O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Summertime Sadness {1D} EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Summertime Sadness {1D} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Summertime Sadness {1D} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Summertime Sadness {1D} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Summertime Sadness {1D} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Summertime Sadness {1D} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Summertime Sadness {1D} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Summertime Sadness {1D} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Summertime Sadness {1D} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summertime Sadness {1D}

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summertime Sadness {1D} Empty Summertime Sadness {1D}

Mensaje por November. Vie 01 Nov 2013, 4:25 pm

Ficha *w*:


 Summertime Sadness {1D} Tumblr_m9ffcnEo1a1rz88hto1_500
Summertime Sadness

 
 Un verano, el último verano juntos, cada chico tomara su camino. 
Unos irán a Nueva York, otros a Japón y solo muy pocos quedarán en Londres para seguir su camino, 6 Parejas que creen que jamás volverán a verse. Aunque todo puede cambiar ¿No es así?. 
"La tristeza de verano"
Besame fuerte antes de irte .... creo que te extrañare siempre, como las estrellas al sol en el cielo de la mañana. 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness {1D} Empty Re: Summertime Sadness {1D}

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 4:29 pm

¡Me reporto! ¡Ya quiero que empiece! Summertime Sadness {1D} 1857533193 Summertime Sadness {1D} 1857533193 Summertime Sadness {1D} 1857533193 okya lol Besos! :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness {1D} Empty Re: Summertime Sadness {1D}

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 4:37 pm

*Este espacio ha sido reservado para mi comentario*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness {1D} Empty Re: Summertime Sadness {1D}

Mensaje por Converse. Vie 01 Nov 2013, 4:44 pm

I WANT, I WANT THE FIRST CHAPTER!
Empiezaaaaaaaaaaala please.
Te espero impaciente(?)
Besotes, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness {1D} Empty Re: Summertime Sadness {1D}

Mensaje por baekhyun. Vie 01 Nov 2013, 5:04 pm

DANY AQUIIIII ESPERO EL PRIMER CAP ;) Summertime Sadness {1D} 477734387
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness {1D} Empty Re: Summertime Sadness {1D}

Mensaje por November. Vie 01 Nov 2013, 5:58 pm

Capítulo 01
Milena Shutserth



Mi maldito despertado no dejaba de sonar, ese sonido insistente que me dice que llego la hora de ir a la cárcel llamada escuela. El último día de clases, ¡Al fin!, tengo meses deseando que este día llegará. Digo no soy mala en la escuela al contrario. Era de las mejores, eso me molestaba ya que yo era del grupo de los "nerds" y por ende soy muy tímida y callada, según Nirvana mi mejor amiga soy muy bonita, aunque yo no creo eso, ya que nadie en la escuela me habla mas que ella y solo eh tenido un novio. 


Baje con una sonrisa enorme en el rostro, mi madre quien se encontraba sentada me miró encarnando una ceja. 


-¿Por que tan feliz?- rodé los ojos y me senté a su lado
-Hoy es el último día- sonreí, ella igual 
-Bien, ¿No desayunarás?- Negué con la cabeza
-Se me hace tarde- Besé su mejilla y salí prácticamente corriendo de mi casa 




último día ¿saben lo que es eso?, es lo mejor, por que llegan las vacaciones y puedo salir con mi mamá y papá. Miré mi reloj mientras iba caminando 7:40, es buena hora pensé y seguí mi camino hacía la escuela, antes de llegar me encontré con Nirvana mi mejor y única amiga. La salude y nos fuimos juntas, como de costumbre, a ella no le paraba el pico diciendo los mayores atributos de Josh nuestro capitán del equipo de fútbol, Nirvana estaba enamorada de Josh desde que tengo memoria, Josh es un chico simpático y guapo. Pero a Nirvana solo la ve como una amiga. 


