O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ - Página 4 Empty Re: Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______

Mensaje por Aguus Mar 20 Ago 2013, 3:24 pm

LuuDirectioner escribió:HEY! QUIERO MAAAAAAS! RIGHT NOW! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Tratare de subir hoy a la noche!! jjajaja bye
Aguus
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ - Página 4 Empty Re: Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______

Mensaje por LuuDirectioner Mar 20 Ago 2013, 3:32 pm

Aguus escribió:
LuuDirectioner escribió:HEY! QUIERO MAAAAAAS! RIGHT NOW! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Tratare de subir hoy a la noche!! jjajaja bye
YEIII! Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ - Página 4 3275125450 Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ - Página 4 3275125450 Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ - Página 4 3275125450 Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ - Página 4 3275125450 Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ - Página 4 3275125450 Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ - Página 4 3275125450 Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ - Página 4 3275125450 Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ - Página 4 3275125450 Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ - Página 4 3275125450
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ - Página 4 Empty CHICAS

Mensaje por Aguus Miér 21 Ago 2013, 1:09 pm

Ayer a la noche no he podido subir ya que tenia muchooooooooooooooooooo sueño!! y no subo ahora porque tengo que estudiar para sociales :wut:  pero VOY A SUBIR A LA NOCHE!!!
Aguus
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ - Página 4 Empty Re: Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______

Mensaje por LuuDirectioner Miér 21 Ago 2013, 4:22 pm

OKIIIIIIIIIIIIIS! ESTARE ESPERANDO IMPACIENTE! PERO RAPIDO! SIGUELA QUE ME ESTOY QUEDANDO SIN AIREEEEEE Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ - Página 4 2785603980 Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ - Página 4 2785603980 Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ - Página 4 2785603980 Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ - Página 4 2785603980 Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ - Página 4 2785603980 Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ - Página 4 2785603980 Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ - Página 4 2785603980 Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ - Página 4 2785603980 Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ - Página 4 2785603980
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ - Página 4 Empty Love Will Remember. CAPITULO 2

Mensaje por Aguus Miér 21 Ago 2013, 6:23 pm

Capitulo 2 :  recuerdas cuando nos conocimos?.


wtf? no entendía que había pasado, hasta que me di cuenta de que el chico rubio/morocho se me había venido encima, no podía moverme, mierda este chico si que tiene fuerza.


De repente empece a escuchar voces masculinas diciendo "Niall suéltala la estas dejando sin aire a la pobre chica". WOW el chico que había dicho eso tenia una voz muy grave, malditamente sexy. Empece a sentir como el chico que me tenia agarrada empezaba a aflojar su agarre. Y empezó a entrar aire a mi cuerpo.


____ estas bien?- Dijo Marco agarrándome las mejillas como una anciana a su nieto. 


si, solo suéltame me lastimas- Dije mientras el soltaba mis mejillas y yo empece a acariciarlas.


De verdad lamentamos lo que paso con Niall. No sabíamos que iba a reaccionar así. La verdad no esperamos que saliera corriendo hasta ti. - Dijo un chico con ojos celestes, pelo castaño, pantalones rojos, remera rayada. Bastante atractivo.


No tranquilo no pasa nada. Estoy acostumbrada .... - Me quede mirándolo esperando que me diga su nombre.


Oh Louis me llamo Louis - Dijo mientras me sonreía.


Oh bueno Louis estoy acostumbrada- Dije mientras le sonreía.


Buenos ____ déjame presentarte a los chicos. A el ya lo conociste, Louis. El el Liam- Dijo señalando a un chico de pelo castaño, bastante tierno y con... un lunar en el cuello? 


Mucho gusto señorita- Dijo mientras me sonreía con sus hermosos dientes blancos. Ademas de guapo, caballero.


Ok sigo. El es Zayn- Dijo señalando a un chico bastante atractivo, BASTANTE atractivo.


Hola- Dijo saludándome con la mano y con una sonrisa.


HI- Dije mientras imitaba su gesto.


Y bueno el es Niall el que se te a lanzado encima como un mono- Dijo señalando al chico rubio que por el comentario de Marco se puso colorado. Awwwwwww que cosita tierna!!


Awwww que tierno- Dije en voz alta sin pensar- Upss lo siento,  Hola.


H, h, ho, hola- Dijo el mismo chico tartamudeando. La verdad este chico no podía ser mas tierno.


Y por ultimo este es Harry- Dijo señalando a un chico con unos hermosos rizos color chocolate y con unos perfectos ojos color verdes. Wow era bastante atractivo.


Hola- Dijo mientras me sonreía con sus hoyuelos. Dios era perfecto.


H, hola- Dijo tartamudeando. Que idiota, todos se dieron cuenta de que el chico de rulos me había puesto nerviosa. Pero que digo!! apenas lo acabo de conocer, ____ es un desconocido ____ es un desconocido.
Pero sentía que podríamos tener algo en un futuro. El y Yo


_______________________________________
http://www.polyvore.com/salida/set?id=94515290
Meses despues:


"Baby, slow down the song"


Un aplauso para la maravillosa ____ ____ damas y caballeros- Dijo el conductor del programa " The Show". La sala exploto en aplausos, mientras yo sonreía hacia ellos agradeciendo.


