O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Summertime Sadness {1D} - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Summertime Sadness {1D} - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Summertime Sadness {1D} - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Summertime Sadness {1D} - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Summertime Sadness {1D} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summertime Sadness {1D} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Summertime Sadness {1D} - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Summertime Sadness {1D} - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Summertime Sadness {1D} - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summertime Sadness {1D}

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summertime Sadness {1D} - Página 6 Empty Re: Summertime Sadness {1D}

Mensaje por November. Jue 14 Nov 2013, 10:41 pm

Moriré xd  neh mentira xd es que ¿Qué creen? Pues me enferme  Summertime Sadness {1D} - Página 6 1129725545 y hoy todo el maldito día estuve esperando para ver si a mi querido doctor se le ocurría atenderme ¬¬ Summertime Sadness {1D} - Página 6 233978492  así que no pude subir capítulos pero ahora si mañana les subo TODO C:o sea   la verdad las amo! mucho por sen tan comprensivas y así :3 las amito 
Muchos besos 
Jo xx  
 Summertime Sadness {1D} - Página 6 837735280
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness {1D} - Página 6 Empty Re: Summertime Sadness {1D}

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 10:41 am

oww linda espero que ya estes biien! maldito doctor que te hizo esperar todo el día, ¡quien se cree! ¿tu doctor? sjhdkñfj een fin, cuidate mucho! love ya <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness {1D} - Página 6 Empty Re: Summertime Sadness {1D}

Mensaje por triperverdirectioner Vie 15 Nov 2013, 1:52 pm

DOCTORES:Summertime Sadness {1D} - Página 6 3305821808 : 
ya vera,lo tengo en la mira:Summertime Sadness {1D} - Página 6 638757701 : ,nadie puede meterse con nuestra linda escritora,jijji
bueno,que te mejores amore:drea: Summertime Sadness {1D} - Página 6 3145614072 Summertime Sadness {1D} - Página 6 3145614072 Summertime Sadness {1D} - Página 6 3145614072 
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness {1D} - Página 6 Empty Re: Summertime Sadness {1D}

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 2:00 pm

Tranquila, te entendemos. Los doctores siempre hacen eso, um. Sube cuando puedas. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness {1D} - Página 6 Empty Re: Summertime Sadness {1D}

Mensaje por triperverdirectioner Sáb 16 Nov 2013, 6:18 pm

Y la maraton??????
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness {1D} - Página 6 Empty Maratón 1/¿?

Mensaje por November. Sáb 16 Nov 2013, 10:56 pm

Capítulo 04
Savannah & Sandy:3


El timbre retumbo por toda la casa, haciendo notar que Sandy había llegado para que nos recogieran juntas e irnos al campamento. Soy de esas chicas que no  les agrada mucho levantarse temprano es lo único que tengo en común con Annie una de mis mejores amigas al igual que Sandy. Baje como loca para abrir la puerta mientras que mi mamá me seguía con la mirada y negaba con la cabeza. Le regale una sonrisa y abrí la puerta. 
-Ho-. y ni siquiera deje que Sandy saludará cuando la hale del brazo y la subí a mi habitación.

Ella me miraba sentada desde mi cama como daba vueltas por todo el lugar mientras reía con nervios. Ella se levanto y me tomo de los hombros. 
-¿Qué rayos sucede Savannah?-. dijo viendome 
-Ni si quiera yo lo sé-. susurré ella me miro y soltó una carcajada  
-No me digas que estas nerviosa-. me encogí de hombros 
-No tengo ni la menor idea Sandy-.
-Ay ven acá-. Dijo abrazandome 

No tengo ni la menor idea del por que, pero desde que me desperté eh estado muy extraña tengo esa extraña sensación como la primera vez que entre a la escuela o algo parecido, tal vez son nervios pero.. a la mayoría de chicos y chicas que están en el campamento los conozco y habrá uno que otro de tras escuelas, muy lejanas o cercanas pero que mas da soy Savannah no debería de importarme  o ¿Si?. 

Escuchamos un claxon fuera de mi casa, mire por la ventana y un autobús amarillo nos esperaba a ambas. Sandy me miro y sonrío. 

-Yo estaré contigo siempre-. dije y me tomo de la mano.
-Gracias-. susurré y la abrace muy fuerte.
-¿Nos vamos?-. Yo no contesté solo asentí

Salimos como un par de estrellas de Pop que van hacía un montón de fans. Una chica mas grande que nosotras nos saludo y nos ayudo con las maletas, ambas agarradas de la mano aún subimos al gran autobús . como de costumbre recibimos muchas miradas, por dios es obvio si somos guapisimas bueno no, pero si somos lindas. Si lo pienso mejor creo que este será un gran verano.


