O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Tierra De Zombies EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tierra De Zombies EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tierra De Zombies EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tierra De Zombies EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Tierra De Zombies EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Tierra De Zombies EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Tierra De Zombies EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Tierra De Zombies EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Tierra De Zombies EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tierra De Zombies

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tierra De Zombies Empty Tierra De Zombies

Mensaje por Richis. Sáb 28 Dic 2013, 7:22 pm

Ficha de la serie
• Titulo: Tierra de Zombies
• Autor: Yo
• Adaptación: Inspirado en la serie The Walking Dead
• Género: Drama, Romance, Ciencia Ficción, etc.
• Contenido: Alto lenguaje
• Advertencias: Al principio no salen los chicos de Big Time Rush. Todos tienen sus nombres reales pero no son famosos
• Otras páginas: No




Tierra De Zombies Tumblr_m79dwz3iQq1r2knsgo1_500



Sinopsis



Y allí estábamos nosotros 10… cada uno diferente del otro.


Perrie Edwards la popular… odiosa con todo mundo el único amor que llegase a sentir por alguien es por si misma, Leigh-Anne Pinnock, la salvaje aquella chica que su mirada parece ser la de un cazador. Jesy Nelson… muchos la consideran la chica con problemas de peso, la cerdito, pero para mi es una chica la que no le importa estar anoréxica para que los chicos la quiera y según su registro medico esta en su peo ideal. Jade Thirlwall la fan de la moda… usualmente va contra ella con lo cual crea nuevos estilos que son un éxito en la universidad.


Harry Styles, el lindo de toda la escuela además de eso caracterizado por ser el más mujeriego su cara era todo lo contrario a su actitud. Zayn Malik… el malo pocos, o mejor dicho, nadie conoce sobre su pasado, Liam Payne, el calmado… aquel chico que no rompe ni un plato… o al menos eso aparenta. Louis Tomlinson, el chico raro come zanahorias, pero es un  genio del deporte, futbol en realidad, así que eso opaca su obsesión. Niall Horan, y el le arrebata el titulo de lindo a Harry y solo le deja el de mujeriego… y a mi parecer el único que en toda mi estadía en este maldito infierno que le llaman la escuela me ha tratado bien.


Y por ultimo estoy yo… Selena Gómez, la rara, la única que se atrevió a ponerse el estúpido disfraz de tigre para ser la mascota del equipo de futbol americano.


Nosotros quienes no cruzamos palabra terminaremos en tierra de zombies.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por rusher46 Sáb 28 Dic 2013, 8:03 pm

jdfklsajflk oooo   zoombies ?¡?¡?¡¡  AMO THE WALKING DEAD LKCJLSADJ    


Tierra De Zombies Tumblr_lbwfmk8ENg1qdqopvo1_500
Tierra De Zombies WalkingDead01
Tierra De Zombies 22_twdkotw_short
Tierra De Zombies Twd-zombiekill-6
Tierra De Zombies Twdkotw_2



kdflkasfjjlkdjsflkj  LITTLE MIX ¡¡¡    ONE DIRECTION ¡¡  SELENA GOMEZ ¡¡  BIG TIME RUSH ¡¡¡¡¡¡¡


SAVANNAH   ME MATASTE CON ESTA NOVE DE VERDAD MORI ES QUE  FJLSDJFLSKJDKJDSLFGJLKDFJLSDKJ     ALGUNOS DE MIS IDOLOS FAVORITOS JKKJLKJKLJLKJ   LA AMEEE ,KJFLDKSAJFSL  PLISS   YA QUIERO CAPIII  KJLDFJASLKDFJLSKJFDLKJDLKFJDSLG
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Richis. Dom 29 Dic 2013, 8:16 am

rusher46 escribió:
:
Holaaa Paz que gusto tenerte por aqui de nuevo aa que lindo , debo confesarte algo.. de verdad que estaba aburrida y entonces buscaba gifs y aparecieron los de The Walking Dead y e aqui la idea. Bueno ya subo el cap
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Richis. Dom 29 Dic 2013, 8:23 am


Tierra De Zombies Giphy


Capitulo 1


Invasión


Narra Selena:



Regresaba al vestidor de las  chicas, el único privilegio que tengo… el resto es una bazofia… soy la mascota mas aplastada de la historia de las mascotas… las botarga que me tengo que poner creo que apesta a rata.


