O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Tierra De Zombies - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tierra De Zombies - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tierra De Zombies - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tierra De Zombies - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Tierra De Zombies - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Tierra De Zombies - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Tierra De Zombies - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Tierra De Zombies - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Tierra De Zombies - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tierra De Zombies

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 5 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Fatiih Sanchez Mar 04 Mar 2014, 9:06 am

Siguela pronto!!!! Esta muy buena me encanta!!  :bye: 
Fatiih Sanchez
Fatiih Sanchez


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 5 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Rusher2.0Nae Sáb 08 Mar 2014, 9:42 pm

Nueva lectora!!!siguela esta muy buena...no pares que me enamore de la nove...si puedes agrega a Ross de R5 plz
Rusher2.0Nae
Rusher2.0Nae


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 5 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Richis. Lun 10 Mar 2014, 8:21 pm

rusher46 escribió:jdfkdsldj  ame el capi jajajaj  el gif lkwjdlwk  harry ¬¬  que cruel, dustin  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:   perrie  u.u  sjcjksdj  xdd  katniss ¡¡¡¡   logan y zayn iwdfilsjfkdsjlfjlk  que rudo wjdlw  siguela plisss
Me encanta que amaras el capi.. se siente reconfortante y da ganas de escribir.


Lo se Harry a veces es cruel.


Mañana la sigo o tal vez el miércoles... o algún día que no pase del domingo que viene.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 5 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Richis. Lun 10 Mar 2014, 8:30 pm

♌ ℑåℨṃῒᾗ ♌ escribió:
savannah alexandra escribió:
No se... me pareció gracioso el GIF, aunque no tenga nada que ver con el cap, el tema de la nove jejeje

Si verdad.. no ese bebe tan asdfghjklñ... Awww gracias por decir cosas tan lindas me animas a escribir...Ya pronto saldrás a partirles su madre la cabeza a los zombies muajajajaja... bueno por lo pronto espero seguirla mañana... si es que no me dejan mucha tarea y mi imaginacion de para mas que solo Selena siendo atacada por un pastor alemán... jijiji bueno ya... besos
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 5 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Richis. Lun 10 Mar 2014, 8:31 pm

Fatiih Sanchez escribió:Siguela pronto!!!! Esta muy buena me encanta!!  :bye: 
Siento no subir en mucho tiempo pero prometo que en esta semana subo el cap
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 5 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Richis. Lun 10 Mar 2014, 8:34 pm

Rusher2.0Nae escribió:Nueva lectora!!!siguela esta muy buena...no pares que me enamore de la nove...si puedes agrega a Ross de R5 plz
Bienvenida... en esta semana la seguire... claro que lindo chico es tan asdfghjklñ... Pero antes una solo que aparezca o quieres estar con el si es asi... bueno manda tu ficha... nos leemos pronto...
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 5 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Richis. Miér 19 Mar 2014, 9:26 pm

Tierra De Zombies - Página 5 Tumblr_n2pn35tJCW1r4g57go1_500


Capitulo 15


La nueva chica


Narra Perrie:

Nos encontrábamos gateando por los ductos, de nuevo, y de quien era la idea, si señoras y señores, Selena Marie Gómez tenía la culpa. Yo tenía la culpa de que ahora me estuviera asando como pollo rostizado.


- Y otra vez como empecé –murmuro y un crujido se oyó.


- Oigan, creen que se seguro –dije.


- Mas que alla abajo, si –respondió Dustin.


- Oigan esto no me huele bien, y no lo digo por los Zombies o la falta de higiene desde que esto empezó pero… -una parte de la ventilación se desprendió del techo y para mi mala suerte era donde estaba yo.



- Perrie –dijo Selena pero ya era tarde, estaba colgada casia punto de caer al suelo. Entonces mire hacia abajo, todo se ponía peor una horda de caminantes estaba allí.



- Dustin sujétame de los tobillos –dijo ella y después se recostó y se acerco a mí. –Vamos no hay tiempo. Quiero que muera pero no en estas circunstancias –dijo ella.


De pronto se escucharon dos disparos. Estuve a punto de soltarme pero Selena ya me tenia sujetada de los tobillos con Dustin la sujetaba a ella. Cuando me solté pude ver a una chica de cabello chocolate y ojos verdes… o grises no se colgaba de cabeza así que eso era lo mejor que podía ver. Mientras que involuntariamente me balanceaba logre ver que eran como diez de ellos. Voltee a ver a la chica y tenía en la manos unas especies de estrellas ninja, inmediatamente después de lanzarlas cinco cayeron “muertos” si es que se le puede llamar a eso morir.