Y todo iba perfecto en mi día hasta que vi que como el "nerd" de Harry, platicaba animadamente con la chica que anteriormente nos había recibido, sentí horrible, Zayn me miro burlón mientras que yo le rodé los ojos y Zayn soltó una carcajada que retumbo en gran parte del autobús. 
-Para mi que te gusta Hazza-. Dijo Zayn riendo
-Obvio no, no seas tonto ¿ o si Savannah?-. Dijo Sandy 
-Pues yo digo que es posible-. Dijo Annie
-Agh como siempre tu defendiendo a ese inútil-. Dije rodando los ojos
-Un inútil que te gusta-. dijo Zayn burlón
-Ah no me gusta sol digo que se me hace raro que ella siendo ella se acerque a eso-. dije haciendo una mueca de asco mientras que Annie negaba con la cabeza.
- Solo lo amas-. volvio a recalcar Zayn 
-Que no-. dije 
-si-. me saco la lengua
-No-. dije y le regrese lo de la lengua
-Que si -. 
-Ya basta ambos.-. dijo Annie  y ambos paramos de pelear. 


Es increible como el amor hizo que Zayn se volviera cursi raro y tonto. Bueno tonto ya estaba pero, Annie le dice "tirate de un puente" y él va y se avienta sin pensarlo mas de dos veces . Voltee a ver de reojo a Harry y me puse a pensar ¿él haría lo mismo por mi?. Sin pensarlo solté un suspiro llamando al atención de mis amigos nuevamente 


-Puedo apostar a que ese suspiro es por Hazza-. dijo Zayn 
-Owww-. Dijo Annie jugando con mis cachetes 


Les rodé los ojos y me senté cruzando los brazos 
¿Yo enamorada de él? Ja! NUNCA.





Ropa *w*:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness {1D} - Página 6 Empty Re: Summertime Sadness {1D}

Mensaje por Converse. Dom 17 Nov 2013, 7:38 am

Ayyyyyyyys dsklgjdkfg ¡I love it!
¿Quiero a Harry el nerd o no? Savannah está echa un lio hdfkjdgn
¡Tienes que seguirla pronto, besoteees xx!
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness {1D} - Página 6 Empty Re: Summertime Sadness {1D}

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 7:56 am

hayyyyyyy amé el cap! Sabanna y Hazza? el amor es tan tierno! tengo que correr, mamá llamando! apareci :) gracias! campamento <3 vale la pena esperar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness {1D} - Página 6 Empty Re: Summertime Sadness {1D}

Mensaje por triperverdirectioner Dom 17 Nov 2013, 9:43 am

Estubo.......PER-FECT .ME encanto el capitulo:-* siguelo pronto xfa!!!!!!!!
Ah....y no se si se pueda;pero me gustaria cambiar a mi representante amore ;crees que se pueda??
Avisame si es que es posible si???
Ah!!!!y siguela
siguela
siguela
siguela!!!!!!
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness {1D} - Página 6 Empty Maratón 2/¿?

Mensaje por November. Dom 17 Nov 2013, 7:56 pm

La Fiesta!
primera parte.


Los jóvenes que iban en aquel autobús no sabían que al llegar al "campamento", Jo, les informaría que justo a las 9:00 de la noche se abriría una pequeña carpa donde habría una gran fiesta de bienvenida, estos chicos tendrían la noche completamente libre de no ser claro. Que el dueño ósea tío de Jo llegue. Si este no llega será una noche de desenfreno donde todos se conocerán mejor. Algunos mas que otros. 
Llegaron al gran sendero, dejando ver el gran letrero del campamento hecho de madera artificial color caoba. La mayoría de estos chicos se encontraban nerviosos ya que conocerían gente que en su vida. Pero eso es lo divertido de todo esto, socializar y conocer gente nueva. 
Savannah y Zayn seguián peleando, mientras que a savannah le dolia ver como Harry coqueteaba con un par de chicas pelirrojas que se acercaron al "nerd", Annie constantemente callaba al par de chicos que incluso se gritaban llamando la atención de todos, bueno de la mayoria. 
-Ya basta ambos-. dijo Annie 
-Perdón-. dijieron al unisono con la cabeza baja


{...}
                                                                                   
 
-Bienvenidos al Adventurer Camp *noten que imaginación la mía ._. xD*, donde socializaran y buscarán la manera de desahogarse de muchos de sus problemas, para esta noche tenemos planeado algo muy especial. Para los que ya han estado aquí los veranos anteriores saben de lo que se trata, los nuevos. Bueno ellos tendrán que quedarse con la duda-. Anuncio Jo sonriente- 
Todos los chicos comenzaron a bajar como locos, algunos emocionados, otros sintiendose avergonzados etc. 




(...)


Narra Savannah
-¿De que sorpresa hablaran?-. preguntó emocionada Sandy
-Ay Sandy no tengo idea-. conteste de mala gana. 


Ella ya no contestó sabia que la había hecho sentir mal. Y eso me pesaba pero, simplemente no quiero hablar estoy enojada conmigo misma por no darme cuenta antes de la verdad y bueno haber provocado tantos problemas. Interrumpio mis pensamientos Jo. Quien iba entrando a la habitación. 