De la nada se empezaron a escuchar gemidos y quejidos. Aggg que acaso todo mundo tiene que hacerme escuchar vulgaridades, acaso todos tenían que recordarme que soy la tonta que en 18 años no he tenido novio.


Vi entrar a Miley Cyrus la segunda de Perrie en el equipo de porristas, pero esta vez le notaba algo extraño... se veía palida, hasta cierto punto verdosa, caminaba o mejor dicho cojeaba, y se veía como si acabara de despertar después de una de sus salvajes fiestas parecidas al video de Last Friday Nigth de  Katy Perry, y sus ojos en vez de estar azules estaban completamente blancos y en el brazo parecía traer una mordida, parecía tener rabia solo que no le salía espuma de la boca.


Mire por el espejo que estaba en frente de mi y atrás estaba el maldito cuarto donde Perrie y sus secuaces solían meterme y dejarme allí por horas hasta que el conserje venia a sacarme aunque con el tempo aprendí a abrir la cerradura con un pasador.


Usualmente no haría esto pero antes de que se acercara a mi entre y me encerré de nuevo, vi entrar a todo el equipo de porristas que tenían su misma apariencia. Al entrar de inmediato todas corrieron a donde yo estaba encerrada.


La puerta no aguantaría mucho así que mire a todo mi alrededor… ellas parecían Zombies, pero claro. Al menos si mi vida era una mierda ahora lo era más. Mire hacia el techo y allí estaba la ventilación.



Al demonio era seguro que iba a morir pero no quería morir y luego volver a caminar. Puse una caja que estaba allí. Obviamente no aguantaría mucho así que primero abrí con una escoba la ventilación. Después me subí y entre al conducto.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por rusher46 Dom 29 Dic 2013, 12:36 pm

wdfsjaljfksjdfjdsdkfsjvjfklldjfdljvlflflfjvldfj   kjdlfjlsddlvjfkvjdfljvljldfjvljvkldjlsdffffffffffffffffffffffffffffffffffffflfvlfdjdffkjljvldfvkjfdlkjdfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffvsdvdsfvfvvdlfjvdklfjlkfjkvdklfjklvjfdvjdkvfjfflddjlfdjv  SIGUELA SAVANNAH SJCLSJLCKJDL    SIGUELAAAA    NO LA DEJES HASI ENTRO AL CONDUCTO Y ....  JKDKS  MORI MORI MORI  PERRIEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JNDFSAJDFKS  MILEY ¡¡¡¡¡¡ NOOO SIJASJCLKSA
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Richis. Dom 29 Dic 2013, 8:50 pm

rusher46 escribió:wdfsjaljfksjdfjdsdkfsjvjfklldjfdljvlflflfjvldfj   kjdlfjlsddlvjfkvjdfljvljldfjvljvkldjlsdffffffffffffffffffffffffffffffffffffflfvlfdjdffkjljvldfvkjfdlkjdfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffvsdvdsfvfvvdlfjvdklfjlkfjkvdklfjklvjfdvjdkvfjfflddjlfdjv  SIGUELA SAVANNAH SJCLSJLCKJDL    SIGUELAAAA    NO LA DEJES HASI ENTRO AL CONDUCTO Y ....  JKDKS  MORI MORI MORI  PERRIEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JNDFSAJDFKS  MILEY ¡¡¡¡¡¡ NOOO SIJASJCLKSA
Hay Paz jijiji ya veras que sigue... bueno Miley fue la primera que se me ocurrió.. no te preocupes Perrie sigue viva.. bueno ya veras que sigue después de que entro.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Richis. Dom 29 Dic 2013, 8:56 pm


Tierra De Zombies 22_twdkotw_short


Capitulo 2


Reunión de sobrevivientes.


Narra Selena.



