O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
|Aliados| El Cielo y La Tierra, Reencontrados. EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
|Aliados| El Cielo y La Tierra, Reencontrados. EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
|Aliados| El Cielo y La Tierra, Reencontrados. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|Aliados| El Cielo y La Tierra, Reencontrados. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|Aliados| El Cielo y La Tierra, Reencontrados. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
|Aliados| El Cielo y La Tierra, Reencontrados. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
|Aliados| El Cielo y La Tierra, Reencontrados. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|Aliados| El Cielo y La Tierra, Reencontrados. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
|Aliados| El Cielo y La Tierra, Reencontrados. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Aliados| El Cielo y La Tierra, Reencontrados.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Aliados| El Cielo y La Tierra, Reencontrados. Empty |Aliados| El Cielo y La Tierra, Reencontrados.

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Lun 15 Jul 2013, 12:47 pm

Ficha:

Nombre: Aliados El Cielo y La Tierra, Reencontrados.

Autor: Caroo(Yo)

Adaptación: De la nueva serie.

Género: Drama, Romance, Comedia.

Advertencias: No ninguna.

Otras páginas: No.



Aliados
 El Cielo y La Tierra, Reencontrados.


Un Aliado, que es un aliado, un aliado es esa persona, que siempre estará ahí para ti, será tu ángel protector, la persona que te ayudara a hacer las cosas bien, la persona que te ayudara a ir por el buen camino, un aliado será mas que un amigo o una persona, tu aliado será la persona que se llegara a ser aquella persona dueña de tu corazón.





--------------------------------



[size=24]Resultados:

-Harry Styles|El Socio pata|Megan Mace|Carola Brown|La Ser del Planeta Iluminado. (Mio, Bitch)


-Louis Tomlinson|El Fuego que Sana|???|Carla Gamiño|La Paz vestida de Guerra.


-Niall Horan|La voz del Sufrimiento|Cher Llyod|Francisca Keer|Reflejos de Amistad.


-Liam Payne|Preso de su soledad|Demi Lovato|Ana Stevens|Entre el Cielo y la Tierra.


-Zayn Malik| La Marginalidad en Estado Puro|Eliza Dushku|Laura Marshall|Brillo y Destrucción Pop.


- Logan Lerman|Secretos Del Alma|Brenda Asnicar|Maceline Warner Manson|El Placer de Lastimar


Última edición por #CookieSweet~ ★ el Sáb 03 Ago 2013, 2:01 pm, editado 3 veces
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

|Aliados| El Cielo y La Tierra, Reencontrados. Empty Re: |Aliados| El Cielo y La Tierra, Reencontrados.

Mensaje por darko. Lun 15 Jul 2013, 12:59 pm

Hola!
Bueno, me gusto la idea :d
No has especificado nada con respecto a la ficha
Bien, te dejo la mía :)
Avísame si necesitas algo más :D
Ficha Zayn:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

|Aliados| El Cielo y La Tierra, Reencontrados. Empty Re: |Aliados| El Cielo y La Tierra, Reencontrados.

Mensaje por Argent Lun 15 Jul 2013, 1:06 pm

holaaa linda!!! Me encantaria participar en la nove pero se me rompio el movil y perdi la ficha :( asi que seguramente no pueda, pero aun asi la leere
Pd: si puedo reescribo la ficha y te la mando
Pd2: estoy desde la tableta
Pd3: tengo un unicornio multicolor
Pd4: xaooo
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

|Aliados| El Cielo y La Tierra, Reencontrados. Empty Re: |Aliados| El Cielo y La Tierra, Reencontrados.

Mensaje por lilia malik potter Lun 15 Jul 2013, 1:07 pm

Vas happenin puedo estar con Niall?
aqui te dejo mi ficha

 NOMBRE: LILIA MILLER

EDAD:17

APODO: LILI

COLOR FAVORITO: NEGRO

ARTISTA O CANTANTE FAVORITO: CHER LLOYD

CHICO: Niall horan

D.FISICA:|Aliados| El Cielo y La Tierra, Reencontrados. Tumblr_m224ezieGE1r771qpo1_500

D.PSICOLOGICA:

FRIA, DIVERTIDA,NO MUY CURSI, MUY SARCASTICA,BIPOLAR, TIERNA, MUY PERVERTIDA,BROMISTA,INMADURA,VENGATIVA,ALOCADA, GRITONA,CUANDO SE ENOJA DICE TODO LO QUE SE LE OCURRA,CASI SIEMPRE ESTA EN DETENCION, NO CONFIA RAPIDO EN LA GENTE, PERO CUANDO LE TIENE CONFIANZA A ALGUIEN LE CUENTA TODO Y DEJA QUE LE CUENTEN Y NO CUENTA NADA Y AUDNO VE MAL A SUS AMIGOS DICE

-AQUIEN MATAMOS?