Llegamos al estacionamiento de la escuela y todo tipo de grupos se encontraban ahí, Populares, Frikis, pocoa graciados, raros, solitiaros, emos etcétera. Nirvana y yo nos miramos y sonreímos. Aún no sé que haría con mis padres en vacaciones pero estoy segura que serán las mejores vacaciones de mi vida. Dieron el timbre de entrada y cada grupo se fue por su lado incluyendonos, por desgracia tocaba el maestro Gustavo de música, ese maestro siempre me presionaba para que yo cantará en público ya que decía que mi voz era angelical pero a mi me da pena ¿se imaginana a mi cantando? pff un total fracaso. 


En fin entramos y  cada quien tomo su lugar, por desgracia Luna la capitana de porristas estaba en nuestro grupo así que mas pena me daba cantar frente a todos, Luna tiene una voz preciosa y yo bueno yo canto como una ballena pariendo, el maestro llego y saco un micrófono y lo puso en medio de toda la clase. Yo me puse mas roja que un tomate cuando dijo que yo pasara y cantara la canción que mas me gusta, todos me miraban atentos y sonriendo incluso Luna, a decir verdad para ser la según "hueca" de la escuela ella era muy amigable y dulce, incluso ella me inspiraba confianza en ese momento con su sonrisa. 


-Vamos Milu tu puedes- me susurró Nirvana 
-No- dije igual 
-Si? yo te ayudo- me dijo Luna sonriendo 
-Bien- 


Todos aplaudieron mientras Luna y yo cantabamos, era uno de esos momentos donde no me sentía tan sola, al final de la canción dieron el timbre para que pudieramos salir a comer algo, Nirvana, Luna y yo fuimos directo a la cafetería, estabamos platicando cuando una de las huecas que si es mala no como Luna, me derramo toda su malteada de fresa en mi blusa, y para acabarla esa blusa era nueva. Luna encarno una ceja y negó con la cabeza 


-Mariana- Grito.-
-No es necesario gritar Luna-  dijo Mariana
-Si, ¿Por qué no le echaste mas?- sonrío malevola y ¡bum! mi blusa nueva, aún mas estropeada 
Media cafetería estallo en carcajadas
-Último día- dijo Mariana y choco las palmas con Luna 
-Malditas- dije y me aventé contra ambas 
-Quitate de encima pulgosa- dijo Luna haciendo enfasis en pulgosa
-Ahora si zorra- Nirvana se avalanzo sobre Luna y comenzó a jalarle el cabello. 
-No Nirvana- grité pero fue inútil

Hasta que un par de maestros las separaron, Nirvana muy apenada no encontraba la manera de pedirme disculpas ya que al igual que Mariana y Luna yo también me metí en serios problemas, las 4 estabamos sentadas en la oficina del director, y este nos miraba como si fueramos unas criminales. 


-No puedo creerlo, de ustedes si.- Señaló a Mariana, Nirvana y Luna- Pero de ti- 
-De verdad lo siento vera- ni si quiera me dejo de terminar cuando dijo 
-Ustedes pueden irse- señalo a las chicas


Todas salieron con la cabeza baja de la oficina del director mientras que yo estaba parada frente a él con cara de preocupación esperando que me diera una regañiza o que de perdida llamará a mis papas para decirles lo que había pasado, me esperaba muchas cosas. 


-Irás a un campamento de regularización- me quede helada ¿Qué? un campamento


Ahora si mis vacaciones serían un asco, aparte de que mis papas se decepcionarían y lo mas seguro es que no me dejen hablarle de nuevo a Nirvana. Eso me dolía al llegar a casa, ninguno de mis padres me dirigía la palabra, todo comenzó siendo estupendo, pero ahora me doy cuenta que es mejor no confiar en ciertas personas.


Y mas en aquellas personas como Luna que hacen esto, ¿cómo pudo? incluso llegue a creer que le caía bien, pero no al parecer sigo siendo el bicho raro de la escuela, y prefiero serlo, junto con Nirvana a ser una hueca con sentimientos como Luna. 




