O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Diamonds in the sky
Hoy a las 10:07 am por Andy Belmar.

» trust the unknown
Hoy a las 8:26 am por spellman.

» Almond blossom
Ayer a las 4:32 pm por Clover

» I write sins not tragedies
Ayer a las 2:52 pm por Andy Belmar.

» THANKU,NEXT
Ayer a las 2:03 pm por visser.

» let me be the one that shines with you.
Ayer a las 1:59 pm por buffay.

» Una Mortal y un Dios (Loki y tú)
Ayer a las 11:42 am por Angelica_Queen

» Concurso: El tenebroso mundo de OWN
Ayer a las 7:42 am por Andy Belmar.

» Una Mortal y un Dios (Loki y tú) "inscripciones"
Ayer a las 1:28 am por Carlaa_Morenoo

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ALIADOS: ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALIADOS: ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA

Mensaje por candymalik el Miér 13 Dic 2017, 4:29 pm

❆ ALIADOS FICHA DAME CLICK:

☆ Nombre: ALIADOS
☆ Autor:CRIS MORENA
☆ Adaptación: DE LA SERIE ALIDOS
☆ Género: Romance, accion, serez de luz , universo , humanidad 
☆ Advertencias: POR EL MOMENTO NINGUNA.
☆ Otras páginas:wattpad

 .




ALIADOS








ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA .


SINOPSIS



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Según el Creador, los humanos ya no tienen remedio. Una tras otra han perdido las oportunidades que han tenido para cambiar y ser mejores. Harto de tantos desaciertos, ha decidido destruirlos para siempre. Pero la Madre Divina guarda aún esperanzas de que los humanos se rediman. Si por lo menos logra que unos cuantos cambien, ésa será la prueba de que toda la especie puede evolucionar y salvarse del desastre. Es así como el Creador y la Madre Divina llegan a un acuerdo: hacer que varios seres de luz se ocupen de un conjunto de humanos que, por una u otra razón, están al borde del abismo

Los 7 aliados, el ser desendente, el ser indigo, el ser sirio , el ser incorporio,el ser espejado, el ser sanador y el lider y sus 6 aliados terrenales 
Tienen sólo ciento cinco días para cumplir con todas las misiones encomendadas. Y si bien, al principio, el trabajo en la Tierra parece sencillo, las cosas comienzan a complicarse cuando los seres de luz descubren que ellos también tienen que sanar viejas heridas y que los padres de sus misiones son más importantes de lo que ellos hubieran podido sospechar.







❆ ALIADOS  ABREME:






 .
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ALIADOS: ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA

Mensaje por candymalik el Miér 13 Dic 2017, 8:25 pm

PERSONAJES


Noa Garcia Iturbe






Autosatisfacion a cualquier precio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


❆ INFORMACION:


[th]Apariencia Física[/th]
NacimientoN/A (20 años)
EstatusVivo
OcupaciónEstudiante Universitario
Estatus SociedadClase Alta
GeneroMasculino
Altura1,77
Color del peloMoreno
Color de ojosVerdes 
 
Familiares

  • Fermín García Iturbe
    Justo García Iturbe
    Elena García Iturbe
    Tomas García Iturbe(Hijo)
    Milo (Primo)


Aliado/a

  • SER DESENDENTE

Especie/s

  • Humano

Origen/es

  • La Tierra

PERSONAJE;PEDRO LANZANI
.

