O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Tierra De Zombies - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Tierra De Zombies - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tierra De Zombies - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Tierra De Zombies - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tierra De Zombies - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tierra De Zombies - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tierra De Zombies - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tierra De Zombies - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tierra De Zombies - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tierra De Zombies

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 2 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Richis. Sáb 04 Ene 2014, 8:04 pm


Tierra De Zombies - Página 2 Tumblr_mcgtio1MTL1rshw4wo1_r2_1280


Capitulo 5


Texas


Narra Selena:




Ya habían pasado unas cuantas horas desde que salimos de Los Ángeles y ahora estamos en Phoenix y nos hemos estado turnando para conducir… afortunadamente el combustible no se ha acabado y con cada persona que vemos pasamos de largo se que ahora sobrevivir es lo primero y de ninguna manera me detendré hasta llegar a Texas y ver y así lo creo a Demi… no quiero matar a un ser querido jamás así que solo le ruego a dios porque ella esté viva.


- ¿Dónde estamos? –la somnolienta voz de Niall hizo que me sobre saltara.


- En la carretera 55, en Phoenix –dije.


- ¿Sabes? Es una linda noche… de no ser por… los Zombies, me hubiera encantado salir contigo.


- Si claro… y luego me hubieses abandonada en el letrero de Hollywood… no gracias ya me lo han hecho… no se siente lindo –dije recargando mi brazo derecho en la puerta mientras sostenía con el izquierdo el volante.


- Claro que no… cuando te conocí era una chica linda… a pesar de los frenos y los lentes de botella –dijo riendo.


- Jajaja que gracioso eres James –le dije.


- Oye… Shhh nadie sabe mi segundo nombre… pero solo por ser tu… me encanta como suena. –dijo.


- James… me encanta ese nombre, antes tenía planeado casarme y tener un niño y llamarlo James –dije y de pronto la camioneta comenzó a desacelerar. –No… no te detengas, no, no –dije pisando el acelerador a fondo varias veces.


- ¿He? ¿Qué paso? ¿Ya llegamos? –dijeron todos al escuchar mis gritos.



- El… no sé si fue la batería o el combustible… se murió –dije y me desabroche el cinturón para salir pero de pronto Niall me tomo de la mano y…
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 2 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por rusher46 Sáb 04 Ene 2014, 9:05 pm

y  que ?¡?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   siguela pliss lkdjksjfsala
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 2 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Umbra. Lun 06 Ene 2014, 11:04 am

Holaaa! Llegue yoo *v*
Esta novel esta muy buenaa!!!!! No se porque no entre antes.
Siguee!!!
Fiel Lectora.
Cuidate.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 2 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Richis. Mar 07 Ene 2014, 4:47 pm

rusher46 escribió:y  que ?¡?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   siguela pliss lkdjksjfsala
Bueno Paz Ya Lo Sabrás Ya La Sigo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 2 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Richis. Mar 07 Ene 2014, 5:21 pm

Fati-Potato escribió:Holaaa! Llegue yoo *v*
Esta novel esta muy buenaa!!!!! No se porque no entre antes.
Siguee!!!
Fiel Lectora.
Cuidate.
Hola Que bueno que llegaste
Lo impotante es que ya entraste ¿No?
Ya la sigo
Igual quidate. Besos
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 2 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Richis. Mar 07 Ene 2014, 5:24 pm


Tierra De Zombies - Página 2 Tumblr_mcgtio1MTL1rshw4wo1_r2_1280


Capítulo 6


Texas II


Narra Selena:




Cuando mire al frente una horda de caminantes estaban pasando. Perrie comenzó a gritar y uno de ellos nos volteo a ver.


- Ta… tápenle la boca –dije y Zayn junto con Liam le taparon la boca.


- Que pasa… -trato de decirme Leigh-Anne.


- Parece que reaccionan con el ruido –susurre y el caminante volteo de nuevo al frente y siguió su camino.


De no ser por Niall ahora sería uno de ellos… bueno al menos mi suerte ha mejorado. Sé que solo terminare muriendo de vieja.


