O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ Empty Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______

Mensaje por Aguus Dom 18 Ago 2013, 9:14 pm

Hey chicas les traigo una novela!!


TITULO: Love Will Remember
AUTOR: Yo mi nombre es Agustina pero pueden decirme Aguus.
ADAPTACIÓN: Nopo.
GENERO: Drama, Romance, HOT, en general.
ADVERTENCIAS: Si no subo por un tiempo es por problemas personales o por el colegio! cualquier cosa les diré. Vocabulario obsceno, escenas explicitas HOT.
OTRAS PAGINAS: No


Última edición por Aguus el Lun 19 Ago 2013, 4:55 pm, editado 5 veces
Aguus
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ Empty Re: Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______

Mensaje por Angie Styles de Horan Lun 19 Ago 2013, 12:30 am

hola1 puedo con Niall? fiel lectora!
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ Empty Re: Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Lun 19 Ago 2013, 1:17 am

Holaaa fiel lectoraaa
Puedo con zayn ???? Ya te mando mi ficha
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ Empty Re: Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______

Mensaje por valeria<1D Lun 19 Ago 2013, 2:07 am

Fiel Lectora Reportandose!<3
Holiis! Una pregunta: Puedo estar con Zayn? *cara de perrito* 
Bueno mi ficha seria:

(No entendi lo del gif o imagen de la persona que representaria:$ , me explicariaaas? y luego te mando el gif o imagen c: )

Nombre: Valeria (No se me ocurre un segundo nombre:/)

Apellido: García Jimenez:3

Apodo: Vale, Valery, Vals,casi siempre me dicen asi pero  si se te ocurre otro; Nou Problem c; 


Edad: 19 años.

Descripción Fisica: Pues, Tengo el escote y el trasero bien proporcionado (o asi me han dicho :$ ) Soy delgada, pero tengo las caderas algo anchas por lo tanto se puede decir que tengo 'curvas', tendria estatura promedio, rubia con ojos celestes, aunque aveces cambian de color dependiendo de la luz. eemmm, tez blanca con los labios promedio (ni gruesos ni delgados) Y pues no sé como que mas poner asique si necesitas otra cosa me avisas c:

Descripcion Psicologica: Algo Alocada, suelo malpensar las cosas en varias ocasiones ( x3 ) , me gusta hacer las cosas lo mas divertidas posibles; con mis amigas/os puedo ser psicologa profesional pero sinceramente mi vida es un desastre, Soy algo fragil sentimentalmente, no me gusta llorar frente a las personas y en ocasiones llego a cortarme cuando me deprimo (*sin comentarios), me gusta tomar riesgos pero en ocasiones el miedo me mata, No me creo ''bonita'' ni nada de eso, soy algo insegura y en ocasiones tengo cambios repentinos de humor (sobre todo cuando estoy en ''mis dias''). No soy una chica facil pero cuando me enamoro...simplemente, me enamoro (tu entiendes c: ). Hago todo lo posible por ver sonreir a los demas, aunque sea con chistes o mis ocurrencias etc. Cuando alguien o algo me cae mal, no soy hipocrita y se lo hago saber de diferentes maneras (ya sea con comentarios o cosas asi) puedo llegar a ''declararle la guerra'' a alguien cuando daña a la gente que quiero/amo, No soy agresiva naturalmente pero no les conviene tenerme como enemiga porque soy bien malota:3. Soy algo celosa  Y ya no se me ocurre nada c: es algo confuso...lo sé :S

Historia: Desde pequeña tuve una vida dificil pues mi padres se divorciaron cuando tenia 8 años (no realmente) y vivo con mi mama, somos como mejores amigas, y haga lo que haga ella siempre me apoya. Tengo un Hermano llamado Jorge Jair de 17 años pero él vive con mi papa , aunque tenemos una buena relacion (como hermanos, no me  malinterpretes).Me cambié de escuela cuando mis padres se divorciaron; Cuando era pequeña me molestaban en la escuela y por eso ahora soy insegura pero naaah, fue hace mucho y lo superé pero me quede con medio trauma o algo asi.[ Y poes mi mama se llamaría Virginia Garcia y Mi papa Fernando Jimenez , si tenias otro nombre planeado, Esta bien], Por su trabajo, aveces no veo a mi mama en todo el dia, pero bueno, solo ocurre aveces. Fuera de ahí, mi vida es normal…o algo así xd. Y Yap (creo)

