O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aliados, en el Cielo y en la Tierra.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  - Página 2 Empty Re: Aliados, en el Cielo y en la Tierra.

Mensaje por ShutUpFlo Lun 08 Jul 2013, 3:04 pm

Niall's Little Princess. escribió:aII AMÉ EL CAP♥️ ME ENCANTOOOO!! ESTU PERFECTOO!!

 Me alegro que te haya gustado :D ya la sigo ;)
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  - Página 2 Empty Re: Aliados, en el Cielo y en la Tierra.

Mensaje por ShutUpFlo Lun 08 Jul 2013, 3:05 pm

Too Mainstream escribió:¡Ya llegueeeeeeeee! Tempranito pero llegue c:
Hay la intro fue muy dsagdksadas me puse igual que cuando vi la serie en la tele daksgdasdadas

 Pero la serie es re JSKAJKSJKAJKSJA JAJAJAJ me alegro que te haya gustado, ya la sigo :)
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  - Página 2 Empty Re: Aliados, en el Cielo y en la Tierra.

Mensaje por ShutUpFlo Lun 08 Jul 2013, 3:07 pm

JocelyneAdams escribió:Me ha encantado<3 Siguela pronto

 Me alegra que te haya gustado, ya la sigo :)
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  - Página 2 Empty Re: Aliados, en el Cielo y en la Tierra.

Mensaje por ShutUpFlo Lun 08 Jul 2013, 3:07 pm

danielastyles escribió:nueva lectora me encanto el cap!

 Bienvenida! me alegra que te haya gustado :)
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  - Página 2 Empty Re: Aliados, en el Cielo y en la Tierra.

Mensaje por ShutUpFlo Lun 08 Jul 2013, 3:08 pm

Leiluu Horan escribió:o mi god eso estuvo asjhfkjdgjhb siguela

 Gracias por pensar que la introducción está ''asjhfkjdhjhb'' jajaj ya la sigo :)
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  - Página 2 Empty Re: Aliados, en el Cielo y en la Tierra.

Mensaje por ShutUpFlo Lun 08 Jul 2013, 3:08 pm

Pushi. escribió:Sha shegue querida , la chica de Zayn y tu bella nueva lectora (? Lol , ayer no comente porque me desconecte ._. Pero ya llegue para comentarte bella , la intro fue dsaldjsaflsjlajdf , me encanto *---* , espero que la siga pronto :B Besos linda!!

 No importa, lo importante es que comentaste, creo(? xD me alegra que te haya gustado, ya la sigo :)
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  - Página 2 Empty Re: Aliados, en el Cielo y en la Tierra.

Mensaje por ShutUpFlo Lun 08 Jul 2013, 3:15 pm

Por un lado Jennifer, Sophie, Jocelyne, Leila, Azul y Victoria, seis chicas que reflejan distintos aspectos de la juventud. Una niña bien al que no le faltan bienes materiales y sólo le preocupa conquistar hombres, una cantante exitosa superada por la fama que sufre de anorexia, una nena introvertida que se relaciona sólo mediante Internet y sufre el bullying en la escuela, una huérfana explotada por el dueño del hogar en donde se crió, una chica que roba para vivir y una chica que es victimaria en la calle pero víctima de abusos en su propio hogar.


Sophie, la chica hermosa, de figura esbelta y llamativa, estrella de música pop, con ejercito de fans que la adoran, con una madre que parece acompañar exigiéndole mantener un ritmo de vida al que la chica no necesita someterse, es así como se puede ver superada por la fama y el torbellino de su vida, pedir a gritos aislamiento y ese afán de correr podemos ver el maltrato que ejerce en las personas que la rodean. Destrucción.


Azul, una chica al que el destino la llevó a vivir sola, su abuelo, padre y hermano terminaron en la cárcel, aprendió de chica a robar para vivir, la calle es su hogar y solo el beber en cantidad y bailar en la murga le ofrece un escape a sus sombríos días. Marginalidad.


Jocelyne, la chica abandonada por su padre, viviendo en forma precaria bajo la violencia psicológica y maltrato físico de su madre, descarga sus frustraciones constantemente con chicos tímidos e indefensos del colegio, tan víctima como victimaria. Bullying.


Leila, la chica tímida viviendo en la soledad de su dormitorio, situación que su propia madre le facilita, es líder de juegos de vídeos en red, tiene amigos virtuales de todo el mundo pero amigos a su lado de carne y hueso ninguno, el único vínculo de amistad que cultivó fue un chico que vivía en otro mundo y podía ver en el espejo. Híper conectada cibernéticamente y tan Des-co-nec-ta-da del mundo. Aislamiento.


Jennifer, la playboy popular, la que convoca exitosamente gente a sus fiestas, la que seduce chicos con el solo objetivo de usar y abandonar. La que se muestra como una chica de bien y  de buenos principios ante su padre no es otra que una chica muy sola en busca de atención y afecto real, su propia madre la ignora, se rodea de gente y busca la atención bajo cualquier precio, aunque eso signifique poner en peligro a otros. Sociópata.


Victoria, la huérfana a la que menosprecian, la que junta monedas en la calle tratando de comer, la que odia a todo el mundo, a la que la madre la dejó, pero a su hermana la prefirió, a la que el dueño de su "hogar" maltrata. Dolor.