Desde que entre al ducto me la pase gateando, por donde quiera que iba en todos los salones que pasaba solo se oían los gemidos de los Zombies, bueno al menos no tenia calor, el aire acondicionado aun servía. Y ya no que clase de suerte tengo yo, solo falta que me caiga en medio de una multitud de Zombies me coman y ni si quiera eso tengo tan mala suerte que me repudiaran y seré la única sobreviviente humana y luego moriré anciana y virgen, o de una enfermedad.


Entonces de pronto se escucharon gritos y no eran los míos, mire por otra de las tantas entradas que habían y vi a Jesy girando y con una espada de esgrima atravesaba a cuanto zombi se le atravesara.


- Ahora si hijo de puta… quien es la cerda. La misma que te… ¿saco los ojos? –dijo burlándose de Liam Hemsworth, Aggg ese idiota nos trataba mal a ambas. ¡Muere Hemsworth! Vitoree mentalmente.


- ¡Hey!… Jesy –le dije y ella miro a todos lados. –Soy yo Selena –le dije y aun siguió buscando por todos lados. –Hum… en el ducto de ventilación –dije.


- Hubieses empezado por eso –dijo y yo quite esa especie de coladera que nos separaba.


- Supongo que es un buen escondite despues de todo los Zombies no pueden trepar… ven sube… no quiero morir sola –dije.


- Oh… claro que no… que tal si la escuela se viene abajo por que yo estoy en los ductos… ¡Si! Jesy Nelson… la cerda. –Dijo y después de nuevo le dio una patada al asqueroso y putrefacto cuerpo de Liam.


- Eso no pasara… tu registro medico dice que estás en tu peso exacto para tu complexión física y edad. –le dije y ella me miro con la boca abierta. -¿Qué? Perrie también me encerró en la enfermería, la biblioteca y la oficina del director. Tuve mucho tiempo para leer… vamos sube entes de que lleguen más muertos –dije extendiéndole las manos para que subiera.


- Bueno… vamos, espera, mejor pongo una silla y subo.


Inmediatamente hizo lo que dijo y se trepo en ella… después la ayude a subir y volví a cerrar la ventilación.


- Como desearía tener un arma y volarle las bolas a ese idiota –dije señalando a Liam.


- ¿Y a ti que te hizo? –dijo curiosa y después deje de gatear y me senté en forma de flor de loto.


De nuevo la brisa veraniega acariciaba mi rostro, mire hacia al frente y esa vista me parecía digna de inmortalizar. Tome mi cámara fotográfica y prepare para tomar la foto.


- Miren a quien tenemos aquí… el mascota del esquipo –dijo él con su arrogante voz.


Cierto, lo olvide, aun tenia puesto el disfraz de tigre que apestaba a ratonera. Baje mi cámara y mire a Liam. Estaba todo sudado, bueno que más se esperaba de un jugador de futbol americano que acababa de entrenar ¿un chico de traje y con olor a rosas?


- Vete a la mierda Liam –dije retándolo y me dispuse a continuar con mi cometido.


- Que dijiste –dijo poniéndose en frente de mi perfecta toma.


- Dije que… que si la mierda fuera oro, querido mío tu serias un tesoro –entonces su cara se tiño de un rojo algo gracioso, pero no era por el “cumplido” que le había hecho si no de rabia.


Alzo su grande mano y yo cerré los ojos temiendo que me pegara… contrario de eso lanzo mi cámara a volar. Cuando aterrizo en el piso quedo hace añicos. Y él se fue riendo.


- Es… era un maldito cretino… sin ojos –dijo ella y ambas reímos.


-Podríamos ir al techo y bloquear la puerta… pero nos quedaríamos sin alimento y… eventualmente moriríamos… alto esta el vivero… podríamos cultivar nuestro alimento –dije.


- Bien vamos –dijo y comenzamos a gatear. Salimos por los ductos que llevaban al techo y salimos. –Por fin aire puro… y frio… casi, el sol lo arruina todo. –dijo al salir.


- No creo que nadie mas esté en este lugar de mierda… y no podemos salir –esa voz se me hacia familiar. Le dije con señas a Jesy que parara y cuidadosamente me fije quien era.