Estilo (Style:3) [no se si te refieras a la ropa o que, pero si te referias a otra cosa dime y lo cambio c: ] : Soy una mezcla entre Swag, hipster,Dulce (vestidos con  flores y cosas asi), pero tambien puedo usar cosas un poco agresivas como Miley C. ( La amo*-*)  aunque no frecuentemente. Y me gustan muuucho los zapatos*-* en especial los 'tacones', me siento bajita asique me ''ayuda'' a verme mas alta:3.

Gustos: me gusta comer:3 aunque no estoy obsesionada con la comida, me gustan mucho los animales, mis colores favoritos son el azul y el morado, Me gusta leer y escribir (canciones, poemas y cosas asi) me encanta cantar y bailar*-* y sobre todo la musica<3, el teatro (actuaciones, etc) y la fotografia. 

Disgustos: Odio que la gente critique sin conocer bien a la persona/cosa/animal que esta criticando. el maltrato animal (lo detestooo), no me gusta que me mientan, ni que alguien se crea mejor que otra persona, otra cosa que no soporto a las ..emm..como lo digo?...'' Las chicas que tratan de quitarte el novio''ni las ''plasticas'' (tu me entiendes no?) si, eso. no me gusta que me cuenten el final de un libro y por ultimo no soporto las matematicas...simplemente no se me dan xd

Miedos: LAS ARAÑAS!!! Y cualquier otro insecto, Las alturas me dan alksjfjdshflksjf y no del bueno xS, la oscuridad, es infantil pero no me gusta mucho que digamos u,u . Los rayos, no es que les tenga miedo miedo, pero me dan un heart Attack cuando aparecen. Y tiendo a ser algo miedosa cuando veo peliculas de terror, aveces..

Hobbies: Leer, cantar, Bailar, escribir (me expreso asiendolo, PERVERTIDA; YO SE QUE LO MALPENSASTE!) y aveces me tiño el cabello (no completamente, si no que aveces me hago mechones de algun o algunos colores) y pintarme las uñas*-* con diferentes estilos (asklfjslkdjf) . Dibujar y tomar fotos de paisajes y asi (cuando tengo la oportunidad)

Chico: Zaynchu<3 (Zayn) 

 
  Si necesitas algo más sobre mi ‘’personaje’’ no dudes en decírmelo c:

Y por lo que mas quieras… siguelaaa (empiézala xd). Si no, Elmo te cacheteará con cucharas >:c Oknopoes u,u

Cambio y Fuera! Muah:*

valeria<1D
valeria<1D


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ Empty Re: Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______

Mensaje por Angie Styles de Horan Lun 19 Ago 2013, 2:13 am

Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ Selena-gomez-gif-11
Gif de representante: Selena Gomez
Nombre: Angie Lizeth
Apellido: Torres Abad
Apodo: no tengo ninguno pero ponme uno si deseas
Edad: 18 
D fisico: tengo ojos negros con retoques cafe, mi cabello es hasta la cadera y es color castaño oscuro, labios rosaditos delgaditos pero carnosos, tengo buen cuerpo pero no llegando a exagerar
D Psicolgico: soy timida, inteligente, despreocupada, nerviosa para casos importantes, tengo momentos de locura y infantiles pero si soy madura despues de todo, no soy muy sociable que digamos y no soy romantica, soy divertida y hago chistes bueno y malos
Historia: soy una chica de 18 años a la cual le encanta escribir canciones, no tiene novio y jamas ha dado su primer beso, su papa murio cuando ella tenia 13 años, siempre tiene a sus amigos para apoyarla, ella no es ni popular ni nerd simplemente una estudiante normal.
Estilo: 
Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ Tumblr_m4ntdxvFWX1qcs23xo1_500_thumb

Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ Images?q=tbn:ANd9GcT4QGe1BLiMbNf4aXXvyiGfmt3mxFMGSbogjlyMBeXDITW3Gvod
(asi visto xD)
Gustos: la musica en ingles, todos los colores, Twitter, Yotube, navegar por internet, twittear con mis amigos sobre temas triviales, conocer gente de otras partes del mundo, pop, un poco de rock y baladas pop
Disgustos: odio el metal (un tipo de musica escandalosa para mi gusto), el fuxcia, las cadenas de calaberas y los pircins o como se escriba
Miedo: soy claustrofobica (en la vida real tambien) y tengo fobia a las serpientes
Hobbies: escuchar musica pop todo el dia, cantar, twittear y hablar con mis amigos por Skype, limpiar y salir a hacer ejercicios, comprar ropa 
Chico: Niall Horan
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ Empty Re: Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______

Mensaje por valeria<1D Lun 19 Ago 2013, 2:17 am

Yo masomenos desde las 12pm estoy editando mi ficha y por eso tarde mucho en subirla u,u pero enserio te juro que fui la primera en querer estar con Zayn (en la nove) T-T o bueno...la primera que estaba editando su ficha para él u,u pero por andar de tardada llego otra chica y subio un mensaje muuucho mas corto que el mio pero fue mas rapido :lloro: 
Me esforcee mucho :wut:  y ...y....y.. y ahora no podré estar con Zayn en la nove :(Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ 1187795894   Pero buueeeno. eso ya es desicion tuya  y la respeto c:

:bye:  ( te dije que tenia repentinos cambios de humor .-.)
valeria<1D
valeria<1D


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ Empty Re: Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______

Mensaje por Angie Styles de Horan Lun 19 Ago 2013, 2:24 am

valeria<1D escribió:Yo masomenos desde las 12pm estoy editando mi ficha y por eso tarde mucho en subirla u,u pero enserio te juro que fui la primera en querer estar con Zayn (en la nove) T-T o bueno...la primera que estaba editando su ficha para él u,u pero por andar de tardada llego otra chica y subio un mensaje muuucho mas corto que el mio pero fue mas rapido :lloro: 
Me esforcee mucho :wut:  y ...y....y.. y ahora no podré estar con Zayn en la nove :(Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ 1187795894   Pero buueeeno. eso ya es desicion tuya  y la respeto c:

:bye:  ( te dije que tenia repentinos cambios de humor .-.)
hola Valeria! mmm... yo soy la chica que dejo la ficha para Niall y yo escribi poco porque no hay mucho que hablar de mi, tengo pocas caracteristicas que siempre trato de que resalten nada mas, por eso puse poco
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ Empty Re: Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Lun 19 Ago 2013, 2:28 am

Gif o imagen de lapersona de la que reprentas:
http://www.google.com.ar/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&sa=1&ei=OMwRUsTWEpCK9ASk_IBA&q=imagenes+de+selena+gomez+2013&oq=imagenes+de+sele&gs_l=img.1.1.0l10.500414.506799.0.509254.16.13.0.3.3.0.572.1925.2-1j2j1j1.5.0....0...1c.1.25.img..8.8.2022.49pP3LUzmbM&biw=600&bih=1024&sei=Os4RUqXoD9Wz4APrl4HIDg#biv=i%7C3%3Bd%7CrSAz9RwkO8G4MM%3A

Nombre:Milagros

Apellido:Acosta

Apodo:Milu , Miluchis , Meime yculi

Edad:14(podes cambiarla)

D. Fisica:nosoy muy alta mido 1.60, tengo el pelo oscuro con mechones color dorados claro casi rubio, mi pelo llega hasta la mitad de la espalda,tengo ojos color cafe, labios gruesos, mejilla rosadas y pestañas largas

D.psicológica:soy divertida, muy coqueta , sociable, soy mala cuando me enojo mucho mis amigas avecez me dicen "chica mala"ymis amigos de españa me dicen cuidado con la "Badgirl" ,extrovertida y arriesgada y soy rebelde