- Quien de ustedes tuvo la grandiosa idea de meterse en los conductos de aire acondicionado –dijo la chica y después silbo –Wolfie ven aquí –dijo y después una linda amiguita llego con ella:

Tierra De Zombies - Página 5 63175260_2-Fotos-de-BUSCO-PERRA-PASTOR-ALEMAN-PARA-MI-PERRO-PASTOR-ALEMAN

- Selena… ahora mismo me bajas de aquí o te juro te mato con uno de mis tacones –le grite.


- Ahora mismo traes los tenis de animazorra –dijo ella.


- ¿Animazorra? –Pregunte enojada –nosotras no somos así. –chille.


- Acaso no viste a Miley como… uso las playeras del equipo de básquetbol* –dijo.


- Y ustedes son –pregunto la chica.


- Perrie


- Selena


- Dustin


Se oyó otro crujido y el resto del ducto callo… y Dustin casi nos suelta pero no fue así y quede a cinco centímetros de estampar mi cara con el suelo.


- Selena… ya me puedes bajar –dije y ella asintió y me soltó.


- Y si ponen un colchón y que Dustin me suelte y luego él se aviente –dijo y la chica de cabello chocolate asintió y fue por uno de los que se encontraban allí.


- Y que no me ayudaras Perrie –dijo la chica que apenas conozco y ya sé que es igual de odiosa que Selena.


- Ya voy –dije y fue a donde ella atraer el colchón. Al dejarlo en el suelo Selena le dijo a Dustin que la soltara y lo hizo y luego el salto.


- Bien hay que ir por las cosa… -antes de que terminara de decir algo Selena ya estaba tirada en el suelo siendo… lamida por la… peluda acompañante de esta chica.


- Wolfie… acaso ten enseñe a tratar a las personas así –le regaño la chica.


- Wow, creo que tengo baba de perro hasta en la nariz… bueno gracias por quitarme a…


- Wolfie –dijo


- De encima y gracias…


- A… oh… Jazmine Johnson… pero dime solo Jazz.


- Y dime Jazz… estas sola aquí… hay más sobrevivientes, donde está el pasillo de automóviles… y el de farmacia, y de ropa, o y de enlatados –pregunto Selena.


- Si estoy sola… no, no hay sobrevivientes, vamos a esos lugares… menos al pasillo de ropa está infestado de señoras gordas y adolescentes anoréxicas –dijo Jazz.


- Bueno viviremos sin ropa… nueva –Dijo Dustin antes de que mal interpretáramos sus palabras.


- Vamos al anochezca… cuando baja la temperatura estas cosas por lo regular son más rápidas y a veces parecen de esos Zombies de War World Z –dijo la chica.
- Bueno… ya corriendo –dije y todos emprendimos el paso-

__________


*La forma en que Miley uso la playesras es como en el video de #23

----------

Bueno primero que nada he decidido establecer los días en que subiré capítulos de mis noves... creo yo así estableceré una... especie de presión sobre mí para escribir, claro pero también hacerlo bien. Bueno sin más que decir aquí están los días en que subiré:


Lunes – New Chance


Martes – Countdown



Miércoles – Tierra De Zombies
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 5 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Xime de Henderson Jue 27 Mar 2014, 4:50 am

Zombies! Zombies!! Zombies!!! Síguela esta muy padre
Xime de Henderson
Xime de Henderson


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 5 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Richis. Miér 02 Abr 2014, 8:17 pm

Xime de Henderson escribió:Zombies! Zombies!! Zombies!!! Síguela esta muy padre

Lo se Zombies... Ya la sigo... Gracias por decir eso.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 5 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Richis. Miér 02 Abr 2014, 8:19 pm

Tierra De Zombies - Página 5 Tumblr_n2wqabEpA61qh5kslo2_500


Capitulo 16


And We Traveled Fast And Furious


Narra Selena:


-Alejen ese saco de pulgas de mi –Chillo Harry.


-Se llama Wolfie, oye podrías dejar de gritar como niña, atraerás a los Zombies –Dijo Jazz.


-Como se que se llame esa cosa. Soy alérgico a los perros –dijo alejándose lo más posible de Wolfie.