Éste es un ejemplo de la humanidad que se muere. Seis adolescentes que requieren salvación, para ellas, y para el mundo que se está muriendo con ellas. Ahí es donde hacen su aparición sus "Aliados" que acompañarán a cada una de las jóvenes en problemas, para regenerarlas. Pero se preguntarán, ¿Qué es un Aliado? Un aliado es ese que viene a salvarnos incluso de nosotros mismos, es ése que nos refleja, que nos devuelve una imagen del otro lado del espejo aunque no nos guste, un aliado es ese que nos da aliento, un aliado es ese que viene a sacarnos del pozo, un aliado es quien nos salva del naufragio, un aliado es alguien que no es nosotros pero quiere lo mismo que nosotros, un aliado es quien nos ayuda a renacer, es un ángel, un compañero, un socio, un protector, un amigo, un redentor o un amor, todo eso y mucho más es un aliado.


Seis jóvenes distintas pero con algo en común. Hoy las seis van a morir.


Última edición por ShutUpFlo el Lun 08 Jul 2013, 3:52 pm, editado 1 vez
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  - Página 2 Empty Re: Aliados, en el Cielo y en la Tierra.

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 08 Jul 2013, 3:22 pm

wiiiiiiiiiiiiiii capitulo
omg me dejaste con la voca abierta te quedo genial
estubo ahgjhahjhk jejeje
perom una pregunta ¿cual es mi historia? no la pusiste
:(
emmm pero estubo geniall el capitulo
y como que vamos a morir????
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  - Página 2 Empty Re: Aliados, en el Cielo y en la Tierra.

Mensaje por khaleesi. Lun 08 Jul 2013, 3:25 pm

Omg! Lo ame! Es tan dsldjlfjdlfksdlf , me vienen imagenes de la novela mientras leo tu nove , jaja xD Seguila pronto! Lots of love.xX
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  - Página 2 Empty Re: Aliados, en el Cielo y en la Tierra.

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 08 Jul 2013, 3:29 pm

Aii me encanto♥️ seguila!!! seguila!!
Aww yo hago el papel de Valentin♥️ baba 
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  - Página 2 Empty Re: Aliados, en el Cielo y en la Tierra.

Mensaje por ShutUpFlo Lun 08 Jul 2013, 4:03 pm

.::veronicahoran::. escribió:wiiiiiiiiiiiiiii capitulo
omg me dejaste con la voca abierta te quedo genial
estubo ahgjhahjhk jejeje
perom una pregunta ¿cual es mi historia? no la pusiste
:(
emmm pero estubo geniall el capitulo
y como que vamos a morir????

 Perdón, ya lo edité, se me pasó la tuya xD 
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  - Página 2 Empty Re: Aliados, en el Cielo y en la Tierra.

Mensaje por ShutUpFlo Lun 08 Jul 2013, 4:03 pm

Pushi. escribió:Omg! Lo ame! Es tan dsldjlfjdlfksdlf , me vienen imagenes de la novela mientras leo tu nove , jaja xD Seguila pronto! Lots of love.xX

 Me alegra que te haya gustado! :D pronto la voy a seguir :)
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  - Página 2 Empty Re: Aliados, en el Cielo y en la Tierra.

Mensaje por ShutUpFlo Lun 08 Jul 2013, 4:06 pm

Niall's Little Princess. escribió:Aii me encanto♥️ seguila!!! seguila!!
Aww yo hago el papel de Valentin♥️ baba 

 Me alegra que te haya gustado :D en realidad, serías Franco xD pronto la sigo :)
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  - Página 2 Empty Re: Aliados, en el Cielo y en la Tierra.

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 08 Jul 2013, 4:08 pm

ShutUpFlo escribió:
.::veronicahoran::. escribió:wiiiiiiiiiiiiiii capitulo
omg me dejaste con la voca abierta te quedo genial
estubo ahgjhahjhk jejeje
perom una pregunta ¿cual es mi historia? no la pusiste
:(
emmm pero estubo geniall el capitulo
y como que vamos a morir????

 Perdón, ya lo edité, se me pasó la tuya xD 

 aaaah ya lo lei y omg me dejaron abandonada pobre de mi :( pero esta super ya quiero que subas el otro capitulo jajajaja ya se me olvido quien es mi aliado creo que es niall no?? es que tengo tantas novelas y con tantos chicos diferentes que se me olvida jajajajajajaj
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  - Página 2 Empty Re: Aliados, en el Cielo y en la Tierra.

Mensaje por ShutUpFlo Lun 08 Jul 2013, 4:18 pm

.::veronicahoran::. escribió:
ShutUpFlo escribió:
.::veronicahoran::. escribió:wiiiiiiiiiiiiiii capitulo
omg me dejaste con la voca abierta te quedo genial
estubo ahgjhahjhk jejeje
perom una pregunta ¿cual es mi historia? no la pusiste
:(
emmm pero estubo geniall el capitulo
y como que vamos a morir????

 Perdón, ya lo edité, se me pasó la tuya xD 

 aaaah ya lo lei y omg me dejaron abandonada pobre de mi :( pero esta super ya quiero que subas el otro capitulo jajajaja ya se me olvido quien es mi aliado creo que es niall no?? es que tengo tantas novelas y con tantos chicos diferentes que se me olvida jajajajajajaj

 No, Niall es de otra chica... vos estás con Justin :)
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  - Página 2 Empty Re: Aliados, en el Cielo y en la Tierra.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.