❆  AÑOS ATRAS:

Cuando Noah cumplió 16 años, presencio como su padre Justo le disparó a su hermano Fermín debido a que descubrió que su esposa lo estaba engañando con él. Al matarlo delante de los ojos de su "hijo", Noah se convirtió en el único testigo del hecho por lo que Justo le infuencio para ayudarle a desacerse del cadaver y no decir nada. Noah quedo profundamente traumado por este hecho y de ese modo, Justo logró convertirse en una figura amenazante para su hijo.
Para Noah la vida siempre ha sido fiestas y mas fiestas, pero hace ya tres años debido a un descuido de el y de su acompañante, Emma que se quedo embarazada, Noah le dio dinero para que abortara pero ella se negó y lo tuvo. Entonces, Noah le da una importante suma de dinero para que lo tenga y se calle y no le cuente a nadie lo ocurrido.
También podemos observar que en el pasado Noah no tuvo amor maternal, ya que siempre fue un niño muy mimado y consentido criado mas bien por el servicio. Con el tiempo Noah empieza afrontar su juventud y adolescencia mediante fiestas, al principio en las que otros organizan pero mas tarde el empieza a planear sus propios festejos. Es entonces cuando se vuelve un soberbio y un manipulador en ese momento se hace el rey de la pista.
Su mejor amigo, Matias Arce es quien le acompaña a menudo en juergas a organizarlas y seducir a chicas para enamorarlas y mas tarde abandonarlas y dejarlas hundidas. 
.

❆ HISTORIA:

Noah García Iturbe es un joven de 20 años, hijo de Elena y Fermín García Iturbe los dueños de una tabacalera . Sensual, atractivo, un casanova adolescente, sin conciencia del daño que sus acciones y palabras pueden causar a los que lo rodean. No se compromete con nada ni con nadie. Para él las relaciones son pasajeras y se mantienen mientras rindan utilidades, sino se descartan y se sigue sin mirar atrás. Desde los 16 años Noah salió cada noche de su vida, jamás repitió dos veces la misma camisa, ni dos veces la misma chica. Noah es un depredador las seduce, las enamora, las utiliza y las abandona tiene un objetivo con el que está muy comprometido llegar a los 500 encuentro sexuales antes de los 21 años y lleva la cuenta con un cuenta cuentas, Noah también es celebre por las fiestas que organiza, las fiestas de Noah son legendarias siempre son temáticas: la fiesta de blanco o nada, la fiesta de gafas o nada, la fiesta de la ropa interior o nada y todas las fiestas además son secretas cuando llega su padre todos se esconden. Es muy inteligente, seductor y manipulador, un sociópata millonario. Al fin y al cabo para Noah “La vida es una gran empresa de la que él es gerente general”. Claro que Noah ve la universidad como un inmenso abanico de posibles fiestas y más mujeres por conocer siempre una vez por una única noche para no gastar el tiempo y no volverlas a ver o como casi siempre.
Noah “No hace, hace que otros hagan por él”. Sabe cómo lograr que todos y, principalmente todas, siempre le digan “sí”. Es un lobo con el rostro dulce de un cordero, que no pierde la ironía ni su seductora simpatía, aun cuando está destrozando el corazón de una mujer, lastimando a su madre o negando a su hijo.
Pero la pregunta es ¿quien de todos ellos es Noah?; el señorito ingles que se presenta ante su padre o el playboy que organiza fiestas cada noche, el que colecciona presas o el insensible irresponsable que no se quiso hacer cargo de su hijo tres años atrás
.

❆ ALIADO:

 SER DESENDENTE - SIN NOMBRE/EN AUDICION SE BUSCA
.




Franco Alfaro






Marginalidad en estado puro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

❆ INFORMACION:









[th]Apariencia Física[/th]
NacimientoN/A (19 años)
EstatusVivo
OcupaciónLadrón
Estatus SociedadClase Baja
GeneroMasculino
Altura1,80
Color del peloMoreno
Color de ojosMarrones
Aliado/a

  • Inti

Especie/s

  • Humano

Origen/es

  • La Tierra

Muerte/s

  • Matias Arce (resucitado mas tarde por Inti)

 PERSONAJE:JULIAN SERRANO
.
❆ HISTORIA:

Franco Alfaro es un joven marginal, sin estudios, sin trabajo, sin familia, sin presente, sin amor. La calle es su escuela desde que tiene uso de razón. Sobrevivir es la única consigna que lo moviliza, sabe bien que sólo los fuertes pueden mantenerse respirando dentro del mundo salvaje que habita.
Es violento, hiperquinético, es adicto a los conflictos. Le gusta todo lo que no tiene. Solo es feliz cuando está en la murga, bailando y robando.
Es arriesgado al límite de poner diariamente en juego su vida, pero le tiene pavor a la muerte. Franco es cruel y directo, no teme decir lo que siente aunque esto le genere un problema o una pelea. Prefiere mirar a decir, arriesgar a pedir, disparar a perder.
.

