O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love Will Remember (Harry Styles) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Love Will Remember (Harry Styles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love Will Remember (Harry Styles) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Love Will Remember (Harry Styles) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Love Will Remember (Harry Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Love Will Remember (Harry Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Love Will Remember (Harry Styles) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Love Will Remember (Harry Styles) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Love Will Remember (Harry Styles) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Will Remember (Harry Styles)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Will Remember (Harry Styles) Empty Love Will Remember (Harry Styles)

Mensaje por gabybuxade Jue 30 Ene 2014, 5:05 pm

Nombre: Love Will Remember

Autor : Gaby (yo)

Adaptación : No

Genero : Drama.Romance.

Advertencias : ninguna

Otras paginas : no



 1. Love Will Remember





Love Will Remember (Harry Styles) Tumblr_lelahpgAq11qc79nlo1_500






¿Terminamos? Yo creo que es una palabra muy fuerte, esa palabra que trae muchos cambios.
¿Acaso no lo pensó bien? No habría nada mas entre nosotros dos.
Me dijo que me amaba le dije que lo amaba igual ¿Qué paso con eso?
¿Y todas sus promesas? ¿Los planes que habíamos hecho? ¿Por qué hecho a las basura 3 años de una relación para probar su libertar? ¿Acaso no lo hacia feliz?
Tantas preguntas y pocas respuestas eso era algo frustrante, lo que sentía ahora era un dolor inexplicable mi panza se volvía un hueco cada que mi cabeza repetía las palabras que él había dicho, sentía una punzada en mi pecho, mi cabeza me dolía de tanto llorar, me costaba respirar por mis lagrimas y el nudo en la garganta que no desparecía.
Me aferre a mi almohada tratando de dejar de llorar, mi promesa de no llorar por un hombre había desaparecido en cuestión de segundos.
El timbre de mi apartamento sonó y claro que no abrí no quería que nadie me viera destrozada por un hombre.
-¡____ por dios! Abre se que estas ahí-dijo mi mejor amiga detrás de la puerta bien era ella se que me ayudaría y no se burlaría de mi, limpie mis lagrimas y camine arrastrando mis pies por el departamento para abrir la puerta y verla con una cara de preocupación
Automáticamente me lance a ella y rompí en llanto otra vez comenzó a acariciar mi cabello mientras caminaba dentro del apartamento y cerraba la puerta detrás de ella.
Un rato después, tal vez 1 hora después cuando ya estaba mas calmada acaricio mi mejilla y con la voz mas dulce que eh escuchado salir de su boca en toda mi vida pronuncio:
-¿Qué paso exactamente?-suspire recuperando todo el aire que había perdido en estas horas, me encogí de hombros.
-El me llamo para que saliéramos a cenar pero cuando cenamos el estaba muy serio y al final de la cena me dijo que el creía que en vez de enamorado estaba acostumbrado de mi y que no quería que lo volviera a buscar y simplemente se me cristalizaron los ojos ni si quiera dije algo y salí del restaurante que para mi suerte estaba lleno de paparazzis.
-Pues  déjame decirte que Harry llego hecho una mierda a casa aventó todo lo que estaba en su camino y se encerró y solo pude escuchar cosas estrellándose en la pared…después Louis llego y me dijo que habían terminado y automáticamente vine acá antes de que te ahogaras en la bañera-golpe su brazo con un intento de sonrisa-No entiendo ¿Por qué lo hizo?
-El señor quería libertad y experimentar cosas nuevas, seguro-me encogí de hombros.
-Sabes que veamos una buena película de comedia-dijo alcanzando el control de la tele la encendió y creo que Dios hoy no se acordó de mi porque cuando Pamela prendió la tele estaba en E! News.
“Spotted: Harry Styles single again, apparently ____ is no longer part of his life...”
Y salía una foto mía saliendo del restaurant con los ojos cristalizados.
Pamela rápidamente apago el televisor y me ofreció una mirada de disculpa le sonreí con una mirada triste.
-No importa, digo es Harry Styles esto ya me lo esperaba-le dije parándome para comenzar a caminar a la cocina y tomar un vaso de agua.
-¿Estas mejor?-asentí viéndola a través del vaso de cristal y pude ver una sonrisa que conocía a la perfección….ella planeaba algo.
-¿Qué planeas,   Jhonson?-dije dejando mi que vaso en la mesa, su sonrisa.
-Se lo que necesitas justo ahora.
-¿Qué? ¿Una nueva cara?-rió negando con la cabeza.
-Lo que tú necesitas querida amiga es alejarte de Harry un largo tiempo…posiblemente todas las vacaciones-acomodo su cabello rubio hacia el lado izquierdo-Y conozco el lugar perfecto.
-¿Dónde?
-Además de mantenerte alejada de el y las noticia-reí-Necesitas chicos ardiendo, alcohol y playa ¿Y quien ofrece todo eso? Así es, Los Hamptons
-¿Es que acaso tu estas loca?-pregunte.
-Lo único que necesito es películas tristes, comida y mi cama….eso sin mencionar mi cama y el baño-rió.

