O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aliados, en el Cielo y en la Tierra.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  Empty Aliados, en el Cielo y en la Tierra.

Mensaje por ShutUpFlo Dom 07 Jul 2013, 6:04 pm

 Nombre: Aliados, en el Cielo y en la Tierra.
Autor: Mi imaginación :O
Adaptación: Un poco, de la serie auténtica.
Género: Drama, Romance, Fantasía.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: Ninguna, solamente ésta.

Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  Caq3

-“Si dejas 2 semillas y volves al tiempo ¿Qué encontras? Una planta vigorosa.
- “Si dejas 2 animales de la misma especie, macho y hembra, ¿Qué encontras? Cachorros de esa especie.
-“Si dejas 2 seres humanos juntos, ¿Qué encontras al mes?... A uno o a ninguno, esa es la naturaleza humana, malos, despiadados y suicidas.
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  Empty Re: Aliados, en el Cielo y en la Tierra.

Mensaje por Jockie. Dom 07 Jul 2013, 6:09 pm

Aquiestoy, comentando la primera desde las 2 de la madrugada! La sipnosis/prologo/loquesea me encanto<3 Fue tan asdfghjkl! Bueno... Espero el primer capitulo con ANSIAS porque si no Elmo te ira a violar y no querras tener Elmitos, verdad? Nadie quiere tener Elmitos :c[/i.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  Empty Re: Aliados, en el Cielo y en la Tierra.

Mensaje por ShutUpFlo Dom 07 Jul 2013, 6:12 pm

JocelyneAdams escribió:Aquiestoy, comentando la primera desde las 2 de la madrugada! La sipnosis/prologo/loquesea me encanto<3 Fue tan asdfghjkl! Bueno... Espero el primer capitulo con ANSIAS porque si no Elmo te ira a violar y no querras tener Elmitos, verdad? Nadie quiere tener Elmitos :c[/i.

 Si te gustó el prólogo, te va a encantar el primer capítulo, (al menos yo estoy muuuuy satisfecha con él) KSAJKSJAKSJKASJSKAJ 
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  Empty Re: Aliados, en el Cielo y en la Tierra.

Mensaje por Jockie. Dom 07 Jul 2013, 6:13 pm

PUES SUBELO YA MISMO! ASDFGHJKL
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  Empty Re: Aliados, en el Cielo y en la Tierra.

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 07 Jul 2013, 6:15 pm

aiii amé el prologo!! sube el primer cap!!
Gracias por ponerme en la nove :D ♥

Estoy viendo el video de Manu cantando/bailando "amor mio" ajjaaj Lady Bala xD ajjajaja aii todos son re babas jajj
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  Empty Re: Aliados, en el Cielo y en la Tierra.

Mensaje por .::veronicahoran::. Dom 07 Jul 2013, 6:19 pm

aqui estoy wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanto la sinopsis estubo tan ahgjhahah ya quiero leer primer capitulo cuando lo vas a subir??? 
si no lo subes enviare a kevin a que se coma tus zanahorias :twisted: 
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  Empty Re: Aliados, en el Cielo y en la Tierra.

Mensaje por ShutUpFlo Dom 07 Jul 2013, 6:35 pm

 Soy ese fruto que comí y soy el agua y los minerales que alimentaron a ese fruto. Soy también aquel que será mineral, que alimentara a otros frutos, que alimentaran a otros hombres. Soy la que seré, la que fui y la que nunca dejaré de ser. Soy esa energía que está cambiando sin cesar. 


La existencia es un sinfin, se nace, se muere, y se vuelve a nacer. Así como se construye y se destruye para volver a construír. La creación fue un acto violento, caótico. ¿Por qué vamos a pedirle a la humanidad que no sea violenta y caótica? Somos violentos, egoístas, destructivos. Todos hemos pasado por nuestros momentos oscuros, ya sean por carencias o pérdidas más de uno de nosotros nos hemos aislado o nos hemos hechos lo superados para demostrar al mundo que nada nos hace falta, cuando en realidad hemos estado ávidos de un aliado, de una mano, de un abrazo, de alguien que nos escuche, de alguien que se anime a derribar las barreras que levantamos y bajar nuestra careta.
¿A dónde nos lleva nuestro egoísmo y aislamiento? A morir cayendo de lo alto de la propia decadencia o morir en el fondo de la más profunda opresión, morir victima de otra víctima, ser el victimario de un victimario, morir matando es morir dos veces, morir comiendo nada... hasta ser nada. 