Hola *w*:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness {1D} Empty Re: Summertime Sadness {1D}

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 6:03 pm

Omg, me encanto sdjkfgbsdfjksd siguela pronto pls<3 La amo Summertime Sadness {1D} 1857533193 Summertime Sadness {1D} 1857533193 Summertime Sadness {1D} 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness {1D} Empty Re: Summertime Sadness {1D}

Mensaje por yazminkings Vie 01 Nov 2013, 8:04 pm


Me reportoooooooooooooooooo

bueno me E-N-C-A-N-T-O el capi!
tonta luna :¬¬: 
bueno pobre Milena
perras :¬¬: 
bueno estuvo tan asdfghjkl
siguela pronto kat!
Besos y nutella!
Chao chao!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness {1D} Empty Re: Summertime Sadness {1D}

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 8:12 pm

Me encanto el cap!
Estuvo Awesome!!
Dale Duro Milena!!
Parteles todo lo que se pueda
Hahaha okno!!

Porque al campamento!!
Esas es mi duda!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness {1D} Empty Re: Summertime Sadness {1D}

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Vie 01 Nov 2013, 10:30 pm

Summertime Sadness {1D} 837735280  Jajajaja, me encanto el capii :3 & lamento reportarme tarde :roll: Ohu malditaaas! Por su culpa ire a un campamento -.- ahi ya! siguela pronto que amee el primer capi, Besos confitaadoooos :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness {1D} Empty Re: Summertime Sadness {1D}

Mensaje por Converse. Sáb 02 Nov 2013, 6:25 am

Aww me encanto jajaja
La jalaron del pelo ¡OLE NIRVANA!
Pobre... aunque aún así pasará un buen verano... lo intuyó JAJA
Siguelaaaaaa<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness {1D} Empty Re: Summertime Sadness {1D}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 7:52 am

hooooooola! al fin llegué, tarde pero seguro! jahskdj tuve que tragarme la euforia, la lluvia de anoche (que sigue) me quitó el internet! y la luz y el cable y en fin, wiii ya estoy aqui! me encantó el cap, también confié en la sonrisa de Luna y ahora no puede ser! pobre Milena... que pasara? ame el cap! nos leemos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness {1D} Empty Re: Summertime Sadness {1D}

Mensaje por baekhyun. Sáb 02 Nov 2013, 12:10 pm

kjhdl me encanto el cap fue y tan sksjhfa Maldita e hipocrita Luna, yo tambien confie en ti!!!
Pobre Milena!! ahora sus padres la ignoran ash eso es malo!!! 
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness {1D} Empty Re: Summertime Sadness {1D}

Mensaje por triperverdirectioner Sáb 02 Nov 2013, 12:57 pm

LINDA me ha encantado el capitulo Summertime Sadness {1D} 3275125450 Summertime Sadness {1D} 3275125450 Summertime Sadness {1D} 3275125450 Summertime Sadness {1D} 3275125450 Summertime Sadness {1D} 3275125450 Summertime Sadness {1D} 3275125450 Summertime Sadness {1D} 3275125450 Summertime Sadness {1D} 3275125450 Summertime Sadness {1D} 3275125450 Summertime Sadness {1D} 3275125450 Summertime Sadness {1D} 3275125450 Summertime Sadness {1D} 3275125450 Summertime Sadness {1D} 3275125450 Summertime Sadness {1D} 3275125450 Summertime Sadness {1D} 3275125450 esta geniaal,pero hay algo que no entiendo hummmmmmmmm..yo sere la mala?porque LUNA(hayden panettiere)es ala que yo puse como mi representante :amor: :amor: atte:ANDIE
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness {1D} Empty Re: Summertime Sadness {1D}

Mensaje por November. Sáb 02 Nov 2013, 6:24 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Omg, me encanto sdjkfgbsdfjksd siguela pronto pls<3 La amo Summertime Sadness {1D} 1857533193 Summertime Sadness {1D} 1857533193 Summertime Sadness {1D} 1857533193
Me alegra que te haya encantado nena c: 
Ya la sigo ;3 
akjsdksajdadf *-*
Besos :* 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness {1D} Empty Re: Summertime Sadness {1D}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.