- Que mas da… solo estamos nosotros –bien esa era la voz chillona de Perrie.


- Cinco chocos y tres chicas… -chasqueó la lengua –No es proporcional –dijo. Si ese era Harry.


- Bien proporcionemos las cosas… te lanzamos a esas ratas –le contesto Leigh-Anne. Entonces sin querer Jesy estornudo.


- Valla, valla pero que nos encontramos aquí –Zayn hablo a nuestras espaldas.



- Pero miren quien está aquí… La vaca y el pollito, o debería decir la vaca y la rata. –Ouuu esto se podía poner pero… Perrie Edwards en frente de nosotras.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por rusher46 Dom 29 Dic 2013, 9:04 pm

klkjdflkjdsfppppoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  little mix ldfjiaslidjfalskdjfkalsjdfjkjsdlfjldjlsjf  liam ¬¬ jnczclkszjcszlkjdlksjdkljsdv    boto la camara ¡¡  lskjvlskdjvlsjvksdjfvlk   siguela pliss  perrie ¡¡ sdcnasldljsdj  yei lkakldjlsjkjljvsjd   zayn klsjalskjda  ooo  jasfdkasjfkasjd  muero muero muero pliss  siguela aaaaa
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Richis. Lun 30 Dic 2013, 12:22 pm

rusher46 escribió:klkjdflkjdsfppppoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  little mix ldfjiaslidjfalskdjfkalsjdfjkjsdlfjldjlsjf  liam ¬¬ jnczclkszjcszlkjdlksjdkljsdv    boto la camara ¡¡  lskjvlskdjvlsjvksdjfvlk   siguela pliss  perrie ¡¡ sdcnasldljsdj  yei lkakldjlsjkjljvsjd   zayn klsjalskjda  ooo  jasfdkasjfkasjd  muero muero muero pliss  siguela aaaaa
Ya la sigo Paz
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Richis. Lun 30 Dic 2013, 12:24 pm


Capitulo 3


Plan


Narra Selena:




Estoy casi segura de que ella hará que Jesy y yo nos lancemos a esos Zombies…


- Déjenlas –De nuevo oí otra voz… era Niall Horan.


- Oh el chico lindo defiende a las dos raras de la escuela –dijo Jesy.


- No… no… por mi está bien... yo me quedo con Niall, aunque el plan del inicio sigue estando en pie. –dije.


- Plan de inicio –dijeron todos confundidos.


- Si huir por el conducto de ventilación hasta la azotea y quedarnos a vivir allí el resto de nuestras vidas –dijo Jesy.


- Eso es tonto –dijo Perrie.


- No tanto si el vivero esta aquí… oh cierto si lo está –dije.


- Aunque… y si hay más sobrevivientes –Pregunto Liam Payne… el santo.


- Puede… mi padre es mi bueno con las armas… pero mi casa esta… lejos –dije.


- Que en el lugar más inmundo de todos Los Ángeles –se burlo Perrie.


- No. En el 90211 de Beverly Hills –dije y de no ser porque tiene la mandíbula pegada se le hubiera caído hasta el primer piso de la universidad.


- Tu padre es  Ricardo Joel Gómez y tu madre la antigua actriz de teatro Mandy Teefey… wowowo alto… tú eres Marie Gómez, la Marie multimillonaria –dijo Perrie.


- Si –dije algo extrañada.


- Oh por dios… como no lo supe antes. –Dijo ella.


- Por que el primer día aquí me juzgaste por traer lentes… braquet’s y que cuando audicioné para el equipo de porristas fui mejor que tu –le dije.


- Esa clase de chicas ricas necesitamos… no como tú… comprenderás, Perrie. –Dijo Jesy.


- Bueno ella tiene razón –Dijo a mi favor Zayn. –Debiste de haberla conocido antes de que la llamaras rata de laboratorio. –dijo y saco un cigarro y lo encendió.


- Estas fumando. –Pregunte enojada.


- Te molesta –dijo viéndome.