Salí de allí y me fui hasta mi camerino a buscar mis cosas. Oh se estarán preguntando que habían pasado en estos meses. Pues desde que conocí a Harry mi vida cambio, empezamos a salir a escondidas de los paparazzi, hasta que decidimos hacerlo oficial.
La verdad estaba muy feliz con mi relación con Harry. El en este momento estaba en la gira " Take Me Home" con los demás chicos. La verdad esos chicos en este tiempo se han convertido en mis mejores amigos, pero Louis era como mi hermano. Lo amaba de verdad, yo sentía que era de mi familia y no sabia por que.


De repente un sonido me saco de mis pensamientos. Me di cuenta de que era mi celular el que estaba sonando. Era un mensaje, de un numero desconocido. Siempre se filtraba mi numero por lo que pensé que era de un fanático. Lo iba a dejar para después, pero me agarro una gran curiosidad de saber quien era que lo abrí.


No podía creer lo que mis ojos estaban viendo.
Sentí como mis ojos empezaban a llenarse se lagrimas que no tardarían en caer.


" Tu estas pasándola mal por extrañar a Harry?. Pues parece que tu novio no te extraña tanto. Si no me crees mira esto: http://www.google.com.ar/search?biw=1360&bih=643&q=harry+styles+besando+a+chicas&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.51156542,d.dmg,pv.xjs.s.en_US.mLQ5XJR8KNk.O&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=i1cVUua0B5HRigKAu4GgBg#facrc=_&imgdii=_&imgrc=29ho0NFDbWcOLM%3A%3B7Hu76RIgs8z3fM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.red17.com%252Fwp-content%252Fuploads%252Fharry-and-emma-harry-styles-30564799-503-352.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.red17.com%252F34361-harry-styles-se-besa-con-emma-ostilly-en-una-cita%3B503%3B352.


Me sentí traicionada. Pero lo peor de todo me sentí.............rota.


Perdonen si no tiene mucho sentido el capitulo es que no tenia inspiración !!. en el 3 tratare de hacerlo mejor!! espero que les guste. Bye
Aguus
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ - Página 4 Empty Re: Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______

Mensaje por LuuDirectioner Miér 21 Ago 2013, 7:12 pm

WIIIIIIIIIII! I CON'T CARE, I LOVE IT
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ - Página 4 Empty CHICAS

Mensaje por Aguus Vie 23 Ago 2013, 1:20 pm

TRATARE DE SUBIR
CUANDO PUEDAYA QUE ESTUVE ESTUDIANDO Y ADIVINEN! ME SAQUE 10!!! VALIÓ LA PENA!! JAJAJA BUENO TRATARE DE SUBIR CAPITULO CUANDO PUEDA!!!!
Aguus
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ - Página 4 Empty Re: Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______

Mensaje por LuuDirectioner Dom 25 Ago 2013, 3:56 pm

I WANT A CAPITULOOOOOOO! AJAJJAJAJA
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ - Página 4 Empty Re: Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______

Mensaje por Aguus Miér 28 Ago 2013, 11:22 am

HEY CHICAS SUBIRE PRONTO UN NUEVO CAPITULO!! BYE
Aguus
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ - Página 4 Empty Re: Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______

Mensaje por LuuDirectioner Miér 28 Ago 2013, 2:54 pm

YEIIIIIIIII! YA QUIERO UN CAPITULO!
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ - Página 4 Empty Re: Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______

Mensaje por LuuDirectioner Dom 01 Sep 2013, 4:57 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEE PLEASEEEEEEE ♥
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ - Página 4 Empty Chicas urgente

Mensaje por Aguus Jue 05 Sep 2013, 12:07 pm

quieren q siga la nove?
Aguus
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ - Página 4 Empty Re: Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______

Mensaje por LuuDirectioner Sáb 07 Sep 2013, 8:17 am

SIIIIII, PLEASEEEEEEEE ♥ Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ - Página 4 3275125450 Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ - Página 4 3275125450 Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ - Página 4 3275125450 Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ - Página 4 3275125450 Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ - Página 4 3275125450 Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ - Página 4 3275125450 Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ - Página 4 3275125450 
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ - Página 4 Empty Re: Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______

Mensaje por Jenii de Styles Dom 22 Sep 2013, 11:01 am

por dios tienes que seguirla por favor!!! soy nueva lectora!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!!
voy a matar a harry!!! pobre rayita!!
Jenii de Styles
Jenii de Styles


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ - Página 4 Empty Re: Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Miér 02 Oct 2013, 11:29 am

Siii seguilaaa
Ahh perdon por jo comentar antes ya sabes la escuela los examenes y eso
Y me gustaria ser la chica de Liam
Me gusta mucho
Seguilaaaa

Milu xx
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______ - Página 4 Empty Re: Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.