O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Tierra De Zombies - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tierra De Zombies - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tierra De Zombies - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tierra De Zombies - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Tierra De Zombies - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Tierra De Zombies - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Tierra De Zombies - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Tierra De Zombies - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Tierra De Zombies - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tierra De Zombies

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 6 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Richis. Miér 09 Jul 2014, 6:00 pm

Capitulo 18
Hotel
Narra Selena
-Así que encerraron a los Zombies en el sótano por medio de un hoyo hecho en la recepción –Dije.
-Sip –Menciono Orgulloso de si mismo Ross.
-Eso suena como de caricatura, y si no lo estuviera viendo, no te creería. –Menciono Jazz.
Sonar como de caricatura. En si mi vida y la de todos los que me acompañaban en este viaje se había vuelto como de serie de NBC. No puedo creer que de un momento a otro alla pasado de ser la mascota del equipo de la universidad a pasar  ser algo así como una heroína de película se Zombies.
-Pero admítanlo, es creativo, y jamás se le hubiese ocurrido algo como esto. –Señalo Demi a nuestros pies.
-Oigan se están comiendo entre ellos. –Dijo con repulsión Perrie.
Cuando los mire mi estomago que paso dos meses aguantándose del repulsivo olor a muerte y de las asquerosas apariencias de los Zombies exploto y termine por vomitar en los zapatos de Harry que estaba a lado mío.
-Tranquila –Dijo Niall acariciando mi espalda y haciendo una improvisada cola con mi cabello para que no se ensuciase.
-Debe ser realmente asqueroso lo que vieron antes de encontrarnos. –Oí que dijo Demi. –Selena no sería como para… Vomitar, y menos en frente de nosotros.
-No hables como si no estuviese aquí –Le dije. Rydel tomo una poco de papel que estaba en la mesa que se encontraba en medio de la recepción.
-Deberían descansar antes de irnos. Creo en las habitaciones no hay nadie. Cientos de personas salieron corriendo cuando la primera hora llego. Y los que no lograron escapar,  salvarse están allí. –Nos informo Rocky mientras que Niall me hizo sentarme en un sillón.
-Creen que aun alla agua caliente. –Murmuro Anne.
-Si. Por lo que note este hotel tenia calentadores solares de agua y en cuanto a la energía eléctrica también tenía celdas solares. –Dijo Rydel.
-Podemos quedar un buen rato. Del segundo piso hacia arribe este lugar es una fortaleza anti-Zombies. –Completo Ross.
Nos miramos entre si por unos cuantos segundos. Podíamos arriesgarnos a muchas cosas estando aquí, pero un buen descanso era merecido después de todo lo que habíamos vivido en tatos dos meses. Probablemente era tiempo de relajarnos un rato, recargar energías y luego volver a nuestra meta.
Finalmente me miraron a mí. Lo pensé de nuevo por unos segundos y asentí. Los chicos salieron por las cosas que se encontraban en las camionetas.
-Te encuentras bien –Pregunto Demi sentándose. Yo solo sentí y me acosté dejando mi cabeza en sus piernas. –Hum… No ha pasado nada entre tú y Niall. –Dijo. Se a que se refiere, abril los ojos como plato y la mire.
-¡No! ¿Cómo puedes siquiera pensarlo? –me levante hasta quedar hasta una lado de su oído. –Soy virgen… -Murmure.
-Y ¿Eres célibe? –Me pregunto.

-No. Es solo que no… el punto es que yo me voy a duchar –Me levante del sillón y corrí hasta la segunda planta y entre al último cuarto que había en el corredor y  cerré con seguro la puerta.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 6 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Jules Lun 14 Jul 2014, 6:09 pm

Enserio? Y lo dejas asi nada mas?
Tu me odias verdad?Aparte que ni James aparece {pareciera que lo hubieran comido los zombies}
La dejas de que la nena es virgen? Claro como no tienes a nadie quien fastidiar me vienes a fastidiar a mi sin mas capitulos, verdad?
okey no, no creo que seas tan mala, solo espero que la sigas, porque estoy que me muerdo las u+as de la ansiedad que tengo por saber mas de la historia
siguela!
Besos & Zombies para todos
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 6 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Richis. Jue 17 Jul 2014, 6:57 am

Rebel escribió:
Enserio? Y lo dejas asi nada mas?
Tu me odias verdad?Aparte que ni James aparece {pareciera que lo hubieran comido los zombies}
La dejas de que la nena es virgen? Claro como no tienes a nadie quien fastidiar me vienes a fastidiar a mi sin mas capitulos, verdad?
okey no, no creo que seas tan mala, solo espero que la sigas, porque estoy que me muerdo las u+as de la ansiedad que tengo por saber mas de la historia
siguela!
Besos & Zombies para todos
Muajaja he regresado.. si asi la dejo. Tu sabes, la contaminacion, el clima, NO ERA PENAL, (ok mi luto debe terminar) Claro que no te odio... ya pronto aparecera James. Es que mira... no soy mala solo hago suspensi muajajaj bueno ya la sigo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 6 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Richis. Jue 17 Jul 2014, 6:59 am