- Como cuantos más hay –dijo Jade.


- Son todos –le respondió Harry.


- Esperemos que se alejen lo suficiente para que no nos huelan y después salimos a arreglar la camioneta –Propuso Niall.


- Para cuando sea eso será media noche… solo apagamos… completamente la camioneta y dormimos un poco que es lo que falta hace –dije y todos asintieron. De una maleta saque un montón de mantas y las tendí en el suelo de la van, como pudimos nos recostamos.


Pero creo chicas de un lado (excepto Jesy y yo) y chicos de otro quedando Niall a mi lado, así que agradecí mil veces a que fuera Harry…



- Harold Edward Styles Cox mas te vale y quites tu mano de donde esta si no quieres que te patee tan fuerte que te quedes sin hijos –se oyó que grito Leigh-Anne.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 2 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por rusher46 Mar 07 Ene 2014, 5:34 pm

jfdsljfsj  leigh jsadflksjd  harry -.- pervertido ¡¡  me gusta lkjflkasj   siguela dfkaks  y el grito de perrie y al rescate ppara callarla zayn <3 y leyum <3 ljfalskfjlsjf  siguela pliss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 2 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Richis. Miér 08 Ene 2014, 7:21 pm

rusher46 escribió:jfdsljfsj  leigh jsadflksjd  harry -.- pervertido ¡¡  me gusta lkjflkasj   siguela dfkaks  y el grito de perrie y al rescate ppara callarla zayn <3 y leyum <3 ljfalskfjlsjf  siguela pliss
Ya la sigo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 2 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Richis. Miér 08 Ene 2014, 7:49 pm


Tierra De Zombies - Página 2 Tumblr_mcgtio1MTL1rshw4wo1_r2_1280
Capitulo 7


Texas III


Narra Selena:



El sol brillaba insoportablemente fuerte y el aire acondicionado de la camioneta de Zayn no funcionaba además de que era muy peligroso viajar con las puertas abiertas… solo abrimos las ventanillas pero aun así no sofocaba el calor.



- Aquí… -dije y Zayn paro de golpe.


¡Valla! Esta no es la linda casa que recordaba… ahora estaba toda manchada de… tripas y sesos, que por el olor putrefacto deducía que eran de zombi, además de que ahora las puertas y ventanas estaban remachadas y tapadas.


Baje de la camioneta con el arco y una flecha lista para dispararla. Me acerque cuidadosamente a la entrada de casa y toque. No se oyó ni un ruido y luego vi que había un agujero de bala. Mire por él y había dos personas. Una de espaldas y otro chico llorando.


- Demi… soy yo, ábreme antes de que me vuelva loca con las personas con las que viajo. –dije y el tipo que lloraba levanto la vista y la de espaldas… supongo que era Demi, tomo un arma de la mesilla de centro y se acerco así que yo me levante.


La puerta se abrió lentamente dejando ver a Demi al abrir completamente la puerta me lance a sus brazos. Ella callo gracias a mí y el chico nos miraba extraño.


- Vives –dijo abrazándome.


- Los ductos de ventilación son buenos –dije.


De pronto una sombra se reflejó en el suelo e instintivamente tome el arma que había tirado Demi y volteé.


- Te juro que yo no soy un zombi –casi grito Niall aterrado.


- A… James, solo eres tú. –dije y él me ayudo a levantar y luego a Demi.


- NO me digas James… ellos están a menos de tres metros… te escucharan –dijo el rubio parado frente a mí.


- Ñe… que mas da a mi me encanta como suena tu segundo nombre. –dije y el puso sus dedos índices en sus sienes.


- ¿Tienen donde quedarse? –Dijo el chico –Por cierto soy Logan… Logan Henderson –dijo levantando la mano en señal de saludo.


- He allí nuestro… ¿Beverly Hills 90211? –me pregunto y yo asentí.


- Podemos descansar… como se debe, sin las amenazas de Leigh a Harry y los quejidos de Perrie además de los ronquidos de Zayn –dijo y yo asentí.