-Aquí la única loca eres tu ¡Vamos no seas aguada! Le diré a Nina-abuela de Pame-Que nos preste su casa.















gabybuxade
gabybuxade


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember (Harry Styles) Empty Re: Love Will Remember (Harry Styles)

Mensaje por gabybuxade Jue 30 Ene 2014, 5:15 pm

Holaaa! Me llamo Gaby tengo 15 años y espero que les guste esta novela de verdad es la primera vez que subo una y me encantaría que me dijeran que les pareció el primer capitulo se que es algo corto pero poco a poco tratare de hacerlos mas largos...si alguna quiere salir en la novela díganme con quien les gustaría estar y su descripción tanto física como psicológica.

                                                                       XOXO.
gabybuxade
gabybuxade


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember (Harry Styles) Empty NUEVA LECTORA

Mensaje por emarribasplata Jue 30 Ene 2014, 5:48 pm

nueva lectora!! esta buenaaa encerio quiero otro capitulo I love it  :P 
 :P :P :love: :(L): :(L):  :(L): :(L): :omg: :omg: :omg: 
emarribasplata
emarribasplata


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember (Harry Styles) Empty Re: Love Will Remember (Harry Styles)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 30 Ene 2014, 6:01 pm

Hola puedo salir con Louis?
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember (Harry Styles) Empty Re: Love Will Remember (Harry Styles)

Mensaje por gabybuxade Jue 30 Ene 2014, 7:47 pm

emarribasplata escribió:nueva lectora!! esta buenaaa encerio quiero otro capitulo I love it  :P 
 :P :P :love: :(L): :(L):  :(L): :(L): :omg: :omg: :omg: 
 YAAAy jajajaja eres la primera en comentar, y de verdad me alegro que te haya gustado tratare de subir en un rato :*
gabybuxade
gabybuxade


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember (Harry Styles) Empty Re: Love Will Remember (Harry Styles)

Mensaje por gabybuxade Jue 30 Ene 2014, 7:48 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Hola puedo salir con Louis?
Holaaa por supuesto dame tu descripción lindaa
gabybuxade
gabybuxade


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember (Harry Styles) Empty Summertime Sadness

Mensaje por gabybuxade Jue 30 Ene 2014, 11:05 pm

2.Summertime Sadness




Love Will Remember (Harry Styles) Tumblr_mlq5em3ZYR1r5u7yvo6_500




No podía creer lo que estaba por hacer. Escapar de mis problemas ¿Yo? _____ Haynes.


No no estas huyendo de tus problemas simplemente no estas lista para enfrentarlos, si así suena mejor.


Mi incomoda platica con Pame acerca de lo bien que besa mi hermano me dio ganas de romper la ventana y lanzarme del avión, si alguna vez quieren incomodar alguien digan algo como "Tu hermano esta, buenísimo y besa muy bien y eso sin mencionar la medida de aquello" iugh repugnante.

