*+*
Bueeeno ya ahora que te he aburrido lo suficiente, me vooy ñ.ñ
Besooos cuidateeee xx <3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 4 Empty Re: † Summertime Sadness. || Larry Stylinson †

Mensaje por BasketCase Miér 20 Mar 2013, 7:53 pm

Solange Horan escribió:Recién es el primer capítulo y ya estoy en posición fetal en el rincón de mi cama. Me encanta como escribes y/o/u expresas y ¡recién es el primer capítulo! No quiero ni pensar como estaré más adelante D:

PD: Con mi nueva adicción de Lana del Rey ... Ahh me encanta, se podría decir que estoy en camino de decir la amo? Me gusta las letras de sus canciones, me gusta como canta, me gusta la manera en que se expresa a travez de su voz (...) y no puedo compartir con nadie eso (de alguna u otra manera te entiendo) porque mis amigas dicen que les da sueño sus canciones y yo estoy como: O.O ¡WTF! >:c ¡Vayanse a escuchar a sus 'terroristas' a ver si ellos o él es mejor que Lana! (Nota: Con terroristas me refiero a esa nueva canción que ha salido, el Harlem Shake, creo? Que, también creo que yo soy la única que no lo ha escuchado :$$ Pero bueee...no importa..)
PD2: kjkjkjkj ¿Sunny? <333 me encantaaaaa :D Estas autorizada a llamarme asi, oficialmente xd
PD3: Me encantó el capítulo :3'
+*+*+*+*
Bueeeno ya ahora que te he aburrido lo suficiente, me vooy ñ.ñ
Besooos cuidateeee xx <3

Holus Sunny! Tal mal fue el primer capitulo? Perdon :(
PD respuesta: Me. Pasa. Exactamente. Lo. Mismo. y luego si hablo de 1D se me quedan mirando como si estoy hablando en chino.
PD2 respuesta: Ya esta, Sunny es tu sobrenombre oficial aqui :)
PD3 respuesta: Que bueno que te haya gustado, por este finde o el otro subo el nuevo capitulo, no prometo nada, sin embargo :)
No me aburriste volve cuando quieras a charlar, me gusta muuucho hablar :)

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 4 Tumblr_ll0lc8g8ph1qbh6euo1_500

Love you. xx
Bye!♥️
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 4 Empty Re: † Summertime Sadness. || Larry Stylinson †

Mensaje por moonstone Lun 25 Mar 2013, 12:34 pm

Hola!
Me encanto!
Aunque Harry este muerto :c
El primer capítulo me hizo llorar! Y el pre-prólogo y el prólogo y todo! :c
Y me prometí ser fuerte para no llorar y lo hize!
Me encanto :c
Es tan genial!
Yo siempre he querido leer ese libro de
"La culpa en nuestras estrellas". Que en inglés es the fault in our stars
Lo quise leer gracias a una novela fic o lo que sea llamado Catch me I'm falling Es de Larry.. Y es como una historia del libro pero en ellos y así... Y desde ahí he querido leer ese libro
Y bueno me encanto c:
SIGUELA!
Por siento dime Pony
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 4 Empty Re: † Summertime Sadness. || Larry Stylinson †

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Lun 25 Mar 2013, 1:20 pm

¡Nueva y fiel lectora!
Amo mucho la novela...
He llorado desde el Pre-Prólogo y con Harry muerto, no creo que deje de hacerlo.
Ni siquiera he llorado un poco, he sollozado, como no tienes idea.
No puedo creer que esté muerto...
Y me parece tan tierno que Louis lo vea a Harry en espíritu que, bueno, me hace querer llorar aún más.
¿Sabes? Odio llorar, pero es lo que más hago. Jé.
Bueno, síguela.
Adoro la novela.
Por cierto, soy Kate y tengo 15 años... Por si quieres saber.
Te amo por escribir tan hermoso. :3
Síguela.
Besos
Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 4 Empty Re: † Summertime Sadness. || Larry Stylinson †

Mensaje por TaylorLautFanBoy Lun 25 Mar 2013, 11:13 pm

Que que? como quieres que te odie por el amor de batman XD dios Dios DIOS D I O S lo ame por Dios desde que vi que publicaste capi puse SS - Summertime Sadness de una vez omg T---T Lou omg no se que decir la verdad hasta se me aguaron los ojos y todo obvio las canciones de Lana completan esta nove :canto: Pero Dios la amo Amo AMO encerio :3 :enamorado: aqui son las 2 y 14 hahaha casi me voy a acostar psss, ahora mismo en mi vida - si se le puede llamar asi - no me esta yendo muy bien, depsues te cuento shaito :bye:
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 4 Empty Re: † Summertime Sadness. || Larry Stylinson †

Mensaje por Biebs1DHoran Sáb 06 Abr 2013, 2:58 pm

me creerias si te digo que llore no mas con leer "muerte de un personaje"?
es enserio!! pero yo pense que el que estaba muerto era Lou... :/
no creo que deje de llorar en lo se desarrolla la nove...
pero hey! no te preocupes! admito que me gustan las noves romanticonas y todo eso pero tambien me gustan las noves que tocan temas reales como este...
yo te leo desde "Underdogs" y ahora tambien estoy leyendo esta y tu otra nove!! que emocion!!
bueno eso es todo, asi queee... BYE BYE!!
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 4 Empty Re: † Summertime Sadness. || Larry Stylinson †

Mensaje por kristalAguirre Sáb 06 Abr 2013, 5:36 pm

Hola, enserio ame tu novela y bueno me sorprende que escribas así, me encanto eres como...Edgar Allan Poe, pero en ti, claro † Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 4 3613480495.
Que te digo...lloré & mucho y no creo que haya sido por una simple basurita...enserio casi inundo mi casa por llorar, es que..
Ed Sheeran + Tu novela = La combinación mas triste :(
Enserio amo, a LARRY
Y no entiendo por que bueno, por que mataste literalmente a Harry, pero esta bien es parte de la novela & hay que respetar si queremos mas!
Solo te pido que la sigas, esta hermosamente triste :)
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 4 Empty Re: † Summertime Sadness. || Larry Stylinson †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.