- Guardamos su van en mi garaje… aun se puede abrir la puerta –dijo y yo asentí y fui corriendo a la camioneta le dije a los chicos y ellos aceptaron.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 2 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por rusher46 Jue 09 Ene 2014, 8:02 pm

kjfdslakjglkjflj  siguelaa  llegamos donde demiii jdlknsg  yeiiii  logan 1313 69 xd siguela plisss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 2 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Richis. Vie 10 Ene 2014, 8:39 pm

rusher46 escribió:kjfdslakjglkjflj  siguelaa  llegamos donde demiii jdlknsg  yeiiii  logan 1313 69 xd siguela plisss
Siii llegamos... no... por el momento no hay 1313 con Logan muajaja lo se soy mala... ya la sigo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 2 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Richis. Vie 10 Ene 2014, 8:49 pm


Tierra De Zombies - Página 2 1342453027_1303_Campfire


Capitulo 8


Conozcámonos


Narra Selena:



- Bueno Demi… él es Harry “el mujeriego”, Liam “el santo”, Louis “el deportista” o como yo le digo “Bugs Bunny”, Zayn “el malo, Perrie “la odiosa” “la reina roja”, Jade “la fashonista”, Leigh-Anne “la salvaje”, Jesy “la normal” y Niall “el lindo” –dije y uno raro suspiro se solo de entre mis labios levantando todo el cabello que caía sobre mi cara.



- Haz tenido tiempo de observarlos… y te enamoraste… mi pequeña corderito –dijo ella abrazándome, ellos no nos oían puesto que estaban en el primer piso arreglando las mantas donde dormiríamos.


- Cierto lo olvide… Demi “la doctora corazón”, Logan… “el sexi” y Selena… la rara” –dije y ambas reímos –no puedo creer que estés con ese cuero y no… bueno digo que si Zayn fuera un poco mas como Niall pues… mi cámara no hubiese terminado estrellada en el suelo. –dije.


- Logan es mi amigo… ambos somos huérfanos –dijo y bajo la mirada.


- Lo que me recuerda… PERRIE ES UNA MALDITA HUERFANA DE MIERDA –grite y todos me voltearon a ver. -¿Qué? Necesitaba hacerlo… no me voy a quedar callada. –dije y encogí sus brazos ante su mirada.


- Deberías hacerlo… esas cosas van hacia a donde hay demasiado ruido… así que tu arsenal es bueno –me dijo.


- Mmm… oh alto… -dije y baje corriendo las escaleras –Como que yo te conozco… oh por dios… si, tu eres Philip… Facebook es poderoso –dije mientras jugaba con sus cachetes estirándolos como si fuese solo parte de una máscara.


- Lo siento ¿de qué me estás hablando? –dijo él y aparto mis manos de su rostro.


- Soy yo Marie –dije. -Tell me, Tell me, Tell me something I don't know something I don't know something I don't know Tell me, Tell me, Tell me something I don't know something I don't know something I don't know –comencé a cantar.


- Oh… no puedes ser tu… estas mas bajita… oye –dijo al ver que lo golpee en el estomago –por lo menos tienes la misma voz.



- No puedo creerlo… lo sabia… solo le mandas solicitudes de amistad a las tipas lindas que tengo de amigas –le dijo Demi dándole un zape.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 2 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por rusher46 Sáb 11 Ene 2014, 4:41 pm

fasdgjkljgkkjsa  demi e_e ruda xd kjldkjf  siguela
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 2 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Fatiih Sanchez Jue 16 Ene 2014, 3:34 pm

Holuuu nueva y FIEL lectora... Me encanto el cap seguilo pronto plisss  :bye: 
Fatiih Sanchez
Fatiih Sanchez


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 2 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Richis. Jue 16 Ene 2014, 9:05 pm

rusher46 escribió:fasdgjkljgkkjsa  demi e_e ruda xd kjldkjf  siguela
Si es ruda jeje bueno ya la sigo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 2 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.