O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Will Remember (Harry Styles)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Love Will Remember (Harry Styles)

Mensaje por gabybuxade Sáb 01 Feb 2014, 12:08 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Ficha

Representante: Lucy Hale (Es la más parecida a mí)

Nombre Completo: Noelia María Granados Sánchez

Me conocen como: Noelia o sólo Noe

Edad: 12 años (real) (en la nove la de rayita)

Físico: Alta, 1,68 metros, Pelo castaño, largo hasta media espalda con ondulaciones en las puntas, Ojos café claro, pestañas normales, cejas ni muy gruesas ni muy finas color café, busto y trasero grandes, ni muy gruesa ni muy flaca,piel mestiza y labios gruesitos (pero no mucho) color rosado carne
piernas largas y gruesas con buenas curvas.

Psicológicamente: Amable, Amistosa, Adorable, Armoniosa, Bella, Bondadosa, Cariñosa, Dulce o Tierna como tu lo digas, Hiperactiva, Pervertida y demasiado, solidaria, compasiva bueno la verdad que de todo un poco.

Otras Características:Soy pacífica casi siempre (es muy difícil que me enoje), miento muy bien pero sólo si lo necesito, me sé defender muy bien y hay veces que soy rebelde.

Estilo:
Normal: Casi siempre cambia su estilo dependiendo de su estado de ánimo

Hora de dormir: para dormir usa batas o pijamas con shorts.

fiestas: usa vestidos de cuaquier tipo dependiendo de la ocasión osea si es casual o de gala, casi siempre zapatos de tacón.

Sueño: Ser una doctora o una cantante.

Gustos: El principal Louis Tomlinson, las zanahorias, los lamborghinis, las fresas, usar la computadora y ver televisión.

Disgustos: La mayoría de insectos, los anfibios (Son asquerosos), las serpientes, las arañas y las personas que se creen más que otras.

Pareja: Louis Tomlinson.

Historia: Noelia era una chica que de pequeña sufría bullying por parte de sus compañeros, hasta que ella aprendió a defenderse de su amiga y cuando alguien se atravesaba en su camino ella lo sacaba desde entonces nadie se mete en su camino.

Tatuajes/Perforaciones: Una cruz en la mano como la de Demi Lovato y Una rosa en el lado derecho de la cadera, un pircing rosado en su ombligo.

Extras:
Auto: lamborghini gallardo 2010 color blanco.

Casa: Dos pisos, color blanco pastel, tiene cinco habitaciones, tres baños, una gran sala, una linda terraza, un gran jardín, con una gran piscina.

Nacionalidad: Costarricense

Posición Social:
en clases: Ni muy popular ni muy forever alone
Económica: Clase media (alta)

Fiel lectora?: Sí, por supuesto
supeeeeeer bien gracias pero cuantos años quieres tener en la novela?
gabybuxade
gabybuxade


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Love Will Remember (Harry Styles)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 01 Feb 2014, 12:09 pm

gabybuxade escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:Ficha

Representante: Lucy Hale (Es la más parecida a mí)

Nombre Completo: Noelia María Granados Sánchez

Me conocen como: Noelia o sólo Noe

Edad: 12 años (real) (en la nove la de rayita)

Físico: Alta, 1,68 metros, Pelo castaño, largo hasta media espalda con ondulaciones en las puntas, Ojos café claro, pestañas normales, cejas ni muy gruesas ni muy finas color café, busto y trasero grandes, ni muy gruesa ni muy flaca,piel mestiza y labios gruesitos (pero no mucho) color rosado carne
piernas largas y gruesas con buenas curvas.

Psicológicamente: Amable, Amistosa, Adorable, Armoniosa, Bella, Bondadosa, Cariñosa, Dulce o Tierna como tu lo digas, Hiperactiva, Pervertida y demasiado, solidaria, compasiva bueno la verdad que de todo un poco.

Otras Características:Soy pacífica casi siempre (es muy difícil que me enoje), miento muy bien pero sólo si lo necesito, me sé defender muy bien y hay veces que soy rebelde.

Estilo:
Normal: Casi siempre cambia su estilo dependiendo de su estado de ánimo

Hora de dormir: para dormir usa batas o pijamas con shorts.

fiestas: usa vestidos de cuaquier tipo dependiendo de la ocasión osea si es casual o de gala, casi siempre zapatos de tacón.

Sueño: Ser una doctora o una cantante.

Gustos: El principal Louis Tomlinson, las zanahorias, los lamborghinis, las fresas, usar la computadora y ver televisión.

