O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tierra De Zombies - Página 4 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Tierra De Zombies - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tierra De Zombies - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tierra De Zombies - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tierra De Zombies - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Tierra De Zombies - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Tierra De Zombies - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Tierra De Zombies - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Tierra De Zombies - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tierra De Zombies

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 4 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Richis. Sáb 01 Feb 2014, 9:59 am

rusher46 escribió:kdjlkgjjflk  lo ameeeeeeeeeeeeee
ya la sigo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 4 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Richis. Sáb 01 Feb 2014, 10:01 am

♌️ ℑåℨṃῒᾗ ♌️ escribió:
ahahahahahahahhahahaha
yo conseguiria un bate, me cojo un carro
y me voy a {coger} salvar a los de BTR  :maloso: 
y le digo a los demas  :fuckya: muera por pendejos  :fuckya: 
pero si yo muero primero?  Tierra De Zombies - Página 4 917567405  Tierra De Zombies - Página 4 3232760151 

bueno, la seguiste Tierra De Zombies - Página 4 3212464482 
pero COMO LA VAS A DEJAR A AHÍ?  :quee: 
no me hagas ir a buscarte y obligarte a escribir   Tierra De Zombies - Página 4 2372005390 

ya te mando mi ficha, querida  Tierra De Zombies - Página 4 3962251205 



Ya la sigo 
noooo por favor no lo hagas ya subo el cap
Ok yo la espero
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 4 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Richis. Lun 17 Feb 2014, 8:46 pm


Tierra De Zombies - Página 4 Vfiles18402


Capitulo 13


Kansas


Narra Selena:



Otra vez en la carretera esta vez decidí irme con Logan y Demi… y abandone a el resto de los chicos pero creo que no soportaría otro viaje con ellos.


- Creen que aun haiga personas vivas en Kansas… bueno hemos pasado por varios lugares y solo hay caminantes –dijo Demi subiendo sus pies a el asiento.


- Tal vez solo haya que buscarlos bien… al principio nosotros estábamos en una azotea, ustedes en su casa que ya parecía un bunquer… supongo que aun debe de haber refugios antibombas… oye que buena idea… cabemos hasta llegar al otro lado del atlántico –dije y ellos me miraron extrañados. –Bueno no y ya –dije y me recargué en mi asiento.


- Es aquí –se escucho la voz de Niall por el walkie talkie que habíamos conseguido en la tienda.


Paramos y repetimos el mismo proceso que en casa de Demi. Aunque esta vez no hubo nadie. Enojado Zayn derribó la puerta “Gran idea, tarado” pensé con el ruido por muy poco que fuera atraía a los caminantes. Niall encendió su linterna, se adentro en la casa y yo lo seguí con sigilo.


En la casa no había rastro de nadie. Se acerco a la chimenea y se metió iluminando algo, después una entrada en medio del suelo se abrió.


- El refugio antibombas Schmidt –dijo orgulloso de sí mismo. –Jamás tuvimos casa del árbol pero si refugio subterráneo. –comenzamos a bajar por las escaleras y el tomo su pistola cargándola y preparándola para la acción.


- Quien eres y que haces aquí –alguien… un chico dijo a mis espaldas y claramente sentí el cañón de un arma en mi nuca.


- Tranquilo Kendizzle –dijo Niall volteándose y quedando de frente a mí.


- ¿Nialler? –pregunto incrédulo. Al parecer había visto un fantasma. Supongo él es Kendall. Bajo el arma y Niall me abrazo.


- Valla que has cambiado –dijo dándole un apretón de manos.


- Y tu hermano… estas tan… y ella quien es –dijo apuntándome de nuevo con la escopeta y al darse cuenta de su error bajo de nuevo el arma.


- Selena… mi… mi novia –dijo mirándome.


-  Wow… eres linda… prototipo de líder del equipo de porristas –dijo el mirándome.


- Si estoy dentro de ese grupo… pero como mascota del equipo –dije retándolo.


- Wow… bravo… bravo… Niall Horan no escoge una plástica… bravo –festejo el rubio de ojos verdes… hey Niall también es rubio… pero de unos ojos azules tan lindos.


- Selena –me grito el guapo irlandés en la cara.


- ¿Qué? ¿Y? ¿Cuándo? ¿Dónde? –dije realmente despistada.