-No es que este apunto de matarme de aburrimiento pero ¿Falta mucho para llegar?-pregunte sonriendo.
-No, faltan como 5 minutos.


Esos 5 minutos en realidad fueron 30 y fueron los mas eternos de mi vida, cuando al fin bajamos a tierra firme casi me tiro a besar el suelo pero aun tenia un poco de dignidad.
Mi teléfono vibro y me sorprendió que Cathaerine me haya un mensaje.


"¡Opps! Espero no te moleste linda" y una foto de ella besándose con Harry se la mostré a Pame.

-Esa puta me las pagara cuando regresemos-soltó una carcajada.

"Superar a Harry es poco estoy al punto de que me pregunto ¿Quien carajos es el? Mi memoria y mi corazón están completamente nuevos"-Yo en el avión.

-Wow es curiosa tu definición de superación ¡Vaya! Eso rimo-dijo mi amiga emocionada mientras los ayudantes nos ayudaban, que lista, con las maletas.
-Oye...¿Que puta necesidad tengo de verlos cambiar baba?-espete.


Tomé mi celular mientras colocaba mis lentes de sol y teclee.


"No se porque te preocupas, linda. Nunca te importo recoger mis restos"


Cuando subimos a la limusina mi mejor amiga comenzó a hacer planes para la noche pero note preocupación en su rostro.


-¿Que pasa?-le pregunte.
-¿De que?
-Ocultas algo...
-Si bueno-suspiro-Espero no te enojes.
-Mientras no pronuncias estoy y embarazada en una misma frase todo bien respondí...
-No es...-la interrumpí.
-Suéltalo nada es peor que eso al menos que incluyas "de tu hermano" vaya eso si es malo.
-Tampo....-la volví a interrumpir.
-Okey acabo de pensar una mas tampoco incluyas "Y me ha pegado la gonorrea"-exploto en carcajadas.
-¿Sabes que? Ademas de que eres pésima haciendo suposiciones pero el caso es que Harry tiene novia y no es exactamente Catherine.
-¿Quien?-pregunte con un hilo de voz.
-Bella Blair-mis ojos se abrieron de par en par y mi mandíbula se abrió tanto que trono hice una mueca de dolor y suspire.
-Ahora si lo tengo que superar-fue lo único que pudo salir de mi boca.








-¿Estas dispuesta a seguir todas mis reglas del "Manual Viviendo Feliz mi Soltería porque soy guapa y Bella tiene las boobies caídas?-pregunto.
-Acepto-respondí con una mano en el corazón y la otra extendida hacia arriba.
-Bien paso numero ponte algo sexy-asentí y entre a la habitación por mi maleta y comenzar a buscar algo elegí esto:


Love Will Remember (Harry Styles) Nikwtx-l-610x610-dress-shoes-heels-flowers-floral-bag-clutch-purse-girl-cute-summer-beautiful-red-floral-dress-floral-print-dress-mini-dress-party-party-dress-short-party-dresses-white-flower-red-d


-Perfecto-dijo Pame cuando me vio con una sonrisa.
-Ahora amiga ¿Recuerdas como eras antes de Harry?-asentí-Llego el momento de sacar a esa ______ al flote-sonreí maliciosamente y caminamos hacia la puerta.

Fuimos a caminar por las calles de Los Hamptons una que otra chica nos pedía fotos y nos daban número para nuestros hermanos/hermanastros en el caso de Pame.
-Bien, ahora busca a un chico lindo-dijo sentándose en la banca de un café.
-Mmm....no lo se-recorrí con la mirada a todos y  cuando divise a 1 chico alto bronceado con unos ojos verdes viéndonos fijamente-Listo-respondí sin dejar de ver al chicos.
-Ahora acércate a el y coquetea-reí y me acerque a el.
-Hola-dije con voz coqueta.
-Hola lindura ¿Cual es tu nombre?
-_____ ¿El tuyo?
-Jack-respondió sonriente.
-¿Cuanto pesas?-pregunté tocando su bícep se me quedo viendo raro y se fue dejandome sola-Perdí mi toque-chille caminando hacia Pame quien se reía tan fuerte que me cruce de brazos hasta que parara de reír paro de reír.-¿Ya?-pregunte moviendo mi pie de arriba abajo y volvío a estallar en carcajadas.
-No puedo creerlo-cruce mis brazos y busque a otro.