Disgustos: La mayoría de insectos, los anfibios (Son asquerosos), las serpientes, las arañas y las personas que se creen más que otras.

Pareja: Louis Tomlinson.

Historia: Noelia era una chica que de pequeña sufría bullying por parte de sus compañeros, hasta que ella aprendió a defenderse de su amiga y cuando alguien se atravesaba en su camino ella lo sacaba desde entonces nadie se mete en su camino.

Tatuajes/Perforaciones: Una cruz en la mano como la de Demi Lovato y Una rosa en el lado derecho de la cadera, un pircing rosado en su ombligo.

Extras:
Auto: lamborghini gallardo 2010 color blanco.

Casa: Dos pisos, color blanco pastel, tiene cinco habitaciones, tres baños, una gran sala, una linda terraza, un gran jardín, con una gran piscina.

Nacionalidad: Costarricense

Posición Social:
en clases: Ni muy popular ni muy forever alone
Económica: Clase media (alta)

Fiel lectora?: Sí, por supuesto
supeeeeeer bien gracias pero cuantos años quieres tener en la novela?
La misma edad que tenga la personaje principal
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Love Will Remember (Harry Styles)

Mensaje por gabybuxade Sáb 01 Feb 2014, 12:10 pm

mari2900 escribió:
Hola nueva lectora
Vi el nombre y me encanto, entre y me enamore
Me encanto la novela estan efljvdhbe
Tienes que seguirla pronto
Te estare esperando el tiempo que haga falta



Atte: Mariem..

Holaaaaa ay dios me hiciste el día con tu comentario que bueno que te este gustando linda, la sigo en un rato :*
gabybuxade
gabybuxade


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Love Will Remember (Harry Styles)

Mensaje por gabybuxade Sáb 01 Feb 2014, 12:14 pm

Lidita escribió:Hola Preciosa!!
New REader!!
Me puedes poner con Niall Horan??
Te dejo mi ficha :)







Kisses!!
Ly

Hola linda y claro que puedes aparecer con Niall solo que tardaras un poco en aparecer pero el es todo tuyo.
gabybuxade
gabybuxade


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Love Will Remember (Harry Styles)

Mensaje por gabybuxade Sáb 01 Feb 2014, 6:12 pm

4. Really Don´t Care.


Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 Tumblr_lm5qo7977u1qhnx85o1_500

Entre al baño para verme en el espejo y susurrar frente al espejo:
 
-Bien ____ no dejes que juegue con tu cabeza el termino conmigo y esta con Bella o tal vez ya no bueno ese no es el punto-apunte mi reflejo en el espejo-El ya no te importa, el ya no te importa, el ya no te importa-susurre muchas veces ya que para decir una buena mentira te la tiene que creer tu primero, abrí los ojos sin darme cuenta que los había cerrado e inhale aire-Ahora saca tu trasero de acá y muéstrale que tu ya no lo necesitas-me guiñe un ojo a mi misma y prácticamente me enamore antes de que me violara al espejo en el baño me di la vuelta y salí de ahí y cuando llegue a donde estaban me lleve 2 sorpresas: Una muy bonita y otra muy perra.
 
A la sorpresa bonita, que era mi hermano lo abracé con todas mis fuerzas.
 
-¡Enana!-dijo abrazándome igual, pise su pie y gimió, reí.
-¿Cómo has estado?-le pregunte con una sonrisa de oreja.
-Bien ¿Y tu?-me encogí de hombros y recordé mi platica conmigo misma.
-Mejor que nunca-dije alzando la cabeza con una sonrisa.
 
Y bueno la vida no puede ser de color rosa porque mi segunda sorpresa estaba ahí tomada de la mano con MI ex,  este ultimo me veía con una sonrisa que conocía perfectamente: ESA ERA MI SONRISA CUANDO PLANEABA ALGO.
Alce una ceja en su dirección y con la sonrisa mas perra que pude me acerque hacia aquella nueva pareja.
 
-Bella, años sin verte-dije juntando mis manos e inclinando mi cabeza hacia el lado derecho, me miro con cierto miedo como si la fuera matar por estar con mi ex.
 