❆ años atras:

 Sentía un gran cariño por su hermano Mateo incluso se puede decir que fue la primera y única persona que quiso de verdad antes de la llegada de Inti.Desde pequeño se fue dando cuenta que la vida no era fácil pero siempre buscaba consuelo en la calle y la murga. Franco bailaba desde temprana edad y esto lo usaba como un método para escapar de sus problemas. Su infancia no fue tan diferente a la adolescencia de Noah (se habla de la relación con sus progenitores y no de la vida de lujo), sus padres no paraban de discutir y llevaban una relación espantosa, claro que Franco no era consciente de esto ya que era muy pequeño en cambio Noah tapaba este dolor con fiestas y gastando dinero que le sobraba
Luis su padre no prestaba la mínima atención a sus hijos, se la pasaba tomando y estando todo el día en la calle haciendo de las suyas, por esto surge la indiferencia de Franco y Mateo hacia su padre. Franco fue creciendo y acostumbrándose a esta vida inmunda, todo se convirtió en una rutina. Mateo y Franco fueron siguiendo el mismo camino que su padre. Años más tarde Luis fue encarcelado y condenado por robo a mano armada, dejando así a sus dos hijos solos ya que su abuelo también estaba en prisión. Mateo se ve obligado a encargarse de el y su hermano, teniéndole que dar de comer y otras necesidades. Como su abuelo y padre, Mateo también fue encarcelado, y la historia se repite.
Franco quedo completamente solo, sin familia, sin casa, sin dinero, sin estudios, sin trabajo y sin amor. Todos sus sueños habían quedado en la ruina y su moral fue yendo en decadencia, y sobre todo fue convirtiéndose en un borracho como su padre. Sin tener nada que perder, Franco fue parando en las calles dedicándose a sobrevivir por instinto. Conoció a Santiago en la calle y este era quien le proponía los trabajos sucios para ganar dinero, y así Franco pasó de ser un niño alegre, bailarín, agradable y soñador a ser un joven marginal, inmoral, violento, borracho y delincuente.
.

❆ ALIADO:

Inti o Matias Arce / ser sanador
.







Valentin




Grité fuerte y caí más hondo...y ahí estabas tu....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





❆ informacion:



[th]Apariencia Física[/th]
statusVivo
OcupaciónLadrón (obligado)
Estatus SociedadClase Baja
GeneroMasculino
Altura1,68
Color del peloCastaño
Color de ojosVerdes
Aliado/a

  • ser indigo

Especie/s

  • Humano

Origen/es

  • La Tierra

.
❆ años atras:

Valentin es el hijo menor de Manuela Gaitan y Marcelo. Antes de que naciera, su padre fue asesinado por Justo García Iturbe confundiendolo con su yo alterno. Debido a que Justo no quería dejar rastro alguno de su muerte, decidió ir tras su familia. Su madre se vio obligada a dejar a Valentin en un orfanato cuando era un bebé para protegerlo mientras ella huía junto a Joaquin a Europa, planeaba que una familia aliada adoptara a Valentin para llevarlo también pero estos fueron asesinados por lo que Valentin se quedó en ese orfanato creyendo que su familia lo abandonó.
Valentin vivió por doce años en el orfanato de Morales donde sufrió cada momento de su vida. Cuando tenía cuatro años una pareja lo adoptó, y a los dos meses lo devolvieron, ni él se adaptó a ellos ni ellos a él y se deshicieron de él como se hace con un estorbo. Morales paso cada día maltratandolo y haciéndolo trabajar. Esto llevo a Valentin a sentir un odio profundo por la gente.
.
❆ Historia:

Para él, el mundo se divide en dos: la gente rica, la gente que tiene autos, casas, la gente feliz, los que tiene esa vida que él nunca tendrá; y por otro lado: la gente buena.
.
❆ ALIADO:

ser indigo/sin nombre se busca en audiciones
.