- No… pero no creo que sea el momento indicado para hacer eso… se supone que deberíamos de planear un plan para sobrevivir… creen que sea solo en U.S.A. tengo a un amiga en Texas que podría ayudarnos… Jesy, Niall… vayámonos. Por favor dios que Demi aun este viva. –dije alzando las manos al cielo.


- No se ustedes pero yo me les uno. –Dijo Jade.


- Yo también. –Dijeron al unisonó Liam, Zayn, y Leigh-Anne.


- No creo que sea buena idea unirse a esas nerds. ¿Qué es lo que harán cuando un zombi se le aparezca? –dijo Harry.


- Tomar un objeto contundente y después volarle la cabeza –dijo Jesy.



- Liam Hemsworth se lo gano… ojala se haya transformado en zombi de la menara más cruel y dolorosa que haya existido –dije. Y me metí de nuevo al conducto de ventilación.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por rusher46 Mar 31 Dic 2013, 12:15 pm

Hhsnhsgshdhdghdgxgdg harry-.- que. Es malo jsjzjxx. Me gusta shhdhxh. Hshshsh. Demiii. Jsjjs. Mori XD djjdjf. Siguela pliss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Richis. Jue 02 Ene 2014, 10:26 pm

rusher46 escribió:Hhsnhsgshdhdghdgxgdg harry-.- que. Es malo jsjzjxx. Me gusta shhdhxh. Hshshsh.  Demiii. Jsjjs. Mori XD djjdjf. Siguela pliss
Ya La Sigooo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Richis. Jue 02 Ene 2014, 10:33 pm


Tierra De Zombies Tumblr_mysl0d6qsg1rlie3ko1_500


Capitulo 4


They are zombies


Narra Selena:




Sabíamos que este era el apocalipsis… así que como Zayn tiene el auto más grande… o mejor dicho una lancha vaciamos lo tanques de todos nuestros autos y nos fuimos en el de él. Y supongo que el miedo pudo más que el orgullo así que Harry y Perrie decidieron y con nosotros.


- cuanto tiempo falta –se quejo Perrie.


- Nada… detente aquí… llegamos a mi casa –dije y baje. Entre y me dirigí a mi habitación primero y tome una maleta y metí mi ropa.


Después me dirigí al estudio de papa y con cuidado abrí. Al ver que no había nadie tome el revólver del cajón junto con la caja de balas. Cruce la habitación y tome el arco y la bayoneta y junto con estos también tome las flechas. Oí un crujido y voltee… inmediatamente mi mundo se desmorono. Mama y papa está allí como unos malditos Zombies.

Narra Niall:


Se escucharon dos disparos y después Selena salió con lagrimas en los ojos abrió la puerta de atrás de la camioneta y aventó una maleta, un arco, una bayoneta y supongo un montón de municiones.


- Vámonos –dijo susurro sorbiendo los mocasines por su nariz.


- Que paso… tu ratonera se desapareció –dijo Perrie con su tono tan… presuntuoso.


- Mira… pelos de… de… pintura para tamal de dulce –le grito e inmediatamente le apunto con un revolver.


- Selena… Selena… no hagas estupideces, sube. – dije y la tome y cerré las puertas.


- Es… me ha fastidiado toda mi maldita vida… se la gano… bien ganada. –me grito y yo la abrace.



- Ya calma… Perrie no lo volverá a hacer… si no me encargo yo mismo de lanzarla a un montón de caminantes –dije y ella rio.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por rusher46 Sáb 04 Ene 2014, 10:38 am

Gahsggdtdggzg. Se puso a llorar porque tuvo que matar a sus padres zombies dhyfydtgdtd. Perrie que ruda sjdjjdj. Niall <3. dhdhdhfHshdhdhdh. Muero siguelaa
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Richis. Sáb 04 Ene 2014, 1:00 pm

rusher46 escribió:Gahsggdtdggzg. Se puso a llorar porque tuvo que matar a sus padres zombies dhyfydtgdtd. Perrie que ruda sjdjjdj.  Niall <3. dhdhdhfHshdhdhdh. Muero siguelaa
Al rato la sigo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.