-Si dejas 2 semillas y volvés al tiempo ¿que encontrás?- Interrogó Él. 


-Una planta vigorosa, vida.- Contestó ella. 


- Si dejas 2 animales de la misma especie, macho y hembra, ¿que encontrás?- Preguntó.


-Cachorros de esa especie, vida.- Respondió ella. 


-Si dejas 2 seres humanos juntos, ¿que encontrás al mes?... a uno o a ninguno, esa es la naturaleza humana, malos, despiadados y suicidas. Se terminó la humanidad, no hay más posibilidades y esas seis que elegiste me lo demuestran.- Le informó. 


-Son seis vidas perdidas, sin esperanzas. Sé que si las puedo cambiar, la humanidad tendrá esperanza.- Le dijo ella. 


-¿Cómo lo vas a hacer?- Preguntó Él.


-Con la ayuda de Aliados- Contestó sonriente ella.


-Te doy 105 días humanos para que se produzca un cambio. Sino, se anula el proyecto humano- Advertió él.
 
Seis jóvenes carentes de protección y cariño. Seis almas que piden a gritos ser salvadas, aunque sus voces callen, recibirán ayuda, de mano de sus Aliados.



________________________________________________
Como verán, es un poco corto, pero es la introducción, a medida de que la introducción pase, los capítulos van a ser más largos :) espero que les guste, mañana subo el siguiente, tengo que estudiar :c
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  Empty Re: Aliados, en el Cielo y en la Tierra.

Mensaje por .::veronicahoran::. Dom 07 Jul 2013, 6:41 pm

estubo encantador 
me dejo sin palabras estubo perfecto jejejeje
siguela cuando puedas 
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  Empty Re: Aliados, en el Cielo y en la Tierra.

Mensaje por ShutUpFlo Dom 07 Jul 2013, 7:31 pm

.::veronicahoran::. escribió:estubo encantador 
me dejo sin palabras estubo perfecto jejejeje
siguela cuando puedas 

 Me alegro que te guste :D mañana la sigo :)
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  Empty Re: Aliados, en el Cielo y en la Tierra.

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 07 Jul 2013, 7:49 pm

aII AMÉ EL CAP♥ ME ENCANTOOOO!! ESTU PERFECTOO!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  Empty Re: Aliados, en el Cielo y en la Tierra.

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 6:25 am

¡Ya llegueeeeeeeee! Tempranito pero llegue c:
Hay la intro fue muy dsagdksadas me puse igual que cuando vi la serie en la tele daksgdasdadas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  Empty Re: Aliados, en el Cielo y en la Tierra.

Mensaje por baekhyun. Lun 08 Jul 2013, 6:43 am

nueva lectora me encanto el cap!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  Empty Re: Aliados, en el Cielo y en la Tierra.

Mensaje por Leiluu Horan Lun 08 Jul 2013, 11:06 am

o mi god eso estuvo asjhfkjdgjhb siguela
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  Empty Re: Aliados, en el Cielo y en la Tierra.

Mensaje por Jockie. Lun 08 Jul 2013, 11:09 am

Me ha encantado<3 Siguela pronto
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  Empty Re: Aliados, en el Cielo y en la Tierra.

Mensaje por khaleesi. Lun 08 Jul 2013, 11:32 am

Sha shegue querida , la chica de Zayn y tu bella nueva lectora (? Lol , ayer no comente porque me desconecte ._. Pero ya llegue para comentarte bella , la intro fue dsaldjsaflsjlajdf , me encanto *---* , espero que la siga pronto :B Besos linda!!
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  Empty Re: Aliados, en el Cielo y en la Tierra.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.