O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love Will Remember (Harry Styles) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Love Will Remember (Harry Styles) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Love Will Remember (Harry Styles) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Love Will Remember (Harry Styles) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Love Will Remember (Harry Styles) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love Will Remember (Harry Styles) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love Will Remember (Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Love Will Remember (Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love Will Remember (Harry Styles) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Will Remember (Harry Styles)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Will Remember (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Love Will Remember (Harry Styles)

Mensaje por Lidita Dom 02 Feb 2014, 12:11 pm

Oh Dios siguelaaaaa
Mueromueromueromueromuerooooo
Siguela o me matoooo
Kisses!
Ly
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Love Will Remember (Harry Styles)

Mensaje por Devon. Dom 02 Feb 2014, 12:47 pm

Te estare esperandoooo


Atte: Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Love Will Remember (Harry Styles)

Mensaje por gabybuxade Dom 02 Feb 2014, 3:31 pm

Lidita escribió:Oh Dios siguelaaaaa
Mueromueromueromueromuerooooo
Siguela o me matoooo
Kisses!
Ly
Estoy escribiendo asi que no mueras jaajaja
gabybuxade
gabybuxade


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Love Will Remember (Harry Styles)

Mensaje por gabybuxade Dom 02 Feb 2014, 7:29 pm

6. Enchanted 


Love Will Remember (Harry Styles) - Página 3 Large


-Voy a ir al infierno-chille mientras Dorota me extendía una pastilla para el dolor de cabeza.
-Señorita _____, es la 5 vez que dice eso ¿Qué ocurrió?-dijo sentándose en mi cama.
-No lo se eso es lo peor pero subí a la limusina con Harry-dije mientras tomaba un poco mas de mi jugo.
-Y eso es…. ¿Malo?
-¡Por supuesto que sí! Además le baile a un amigo ¿Puedes creerlo?-soltó una risita, la fulmine con la mirada.
-Sera mejor que olvide sus recuerdo de anoche y se arregle porque hoy tiene partido de Polo su hermano-asentí mientras me paraba de la cama.
-Dorota crees que si voy a misa ¿Se borren mis pecados?-pregunté con esperanza, Dorota rió.
-Créame que usted no a hecho nada malo-dijo mientras comenzaba a hacer la cama.
 
Entre a mi closet y comencé a buscar algo lindo para el primero partido de Polo, de esta temporada, de Colton saque mi celular y marque el numero de mi mejor amiga.
 
-¿Vas a ir a lo de Polo?-le pregunte cuando contesto.
-Por supuesto ¿Tu?
-Claro bueno nos vemos allá, bye-dije colgando el teléfono y comenzando a maquillarme, Dorota me peino con una linda trenza de cascada y finalmente me cambie:
 
Love Will Remember (Harry Styles) - Página 3 1654341_351109028362320_50339766_n



Salí y Dorota me sonrío de oreja a oreja  acomodando por última vez mi cabello.
-Perfecta pero tenemos un problema-susurro señalando la puerta, fruncí el ceño y camine hacia la puerta, mi puerta daba hacía las escaleras así que cuando abrí vi a Jack  parado con un ramo de rosas, fruncí el ceño asentí y baje las escaleras.
-Hola Jack-le dije sonriendo haciéndolo brincar y voltear sonriendo.
-Wow….te ves increíble-pronuncio mientras me tendía las rosas.-Yo lo siento _____ no debí dejarnos beber tanto ni permitir besarnos te quiero mucho pero como amigos.
-Cielos, siento que estas terminando conmigo sin haber empezado nada-reí-Bueno Jack no tiene nada de que disculparte fue mi decisión tomar así que todo bien-río-Pero traigo prisa así que hablamos luego, chao y gracias por las flores-dije aventándoselas a Dorota y besando la mejilla de Jack, camine hacia el elevador y presione para el Lobby cuando llegue Charles me esperaba salí y entre al auto mientras Charles cerraba la puerta y caminaba hacia el lugar de conductor.
-Al country club-pedí sonriendo, asintió y comenzó a conducir, entre a Twitter y tenía muchas menciones por la foto de Harry cargándome ayer.
 
“Entre Harry y yo ya no hay nada chicas, tranquilas solo amigos ;)” tecle para mandarlo me contestaron rápidamente pero me dio flojera ya en el gran campo podía divisar a la gente con su copa de Champagne, el ayudante del Country me abrió la puerta y me ayudo a bajar, cuando entre al gran salón tome una copa de Champagne para buscar a mis amigos y mi madre.
 