 - ¿Estás bien? –pregunto.


- Como alguien va a estar buen después de asesinar a sus Zombies padres… viajar desde L.A. con las personas que mas odia… excluyéndote a ti y a Jesy, claro… dormir en un supermercado y… ver de nuevo a su amiga de la infancia, eso ultimo no es tan malo… en medio de un apocalipsis zombi –grite –además de oírte discutir como dos hora con Demi –


- Wow desde hace una semana has estado guardando eso –dijo.


- No… bueno, tal vez… si –dije agachando la cabeza.


- Zombies… muchos –escuche que dijo Logan.


- Vamos –les dije y los tres salimos de la casa.


Uno tenía casi en la boca a Perrie que se negaba a ser una más de ellos. Le dispare una flecha en la cabeza. Vaya que lo había pensado por algunos segundos, pero la unión hace la fuerza… además ya había dejado sus ímpetus chocosos atrás.


- Gracias –dijo ella levantándose y tomando un arma.


- Todos a los autos… ya –grito Harry subiendo a la camioneta de Zayn, todos le siguieron mientras que nial, Demi, Logan, Kendall y yo subíamos a la que Demi y Logan habían conseguido días atrás.


- Asco –dijo Demi cuando se dio cuenta de que toda su chaqueta estaba llena de sesos de zombi. Se la quito y la aventó por la ventana.


- Creí que dejarías que ese zombi se comiera a Perrie –dijo riendo Logan.


- Mira que dude en no dispararle al zombi –admití.


- Dejar a alguien en ese aprieto es cruel –dijo Kendall.


-Calla maldito pacifista… a ti jamás te han molestado tipas como esa –le dijo Demi.


-No… usualmente le decían “Hazme un hijo Schmidt” –dijo Niall riendo


- Nos, querido amigo, nos decían –dijo el e inmediatamente Nial se puso colorado.


- vamos tortuga acelera –Reclamo Harry por el radio.


- Callara ricitos de oro –le respondió Logan, se escucho un bufido y yo reí.


- Frena –le grite a Logan cundo un… tipo… o zombi se puso en frente de la camioneta.


- Ayuda… -Exclamo él y luego cayó al suelo.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 4 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Jules Dom 23 Feb 2014, 7:47 pm

OMR!!
tu que subes capitulo
y yo que ni me avispo
me fascino este capitulo lleno de comedia e
intriga.

-Calla maldito pacifista… a ti jamás te han molestado tipas como esa –le dijo Demi.



-No… usualmente le decían “Hazme un hijo Schmidt” –dijo Niall riendo



- Nos, querido amigo, nos decían –dijo el e inmediatamente Nial se puso colorado.



-Amo como describes a Demi en la historia, están malditamente sincera, es totalmente PER-FE-TA
-"Hazme un hijo, Schmidt" yo tambien se lo diria a mi chico de ojos verdes{asi saldrian del mismo color de los de Kendall mata ovarios Schmidt}
-Ehhhh Nialler te lo tenias bien escondidito, eh

bueno eso es todo, espero la sigas ya que yo amo como la la historia se a desarrollado y como escribes
Peace!!!
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 4 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Richis. Lun 24 Feb 2014, 3:45 pm

♌ ℑåℨṃῒᾗ ♌ escribió:
OMR!!
tu que subes capitulo
y yo que ni me avispo
me fascino este capitulo lleno de comedia e
intriga.

-Calla maldito pacifista… a ti jamás te han molestado tipas como esa –le dijo Demi.



-No… usualmente le decían “Hazme un hijo Schmidt” –dijo Niall riendo



- Nos, querido amigo, nos decían –dijo el e inmediatamente Nial se puso colorado.
 


-Amo como describes a Demi en la historia, están malditamente sincera, es totalmente PER-FE-TA
-"Hazme un hijo, Schmidt" yo tambien se lo diria a mi chico de ojos verdes{asi saldrian del mismo color de los de Kendall mata ovarios Schmidt}
-Ehhhh Nialler te lo tenias bien escondidito, eh

bueno eso es todo, espero la sigas ya que yo amo como la la historia se a desarrollado y como escribes
Peace!!!

alguien tenia que se la que pusiera a todos en la tierra entes de ... volverse locos y lanzarse a si mismos a los zombies ¿no? Y pues Demi fue la indicada

Si cualquiera le gritaría eso a Kendall jeje 
Bueno sin nada mas que decir... me voy
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 4 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Richis. Lun 24 Feb 2014, 3:49 pm

Tierra De Zombies - Página 4 Dustin%2BBelt%2Bdustinbelt

Capitulo 14


D. Belt


Narra Selena:


El tipo… si era un tipo cubierto de… tripas de zombi caminaba por la carretera… suerte que nos lo encontramos, traía un uniforme de repartidor de pizzas que tenía una placa que decía: “D. Belt” era extraño, además de que estaba deshidratado.