Historia:tengoun padre q se llama fernando es militar trabaja todo el dia, mi madre es ama de casa, mi hermana estudia en la universidad para ser profesora de biologia, yo estudio en la escuela tengo un perro de raza caniche toy blanco q se llama Odi

Estilo:
http://www.polyvore.com/m1/set?id=78895390....
http://www.polyvore.com/dia_normal/set?id=74530206


http://www.polyvore.com/un_dia_normal/set?id=74424397
http://www.polyvore.com/noche_de_fiesta/set?id=74530969

http://www.polyvore.com/m1/set?id=78895390




http://www.polyvore.com/para_la_noche/set?id=75385805

Gustos:me gusta dormir, comer, ir a fiestas, jugar con mi perrito, aveces me escapo de mi casa,cholocalte, usar mi celu, tablet, mi netbook, notbook, miro tele, salir a caminar, ir al gimnasio, escuchar musica, bailar

Disgustos:gente engreida,creida, egocentrica, plastica gente q se cree mejor q otras, el bullyng, grogas , alcohol, olor a cigarrilo y nafta y fumo pero solo cuando cuando estoy estresada

Miedos:arañas, serpientes, peliculas de terror soy miedosa eso si pero depende q pelicula

Hobbies:no

Chico :Zayn malik

Bueno ahi tedejo mi ficha linda
Espero con ansias la spinosis :D

M


Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ Empty Re: Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Lun 19 Ago 2013, 2:32 am

Bueno ahi te deje mi ficha si no puedo con zayn que sea sino con liam
Bueno si queres no solo yo decia
Si es una mala idea decime
:wut:
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ Empty Re: Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______

Mensaje por lucy99 messer Lun 19 Ago 2013, 3:19 am

Gif o imagen de la persona que representas:
Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ Aishwarya_rai


Nombre:


Jeen-Lin  Jaya


Apellido:


Bones Parker


Apodo:


Jeen


Edad:


17 años (nose que tengo con esa edad?)


D. Físico:


Mide 1,72. Es morena de ojos cafe claro, cabellera ondulada castaña oscura con mechas naturales claras, pestañas cortas y gruesas, labios finos y gorditos, cejas finas. Es delgada y con curvas marcada, pecho ligeramente grande y retaguardia firme. Tiene una cicatriz en la frente, la cual se la hiso a los 2 años, tiene una  marca de nacimiento en todo el vientre, el cuel nadie sabe porque. 


D. Psicológica:


Al principio suele ser reservada y tímida con las personas, pero una ves que ya les agarra confianza, es muy alocada y divertida. A pesar de tener 17 años, parece tener 6 por lo infantil que es. Cuando la molestan se sabe defender, no por ser una infantil, no va ah saber defenderse de los demás  Si esta molesta, trata de no hablar con las personas, para no pagarla con los demás. 


Historia:


Nacio en Goa- India hasta los 13 años, luego de que su madre muriera por cáncer de mama, se fue a vivir con su padre  a Nothingman-Londres junto con su hermano Jadien.  Desde niña ah sido muy interactiva y una niña muy simpática  se le es fácil hacer amigos por eso. Pero cuando su madre murió  se fue apagando esa llama de alegría en ella y se convirtió en una niña solitaria la cual no salia de su habitación. Luego de 2 años, Jen decidió volver hacer la misma de antes, pues a su madre no le hubiera gustado que su hija se convirtiera en eso. Su padre al ver que su hija volvió hacer la niña de antes, la escribio en una preparatoria local, luego de haberle dado clase en casa. Cuando se incorporo con el mundo, a Jen se le hiso difícil adaptare las nuevas tradiciones, pero con ayuda de su hermano Jadien  pudo volver hacer la niña simpática de antes. En la preparatoria Jen fue muy popular entre los chicos y una que otras chicas, por su carisma. Pero muchas de las chicas estaban celosas de ella por tener una relación tan especial con los chicos, sin la necesidad de ser su novia. Hasta el dia de Hoy Jen solo ah tenido 2 novios; William, un chico mayor que ella que fue el primero en recibirla en la prepa y Neon, un chico de su curso pellirojo. 