Y bien pude ligarme a Harry Styles pero no a desconocidos? Y es que no se me hacen guapos ninguno, ni interesantes...simplemente no son el.


Y el fue el mejor....Este sera un triste verano simplemente porque no esta aquí acariciándome, besándome o incluso haciéndome escenas de celos porque lo que mas me hacia sentir era especial.







gabybuxade
gabybuxade


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember (Harry Styles) Empty ya no tengo sueño jeje

Mensaje por emarribasplata Vie 31 Ene 2014, 6:13 am

wii melevanto y lo primero que hice fue ver si subiste el cap. te esta quedando cvr :) :*

PDT: morí con lo de la gonorrea casi me hago pipi (y) <3
emarribasplata
emarribasplata


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember (Harry Styles) Empty Re: Love Will Remember (Harry Styles)

Mensaje por gabybuxade Vie 31 Ene 2014, 10:37 am

emarribasplata escribió:wii melevanto y lo primero que hice fue ver si subiste el cap. te esta quedando cvr :) :*

PDT: morí con lo de la gonorrea casi me hago pipi (y)  <3
¡Yaaay! Que bueno que te este gustandoo :*
gabybuxade
gabybuxade


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember (Harry Styles) Empty Re: Love Will Remember (Harry Styles)

Mensaje por gabybuxade Vie 31 Ene 2014, 12:38 pm

3.Heartbreaker


Love Will Remember (Harry Styles) Tumblr_lq3ejtkpj11qm6z8wo2_5001


-Vamos Bella-le pedí con la mejor sonrisa seductora que tenia.
-¿Sabes lo que gano yo? El odio de _____ Haynes ¿Sabes lo que es eso? Es como cavar mi tumba yo misma-rodee los ojos.
-Solo es por un tiempo-rodo los ojos ahora ella y sonrió.
-Esta bien, pero se acaba cuando yo diga-asentí mientras la abrazaba.
-Si lo que quieras, empecemos ahora hay que salir a la calle ¿Qué día es hoy?-pregunte.
-Sábado-respondió mientras terminaba de pintar sus uñas.
-Bien ella siempre va a Praga en la noche…así que arréglate-dije mientras me paraba y me dirigía a la puerta.-Paso por ti en 1 hora-dije para cerrar la puerta detrás de mi.
Cuando llegue a casa estaba mi mejor amigo viendo la tele.
-¿Qué te dijo?-pregunto mientras hacia zapping.
-¡Que si!-dije sonriente.
-Estas tonto-dijo enojado-La terminas, la lastimas y la vuelves a lastimar pensando que regresara a tus brazos corriendo-apago el televisor y me vio a los ojos-Hablamos de  _____ Haynes, pensé que eras mas listo que esto-dijo parándose con una mirada de decepción.
-Lou ni siquiera se porque termine con ella-dije sentándome apoyando mis codos en mis rodillas y me cara en mis manos.
-Solo te digo algo ella esta en Hamptons-dijo para subir las escaleras y azotar la puerta de su habitación.
-Soy un imbécil-susurre con un nudo en la gargantar.
 
Narrador omnisciente.
 
Bien al parecer Harry pensó mal ya que en lugar de disfrutar sus vacaciones se la paso fingiendo con Bella y dándose de topes con la pared, todos los días tomaba el estaba muy mal.
 
En cambio _____ estaba mejor que nunca se divertía con su mejor amiga como no lo habían hecho en meses, reían de puras estupideces y su encanto había vuelto no podía decir que había superado a Harry pero al menos ya no le dolía ver las noticias de el y Bella.
Ambos pensaron que este sería el fin pero lo que no sabían era que esto en realidad es comienzo…
 
Narra ______
 
Genial suficiente tiempo evitando a Harry llego el momento de verlo porque hoy era Acción de Gracias cuya siempre celebrábamos los Haynes con los Styles, Jhonsons, Tomlinson, Horan, Payne y Malik.
 
