O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 8 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 8 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 8 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 8 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Miér 05 Feb 2014, 8:26 pm

Omaigosh Alexis lo siento me acabo de dar cuenta de que no comente... 
Soy una pesima lectora 

Lou es bisexual yeahhh Hazza tiene oportunidad.... 
Pero ojala que Louis no le sea tan facil de conquistar... &' ojala Harry sufra &' MUCHO!!! Okno

Enserio otra vez perdon... Lo que pasa es que me di cuenta de que "mi bella hermana" me ah estado Hackeando &' a puesto varios mensajes que yo no eh escrito a otras escritoras.... Nada grosero pero a puesto comentarios que ni siquiera son de esa novela... Asi que no pienses mal si un dia vez un comentario mio en Embarazo Adolescente que en realidad sea para Summer Sadness.... 

Siguelaaa pliss
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 8 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por AlexaSwag. Jue 06 Feb 2014, 11:15 pm

BrookneyBrowny escribió:QUE MALA Alexis! la dejaste en la mejor parte!!
bueno dejame felictarte primero que nada porque tu fic cada vez se pone mejor, neta
me deja increiblemente intrigada y hasta asustada porque pense que aqui ibas  aponer a Nouis jejeje
(no es que lo odie pero me pasa como a ti con Zarry jejejeje)
ojala y pronto la sigas porque como te dije neta cada vez amo mas este fic

Hii
La sigo en un par de dias
Nop jejejeje
Yo te amo mas a ti brook.
Ase tiempo que no hablamos ahora que lo pienso TT
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 8 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 11:33 pm

Tu sabes que de adoro y lamento no haber comentado, se me fue. Paso metida en Ao3 y demás que las veces que estoy en el foro solo comento imbesilidades como las tuyas xd, re mala yo. No bueno, ñe, es que tambien de ves en cuando me da flojerita comentar y solo leo los capitulos. :) Mi pidonas?  
Siguela, y que mono Liam "guardándose" para Niall, :3 aunque soy Liamtops, (peor que con Louistops)  Lo acepto en tus novelas es que lo haces re mono. :3, siguela.
Besitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 8 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por AlexaSwag. Vie 07 Feb 2014, 12:25 pm

maikaromero97 escribió:un captulo ya no ? jajaja me encanta esta novela I LOVE IT  :(L):  :(L):


Hahaha
Hii
Thanks
I love you
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 8 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 08 Feb 2014, 8:04 am

pattyguzman escribió:Wassaap!! crei haber comentado .-. ok ahora estoy loca? O_O bueh leeyum es tan tierno *-* "tengo miedito" OMG QUE TERNURITAAAAAAAA X_X, y quiere que el duende sea el que le quite la virginidad :'3 que tierno :3, y ese harold e-e condenao, el lucho tan inocente (casi xdd) a mi medio me guta nouis :3 ya que yo amo es ziall y ziam xdd y siempre digo que nialler es del negro e-e, y lucho de harold :3 e-e bueh byeee cuidatee creo que llego un loco a mi casa O_O y no se quien es siguela pronto 

Hiii
Todos estamos locos
Si, el unico inocente.
Yo tambien pienso eso. Pero Niall es que cualquiera de los tres y Harry es solo de Louis
Debes tal vez sea un ladron :o
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 8 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por AlexaSwag. Dom 09 Feb 2014, 11:48 am

PastelitoDePazzaxD escribió:Omaigosh Alexis lo siento me acabo de dar cuenta de que no comente... 
Soy una pesima lectora 

Lou es bisexual yeahhh Hazza tiene oportunidad.... 
Pero ojala que Louis no le sea tan facil de conquistar... &' ojala Harry sufra &' MUCHO!!! Okno

Enserio otra vez perdon... Lo que pasa es que me di cuenta de que "mi bella hermana" me ah estado Hackeando &' a puesto varios mensajes que yo no eh escrito a otras escritoras.... Nada grosero pero a puesto comentarios que ni siquiera son de esa novela... Asi que no pienses mal si un dia vez un comentario mio en Embarazo Adolescente que en realidad sea para Summer Sadness.... 