- Bien hora de poner en práctica todas esas cosas que Perrie me hizo leer en mi cautiverio dentro de la biblioteca –dije y esta solo trato de esconder su cara dentro de… algún lugar.


- Esta deshidratado…


- Eso ya lo sé Logan –le regañe.


- Bueno también me he dado cuenta de que los intestinos de zombi son altamente corrosivos, al igual que cada cosa que salga de ellos así que fue una buena idea tirar tu chaqueta Demi –dijo con… no se su voz parecía tan… sexy.


- Selena –me grito Leigh


- Centro comercial… tenemos que llegar rápido a uno… -dije.


- Y donde pretendes que ira este saco apestoso –exclamo Zayn enojado.


- No te preocupes bad boy, ira con nosotros. ¿Crees que quepa en la cajuela? –pregunto Demi.


- Si pero tendremos que viajar con las ventanillas abajo… o lo podemos atar en el techo –dijo Logan.


- De ninguna manera… eso no sucederá… son crueles –dijo Kendall.


- Bueno ya continuemos entre más rápido lleguemos mejor –dije – ahí que quitarle el abrigo de intestinos de zombi –dije y Kendall asintió.


- ¿Y que no nos ayudaras James? –le dijo Kendall.


- ¿Qué? Yo… no me llames James –ante su reacción todo reímos y luego el se acerco a ayudarnos.


Después tome una botella de agua y se la vacié con cuidado en la boca y el comenzó a toser.


- Ayuda… yo Zombies, mi novia, mi… -me había tomado de los hombros y yo estaba realmente asustada.


- Hey… tu… solo estabas en la carretera… de… deberías descansar un poco  -dije tomando sus manos.


- Kat… Katrina ella… -el chico rompió a llorar abrazándome… estaba tan sorprendida pero aun así trate de regresar su abrazo pues… no se para que lo hice.



- Katrina ella era… -Bien Selena toca las fibras más débiles de su ser –Sabes olvídalo… tenemos que movernos esas cosas nos podrían tomar por sorpresa –dije.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 4 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por rusher46 Lun 24 Feb 2014, 4:17 pm

lo amee  siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 4 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Jules Miér 26 Feb 2014, 2:40 pm

NO! NO VAYAN AL CENTRO COMERIAL, ES DONDE MAS ZOMBIES HAY!  Tierra De Zombies - Página 4 1431322064
Pobre Dustin, por fa Selene no los dejes morir:manlycrypls:
cuídalo como si fuera tu propio hijo{?} 
por fa debes seguirla, que paso con Dustin?
Donde esta la novia de Dustin? Perrie morirá?{era broma, no me pegues!!!!  badumtss } yo apareceré en la historia?  Tierra De Zombies - Página 4 1608199403 
James me amara? Tierra De Zombies - Página 4 4162775227  dejare en algún momento de preguntar estupideces? Tierra De Zombies - Página 4 4119725420  Tierra De Zombies - Página 4 917567405 


Vea el próximo capitulo de Tierra de Zombies, aquí en este canal a la hora que se le de la gana de postear la autora 




Ok me excedí,  porfa siguela
 :vibracionmodeo 
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 4 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Richis. Sáb 01 Mar 2014, 8:31 am

rusher46 escribió:lo amee  siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que bueno que lo ames... bueno ya la sigo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 4 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Richis. Sáb 01 Mar 2014, 8:32 am