Manuel Martinez




La voz del sufrimiento.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



❆ Historia:

Manuel Ramirez es el producto negativo de una sociedad exitista. Hijo de padres infelices. La madre lo sobre protege y le trasmite constantemente sus miedos.
Manuelito es sumamente inseguro cada vez que cruza los límites de su cuarto, el único lugar del mundo donde se siente relativamente protegido. Habla con voz baja y le cuesta mucho expresarse cuando muchas personas lo están viendo. En la intimidad de su habitación, Manuel es un cantante maravilloso, preso de sus miedos y fobias. Desde hace años es víctima del bullying y de su propio silencio. Siempre esta triste y como no lo aceptan como es, piensa que la vida no vale la pena.
.
❆ años atras:

Cuando Manuel tenía cinco años, comenzó a ver a Gopal, un niño que vivía detrás del espejo. En algún momento del pasado, acudió a un programa de preguntas y respuestas, donde, gracias a su amigo, que le pasabalas respuestas a través del espejo, pudo llegar al final. Pero en la última pregunta, lo llama a los gritos, pero no aparece. Todos se llevaron una gran sorpresa cuando descubrieron que no era tan inteligente si no que tenía un amigo que él veía que vivía dentro del espejo que sólo él veía, por eso, su madre lo llevo al psiquiatra.
El psiquiatra le explica que la mayoría de los hijos únicos tiene amigos invisibles, el le responde que es visible, el se reafirma que le ayuda que le daba todas las respuestas del concurso. Pareciera que la terapia duró mucho tiempo, al igual que las apariciones de Gopal porque recién a los quince dejó de acudir.
.
❆ informacion:




personaje :agustin bernasconi




[th]Apariencia Física[/th]
NacimientoN/A (15 años)
EstatusVivo
OcupaciónEstudiante de Instituto
Estatus SociedadClase Media
GeneroMasculino
Altura1,71
Color del peloCastaño oscuro
Color de ojosMarrones
.
❆ ALIADO:

ser espejado/gopal
.




Inti y matias Arce






Fuego que sana.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
❆ INFORMACION:










[th]{{{Apariencia Física del Huésped}}}[/th]
NombreMatias/Inti
Nacimiento y EdadN/A
EstatusVivo
OcupaciónEstudiante Universitario
Estatus SociedadClase Alta
GeneroMasculino
Altura1,72
Color del peloMoreno
Color de ojosVerdes azulados oscuros


Elemento

  • El Fuego

Valor

  • Sanar

Chakra

  • Tercero: El plexo solar (मणिपूर, Manipūra)

Nota Musical

  • Mi

Color

  • Rojo

Huésped

  • Matias Arce

Humano/a

  • Franco Alfaro

Especie/s

  • Humano (apariencia)
    Ser de Luz (verdadero ser)


Origen/es

  • Ipsilon Andrómeda B

Destino

  • - Sanar las heridas a Franco y guiarlo por el buen camino.
    - Sanar el dolor del cuerpo y del alma de la humanidad
    .


.
❆ planeta:



El planeta de IntiIpsilon Andromeda b

Ipsilon Andrómeda B es un planeta gaseoso tiene una cara tan caliente como la lava y otra tan fría como un glaciar. Todos los habitantes del lado caliente de Ipsilon Andromeda B representan la luz verde de la sanación, mientras que los habitantes del lado frio representan la luz gris del detenimientopsilon Andromeda B esta dividido en dos partes, el Lado Fuego y el Lado Frio. El Lado Fuego se encuentra de frente a su sol siempre, por lo tanto este lado es siempre esta ardiendo. Esta cubierto por volcanes y ríos de lava y la temperatura sobrepasa los 3000°C. El Lado Frío se encuentra en la cara que nunca es iluminada por el sol, por lo tanto este lado siempre esta congelado y cubierto de hielo y nieve con una temperatura por debajo de las centésimas bajo cero.
Ambas partes son completamente inhabitables para cualquier otro ser en el universo ademas de los seres nativos. Sin embargo, el limite entre el Lado Fuego y el Lado Frío, conocido como Hoya, es la única zona de todo el planeta que al estar justo en medio entre ambas partes tiene una temperatura y ambiente habitables para la vida biológica, como se demuestra la presencia de un árbol en él, pero a su vez es el peor lugar para sus habitantes por lo que estos jamas van allí.

Seres del Lado Fuego[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Editar

Son como el fuego latente en todo lugar donde hay oxigeno, el fuego siempre está. Los seres habitantes de “Ipsilon Andromeda B” tienen una constitución física sutil, son como un fuego verde de forma cambiante con una leve reminencia humanoide. Les es de suma facilidad tomar forma humana fusionándose con el alma y cuerpo de cualquier persona, un segundo antes que esta muera. El resultado es “un pacto de almas” transitorio, que dura lo que dure la estancia del ser en la tierra.
Hay muchos que son un fuego joven, que nunca estuvieron en la tierra pero sueñan con conocerla. Han escuchado miles de historias que le encienden su pasión por este lejano planeta. De cualquier forma los habitantes iluminados de Ipsilon Andromeda B hace años decidieron no regresar a ese “globo repleto de corazones helados”, vibran en el color verde de la sanación, tienen en sus manos y en su mirada la mayor concentración de energía. Trabajan para lograr la armonía en los peores lugares. Armoniza, no obstaculiza, es la calidez, cura el dolor del cuerpo y del alma, unifica, pone en eje. Su chakra mas desarrollado es el del plexo solar y su nota musical es Mi.

Seres del Lado Frio[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Editar

También llamados Fuegos Grises, son seres gélidos y apagados. Jamas se cruzan con los Seres del Lado Fuego porque son polos opuestos y por lo tanto incompatibles. Mientras su frió apaga el fuego, el fuego acaba con su frió. Cada uno significa la muerte del otro, por eso están condenados a la separación..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los ríos de lava del planeta de Ipsilon Andromeda b
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La flora y el paisaje helado y cálido del planeta Ipsilon Andromeda b.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


.
❆ historia:


Inti habita en una forma imperceptible para el ojo humano, en el lado “fuego” del planeta “Ipsilon Andrómeda B”. Este planeta gaseoso tiene una cara tan caliente como la lava y otra tan fría como un glaciar.
Inti es un fuego joven, que nunca estuvo en la tierra pero sueña con conocerla. Ha escuchado miles de historias que le encendieron su pasión por este lejano planeta. De cualquier forma los habitantes iluminados de Ipsilon Andromeda B hace años decidieron no regresar a ese “globo repleto de corazones helados”. Inti vibra en el color verde de la sanación, tiene en sus manos y en su mirada la mayor concentración de energía. Trabaja para lograr la armonía en los peores lugares. Armoniza, no obstaculiza, es la calidez, cura el dolor del cuerpo y del alma, unifica, pone en eje. Su chakra mas desarrollado es el del plexo solar y su nota musical es Mí.
Inti es como el fuego latente en todo lugar donde hay oxigeno. Toma forma humana fusionándose con el alma y cuerpo de cualquier persona, un segundo antes que esta muera. El resultado es “un pacto de almas” transitorio, que dura lo que dure la misión en la tierra. Para Inti, este huésped sera Matias Arce
El es quien se encargara de iluminarle el camino a Franco mediante la redención y la sanación y devolverle a la senda del buen camino para que a si logre cumplir sus sueños y dejar esa vida que nunca tuvo que tener.
.

❆ aliado:

aliado humano/franco alfaro 

.