Estaba lista mentalmente lo ignoraría toda la noche, suspire mientras entraba a mi closet y decidía que ponerme decidí esto:


Love Will Remember (Harry Styles) Purple-summer-dresscasual-dresses-for-women-s9z8dfub

 
Comencé a maquillarme y a peinarme escuchando música, mi teléfono vibro y era mi mama.
“ya estamos afuera.” Salí de mi departamento con una sonrisa de oreja a oreja y comenzaba a caminar hacia la limusina.
-Te ves hermosa-dijo mi madre acariciando mi mejilla le sonreí.
-Gracias.
 
Cuando llegamos a casa de los Malik me puse un poco nerviosa, bajamos de la limusina y caminamos hacia la puerta tocamos y Martín el mayordomo nos abrió ofreciéndonos un copa de vino.
Visualice a mis amigos platicando alejados de los adultos salude a los adultos y camine hacia mis amigos, pude ver su cabello lleno de risos dándome la espalada.
-Hola-dije con una sonrisa saludando a todos y cuando llegue a el solo lo vi seria e hice un movimiento de cabeza.
-Wow _____ te ves muy bien-dijo Niall con una gran sonrisa.
-Gracias, Niall igual ustedes se ven muy bien-dije mientras trataba de ignorar su mirada penetrante.
-¡Tengo hambre!-dijo Lottie con una mueca de dolor.
-Ya somos 2-dijo Niall riendo.
-¿Y Colton?-pregunté por mi hermano que no lo había visto en 2 meses.
-No tarda-respondió Pame con una sonrisa.
-¿Podemos hablar?-dijo Harry, lo vi con cara de ¿Disculpa?-Por favor-asentí dejando mi copa de vino en un mueble y caminando detrás de el.
 
-No sabes lo que eh sentido estos meses-dijo mientras metía sus manos a los bolsillos de su pantalón.
-Harry basta me pediste que no te buscara y cumplí ahora por favor tu no me busques-dije brusca.
-Escúchame-pidió-No se porque demonios termine contigo pensé que encontraría la felicidad a lado de alguien mas pero mi felicidad esta contigo.
-Tu rompiste conmigo rompiste mi corazón, tu no sabes lo que sentí el dolor en mi pecho y las constantes preguntas pensando en ¿Qué había hecho mal? Así que no te hagas el sufrido ahora si me disculpas-dije pasando a su lado.
-No digas que rompí tu corazón porque el mío está roto.
-Basta-espete.
-¿No podremos ser amigos?
-Por supuesto-dije con una gran sonrisa falsa.
-¿En serio?

-No, ve y jode alguien mas.







gabybuxade
gabybuxade


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember (Harry Styles) Empty Re: Love Will Remember (Harry Styles)

Mensaje por emarribasplata Vie 31 Ene 2014, 6:17 pm



okok como ya dije esta quedando superhipermegaarchirequete guayy!! ya sufrio la rayis ahora que sufra harry se lo merece (buajajaj soy malota okno soy un pan con dulce ya exagere) sube pronto me encanto tu novela :D
emarribasplata
emarribasplata


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember (Harry Styles) Empty Re: Love Will Remember (Harry Styles)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Vie 31 Ene 2014, 7:12 pm

Ficha

Representante: Lucy Hale (Es la más parecida a mí)

Nombre Completo: Noelia María Granados Sánchez

Me conocen como: Noelia o sólo Noe

Edad: 12 años (real) (en la nove la de rayita)

Físico: Alta, 1,68 metros, Pelo castaño, largo hasta media espalda con ondulaciones en las puntas, Ojos café claro, pestañas normales, cejas ni muy gruesas ni muy finas color café, busto y trasero grandes, ni muy gruesa ni muy flaca,piel mestiza y labios gruesitos (pero no mucho) color rosado carne
piernas largas y gruesas con buenas curvas.