Tierra De Zombies - Página 6 001eecacb77c137c14ae29
Capitulo 19
El chico atado… o más bien el agente Maslow
Narra Jazz:
-Auxilio. –Oí que grito Selena. Y de pronto llego a estamparse contra mí para terminar en el suelo una al contrario de la otra.
-Usualmente las chicas ser lanzan contra los chicos. No las chicas contra las chicas. –Dijo odiosamente Harry.
-Eso sucede cuando no encuentras a un chico atado en el cuarto donde se supone descansarías. –Dijo Selena un poco histérica.
-Niall tu novia delira por… lo que sea que le haya pasado. –Grito Harry y ella se levanto y le dio un puñetazo.
-Auch… en la cara no que de eso vivo. –Se quejo el ruloso.
-Si no me crees ve a verlo con tus propios ojos. –Dijo y después lo tomo de la mano para arrastrarlo al segundo piso.
Antes de que pudiésemos subir las escaleras todos aparecieron detrás de nosotros… bueno más bien de tras de Harry y Selena puesto que yo aun no me levantaba.
-A donde van –Les pregunto Perrie. Ambos se detuvieron y miraron lentamente hacia enfrente.
-Irán a ver al supuesto chico que hay en la habitación de Selena… corrección en la que pensaba dormir –Explique.
-Que nadie se mueva… o disparo –Murmuro alguien que se encontraba a las espaldas de Selena y Harry.
Todas las chicas se quedaron bien al chico quien amenazaba con dispararnos. Intrigada por como se le quedaban viendo voltee. Al hacerlo me encontré con la persona más hermosa que he visto en mi vida.
Note como Selena se me quedaba viendo con cara de quita esa cara de estúpida que estamos siendo atacados. Ella también volteo y pude notar como suspiro.
Narra Selena:
-Ha… solo es usted agente Maslow –Dije despreocupada.
-Lo… lo lamento por no reportar mi situación pero…
-Lo ataron. Lo note cuando entre a la habitación donde estaba… aunque por sus estado perdí el control –Admití algo apenada.
-Se conocen. –Dijo Niall en tono celoso.
-¿Agente? –dijo Demi. –En que te metiste cuando te mudaste en a L.A. no solías ser así. –Me dijo.
-Asesine a unas cuantas personas y cuando me atrapo el agente aquí presente la CIA me “contrato” –murmure.
-A… asesinar. Tu mataste a alguien –Dijo Perrie dando unas cuentos pasos hacia atrás.
-En realidad fueron a veinticinco personas, sin fallar, el gobierno no podía dejar por allí suelta a una francotiradora como la Agente Gómez. –Murmuro Maslow. En realidad a pesar de llevar dos años en la CIA y de los mismos que él era mi compañero no sabía su nombre de pila.
-¿Cuál es tu nombre?, digo si no le molesta la indiscreción. –Pregunte para despejar mis dudas.
Realmente desde que llegue a la Universidad de Malibú mi curiosidad se había vuelto un problema para mí. Nunca en mi pasatiempo, como solía llamarlo, ni una pisca de curiosidad se había asomado, no al menos como ahora.
-Hum… no, después de todo somos compañeros ¿No? –Dijo y por primera vez en dos años lo vi sonreír, era una linda sonrisa de dientes perfectos, en vez de entra a la CIA debió de ser modelo de dentífricos. –Ah… y mi nombre es James… James Maslow. –Dijo y luego se recargo en la pared con una mueca de dolor.
-Quítate la camisa. –Dije.
-¿Qué?… No. Estoy casado si no lo recuerda. –Dijo enseñándome su sortija plateada.
-Y yo tengo novio. Necesito revisar si un carroñero no  te ha mordido ya. –Le dijo y él me mira extrañado. –El… el virus ha sido… liberado. –Digo y el abre los ojos como plato.
-Y… y Kaila. –Pregunta y noto como sus ojos se llenan de lágrimas.
-No… tengo ni la menor idea, todas las comunicaciones están muertas. –Le digo. Entonces empiezo a caminar y de repente se pasó las manos por el cabello lleno de frustración.
-Sabes que ella… o dios. Tenemos que buscarla. –Dice.
-Cuanto has estado atado. –Pregunte y él se encogió de  hombres.
-Desde el martes… o miércoles, yo que sé.
-Pero que fecha –Pregunto Demi.
-No se… 28 de Enero. –Dijo. Todos nos miramos… no pudo haber pasado tanto tiempo. Al ver nuestras caras él se detuvo y nos miro con un poco de miedo. –Que… que día es hoy –Murmuro.
-31 de mayo. –Murmuro Niall. De pronto note como las rodillas le temblaban y cayó al suelo.
-Mi bebé, mi esposa. No. –dijo y comenzó a llorar.
-Ellos deben estar bien… el bunker estaba en Columbia y ellos también ¿No? –Dije tomando su rostro haciendo que me mirara. –En… donde estaban –Pregunte al ver su reacción.
-En Los Ángeles. –Murmuro.
-En L.A.… -Evite que Anne dijera lo que iba a decir… si James ahora estaba como estaba, si le dijéramos.
-En… entiendo. –Dijo con la voz entre cortada. Se sentó y comenzó a quitarse la camisa. Al terminar de hacerlo encontré una pequeña herida de bala que estaba a nada de infectarse.