[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AUDICIONES ABIERTAS


Última edición por candymalik el Jue 14 Dic 2017, 5:40 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ALIADOS: ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA

Mensaje por candymalik el Miér 13 Dic 2017, 11:34 pm

PERSONAJES


Gopal




Reflejos de amistad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
❆ informacion:








[th]{{{Apariencia Física del Huésped}}}[/th]
NombreGopal
Nacimiento y EdadN/A (17 años)
EstatusVivo
OcupaciónEstudiante, cantante
Estatus SociedadClase Media
GeneroMasculino
Altura1,77 








Elemento

  • La Amistad

Valor

  • Inspirar

Chakra

  • Séptimo: La Coronilla (सहस्रार, Sahasrāra)

Nota Musical

  • SI

Color

  • Dorado

Humano/a

  • Manuel Ramirez

Especie/s

  • Humano (apariencia)
    Ser de Luz (verdadero ser)


Origen/es

  • La Otra Tierra

Destino

  • - Inspirar a Manuel y subirle la autoestima.
    - Inspirar a la humanidad y guiarla mediante los sueños, ilusiones y deseos.


.

❆ mundo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La Otra Tierra el mundo futurista de Gopal.
.
descripcion mundo:

La Otra Tierra" es una dimensión paralela a la Tierra que existe tras los espejos. Nuestro planeta es lo que se refleja, lo físico, la materia densa palpable, pero siguiendo la visión del espejo, hay otra tierra, la reflejada, la espiritual, donde la materia es menos densa, las mentes de sus habitantes están limpias y en orden, la calma, el conocimiento y la verdad son formas de manipulación ininterrumpida. Es un mundo sin guerras, donde la tecnología y la naturaleza existen en perfecta armonía. Es una tierra sin problemas de ningún tipo.


Caracteristicas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Editar



La Otra Tierra es básicamente como la Tierra aunque es mucho mas hermosa. Allí la luz de sol brilla casi todo el día y tienen un clima veraniego durante casi todo el año, allí prácticamente nunca llueve. Esta cubierto de montañas y bosques con arboles frondosos, ríos y lagos de agua cristalina y casi no hay influencia del mundo material.
Los que habitan la Otra Tierra son como los humanos en apariencia pero están mucho mas evolucionados en mente y espíritu. Son seres de mente abierta, inteligentes, serviciales, amables y curiosos. Algunos seres humanos, que durante su tiempo en la tierra tradicional, lograron la suficiente cantidad de amor, acumulado en sus acciones, ganaron el derecho a vivir en este mundo ideal.

.

❆ historia:

Desde la perspectiva de su hogar, el planeta es lo reflejado, lo físico, la materia densa palpable, pero siguiendo la visión del espejo, hay otra tierra, la reflejada, la espiritual, donde la materia es menos densa, las mentes de sus habitantes están más limpias y el orden, la calma, el conocimiento y la verdad son formas de manifestación ininterrumpida.
Gopal es un joven de 17 años que nació en “La otra tierra” y rápidamente se convirtió en “El rompe reglas”. Desde pequeño, con la buena intención de mejorar aun más la perfección de su mundo, metió a sus amables padres en decenas de problemas. En una tierra sin problemas, ese, sí es un don.
Su última forma de queja para con las decisiones de los maestros guías fue mantener contacto, a través de los espejos y reflejos, con un niño humano del que se hizo amigo.
Por este y muchos otros actos de rebeldía, Gopal es la excepción que confirma la regla de esta tierra ideal.
Gopal vibra principalmente en el color dorado, es el ser de la luz y la sabiduría frente a tanta oscuridad, es líder, es amor en libertad, el que rompe con todas las formas y estructuras, es desapego total.
Sabe cómo ser rebelde pero a la vez como apaciguar las mentes. Su chakra mas desarrollado es el de la coronilla. Su nota musical predominante es Si.
Sera quien guíe a Manuel, su viejo amigo, para que recupere la esperanza y la fe en sus sueños.
.
❆ aliado:

manuel martinez humano aliado

.




Ian

 
 
 
 

secretos del alma.