Y claro que lo haría pero lentamente y sin evidencias para no verme como una mala ex, eso si que no.
-Hey  _____, muy bien gracias ¿Y tu? Te ves divina-alce mis labios en una semi sonrisa.
-Gracias-dije caminando hacia mi hermano otra vez.
-Vaya pensé que eran solo eran rumores, pero de verdad terminaron.
-No imbécil es broma pero ahorita estamos actuando para que el mesero de allá me pida mi teléfono-dije con mis palabras chorreantes de sarcasmo, acaricio mi cabeza.
-Extrañe tu puto sarcasmo-dijo riendo, le quite la mano de mi cabeza y le sonreí.
-No solo extrañaste eso, extrañaste ver a estas preciosuras de mujeres-dije jalando a Pame quien beso a su novio con entusiasmo, rodé los ojos para comenzar a hablar con Louis.
-¿Y que has hecho?-le pregunte tomando un poco de mi copa de una bebida espumosa.
-Nada, ____ estoy casi enamorado-dijo soltando un suspiro.
-¿De quién?-pregunte pícaramente.
-Es la niña mas tierna y guapa que conozco en todo el mundo-sonreí por su cara de ilusionado-Su nombre es Noelia pero le digo Noe, le gustan las zanahorias-pauso alzando sus brazos-¡Las zanahorias! ¿Puedes creerlo?! Somos el uno para el otro-reí.
-¡Awww Lou es lo mas tierno que eh escuchado salir de tu boca!-dije enternecida-Creo que tengo dulce en el oído-bromee haciendo que riera.
-¿Y tu? ¿No te siente incómoda por Bella?-alce una ceja indignada.
-Para nada, ella es la que se debe sentir incomoda-rio.
-Si además Anne te ama y no va a dejar que otra se acerque a su bebe-dijo riendo aun-¿Cómo es que nadie te puede hacer nada?
-No es eso, es solo que por querer hacerme algo malo se les regresa antes de que ellos puedan herirme-me encogí de hombros-Es un tipo de karma.
-Chicos ya vénganse a cenar-dijo Jay con una sonrisa, asentimos y caminamos hacia el gran comedor.
Me senté a lado de mi mama y de Colton quien a lado tenía a Pame, enfrente de mi tenía a las hermana Tomlinson la cena estuvo tranquila.
-____ tenía tiempo de no verte-dijo Anne que se encontraba junto a Lottie.
-Ya se Anne y como siempre me da muchísimo verte-dije con una sonrisa de oreja a oreja.
 
La cena estuvo tranquila platique con las Tomlinson quienes “discretamente” me preguntaron acerca de Harry.
 
-¡Basta!-pedí con su 10 pregunta acerca de el-El ya no me importa.
-Nada de nada-me encogí de hombros y voltee a ver a Harry quien me miraba fijamente.
-Vamos ____, contesta su pregunta, no las dejes con la duda-formulo con sus labios, yo era muy buena leyendo labios y el lo sabia, voltee hacia las chicas.
-No puedo decir nada de nada porque después de todo fueron 3 años y no se pueden olvidar en 1 mes, pero la pregunta correcta seria ¿Te importa lo que el haga o con quien salga? Para nada el puede salir y hacer con quien quiera y lo que quiera porque es su vida y si el es feliz yo soy el doble de feliz-dije con una sonrisa y acomodando un mechón de cabello atrás de mi oreja, voltee a verlo y estaba serio sin dejar de sonreír alce mi copa a su dirección-Esta va por ti-formule con mis labios para después tomar el liquido de un solo trago.











gabybuxade
gabybuxade


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Love Will Remember (Harry Styles)

Mensaje por Devon. Sáb 01 Feb 2014, 6:22 pm

Muero de verdad muero
COmo puedo amar tanto tu novela
es tan lvhenfbjejn
Jodete Harry
ESTAS TONTO DE VERDAD QUE INTENTAS??
Amo esta cancion Oh oh oh I really don't care ...
Y Bella yo soy la rayis y se queda calva vamos que si...
COmo me encanta dios no puede ser eehgehehe
eres buenisima escribiendo
me encantaaaaaaaaaaa

P.D: Hoy bueno aqui es ya ayer fue el cumple de Harold ... 20 años :(nooooooooooooooooo mi nene crecio muy rapidooo aissssss mueroooo

Tienes que seguirla pronto que si no me partiras el corazon
Te estare esperando el tiempo que haga falta



Atte: Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Love Will Remember (Harry Styles)

Mensaje por emarribasplata Sáb 01 Feb 2014, 7:56 pm

me encanto esta parte es tan íjjjdsggh: guiñe un ojo a mi misma y prácticamente me
enamore antes de que me violara al espejo.
jajajaja que le DUELA por estuuuupido pero sé que la rayis lo sigue amando y extaña sus besos sus abrazos (mi lado sentimental)bueno como ya te lo dije amo tu novela y siguela pronto bye xoxo
emarribasplata
emarribasplata


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Love Will Remember (Harry Styles)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 01 Feb 2014, 7:59 pm

Awww que tierno Louis lo que dijo de mí
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Love Will Remember (Harry Styles)