-Alguien tiene un cuchillo y alcohol –Dije. Jazz fue a su maleta, la abrió y de ella saco un botiquín. Después Zayn me prestó su navaja, si no podía esperar menos de él ¿Qué matón no tiene una navaja?
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 6 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Jules Vie 18 Jul 2014, 11:21 am

UYYYYYYYYY JAMES! baba 
Como te AMO, eres mi chucu! Tierra De Zombies - Página 6 2841648573  Tierra De Zombies - Página 6 2841648573 
La seguiste y yo se que fue por mi! Tierra De Zombies - Página 6 1608199403 
e incluso pusiste a James y yo si soy
estúpidamente bobaza por James

savannah alexandra escribió:Todas las chicas se quedaron bien al chico quien amenazaba con dispararnos. Intrigada por como se le quedaban viendo voltee. Al hacerlo me encontré con la persona más hermosa que he visto en mi vida.

que feeling! Amor a primera vista! bueno solo por su persona, porque James. Aduras penas se entera.

savannah alexandra escribió:Note como Selena se me quedaba viendo con cara de quita esa cara de estúpida que estamos siendo atacados. Ella también volteo y pude notar como suspiro.

Me caigo de risa, así de estúpida tenia la cara que selena se dio cuenta, que poca.

Shore T-T
Pobre mi Amore, perdio su esposa (Gran giro de los hecho, chuchu)

Bueno Siguela
que se esta poniendo buena!
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 6 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Richis. Mar 29 Jul 2014, 9:26 pm

Rebel escribió:
UYYYYYYYYY JAMES! baba 
Como te AMO, eres mi chucu! Tierra De Zombies - Página 6 2841648573  Tierra De Zombies - Página 6 2841648573 
La seguiste y yo se que fue por mi! Tierra De Zombies - Página 6 1608199403 
e incluso pusiste a James y yo si soy
estúpidamente bobaza por James

savannah alexandra escribió:Todas las chicas se quedaron bien al chico quien amenazaba con dispararnos. Intrigada por como se le quedaban viendo voltee. Al hacerlo me encontré con la persona más hermosa que he visto en mi vida.

que feeling! Amor a primera vista! bueno solo por su persona, porque James. Aduras penas se entera.

savannah alexandra escribió:Note como Selena se me quedaba viendo con cara de quita esa cara de estúpida que estamos siendo atacados. Ella también volteo y pude notar como suspiro.

Me caigo de risa, así de estúpida tenia la cara que selena se dio cuenta, que poca.

Shore T-T
Pobre mi Amore, perdio su esposa (Gran giro de los hecho, chuchu)

Bueno Siguela
que se esta poniendo buena!
Holaaaa Hum de hecho James ya estaba planeado que apareciera en el cap... equis no vez eso siiii fue por tiiiii
Que te digo... hay que ponerle un poco de... emocion (?) a la historia
Seeee... necesitaba una razon para que lo consolaras
Ya la sigo...
 Huuy y ni te esperas lo que pasará
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 6 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Richis. Mar 29 Jul 2014, 9:35 pm