-Hola chicas-. nos saludo a ambas
-Hola Jo-. Dijo sonriendo Sandy
-Que hay?-. dije 
-¿Listas para esta noche?-. nos pregunto 
-Obvio-. conteste riendo. 
-Bien, ¿Cómo van con la instalación?-. pregunto sentandose en la esquina de la cama de Annie quien se encontraba dando un paseo con Zayn. 
-Pues bien, es lindo-. contesté metiendo las manos en los bolsillos de mi short. 
-Me alegra-. contesto
-Oye. ¿Podemos hablar a solas?-. pregunte obviamente refiriendome a Jo. Mientras que Sandy me miro triste, esperaba que le hablará a ella.
-Claro-. dijo levantandose- Vamos-. susurro


Ambas caminamos un poco platicando de cualquier tarugada. Hasta que ya estabamos lo suficiente lejos como para que nadie mas nos escuchara. Ahora la cuestión es. ¿por qué confió en ella? Bueno, pues ni idea. 


-Y ¿Qué pasa?-. preguntó esperando una respuesta inmediata
-Bueno yo-. suspiré- Creo que me estoy enamorando y necesito tu ayuda
-De acuerdo, cuenta-. dijo sonriendo y invitandome a sentarme a su lado en el jardín de una enorme cabaña. Al parecer donde ella y su tío se quedan. 


Narra Annie
Aire fresco. Ah amo los campamentos, aunque detesto levantarme temprano, algo que la mayoria sabe, Zayn y yo ibamos caminando agarrados de la mano el viento golpeaba mi cara y la mano de él comenzaba a sudar. 


-Te suda la mano-. dije riendo, el se sonroso un poco
-No tenemos por que ir agarrados de la mano, si no te gusta-. regaño suavemente 


El silencio volvio entre ambos, él me solto de la mano, lo note algo irritado, ¿Habrá sido por mi comentario?. No creo, entonces ¿Qué le pasa?. 


-¿Quieres que regresemos?-. pregunté dulcemente 
-Por favor-. dijo algo distante
Comenzo a caminar algo adelante de mi, me acerque a él y él de nuevo se alejo ¿Qué sucede?. 
-¿Qué tienes?-. pregunte cuando pude alcanzarlo
-Nada-. dijo
-Zayn, te conozco como la palma de mi mano, ¿Fue por mi comentario?-. él negó con la cabeza
-No-. dijo serio, lo mire a los ojos y volvi a hablar
-¿Entonces?-. dije tocando su mejilla, el poso su mano en la mía 
-Promete que siempre estarás conmigo-. susurró. No contesté solo lo abrace como nunca. Al punto de ponerlo morado con mi fuerza.
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness {1D} - Página 6 Empty Re: Summertime Sadness {1D}

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Lun 18 Nov 2013, 7:38 am

Lamento tardar en comentar
No tube luz por mas de CINCO DIAS! :( :( :( 
Casi me mueroooo X.X ya!
Ameee los capis!
Oww, se esta enamorando c:
claro que sii :cosi: :cosi: 
Que lindas se vistieron jaja
Le sudaba la mano ah Summertime Sadness {1D} - Página 6 837735280 
Que ternuritaaa!
Espero que la sigas muy prontito
Besitos grandes :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness {1D} - Página 6 Empty Re: Summertime Sadness {1D}

Mensaje por Converse. Lun 18 Nov 2013, 9:01 am

Aiiiiiiiiiiis me encanta:3
¡me estoy enamorando de Harry el secsi nerd! JAJA
Oish Annie y Zayn se ve tan cuquis t.t
¡PARTY HARD!
Siguela cuando puedas<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness {1D} - Página 6 Empty Re: Summertime Sadness {1D}

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 9:31 am

asjhfkjh oish! haberr: por ooonde empiezo! se me hace un lío de jshkdjhdñlulñk que no se ordenar para comentar algo coherente respecto al cap... ¿coherente? ¿quien necesita la cohesión! se pierde entre la ternura de Zayn y Annie, entre la historia de Sabanna y Harry, Jo es muy genial! y Sandy es tan... tan yo! jajajaj amo como escribes, gracias por poner cap! besitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness {1D} - Página 6 Empty Re: Summertime Sadness {1D}

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 10:30 am

Awn que hermosos Annie y Zayn. Y Savannah, omg, admite que amas a Harry o :muere: okey no lol. Síguela pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness {1D} - Página 6 Empty Re: Summertime Sadness {1D}

Mensaje por baekhyun. Lun 18 Nov 2013, 4:40 pm

kljsdfhlkasjfhas muero muerto del verbo morida!! los caps quedaron taaaaan lksaflsjsk muerooooo debes seguirla!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness {1D} - Página 6 Empty Re: Summertime Sadness {1D}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.