♌️ ℑåℨṃῒᾗ ♌️ escribió:
NO! NO VAYAN AL CENTRO COMERIAL, ES DONDE MAS ZOMBIES HAY!  Tierra De Zombies - Página 4 1431322064
Pobre Dustin, por fa Selene no los dejes morir:manlycrypls:
cuídalo como si fuera tu propio hijo{?} 
por fa debes seguirla, que paso con Dustin?
Donde esta la novia de Dustin? Perrie morirá?{era broma, no me pegues!!!!  badumtss } yo apareceré en la historia?  Tierra De Zombies - Página 4 1608199403 
James me amara? Tierra De Zombies - Página 4 4162775227  dejare en algún momento de preguntar estupideces? Tierra De Zombies - Página 4 4119725420  Tierra De Zombies - Página 4 917567405 


Vea el próximo capitulo de Tierra de Zombies, aquí en este canal a la hora que se le de la gana de postear la autora 




Ok me excedí,  porfa siguela
 :vibracionmodeo 

Siii irán al centro comercial Muajajajaja se los comerán los zombies



Claro que no morirá Dustin... al menos por el momento


La novia de Dustin esta igual que el resto del mundo. Zombificada muajajaja. Eventualmente Perrie morirá, como todos los seres humanos. Si aparecerás... pero tardara un rato.


No lo se tal ves so lo te viole.... XD. No, sigue preguntando estupideces me encanta que preguntes tantas cosas, es divertido.


Bueno es tiempo de ver el próximo capitulo


No importa siguete exediendo jejeje
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 4 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Richis. Sáb 01 Mar 2014, 8:38 am

Tierra De Zombies - Página 4 Tumblr_mswsg2XiCN1qc1jg4o1_400


Capitulo 15


Misión Imposible Entrar al supermercado


Narra Selena:

Maldita sea. Hemos pasado más de medio día conduciendo y no hay ni un maldito centro comercial. Dustin, el verdadero nombre de D. Belt, había recobrado el sentido hace dos horas y hace media él se ofreció a conducir mientras que Demi, Logan, Kendall y Niall dormían un poco.


- Así que Niall en tu novio –pregunto el sacándome de mis pensamientos.


- Si, solo que tuvo que venírsenos encima el fin del mundo para que me dijera eso –le respondí.


- Eran universitarios cierto –pregunto y yo asentí. –Por lo que vi la de cabello rosa era algo así como la líder, pero solo en el colegio, fuera, por muy despistada que seas tú lo eres –dijo.


- Bueno, supongo que es instinto de supervivencia –dije encogiéndome de hombros.


- Su solo fuese eso solo te hubieses preocupado por ti, pero estas con ellos he intuyo que Perrie no te cae bien. –dijo y yo solo voltee a ver hacia otro lado.


- Para serte sincera, al principio creo que era… lo mejor, supongo que por la forma en que me trato yo… trato de no meterme con esa gente –dije encogiéndome de hombros. –después como a un kilometro en frente mío me encontré con un centro comercial.


- Es una mala idea ir allí –pare que el Demi leyó mis pensamientos.


- Debió de haber cientos de personas –dije.


- ¿He? ¿Qué ha pasado? –preguntaron los chicos despertando.


- No creo que sea buena idea ir allí –dije.


- Rata allí está el centro comercial que querías –el sonido del walkie talkie había llenado el silencia en el que ahora estábamos sumidos todos.


- Te dicen –era la primera vez desde que salimos de L.A. que él me llamaba rata, esta vez no me quedaría callada Harry Styles me las pagaría de una forma u otra. –Es peligroso ir allí. Por lo menos calculo que cuando la epidemia llego allí había mil personas al menos, es decir mil caminantes. –dije.


- Tú querías un centro comercial –me grito Perrie.


- Adelante el camino está allí, ve al centro comercial, pero ten en cuenta de que en todas la películas de Zombies el o la idiota que se separan de grupo terminan igual que el resto de la mierda que es el planeta –grita sacando toda mi rabia.


Un bufado se escucho de otro lado de la línea pero bueno, realmente necesitábamos ir allí, necesitábamos comida, cosas… bueno para chicas y algo para que los autos estuvieran en óptimas condiciones de aquí hasta Florida


- Odio admitirlo pero, tenemos que ir allí… además sería bueno vaciar todos los tanques de los autos, no podemos darnos el lujo de quedarnos sin gasolina en medio de la nada, o que los autos se sobrecalienten. –dije y bueno todos me miraron horrorizados.


- Yo puedo entrar, solía entregar pizzas, por lo que recorría media ciudad en quince minutos o menos –dijo Dustin.


- No vas a ir solo –le dijo Demi.