 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
informacion:






NombreJoaquín Gaitán (Ian)
Nacimiento y Edad22 años
EstatusVivo Vivo y Muerto a la vez (anteriormente)
OcupaciónMedico
Dueño del Vivero Bar(anteriormente)
Estatus SociedadClase Media
 



GeneroMasculino
Altura1,80
Color del peloCastaño oscuro
Color de ojosVerdes oscuros



Elemento

  • La Sabiduría

Valor

  • Guiar

Humano/a

  • Joaquin Gaitan (el mismo)

Especie/s

  • Humano Seres de Luz | Ser de Luz (anteriormente) |Origen/es = La Tierra(como Humanos|Humano Mundo Atemporal (como Seres de Luz


.

 mundo:



El Mundo Atemporal es un plano de existencia sin espacio ni tiempo, donde el pasado y el futuro están fusionados en un eterno ahora. Nada fisico existe en el, solo almas.

Habitantes[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Editar











El Mundo Atemporal es habitado por las almas de seres que se quedaron estancadas entre la vida y la muerte, esperan su momento para cumplir su mision buscando obtener la respuesta para su existencia. Sus cuerpos se ven como físico, pero no están compuestos de átomos ni moléculas. Se entregan a las misiones para la que son llamados, sin preguntas ni cuestionamientos y sin saber cómo ni porque, aparecen en la tierra llevando consigo solo la información básica de la acción a desarrollar. Llegan al planeta con el mismo cuerpo que utilizaban en sus misteriosas existencia espiritual. La calma, la bondad y la firmeza de carácter son sus características más destacadas. Son sabios, pero aun no están en proceso de evolución y conocen tanto como desconocen. 
.


❆historia:


Ian habita en un lugar sin espacio ni tiempo, donde el pasado y el futuro están fusionados en un eterno ahora. Su cuerpo se ve como físico, pero no está compuesto de átomos ni moléculas. Es el líder de Los Seres de Luz. Llegó al planeta con el mismo cuerpo que utilizaba en su misteriosa existencia espiritual. Tiene que guiar a sus compañeros en la tierra y a su vez descubrir cuál es su misión personal. Se entregó a la misión, para la que fue llamado, sin preguntas ni cuestionamientos, y, sin saber cómo ni porque, apareció en la tierra, llevando consigo, solo la información básica de la acción a desarrollar. Es el indicando para comandar la misión, es perfecto para esta misión, es sabio e ignorante, es rígido y flexible, es el camino y la llegada, es la vida y es la muerte, es la energía necesaria: es el Aliado perfecto. Se descubre que el es en realidad el alma de Joaquin Gaitan, un humano que casi muere a manos de Justo y se encuentra en un estado de coma entre la vida y la muerte. Su misión resulta ser elegir si seguir siendo un Ser de Luz o regresar a ser un humano
.


 aliado:

joaquin gaetan
y ayudar a los demas 6 seres de luz con sus misiones

.






 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ALIADOS: ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA

Mensaje por candymalik el Jue 14 Dic 2017, 5:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 AUDICIONES ABIERTAS
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ALIADOS: ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA

Mensaje por Andy Belmar. el Jue 14 Dic 2017, 5:20 pm

Hola! Aqui tienes a tu primera lectora, me gusta tu idea porque hace tiempo vi la serie, aunque no la termine de ver jajaja, espero que la comiences pronto :)
Besos xoxox
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

Re: ALIADOS: ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA

Mensaje por candymalik el Jue 14 Dic 2017, 5:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola! Aqui tienes a tu primera lectora, me gusta tu idea porque hace tiempo vi la serie, aunque no la termine de  ver jajaja, espero que la comiences pronto :)
Besos xoxox
Hola¡ muchas gracias .... me alegra que te gustara, este fin de semana comenzare <3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ALIADOS: ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA

Mensaje por candymalik el Dom 17 Dic 2017, 4:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 AUDICIONES ABIERTAS
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ALIADOS: ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.