Siguelaaa pliss


Hiii
Nop :)
No te preocupes.
Pronto.
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 8 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por BrookneyBrowny Dom 09 Feb 2014, 4:40 pm

Alexis4Life escribió:
BrookneyBrowny escribió:QUE MALA Alexis! la dejaste en la mejor parte!!
bueno dejame felictarte primero que nada porque tu fic cada vez se pone mejor, neta
me deja increiblemente intrigada y hasta asustada porque pense que aqui ibas  aponer a Nouis jejeje
(no es que lo odie pero me pasa como a ti con Zarry jejejeje)
ojala y pronto la sigas porque como te dije neta cada vez amo mas este fic

Hii
La sigo en un par de dias
Nop jejejeje
Yo te amo mas a ti brook.
Ase tiempo que no hablamos ahora que lo pienso TT
Bye

y yo a ti mi amiga Alexis
si ahora que lo dices ya no hemos platicado :(
por ejemplo no se porque odias a Zarry jejeje
bueno he visto que dices que te gusta que a Louis le den con todo pero a Harry no (o era al revés jejejeje)
o sea que Zouis si, a mi me gusta Zouis y Zarry como que me imagino a estos chicos en un trió bastante caliente (aunque no se si eso funcionaria en una relación jeejeje que loca verdad?)
bueno mi amiga, espero que sigas pronto este hermoso y maravilloso fic
saludos :P  :cherry: 
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 8 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por AlexaSwag. Mar 11 Feb 2014, 5:33 am

Maria_Smile escribió:Tu sabes que de adoro y lamento no haber comentado, se me fue. Paso metida en Ao3 y demás que las veces que estoy en el foro solo comento imbesilidades como las tuyas xd, re mala yo. No bueno, ñe, es que tambien de ves en cuando me da flojerita comentar y solo leo los capitulos. :) Mi pidonas?  
Siguela, y que mono Liam "guardándose" para Niall, :3 aunque soy Liamtops, (peor que con Louistops)  Lo acepto en tus novelas es que lo haces re mono. :3, siguela.
Besitos


Hi

Yo tambien te amo LOL
Lo tomare como un cumplido :?
Of course
Es que yo soy re mona
Abrazos
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 8 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por AlexaSwag. Mar 11 Feb 2014, 10:08 am

BrookneyBrowny escribió:
Alexis4Life escribió:
BrookneyBrowny escribió:QUE MALA Alexis! la dejaste en la mejor parte!!
bueno dejame felictarte primero que nada porque tu fic cada vez se pone mejor, neta
me deja increiblemente intrigada y hasta asustada porque pense que aqui ibas  aponer a Nouis jejeje
(no es que lo odie pero me pasa como a ti con Zarry jejejeje)
ojala y pronto la sigas porque como te dije neta cada vez amo mas este fic

Hii
La sigo en un par de dias
Nop jejejeje
Yo te amo mas a ti brook.
Ase tiempo que no hablamos ahora que lo pienso TT
Bye

y yo a ti mi amiga Alexis
si ahora que lo dices ya no hemos platicado :(
por ejemplo no se porque odias a Zarry jejeje
bueno he visto que dices que te gusta que a Louis le den con todo pero a Harry no (o era al revés jejejeje)
o sea que Zouis si, a mi me gusta Zouis y Zarry como que me imagino  a estos chicos en un trió bastante caliente (aunque no se si eso funcionaria en una relación jeejeje que loca verdad?)
bueno mi amiga, espero que sigas pronto este hermoso y maravilloso fic
saludos :P :cherry: 

Asi es :P para mi Harry es el activo, y es solo de LouLou
Si...no funciinaria :P ambos se pelearian por darle a mi tommito
En momentos la sigo
Besos :P
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 8 Empty Capitulo 8!

Mensaje por AlexaSwag. Mar 11 Feb 2014, 2:10 pm

Capitulo 8!


-Y dime, como te llamas. -pregunto Louis mientras caminaban por las grandes y hermosas calles de la ciudad.


-Harry... Harry Styles. -aunque luego se arrepintió. Nunca, de las otras veces que jugo a esto, habia dado su nombre real. Aveces eligia "Harold" lo odiaba, pero era un nombre que a su parecer tenia clase.


-¿Y de donde eres? -dijo Louis. ”Mierda que este chico hace puras preguntas" penso Harry.


-Emmm... a decir verdad me acabo de mudar y aún no me aprendo el nombre de la calle. -dijo Harry tratando de cambiar el tema.


-¿Y en que lugar vivías antes? -dijo Louis. "Jodete Tomlinson" penso Styles enojado, internamente claro.


-Emmm... no importa en verdad, no muchos conocen el sector... en donde yo vivía. -dijo Harry volviendo a cambiar de tema... o a tratar.


-¿Y que hacen tus padres? -dijo Louis volviendo a hablar. "Chupamela Tomlinson... pregunton de mierda" penso Harry. 