-¡_____!-dijo Lily Styles besando mi mejilla, abuela real de Harry.
-Lily-le sonrió-Cada que te veo no cambias nada mujer te ves divina-le dije sonriendo, luego llego James, su abuelo sonriendo.
-Hola linda-dijo pasando un brazo por mis hombros-No puedo creer que mi nieto te haya dejado por esa-dijo señalando a Bella, reí.
-Ni yo James, ni yo lo puedo creer-rio y beso mi cabeza dejándome a solas con Lily.
-Bueno mi niña te dejo tengo que ir arreglar algo-asentí y entonces vi a mis amigos y hermanos junto la mesa de dulces, reí y camine hacía ellos, salude a todos.
-Hey _____, te queremos presentar a alguien-dijo Louis guiñándome un ojo y señalando con su cabeza a mis espaladas, voltee y me quede sin aliento a ver a la perfección en persona: Nathaniel Tomlinson.
-Ya teníamos el gusto-dijo con una de sus hermosas sonrisas.
-Y estoy encantada de conocerte otra vez-bromee porque la primera vez que lo conocí le dije “Encantada” y se burlo de mi toda la noche.
-El encanto es mío otra vez-dijo sonriendo y besando mi mano.
-¿Y Niall?-pregunte.
-El está demasiado crudo como para abrir un ojo-dijo Lottie riendo.
-Yo igual y no por eso falte-se quejo Liam cruzando sus brazos.
-Oh por cierto quiero presentarte a Noelia-dijo Louis señalando a la chica que tenía a su lado.
-Hola-dije sonriendo y besando su mejilla.
-Hola _____ al fin te conozco-dijo con una linda sonrisa, es muy tierna.
-Lo mismo digo Noe-dije guiñándole un ojo.
-¿De dónde se conocen?-pregunto Colton, refiriéndose a Nate y a mí.
-¿Miami no?-pregunto, asentí.
-Woarales-dijo Pame riendo.
Llego Harry tomado de la mano con Bella y algo me sorprendió mucho traía el sueter que yo le había regalado con un corazón de oro colgando adentro de la manga, que sínico ¿Cómo se lo pone cuando esta con ella?! Ok recuerda _____ ya lo superaste, cuando se acerco a saludarme dije con una sonrisa:
-Lindo suéter, Hazza-me sonrió de vuelta.
-Gracias muy a la orden para que me lo ponga-rodee los ojos y salude a la perra de Bella, si es una perra.
 
Muy en el fondo sentía que Harry la estaba usando para darme celos pero comenzaba a dudar porque traer alguien aquí es algo muy intimo así que tal vez si la quiere.
Mi último pensamiento hizo que mi corazón se encogiera.
 
-Ya va a empezar el partido, los veo allá-dijo Colton dándole un beso a mi amiga y caminando hacia el campo, sonreí orgullosa de que fuera el capitán.
-¿Es tu hermano, verdad?-me preguntó Nate, asentí sin dejar de sonreír.
-Se parecen-lo mire raro.
-Para nada-dije riendo-Estoy más bonita yo-dije en tono de broma.
-Eso si no lo peleo-le sonreí Pame se unió a nuestra platica.
-¿Cuándo te fuiste a Miami?-pregunto sorprendida.
-¿Recuerdas el internado?-asintió-Bueno-reí-Medio año estuve en el internado y el otro medio viajando-negó con la cabeza divertida.
-Eres como un changuito-dijo Pame, solté una carcajada.
-¿Por qué?-pregunte.
-No se, eres muy tierna y desmadrosa a la vez.
-Pame oye eres muy buena buscando comparaciones-dije sarcásticamente, me fulmino con la mirada y la abrace-Si si soy un changuito-dije arrugando la nariz mientras Nate reía.
-Ya va a empezar-dijo Zayn mientras caminaba hacia el campo junto a los demás dejándonos a Nate y a mi jugando 20 preguntas mientras caminábamos.
-Si tuvieras que comer lo mismo todos los días ¿Qué sería?-lo medito un buen tiempo.
-Espinacas-comencé a reír.
-¿Estas de broma?!-pregunte y negó con la cabeza.
-Me encantan-dijo riéndose y no se si de mi o conmigo.
-¡Me chocan!-dije arrugando mi nariz formando una mueca de asco, rió- Yo elegiría algo como palomitas con valentina ¡Me encantan!-nos sentamos.
-Era tu última pregunta ¿Y la desperdiciaste en eso?-pregunto incrédulo, reí y me encogí de hombros.
-No se me ocurrió nada mas-negó con la cabeza.
-Bien ahí va mi última pregunta-pensó-¿Aun siente algo por Harry?
-Muy poquito-mentí pero no quería quedar en evidencia si ni si quiera podía decirle a Pame.
 
El partido obviamente lo gano el equipo de mi hermano corrí abrazarlo.
-¡Supeeeeer!-dije besando su mejilla, rio.
-Oye tienes el mejor hermano del mundo ¿Te lo habían dicho?-pregunto bromeando.
-Que toto eres-dije soltándolo mientras reía de su mal chiste, comencé a caminar con Nate mientras me contaba lo que planeaba hacer en el futuro y sus sueños, igual le conté los míos, caminamos y caminamos.
-¿Dónde estamos?-pregunto asustado, reí por su cara de espanto.
-Te traje a lo mas adentrado del bosque porque te voy a violar-soltó una carcajada-Tranquilo conozco cada esquina de este campo-lo tranquilice.
-Además si mi quisieras violar no podrías hacerlo en un campo, cualquiera te vería y correría a mi rescate-reí.
-Te estas ganando un boleto para ser violado-bromee viéndolo pero cuando fije mi vista en frente mi corazón se hizo pequeño, ahí estaba Harry cabalgando con Bella riendo y besándose.
 
¡Ah yo si mato al puto! ¡SUBIO A ALGUIEN EN NUESTRO CABALLO! ¡N-U-E-S-T-R-O! Pobre Federic estaba siendo contagiado por las pulgas de un perra.





gabybuxade
gabybuxade


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Love Will Remember (Harry Styles)

Mensaje por emarribasplata Lun 03 Feb 2014, 6:21 am

o.o madre mia como carajo subira a la pulgosa esa a e caballito :p ah no eso si que no que se venge la rayis...
sigue la novela o morire por el corazon roto :/ subbe cap rapido bueno me ire a bañar recien me levanto y ya estoy en el cel jeje
emarribasplata
emarribasplata


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Love Will Remember (Harry Styles)

Mensaje por gabybuxade Lun 03 Feb 2014, 4:39 pm

Hey chicaas me gustaría que comentar mas por que la nove tiene como 300 vistos pero siempre comentan las mismas, por favor no fantasmas Love Will Remember (Harry Styles) - Página 3 1608199403
gabybuxade
gabybuxade


Volver arriba Ir abajo

Love Will Remember (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Love Will Remember (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.