Estilo:


Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ Polyvore+denim+jacket+5 Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkRHVlpXX1NTM2hHSkV2Z0tiS0ZoNEEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ 2kinds2 



Gustos:


* La musica


* Leer


* La comida


* Salir con sus amigos


* Retomar sus viejas costumbre religiosas


* Aprender otros idiomas
* El Helado



* El chocolate


Disgustos:


* Las personas Hipócritas


* Los insultos


* Los gritos


* El desorden en exceso


*  Los niñ@ de mama y papa


* Lo muy Femenino


Miedos:


*Los hospitales


* La oscurodad


* Los sitios cerrados


Hobbies:


* Cantar


* Preparar pasteles


* Dibujar


Chico:


Liam Payne
Bueno. Hay esta mi ficha para Liam. dure 1 hora haciendola jajajaja y tardo mas es buscan las imagenes de como es mi estilo jajajajaja
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ Empty Re: Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______

Mensaje por Aguus Lun 19 Ago 2013, 3:53 pm

Angie Styles de Horan escribió:Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ Selena-gomez-gif-11
Gif de representante: Selena Gomez
Nombre: Angie Lizeth
Apellido: Torres Abad
Apodo: no tengo ninguno pero ponme uno si deseas
Edad: 18 
D fisico: tengo ojos negros con retoques cafe, mi cabello es hasta la cadera y es color castaño oscuro, labios rosaditos delgaditos pero carnosos, tengo buen cuerpo pero no llegando a exagerar
D Psicolgico: soy timida, inteligente, despreocupada, nerviosa para casos importantes, tengo momentos de locura y infantiles pero si soy madura despues de todo, no soy muy sociable que digamos y no soy romantica, soy divertida y hago chistes bueno y malos
Historia: soy una chica de 18 años a la cual le encanta escribir canciones, no tiene novio y jamas ha dado su primer beso, su papa murio cuando ella tenia 13 años, siempre tiene a sus amigos para apoyarla, ella no es ni popular ni nerd simplemente una estudiante normal.
Estilo: 
Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ Tumblr_m4ntdxvFWX1qcs23xo1_500_thumb

Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ Images?q=tbn:ANd9GcT4QGe1BLiMbNf4aXXvyiGfmt3mxFMGSbogjlyMBeXDITW3Gvod
(asi visto xD)
Gustos: la musica en ingles, todos los colores, Twitter, Yotube, navegar por internet, twittear con mis amigos sobre temas triviales, conocer gente de otras partes del mundo, pop, un poco de rock y baladas pop
Disgustos: odio el metal (un tipo de musica escandalosa para mi gusto), el fuxcia, las cadenas de calaberas y los pircins o como se escriba
Miedo: soy claustrofobica (en la vida real tambien) y tengo fobia a las serpientes
Hobbies: escuchar musica pop todo el dia, cantar, twittear y hablar con mis amigos por Skype, limpiar y salir a hacer ejercicios, comprar ropa 
Chico: Niall Horan
Holaaaaaa  Angie!! Sos la chica de Niall!!! espero q seas una fiel lectora !! besos
Aguus
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ Empty Re: Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______

Mensaje por Aguus Lun 19 Ago 2013, 3:55 pm

valeria<1D escribió:Fiel Lectora Reportandose!<3
Holiis! Una pregunta: Puedo estar con Zayn? *cara de perrito* 
Bueno mi ficha seria:

(No entendi lo del gif o imagen de la persona que representaria:$ , me explicariaaas? y luego te mando el gif o imagen c: )

Nombre: Valeria (No se me ocurre un segundo nombre:/)

Apellido: García Jimenez:3

Apodo: Vale, Valery, Vals,casi siempre me dicen asi pero  si se te ocurre otro; Nou Problem c; 


Edad: 19 años.