-Como que cada vez me caes mejor, le dije a la perita que tenía en frente mío, y creo también yo le agrado a ella puesto que me trato de lamer toda la cara. –Hey, babas no –Dije y ella solo se sentó.
-Vamos ya puedes ir con nosotros… pero que cosa tan más preciosa acabo de ver -Dije mirando un auto:

Tierra De Zombies - Página 5 Tumblr_n2jns6l13s1ruvjh3o1_500

-Wow… -Dijo Jazz a un lado mío por la cara que tenia creo estaba pensado lo mismo que yo, este nene no se puede quedar aquí.


-Fui a la puerta del conductor y en el estaban las llaves pegadas… algo ensangrentadas, si, y con un cadáver a un lado pero fuera de eso, esto era lo mejor que me había pasado después de volverme la novia de Niall.


El cadáver se levando y yo tome mi arco y del carcaj de mi espalda tome un flecha y la metí en medio de los ojos de la tipa a la que creo le pertenecía el Mustang.


-De ninguna manera me vas a separar de mi sueño dorado –Hable con el cadáver apartándolo  de mi para entrar al auto. Subí en él y trate de encender. Ya sabía que mi suerte no iba a ser tanta como para dejar esto en mis manos entonces estrelle mi frente contra el volate. Eso es el volante esta inusualmente alto. Lo acomode a la altura que debía de estar y abrí de nuevo el embrague. –Funciona. Jazz sube, además tiene tanque lleno… dije que vaciaran todos los tanques –les reclame a todo. –Como sea vámonos –dije y Jazz metió su maleta y luego salto adentro Wolfie.



-Jamás había viajado en uno de estos. –Dijo ella. Alguien toco la ventanilla y voltee para asegurarme de que no era un zombi.


-Canal 475… no aceleres mucho –Me dijo Niall entregándome un walkie talkie y dándome un beso.


-Tratare de no hacerlo -le dije y él se dirigió a la van de de Demi. –Yo subí una vez… de exhibición, mamá le negó a papá el comprarse uno –Dije.


-Debiste de ser asquerosamente rica –Dijo sorprendida. –Algo. Listo, avancemos –Dije por el walkie.


-Se quedan al último puesto que nosotros no tememos el súper deportivo –Resonó la voz de Harry del otro lado.



-Acá Wolfie te esta guardando tu lugar por si lo quieres. –Dije amaba sacar de sus casilla a ese estirado. –No le ágamos caso a niños ricos y aceleremos, Missouri alla vamos. –Dije y pise el acelerador a fondo. 
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 5 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por rusher46 Dom 06 Abr 2014, 9:54 am

:abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby: 

Holaaaa  :) :)  que me cuenta ??? xD ame los capis siguela plisss  slkajdfosijfdsoiurg  es hermosooo  *.*  amo tu nove sfjkfjlajgaleja  Selena *w*
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 5 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Richis. Miér 09 Abr 2014, 10:04 pm

rusher46 escribió::abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby: 

Holaaaa  :) :)  que me cuenta ??? xD ame los capis siguela plisss  slkajdfosijfdsoiurg  es hermosooo  *.*  amo tu nove sfjkfjlajgaleja  Selena *w*
Holaaaa
Pues aqui haciendo historias de zombies en vez de hacer la tarea de historia... existen los amigas que me la pasaran mañana eso espero jijiji.


Que bueno que la ame por que ya mismo la sigo


Bye Paz
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 5 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Richis. Miér 09 Abr 2014, 10:07 pm

Tierra De Zombies - Página 5 R5_1385468109


Capitulo 17


Los hermanos Lynch


Narra Selena:


Dos horas en auto esto es aburrido. De pronto en frente mío vi a un monto de Zombies. Oh, esos no son Zombies.


-Hey Auxilio… Ayúdenos –Dijo un chico rubio antes de siquiera parar el auto me asegure de que no tuvieran ningún rasguño y/o mordida cuando note que solo estaban me detuve.


-No bajes los vidrios –le dije a Jazz.


-Hecho. Prepárate si tratan de dar un golpe al vidrio… acelera y les decimos a los chicos por el radio que no se detengan. –dijo y voltee a donde estaba el chico de cabellos rubios.


-Houla linda señuorita –Intento decir en un patético intento de hablar español.


-Se hablar inglés –Le dije tranquila.


-Oh… es solo que parecen tan, latina…


-Ross deja de coquetear –dijo una chica igual de rubia que él, eran demasiado parecidos. –Olvida al tonto de mi hermano. Soy Rydel, el Riker, Rocky y Ratliff. Eliminando al último el resto somos hermanos. –dijo la chica. Wow cómo era posible que mencionara tantas palabras en una sola oración.