Todos nos detuvimos en lo más alejado del estacionamiento del súper mercado. Antes de hacer cualquier movimiento teníamos que planear bien las cosas, y bueno hacer uso de nuestras habilidades.


Primero que nada necesitábamos un distracción. Es decir mucho ruido. Quedamos que Zayn y Logan se encargarían de eso haciendo que al otro lado del estacionamiento las alarmas me los autos se encendieran. Ahora si funcionaban los balones de futbol que en el súper anterior habían conseguido.


- A ver. Si no mal entendí, tú eras porrista –le dijo Dustin a Perrie. –lo que te da flexibilidad y velocidad, eso funcionara.


- Selena también es buena –dijo sorprendiéndonos a todos.


- Bien, ya somos tres. Katniss carga tu arco que lo necesitaremos.


- Genial pase de ser una rata a un tributo del capitolio –dije.


- Y nosotros –dijeron el resto.


- Vacíen los tanques de todos los autos que hay aquí tenemos media hora… hay me siento como en misión imposible –dije.



- Si, si vamos Tom Cruise. –Dijo Perrie.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 4 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Richis. Sáb 01 Mar 2014, 8:40 am

No se... me pareció gracioso el GIF, aunque no tenga nada que ver con el cap, el tema de la nove jejeje
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 4 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por rusher46 Sáb 01 Mar 2014, 9:13 am

jdfkdsldj  ame el capi jajajaj  el gif lkwjdlwk  harry ¬¬  que cruel, dustin  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:   perrie  u.u  sjcjksdj  xdd  katniss ¡¡¡¡   logan y zayn iwdfilsjfkdsjlfjlk  que rudo wjdlw  siguela plisss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 4 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Jules Dom 02 Mar 2014, 6:48 pm

savannah alexandra escribió:
♌️ ℑåℨṃῒᾗ ♌️ escribió:
NO! NO VAYAN AL CENTRO COMERIAL, ES DONDE MAS ZOMBIES HAY!  Tierra De Zombies - Página 4 1431322064
Pobre Dustin, por fa Selene no los dejes morir:manlycrypls:
cuídalo como si fuera tu propio hijo{?} 
por fa debes seguirla, que paso con Dustin?
Donde esta la novia de Dustin? Perrie morirá?{era broma, no me pegues!!!!  badumtss } yo apareceré en la historia?  Tierra De Zombies - Página 4 1608199403 
James me amara? Tierra De Zombies - Página 4 4162775227  dejare en algún momento de preguntar estupideces? Tierra De Zombies - Página 4 4119725420  Tierra De Zombies - Página 4 917567405 


Vea el próximo capitulo de Tierra de Zombies, aquí en este canal a la hora que se le de la gana de postear la autora 


Ok me excedí,  porfa siguela
 :vibracionmodeo 



savannah alexandra escribió:
Siii irán al centro comercial Muajajajaja se los comerán los zombies

 :wut:  NONONONONO!!!!!! *Corre en círculos continuamente desesperada*




savannah alexandra escribió:
Claro que no morirá Dustin... al menos por el momento

La novia de Dustin esta igual que el resto del mundo. Zombificada muajajaja. Eventualmente Perrie morirá, como todos los seres humanos. Si aparecerás... pero tardara un rato.


 :lloro: Why? La vida tiene que ser asi. (Espero no ser yo la que muera, Salven a Jazmin)   :happuy: Quien dijo eso? shoro por dentro



savannah alexandra escribió:
No lo se tal ves so lo te viole.... XD. No, sigue preguntando estupideces me encanta que preguntes tantas cosas, es divertido.


No importa siguete exediendo jejeje


 :gasp:  Ni se te ocurra, tocarle ni un solo pelito de su cabeza castaña, el es mio y ni a Carlitos, ellos dos son míos (así ellos  no lo sepan)  :misery:   soy muy posesiva  :muere: , te hago cosquillas on una pluma si los tocas o te violo a ti, para que se te quiten las ganas


Otey, Solo porque tu lo pediste
Mil Bechitos y continuala
 :ñomñom:
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 4 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Jules Dom 02 Mar 2014, 7:07 pm

savannah alexandra escribió:
No se... me pareció gracioso el GIF, aunque no tenga nada que ver con el cap, el tema de la nove jejeje

Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 4 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.