Mensaje por gabybuxade Sáb 01 Feb 2014, 9:45 pm

mari2900 escribió:
Muero de verdad muero
COmo puedo amar tanto tu novela
es tan lvhenfbjejn
Jodete Harry
ESTAS TONTO DE VERDAD QUE INTENTAS??
Amo esta cancion Oh oh oh I really don't care ...
Y Bella yo soy la rayis y se queda calva vamos que si...
COmo me encanta dios no puede ser eehgehehe
eres buenisima escribiendo
me encantaaaaaaaaaaa

P.D: Hoy bueno aqui es ya ayer fue el cumple de Harold ... 20 años :(nooooooooooooooooo mi nene crecio muy rapidooo aissssss mueroooo

Tienes que seguirla pronto que si no me partiras el corazon
Te estare esperando el tiempo que haga falta



Atte: Mariem...
 
Mariem muchisimas gracias de verdad comentarios como estos me inspiran mil  Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 3275125450  la seguiré pronto tratare de subir mas noche.

YA SEEEEEEEEEEEEEEE aun que siempre sera un bebe para mi
gabybuxade
gabybuxade


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Love Will Remember (Harry Styles)

Mensaje por gabybuxade Sáb 01 Feb 2014, 9:46 pm

emarribasplata escribió:me encanto esta parte es tan íjjjdsggh: guiñe un ojo a mi misma y prácticamente me
enamore antes de que me violara al espejo.
jajajaja que le DUELA por estuuuupido pero sé que la rayis lo sigue amando y extaña sus besos sus abrazos (mi lado sentimental)bueno como ya te lo dije amo tu novela y siguela pronto bye xoxo
 jajajajajaja amo a _____, la sigoo pronto y gracias por comentar Emma :*
gabybuxade
gabybuxade


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Love Will Remember (Harry Styles)

Mensaje por gabybuxade Sáb 01 Feb 2014, 11:51 pm

5.I´m a good girl.


Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 Tumblr_static_tumblr_lmhh92jmlx1ql41hno1_500

-Lamento informarles que nosotros iremos a celebrar a nuestro modo-dijo Zayn mientras besaba  la mejilla de su madre.
-Claro que si-dijo su Tri.
-Hey ¿No quieren algo mas cómodo?-nos pregunto a Pame y a mi Doniya.
-No gracias, Do-dije con una sonrisa y Pame le contesto igual.
-Yo si te agradecería un vestido mas corto-dijo Bella señalando su vestido.
-No, ya es tarde vámonos-dijo Louis sonriendo hacia mi, reprimiendo una risa camine hacia la limusina de los Malik.
Subimos Zayn , Louis, Harry, Niall, Liam, Colton, Erick hermano de Pame, Pame, Bella, Doniya, Waliyha, Lottie, Gemma y yo.
 
Todos los demás adolescentes quisieron quedarse bien de lo que se pierden no se a donde dijo Zayn que nos dirigíamos íbamos pre-copeando en el camino riendo y bromeando de cualquier cosa.
Llegamos a Brompton un club en Londres muy famoso y muy exclusivo casi nadie puede entrar al menos que no tengas contactos o seas famoso, cuando bajamos de la limusina el cadenero nos dejo pasar luego, luego.
 
-¡Hey ____!-dijo Jack Harries besando mi mejilla, había hecho amistad con el en los Hamptons.
-Jack ¿Cómo estas?-dije sonriéndole, digamos que el fue una de mis “conquistas” claro que esta si funciono y no salió corriendo, paso su mano por mi cintura y me acerco.
-¿No extrañas los Hamptons?-me pregunto le respondí con una sonrisa coqueta.
 
 
-Harry, ¿Me prestas tu encendedor?-le pregunte interrumpiendo su sesión de besos con Bella, eso queridos amigos fue la gota que derramo el vaso, nadie ignora a ____ Haynes y menos por prestarle mas atención a alguien como Bella Blair, así que regrese con mi compañero de noche Jack lo tome del cuello de su camisa y estampe mis labios con los de el haciendo un beso nada suave ni romántico, si no pasional y brusco pero jodidamente sensual, comencé a perder el numero de tragos.
-Para ya-dijo Colton cuando me serví otro vaso.
-Hey tu no eres mi papa-dije rodando los ojos y regresando con Jack quien estaba en el mismo estado que yo, una canción muy lenta y sensual comenzó a sonar me para de sus piernas y asegurándome de que Harry estuviera viendo todo comencé a bailar lo mas sensual que mi cuerpo me permitía.
-Suficiente nos vamos-dijo Harry tomando mi cadera y subiéndome a sus hombros como costal de papas y caminando afuera del club donde los paparazzis comenzaron a fotografiarnos, subimos a la limusina de los Malik y estaba enojado lo conocía-¿Qué mierdas crees que hacías?!-grito.
-Basta Harry yo no hice nada malo, soy una chica buena.
-Buena para sacarme de mis casillas-dijo jalando su cabello-No soporto que nadie mas te vea-dijo con su ceño fruncido y su rostro serio comenzó a acercarse.
-Estoy borracha no te aproveches-murmure mientras trataba de abrir la puerta que automáticamente cerro, todo se volvió negro y la verdad me quede completamente dormida de la nada.
 