Psicológicamente: Amable, Amistosa, Adorable, Armoniosa, Bella, Bondadosa, Cariñosa, Dulce o Tierna como tu lo digas, Hiperactiva, Pervertida y demasiado, solidaria, compasiva bueno la verdad que de todo un poco.

Otras Características:Soy pacífica casi siempre (es muy difícil que me enoje), miento muy bien pero sólo si lo necesito, me sé defender muy bien y hay veces que soy rebelde.

Estilo:
Normal: Casi siempre cambia su estilo dependiendo de su estado de ánimo

Hora de dormir: para dormir usa batas o pijamas con shorts.

fiestas: usa vestidos de cuaquier tipo dependiendo de la ocasión osea si es casual o de gala, casi siempre zapatos de tacón.

Sueño: Ser una doctora o una cantante.

Gustos: El principal Louis Tomlinson, las zanahorias, los lamborghinis, las fresas, usar la computadora y ver televisión.

Disgustos: La mayoría de insectos, los anfibios (Son asquerosos), las serpientes, las arañas y las personas que se creen más que otras.

Pareja: Louis Tomlinson.

Historia: Noelia era una chica que de pequeña sufría bullying por parte de sus compañeros, hasta que ella aprendió a defenderse de su amiga y cuando alguien se atravesaba en su camino ella lo sacaba desde entonces nadie se mete en su camino.

Tatuajes/Perforaciones: Una cruz en la mano como la de Demi Lovato y Una rosa en el lado derecho de la cadera, un pircing rosado en su ombligo.

Extras:
Auto: lamborghini gallardo 2010 color blanco.

Casa: Dos pisos, color blanco pastel, tiene cinco habitaciones, tres baños, una gran sala, una linda terraza, un gran jardín, con una gran piscina.

Nacionalidad: Costarricense

Posición Social:
en clases: Ni muy popular ni muy forever alone
Económica: Clase media (alta)

Fiel lectora?: Sí, por supuesto
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember (Harry Styles) Empty Re: Love Will Remember (Harry Styles)

Mensaje por Devon. Sáb 01 Feb 2014, 3:50 am


Hola nueva lectora
Vi el nombre y me encanto, entre y me enamore
Me encanto la novela estan efljvdhbe
Tienes que seguirla pronto
Te estare esperando el tiempo que haga falta



Atte: Mariem..
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember (Harry Styles) Empty Re: Love Will Remember (Harry Styles)

Mensaje por Lidita Sáb 01 Feb 2014, 4:25 am

Hola Preciosa!!
New REader!!
Me puedes poner con Niall Horan??
Te dejo mi ficha :)

 Para ver los datos básicos tenes que pasar el mouse por la foto. :) 

Lidia del Barrio.


Lidia del Barrio - Ly.
Representante: Nina Dobrev.
18 años.
Niall  Horan.


Descripción psicológica
Soy  una chica rebelde , amo defender lo que es mio y por ello peleo hasta la muerte .Soy muy abierta , me gusta que vean como soy , por eso muestro una actitud alegre y divertida ... aunque por dentro soy fragil ,.Siempre intento animar y escuchar a los demas , porque sé que ellos podrán ayudarme cuando no este bien .Varias veces me caí y supe levantarse con firmeza .Soy decidida ,y no  me gusta tener la ultima palabra .Aprendo de mis errores , soy humilde y muy orgullosa de mis logros ,pero también soy muy, pero muy loca .Intento ser independiente , no me gusta demostrar debilidad , amo hacer las cosas por mi misma aunque a veces me salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos soy provocativa y conquistadora , pero no soy una chica fácil , a veces los ignoro porque quiero que luchen por mi ya que no soy una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiero mas ser el objeto de nadie .Por lo general soy de relaciones . SI es un chico atractivo y me gusta me pongo roja y nerviosa . Amo tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar mi pasado porque como toquen un recuerdo triste saco mi tristeza afuera . Cuando me siento incomoda no paso desapercibida comienzo a mirar a todos lados buscando algo interesante que me saque de la situacion .Si debo defender a mis amigas soy capaz de dar mi vida por ello .A veces insulto pero con cariño y solo a mis amistades , pero si me cabreo mucho con alguien me lanzo a por el/ella y le insulto y de todo ¬¬ . Cada dia lo vivo como el ultimo porque la vida es corta, y nada la puede parar hasta llegar a ello   .