Descripción Fisica: Pues, Tengo el escote y el trasero bien proporcionado (o asi me han dicho :$ ) Soy delgada, pero tengo las caderas algo anchas por lo tanto se puede decir que tengo 'curvas', tendria estatura promedio, rubia con ojos celestes, aunque aveces cambian de color dependiendo de la luz. eemmm, tez blanca con los labios promedio (ni gruesos ni delgados) Y pues no sé como que mas poner asique si necesitas otra cosa me avisas c:

Descripcion Psicologica: Algo Alocada, suelo malpensar las cosas en varias ocasiones ( x3 ) , me gusta hacer las cosas lo mas divertidas posibles; con mis amigas/os puedo ser psicologa profesional pero sinceramente mi vida es un desastre, Soy algo fragil sentimentalmente, no me gusta llorar frente a las personas y en ocasiones llego a cortarme cuando me deprimo (*sin comentarios), me gusta tomar riesgos pero en ocasiones el miedo me mata, No me creo ''bonita'' ni nada de eso, soy algo insegura y en ocasiones tengo cambios repentinos de humor (sobre todo cuando estoy en ''mis dias''). No soy una chica facil pero cuando me enamoro...simplemente, me enamoro (tu entiendes c: ). Hago todo lo posible por ver sonreir a los demas, aunque sea con chistes o mis ocurrencias etc. Cuando alguien o algo me cae mal, no soy hipocrita y se lo hago saber de diferentes maneras (ya sea con comentarios o cosas asi) puedo llegar a ''declararle la guerra'' a alguien cuando daña a la gente que quiero/amo, No soy agresiva naturalmente pero no les conviene tenerme como enemiga porque soy bien malota:3. Soy algo celosa  Y ya no se me ocurre nada c: es algo confuso...lo sé :S

Historia: Desde pequeña tuve una vida dificil pues mi padres se divorciaron cuando tenia 8 años (no realmente) y vivo con mi mama, somos como mejores amigas, y haga lo que haga ella siempre me apoya. Tengo un Hermano llamado Jorge Jair de 17 años pero él vive con mi papa , aunque tenemos una buena relacion (como hermanos, no me  malinterpretes).Me cambié de escuela cuando mis padres se divorciaron; Cuando era pequeña me molestaban en la escuela y por eso ahora soy insegura pero naaah, fue hace mucho y lo superé pero me quede con medio trauma o algo asi.[ Y poes mi mama se llamaría Virginia Garcia y Mi papa Fernando Jimenez , si tenias otro nombre planeado, Esta bien], Por su trabajo, aveces no veo a mi mama en todo el dia, pero bueno, solo ocurre aveces. Fuera de ahí, mi vida es normal…o algo así xd. Y Yap (creo)

Estilo (Style:3) [no se si te refieras a la ropa o que, pero si te referias a otra cosa dime y lo cambio c: ] : Soy una mezcla entre Swag, hipster,Dulce (vestidos con  flores y cosas asi), pero tambien puedo usar cosas un poco agresivas como Miley C. ( La amo*-*)  aunque no frecuentemente. Y me gustan muuucho los zapatos*-* en especial los 'tacones', me siento bajita asique me ''ayuda'' a verme mas alta:3.

Gustos: me gusta comer:3 aunque no estoy obsesionada con la comida, me gustan mucho los animales, mis colores favoritos son el azul y el morado, Me gusta leer y escribir (canciones, poemas y cosas asi) me encanta cantar y bailar*-* y sobre todo la musica<3, el teatro (actuaciones, etc) y la fotografia. 

Disgustos: Odio que la gente critique sin conocer bien a la persona/cosa/animal que esta criticando. el maltrato animal (lo detestooo), no me gusta que me mientan, ni que alguien se crea mejor que otra persona, otra cosa que no soporto a las ..emm..como lo digo?...'' Las chicas que tratan de quitarte el novio''ni las ''plasticas'' (tu me entiendes no?) si, eso. no me gusta que me cuenten el final de un libro y por ultimo no soporto las matematicas...simplemente no se me dan xd

Miedos: LAS ARAÑAS!!! Y cualquier otro insecto, Las alturas me dan alksjfjdshflksjf y no del bueno xS, la oscuridad, es infantil pero no me gusta mucho que digamos u,u . Los rayos, no es que les tenga miedo miedo, pero me dan un heart Attack cuando aparecen. Y tiendo a ser algo miedosa cuando veo peliculas de terror, aveces..