Normalmente yo tenía aguante, que extraño.






gabybuxade
gabybuxade


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Love Will Remember (Harry Styles)

Mensaje por Devon. Dom 02 Feb 2014, 5:10 am


Ohhh morii
Eres mala me dejaste asi... con ganas de mas
Jodete Harry por hacerte el listillo
Ahora te toco joderte
Me encanta
que intentaba harry en la limusina??
Me estas haciendo sufrir
Sabes que me encanta y me dejas asi ,.... malaaaaaaaaaa
Siguela pro favor
que me requete encanta
me e enamorado de tu novela aisssssss
ME ENCANTA JACK
Cuando ponen celoso a Harry yo estaba  badumtss  :jojojo:  :maloso:  Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 4222964207 te toco joderte amigo mio  Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 2529252940 
pero a la vez estaba asi  Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 3258640905  Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 3258640905  Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 3258640905  Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 1098141585  Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 2204300288  Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 1098156028 me dolio que hiciese eso porque ... YO SE QUE EL LA QUIERE IGUALMENTE  Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 3521255926  Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 3521255926  :vicplz:  Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 4242539333  Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 1129725545  Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 1129725545 
AISSSSS CREO QUE ME VAS A MATAR CON TU NOVELA
NO me dejes morir y siguela ... que me duele en lo mas profundo que no la sigas  Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 563750256  Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 3258640905  Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 1926951358  :misery:  :misery:  :misery:  :misery: 
Te estare esperando el tiempo que haga falta  :happuy:  :happuy:  :happuy:  :happuy:  :happuy: 


Atte: Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Love Will Remember (Harry Styles)

Mensaje por emarribasplata Dom 02 Feb 2014, 7:47 am

nooooocomo me dejas asi queva a hacer
Harry ahhhh porfa siguela ...
adoro a Jack por aparecer en ese momento y....
que s supone que esta haciendo harry al arrastrarla a la limo
se supone que él termino con rayis (y por imbécil) ahora que se aguante
buajajja amo tu novela sigela pronto sino moriré (pew pew) jeje chaufis kisses. xoxo
emarribasplata
emarribasplata


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Love Will Remember (Harry Styles)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 02 Feb 2014, 8:51 am

Harry déjala en paz ella ya no te quiere vete con Bella
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Love Will Remember (Harry Styles)

Mensaje por gabybuxade Dom 02 Feb 2014, 11:44 am

mari2900 escribió:
Ohhh morii
Eres mala me dejaste asi... con ganas de mas
Jodete Harry por hacerte el listillo
Ahora te toco joderte
Me encanta
que intentaba harry en la limusina??
Me estas haciendo sufrir
Sabes que me encanta y me dejas asi ,.... malaaaaaaaaaa
Siguela pro favor
que me requete encanta
me e enamorado de tu novela aisssssss
ME ENCANTA JACK
Cuando ponen celoso a Harry yo estaba  badumtss  :jojojo:  :maloso:  Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 4222964207 te toco joderte amigo mio  Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 2529252940 
pero a la vez estaba asi  Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 3258640905  Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 3258640905  Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 3258640905  Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 1098141585  Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 2204300288  Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 1098156028 me dolio que hiciese eso porque ... YO SE QUE EL LA QUIERE IGUALMENTE  Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 3521255926  Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 3521255926  :vicplz:  Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 4242539333  Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 1129725545  Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 1129725545 
AISSSSS CREO QUE ME VAS A MATAR CON TU NOVELA
NO me dejes morir y siguela ... que me duele en lo mas profundo que no la sigas  Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 563750256  Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 3258640905  Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 1926951358  :misery:  :misery:  :misery:  :misery: 
Te estare esperando el tiempo que haga falta  :happuy:  :happuy:  :happuy:  :happuy:  :happuy: 


Atte: Mariem...
No mueraaaas!! La seguire en un rato ya estoy escribiendo capitulo!! :*
gabybuxade
gabybuxade


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Love Will Remember (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.