Extras
Gustos:



  • Leer.
  • Bailar y cantar (la música es mi vida).
  • Conducir.
  • El chocolate.

·         Fiestas
·         aveces fumo
·         Lluvia
·         Playas y Piscinas
·         Fotografia
·         Animales
·         Atardeces y Amaneceres
·         Noche
·         Brisa
·         ropa de verano
·         Molestar a los maestros
·         aveces bebo
·         Dormir con una camiseta grande
·         Quedarse hasta tarde
·         Levantarse tarde
·         Faltar a la escuela
·         Deportes
·         Helados y todo tipo de chuches
·         Comer (LO AMO, soy como Niall, como mucho y no engordo nada :3 )
 
Disgustos:



  • Las mentiras.
  • La falsedad.

·         Abejas y Avispas
·         Muertes
·         Calor
·         Estudiar
·         Lugares agobiados de gente (soy claustrofóbica)
·         Plasticas
·         Que la obserben (irrita)
·         Que le digan que hacer
·         Maestros
·         Reglas
·         Levantarse tamprano
·         Lapices sin punta (me pone nerviosa)
 
Miedos/Fobias:



  • A las cucarachas.

·         Morir
·         Abejas y Avispas (me picaron una vez y no quiere que le piquen otra)
·         Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
·         Que le roben
·         Que la rechazen
·         Que el amor le juege una mala pasada otra vez
 


Historia
Narrada por mí(inventado) - Nací el 5 de enero de 1995 , mi madre es Mercedes de la Cruz, cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra . Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...
Descripción Física
Mido 1,61, y me parece que soy de estatura media, no soy ni delgada ni gorda ,soy…normal ,tengo bastantes curvas , envidio a muchas de esas plásticas .Mi cabello es un poco mas largo de los hombros ,  y rebelde , siempre lo llevo suelto . Mi color de pelo es rubio ceniza , siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar. Soy bastante bronceada .Mis ojos tienen una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas y hace resaltar mi intenso color de ojos , miel , estos cambian todo el tiempo pueden ser miel , marrones oscuros con una mezcla de café o pardos. . Mis labios son de un color rojo intenso y un poco gruesos , muy llamativos .Mi cara es de forma curvada , y dejan ver unos cachetes apretables . No soy parecida a mi madre , su madre es castaña y sus ojos son verdes  y yo tengo los ojos de mi abuelo y el cabello de mi abuela .Tengo piernas largas y fuertes , ya que amo hacer deporte .Soy muy linda (según mis amigos)y llamo mucho la  atención .Dicen que parezco una muñeca, pero realmente nunca e sido tratada como una  
Otros

Estilo





  • 1 
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9 
  • 10 

En cuanto a su cabello, siempre va suelto y lacio, o recogido en una cola alta. 
>

Tatuajes

 



  • Pluma 
  • Frase
  • Aves. 



Participo porque me gusto mucho el tema de la novela.









Kisses!!
Ly
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember (Harry Styles) Empty Re: Love Will Remember (Harry Styles)

Mensaje por gabybuxade Sáb 01 Feb 2014, 12:07 pm

emarribasplata escribió:

okok como ya dije esta quedando superhipermegaarchirequete guayy!! ya sufrio la rayis ahora que sufra harry se lo merece (buajajaj soy malota okno soy un pan con dulce ya exagere) sube pronto me encanto tu novela :D

Claro linda en un rato sube jajajajaja coon lo del pan
gabybuxade
gabybuxade


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember (Harry Styles) Empty Re: Love Will Remember (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.