Hobbies: Leer, cantar, Bailar, escribir (me expreso asiendolo, PERVERTIDA; YO SE QUE LO MALPENSASTE!) y aveces me tiño el cabello (no completamente, si no que aveces me hago mechones de algun o algunos colores) y pintarme las uñas*-* con diferentes estilos (asklfjslkdjf) . Dibujar y tomar fotos de paisajes y asi (cuando tengo la oportunidad)

Chico: Zaynchu<3 (Zayn) 

 
  Si necesitas algo más sobre mi ‘’personaje’’ no dudes en decírmelo c:

Y por lo que mas quieras… siguelaaa (empiézala xd). Si no, Elmo te cacheteará con cucharas >:c Oknopoes u,u

Cambio y Fuera! Muah:*

Heyy Vale!!! SOS LA CHICA DE ZAYN!!! espero que seas fiel lectora!! Besos
Aguus
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ Empty Re: Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______

Mensaje por Aguus Lun 19 Ago 2013, 3:56 pm

Milu Acosta Malik Bieber escribió:Bueno ahi te deje mi ficha si no puedo con zayn que sea sino con liam
Bueno si queres no solo yo decia
Si es una mala idea decime
:wut:
Hey Milu te quedaria ser la chica de Liam! te gustaria? Dime y si quieres pues ERES LA CHICA DE LIAM! Besos
Aguus
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ Empty Re: Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______

Mensaje por Aguus Lun 19 Ago 2013, 4:00 pm

valeria<1D escribió:Fiel Lectora Reportandose!<3
Holiis! Una pregunta: Puedo estar con Zayn? *cara de perrito* 
Bueno mi ficha seria:

(No entendi lo del gif o imagen de la persona que representaria:$ , me explicariaaas? y luego te mando el gif o imagen c: )

Nombre: Valeria (No se me ocurre un segundo nombre:/)

Apellido: García Jimenez:3

Apodo: Vale, Valery, Vals,casi siempre me dicen asi pero  si se te ocurre otro; Nou Problem c; 


Edad: 19 años.

Descripción Fisica: Pues, Tengo el escote y el trasero bien proporcionado (o asi me han dicho :$ ) Soy delgada, pero tengo las caderas algo anchas por lo tanto se puede decir que tengo 'curvas', tendria estatura promedio, rubia con ojos celestes, aunque aveces cambian de color dependiendo de la luz. eemmm, tez blanca con los labios promedio (ni gruesos ni delgados) Y pues no sé como que mas poner asique si necesitas otra cosa me avisas c:

Descripcion Psicologica: Algo Alocada, suelo malpensar las cosas en varias ocasiones ( x3 ) , me gusta hacer las cosas lo mas divertidas posibles; con mis amigas/os puedo ser psicologa profesional pero sinceramente mi vida es un desastre, Soy algo fragil sentimentalmente, no me gusta llorar frente a las personas y en ocasiones llego a cortarme cuando me deprimo (*sin comentarios), me gusta tomar riesgos pero en ocasiones el miedo me mata, No me creo ''bonita'' ni nada de eso, soy algo insegura y en ocasiones tengo cambios repentinos de humor (sobre todo cuando estoy en ''mis dias''). No soy una chica facil pero cuando me enamoro...simplemente, me enamoro (tu entiendes c: ). Hago todo lo posible por ver sonreir a los demas, aunque sea con chistes o mis ocurrencias etc. Cuando alguien o algo me cae mal, no soy hipocrita y se lo hago saber de diferentes maneras (ya sea con comentarios o cosas asi) puedo llegar a ''declararle la guerra'' a alguien cuando daña a la gente que quiero/amo, No soy agresiva naturalmente pero no les conviene tenerme como enemiga porque soy bien malota:3. Soy algo celosa  Y ya no se me ocurre nada c: es algo confuso...lo sé :S