-Oye… no tienes gasolina, un transporte más grande… quieres unírtenos, por favor los Zombies nos quieren comer desde hace días –rogo Ratliff.


-A ver las manos –Dijo desconfiada Jazz.


-Les aconsejo que bajen la velocidad… hemos encontrado un nuevo grupo –les dije por el radio a los demás.


-¿Dónde están? –Pregunto Niall.


-Cerca de El Dorado –le respondí.


-Si hay más sobrevivientes –dijo el que creo es Rocky.


-¿Cuántos son? ¿Tienen comida? ¿Hay chicas? –Pregunto Ross.


-Creo, si mis cuentas no me fallan somos quince con nosotros. –Dije. A ver al principio éramos diez, luego se unieron Demi y Logan, Dustin y Kendall, Jazz y Wolfie. –bueno dieciséis con Wolfie. –dije y la aludida levanto la cabeza.


-Podríamos unirnos. Quedamos varados durante la primera horda. Nuestros padres murieron en ella. –Dijo Rydel.


-Pero nos quedamos con la casa rodante… ahora averiada. –Dijo Riker. 


–Podemos arreglarla… solo que lleguen los demás. En el ultimo supermercado que pasamos limpiaron todos los autos… creo, y si no los golpeare –dije.


-Si no lo hicieron a unos cinco minutos de aquí hay un hotel… pedíamos saquear la comida… digo los autos –Dijo Ross.


-ya los vimos… son chicos o Zombies –pregunto Niall en forma celosa.


-Cuatro chicos, una chica y una casa rodante que esta…


-En el hotel donde te digo que hay comi… autos –dijo Ross.


-No le hagas caso delira por el hambre –Bromeo Rocky.


Vi por el retrovisor y atrás de mí se detuvieron Demi y los chicos que no estudiaban conmigo, bueno, solo Niall se encontraba allí. Niall bajo y Jazz también y en su lugar se subió el.


-Te dije que no aceleraras –dijo en modo de regaño.


-Y por qué… digo, si vivos mis padres no me dejaron hacer eso –dije y el solo lanzo una de sus sonrisas derrite icebergs.


-Estás loca. –Dijo acercándose a mí.


-De remate pero así me quieres –dije por fin besándolo.


-Ufff… creo que sobramos por aquí. Dispérsense. –dijo Rydel a mis espaldas.


-Solo déjame preguntarle al chico si tienen comida… agua lo que sea, estoy seguro de que moriré si no como y/o bebo algo –Dijo Ross y Niall rio.


-Y yo pensé que Dustin bueno… tu sabes no dejaba de habla de comida. –dijo entre una risita. –Ve con la chica de cabello rosa, si se niega coquetea con ella… eso funciona –le dijo.


-Alla voy… ¿Cómo se llama? –



-Perrie Edwards. –Le respondió. Inmediatamente él y sus hermanos y amigo fueron con el resto de los chicos.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 5 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Jules Mar 08 Jul 2014, 9:15 pm

Ey chica!!!
Yo Aqui despues de tanto tiempo sin comentar, menos mal no habias subido mas capitulos asi no tengo que adelantarme de nada pero ahora que apareci te exigo capitulos, tan excelentes como los anteriores, por que yo lo demando....okey no porque yo quiera, mejor cuando te llegue la inspiracion, pero por fa siguela y siento no haber comentado antes, situaciones en la vida real que no me dan tiempo ni para ir al ba*o.


Okey besios 
SIGUELA
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 5 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Richis. Miér 09 Jul 2014, 3:40 pm

♌ ℑåℨṃῒᾗ ♌ escribió:Ey chica!!!
Yo Aqui despues de tanto tiempo sin comentar, menos mal no habias subido mas capitulos asi no tengo que adelantarme de nada pero ahora que apareci te exigo capitulos, tan excelentes como los anteriores, por que yo lo demando....okey no porque yo quiera, mejor cuando te llegue la inspiracion, pero por fa siguela y siento no haber comentado antes, situaciones en la vida real que no me dan tiempo ni para ir al ba*o.


Okey besios 
SIGUELA

aaaaa haz vuelto *se para y se pone abrincar como loca* Que va no te preocupes... que yo estoy a... si acaso una semana de salir de la secundaria.... hay ya no quiero salir, y realmente no he tenido tiempo de escribier pero... solo por que hoy me he aburrido de hacer tareas lo escribire... la sigo en un rato besos
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Tierra De Zombies - Página 5 Empty Re: Tierra De Zombies

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.