-Son abogados. -diji Harry maquinando rapidamente otra mentira en su cabeza. Cada vez se le acababan las ideas.


-Que bien. ¿Y en que colegio vas? -volvio a preguntar Tomlinson mientras le indacaba a Harry unas cosas mas sobre la ciudad. "¿ De verdad Tomlinson?” volvio a pensar Harry mientras volteaba su vista.


-Me eh ca,biado de colegio. Y tampoco me eh aprendido el nombre -dijo Harry deseando que no volviera a hacer alguna otra pregunta.


Y eso fue lo que paso. Al final del "recorrido" habian cambiado numeros telefonicos. Y Harry ya habia pensado lo que haria, trabaajr en la "casa" de los Tomlinson.


...


Liam caminaba por las calles del barrio hacia la casa de cierto rubio, que resultaba ser su mejor amigo. Pero estaba nervioso, como todas las veces que iba a la casa o se encontraba con el rubio. 


Nunca salia mucho de su hogar. Y amigos solo tenia dos, Harry y Niall. Zayn y Nick nunca le han caido bien, en especial Nick. Siempre lo ah encontrado una mala persona, un vividor, y a Zayn... simplemente el no le inspiraba confianza, y no le gustaba nada  para Harry.


Liam sabia que nadie que le rodeaba era un angel. No conocia mucho sobre ellos, pero sobre Niall si conocia todo... o por lo menos eso le gusta pensar.


Habian muchas diferencias entre Josh y Niall. Partiendo por las infidelidades, que aunque este las negara Liam siempre habia mantenido sus sospechas... y siempre las tendria. Y Niall siempre era un caballero, le trataba bien, la berdad trataba bien a todos... simplemente era imposible no enamorarse del rubio.


Liam estaba a los pies del rubio. Pero este ni siquiera lo sospechaba, y rechaza por completo la idea de que Liam sintiera algo por el.


Hi :3
Espero que les guste el cap.
Lamento el tamaño pero eh estado toda la semana en las malditas compras escolares... LAS ODIO.
Ademas estaba tratando, sin exito de sacar mi Cedula De Identidad :P
Y me ire al sur por unos dias...culpa de mis padres.
ODIO NO TENER INTERNET.
Espero sus comentarios
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 8 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Mar 11 Feb 2014, 2:33 pm

Hahaha Louis es un pregunton!!! 
Lo amooo... Harry trabajara en casa de Louis... No se porque pero me lo imagine de un sexy jardinero... Con el torso desnudo &' mojado.... Que sexy suerte tiene Louis....

Awww Liam ama a Niall!!! Amo Ziam pero tambien me gusta Niam... Esque son tan tiernos.... Asdfgjkll

A mi tampoco me cae muy bien Nick... 

Suerte en el sur... Yo tambien odio no tener internet.... 

Siguela pronto 
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 8 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por maikaromero97 Miér 12 Feb 2014, 8:34 am

ohhh me encanta esta ovela todos los dias miro si has subido algo. I LOVE IT
maikaromero97
maikaromero97


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 8 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por pattyguzman Miér 12 Feb 2014, 2:12 pm

Wassaap!! y que esperaba harold? cuando uno conoce a alguien tiende a preguntar mucho ¬¬ xdd, al menos le dijo su verdadero nombre xdd, y que hara leeyum en la casa de niall e-e, bueh byeee cuidateee y no te preocupes por el tamaño de los caps :D tranquila asi me conformo :D bueh byee siguela pronto 
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 8 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por ZEDD Miér 19 Feb 2014, 8:41 am

Oh, harry es un tonto...
Liam es muy tierno :)
Siguela pronto
ZEDD
ZEDD


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 8 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por AlexaSwag. Dom 23 Feb 2014, 7:48 am

PastelitoDePazzaxD escribió:Hahaha Louis es un pregunton!!! 
Lo amooo... Harry trabajara en casa de Louis... No se porque pero me lo imagine de un sexy jardinero... Con el torso desnudo &' mojado.... Que sexy suerte tiene Louis....

Awww Liam ama a Niall!!! Amo Ziam pero tambien me gusta Niam... Esque son tan tiernos.... Asdfgjkll

A mi tampoco me cae muy bien Nick... 

Suerte en el sur... Yo tambien odio no tener internet.... 

Siguela pronto 

Hiii
Jajaja
Sip u.u
En unos dias mas :P
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam) - Página 8 Empty Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.