Historia: Desde pequeña tuve una vida dificil pues mi padres se divorciaron cuando tenia 8 años (no realmente) y vivo con mi mama, somos como mejores amigas, y haga lo que haga ella siempre me apoya. Tengo un Hermano llamado Jorge Jair de 17 años pero él vive con mi papa , aunque tenemos una buena relacion (como hermanos, no me  malinterpretes).Me cambié de escuela cuando mis padres se divorciaron; Cuando era pequeña me molestaban en la escuela y por eso ahora soy insegura pero naaah, fue hace mucho y lo superé pero me quede con medio trauma o algo asi.[ Y poes mi mama se llamaría Virginia Garcia y Mi papa Fernando Jimenez , si tenias otro nombre planeado, Esta bien], Por su trabajo, aveces no veo a mi mama en todo el dia, pero bueno, solo ocurre aveces. Fuera de ahí, mi vida es normal…o algo así xd. Y Yap (creo)

Estilo (Style:3) [no se si te refieras a la ropa o que, pero si te referias a otra cosa dime y lo cambio c: ] : Soy una mezcla entre Swag, hipster,Dulce (vestidos con  flores y cosas asi), pero tambien puedo usar cosas un poco agresivas como Miley C. ( La amo*-*)  aunque no frecuentemente. Y me gustan muuucho los zapatos*-* en especial los 'tacones', me siento bajita asique me ''ayuda'' a verme mas alta:3.

Gustos: me gusta comer:3 aunque no estoy obsesionada con la comida, me gustan mucho los animales, mis colores favoritos son el azul y el morado, Me gusta leer y escribir (canciones, poemas y cosas asi) me encanta cantar y bailar*-* y sobre todo la musica<3, el teatro (actuaciones, etc) y la fotografia. 

Disgustos: Odio que la gente critique sin conocer bien a la persona/cosa/animal que esta criticando. el maltrato animal (lo detestooo), no me gusta que me mientan, ni que alguien se crea mejor que otra persona, otra cosa que no soporto a las ..emm..como lo digo?...'' Las chicas que tratan de quitarte el novio''ni las ''plasticas'' (tu me entiendes no?) si, eso. no me gusta que me cuenten el final de un libro y por ultimo no soporto las matematicas...simplemente no se me dan xd

Miedos: LAS ARAÑAS!!! Y cualquier otro insecto, Las alturas me dan alksjfjdshflksjf y no del bueno xS, la oscuridad, es infantil pero no me gusta mucho que digamos u,u . Los rayos, no es que les tenga miedo miedo, pero me dan un heart Attack cuando aparecen. Y tiendo a ser algo miedosa cuando veo peliculas de terror, aveces..

Hobbies: Leer, cantar, Bailar, escribir (me expreso asiendolo, PERVERTIDA; YO SE QUE LO MALPENSASTE!) y aveces me tiño el cabello (no completamente, si no que aveces me hago mechones de algun o algunos colores) y pintarme las uñas*-* con diferentes estilos (asklfjslkdjf) . Dibujar y tomar fotos de paisajes y asi (cuando tengo la oportunidad)

Chico: Zaynchu<3 (Zayn) 

 
  Si necesitas algo más sobre mi ‘’personaje’’ no dudes en decírmelo c:

Y por lo que mas quieras… siguelaaa (empiézala xd). Si no, Elmo te cacheteará con cucharas >:c Oknopoes u,u

Cambio y Fuera! Muah:*

Ah me olvide de decirte que lo del gif o imagen de quien te represente es un famoso que quieres que te interprete en la novela! jaja eso era =)
Aguus
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ Empty Chicas!

Mensaje por Aguus Lun 19 Ago 2013, 4:36 pm

Voy a cambiar le nombre de la novela!! 
Espero q no les moleste! Bye
Aguus
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ Empty Re: Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.