Tierra De Zombies - Página 6 Large
Capitulo 20
Secretos oscuros
Narra Selena:
-Entonces asesinaste a veinte personas. –Pregunto Niall, quien hasta ahora era el único valiente en acercarse a mi después de rebelarles mi oscuro pasado, bueno en realidad oscuro no era sino mas bien sangriento.
-Fueron veinticinco en realidad. –Murmure corrigiéndolo.
-Así que tengo que cuidarme en la ducha, o cuando duerma. –Pregunto con aire burlón.
-Soy una asesina no una psicópata… aunque la línea que los divide es realmente delgada. –Le dije.
-Sabes, es tan malo. Así tengo al arma más letal de Tierra Muerta. –Dijo.
-Pues la verdad de “Tierra Muerta” tal vez no pero si de lo que queda de la CIA. Aunque James sea mi jefe. –Dije dejándome caer en la cama.
-Que tan bien conoces a ese tipo. –Dijo con tono celoso recostándose a un lado mío.
-Que está casado… -Enfatice la palabra casado para que dejara de estar celoso, y sobre todo sin razón. –Si Contamos desde que comenzó a “dormir” su esposa tenía siete meses de embarazo, creí que estaban en Columbia. –Murmure.
-Así que técnicamente nos usaste para llegar aquí –Dijo.
-No. En realidad planeaba… venir sola. Podre ser una asesina, pero hasta nosotros tenemos un código, y ese es la familia, no hubiese dejado a Demi a la deriva. –Dije con cierto enojo.
-Entonces fuimos tu obra de caridad para salvar tu alma del infierno –Dijo en tono gracioso.
-Mi alma ya no tiene perdón… pero la de ustedes sí. Además se necesitan personas para repoblar la tierra –Dije.
-Peo que mente tan más sucia tienes. –Me dijo y yo reí para después voltear a verlo.
-¿Qué? Es la ley de la vida: Naces, Creces, Te reproduces y Mueres. –Dije.
-Cruel. –Murmuro y lo mire a los ojos. A sus lindos, lindos ojos azules. –Que tienen desde ahora todos en contra tuya, antes porque era un ratón de biblioteca, ahora por ser una asesina. Digo. Eras la razón por la que estamos vivos, eso es suficiente para mí. –Dice de nuevo con la voz un poco ronca y sus ojos se oscurecieron un poco. Conocía esa mirada tan… oscura.
-De una forma u otra. Por las buenas o por las malas vas a ser mia. –La voz del maldito pedófilo suenan en mi cabeza. Del maldito idiota por quien me volví asesina.
-No… no me mires así… -Le murmures sentándome de sopetón.
-Así como… ¿con deseo? Sé que es indecente, pervertido hasta cierto punto, pero te volviste mi universo cuando te vi por primera vez con esos lentes de fondo de botella. Tan asustada, queriendo escapar de todos. –murmuro y puso su mano en mi cara.
-No me toques. –Explote cuando su rostro se desfiguro de tal forma a quedar como el pedófilo. Salí corriendo y en la pequeña sala que había antes de todas las habitaciones estaban reunidos todos.
Narra James:
Selena apareció detrás del umbral y toso se callaron, como si temieran que hiciese algo. La mire y estaba alterada, con miedo en la mirada.
-Que no me toque… -murmuro. Había oído esa expresión antes.
-Que… que digiste. –Le pregunto Demi y con cautela se acerco a ella.
-Oye, esa chica en realidad… actúa como Edward Cullen en sus tiempos rebeldes… asesina, malas personas. James por favor entiéndela. Qué crees que habría hecho mi cuñada si le hubiese pasado lo mismo. –Dijo con ternura Kaila
-No la compares con ese chico. –Murmure algo celoso, si estaba celoso de un personaje de un libro, eso ni siquiera Kaila podría cambiarlo.- Además, nunca habría pasado, Katrina ella es como… además es mi princesa aquel tarado que se atreviese a poner una mano sobre ella lo… mato –Dije con pesadez.
-Ves. –Dijo y yo me senté en la cama. –No seas tan duro como ella. –Dijo mientras ponía mi cabeza en su vientre.
-Bien. Tendrá una oportunidad, pero si se atreve a si quiera levantar la mano contra alguien de mi equipo o sus familias la refundiré en la cárcel.
Me levante del sillón y la tome de los hombros y la zarandee un poco. –Vamos tu asesinaste a ese… poco hombre. –Poco falto para que dijera realmente la palabra que se merecía pero no era aceptable con tantas señoritas en la habitación. –De que te asustas… nadie en esta habitación… o en lo que queda del mundo te hará algo parecido. De acuerdo –Le dije.
-Lo prometes. –Dijo com niña pequeña.
-Eres lo único conocido que me queda… ni si quiera Katrina. –Dije y la abrace. Todos me miraron y note que uno de ellos estaba demasiado pálido. Creo dijeron que él se llamaba Dustin.
-Quien… quien es Katrina. –Dijo el chico.
-Katrina… Katrina Maslow, mi hermana. –Murmure mientras consolaba a Selena. –Sabes. Sera mejor que vayas a dormir. –Le dije y ella asintió.
-Ti… tienes una foto de ella –Dijo temblando el chico. Yo asentí y le mostré la foto:
Tierra De Zombies - Página 6 Becky-G_084-color-copy1
Dustin la miro y los ojos se le llenaron de lágrimas.
-Yo… fue mi culpa. –Dijo y lo mire sin comprender. –Ella está muerta por mi culpa –Dijo.

-Así que tu eres… solo porque se lo prometí a ella no te… dejo sin descendencia… sabes. Trata de calmarte a una pequeñísima posibilidad de que este en el fuerte en Columbia. O al menos eso espero yo. –Dije tratando de no pensar en mi hermana como una zombie
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 6 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.