NO CREE EN EL AMOR, UNA CITA PERFECTA PARA ELLA ES EN UN PARQUE DE DIVERSIONES Y LE CUESTA MUCHO DECIR "TE QUIERO".

FAMOSA REPRESENTANTE: LA VERDAD LA DE LA IMAGEN NO SE COMO SE LLAMA NI SIQUIERA ES FAMOSA CREO PERO QUE CANTE COMO AVRIL LAVINGNE

COMIDA FAVORITA: TACOS

GUSTOS: 

*LAS COSAS DE VAMPIROS

*BLUSAS, PANTALONES Y SUDADERAS FLOJAS

*CANTAR´

*TOCAR BATERIA Y GUITARRA

*BAILAR

*VIDEOJUEGOS

*SKATE

*BMX

* DORMIS

DISGUSTOS

*IR DE COMPRAS

*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA

*ARAÑAS

*VESTIDOS Y TACONES 



BESOS ESPERO QUE SI ESTE BIEN 
|Aliados| El Cielo y La Tierra, Reencontrados. Tumblr_mpzp081KAy1s0gcgao1_500
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

|Aliados| El Cielo y La Tierra, Reencontrados. Empty Re: |Aliados| El Cielo y La Tierra, Reencontrados.

Mensaje por lilia malik potter Lun 15 Jul 2013, 1:25 pm

 NOMBRE: LILIA Styles 


EDAD:17


APODO: estilos


COLOR FAVORITO: NEGRO


ARTISTA O CANTANTE FAVORITO: CHER LLOYD


CHICO: zayn malik


D.FISICA:|Aliados| El Cielo y La Tierra, Reencontrados. Tumblr_m224ezieGE1r771qpo1_500


D.PSICOLOGICA:


FRIA, DIVERTIDA,NO MUY CURSI, MUY SARCASTICA,BIPOLAR, TIERNA, MUY PERVERTIDA,BROMISTA,INMADURA,VENGATIVA,ALOCADA, GRITONA,CUANDO SE ENOJA DICE TODO LO QUE SE LE OCURRA,CASI SIEMPRE ESTA EN DETENCION, NO CONFIA RAPIDO EN LA GENTE, PERO CUANDO LE TIENE CONFIANZA A ALGUIEN LE CUENTA TODO Y DEJA QUE LE CUENTEN Y NO CUENTA NADA Y AUDNO VE MAL A SUS AMIGOS DICE


-AQUIEN MATAMOS?


NO CREE EN EL AMOR, UNA CITA PERFECTA PARA ELLA ES EN UN PARQUE DE DIVERSIONES Y LE CUESTA MUCHO DECIR "TE QUIERO".


FAMOSA REPRESENTANTE: LA VERDAD LA DE LA IMAGEN NO SE COMO SE LLAMA NI SIQUIERA ES FAMOSA CREO PERO QUE CANTE COMO AVRIL LAVINGNE


COMIDA FAVORITA: TACOS


GUSTOS: 


*LAS COSAS DE VAMPIROS


*BLUSAS, PANTALONES Y SUDADERAS FLOJAS


*CANTAR´


*TOCAR BATERIA Y GUITARRA


*BAILAR


*VIDEOJUEGOS


*SKATE


*BMX


* DORMIS


DISGUSTOS


*IR DE COMPRAS


*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA


*ARAÑAS


*VESTIDOS Y TACONES 




BESOS ESPERO QUE SI ESTE BIEN 

|Aliados| El Cielo y La Tierra, Reencontrados. Tumblr_mpzp081KAy1s0gcgao1_500
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

|Aliados| El Cielo y La Tierra, Reencontrados. Empty Re: |Aliados| El Cielo y La Tierra, Reencontrados.

Mensaje por Karladirectioner Lun 15 Jul 2013, 1:35 pm

Nombre: Karla Gamiño

Edad: 16

Apodo: karls o gamiño

Color favorito azul y negro

Artista o cantante favorito: green day y paramore

Chico: louis tomlinson

D.Fisica: soy de estatura mediana, delgada con curvas, el cabello asta la mitad de la espalda color castaño ojos grandes y cafes con pestañas largas de tes morena clara

D.Psicologica: soy por asi decirlo bad-girl, soy fria con la gente que no conosco pero cuando tomo confianza soy muy imperactiva, vivo la vida, hago locuras aun que la gente me critica, AMO hacer el ridiculo, soy ruda y por eso a nadie le gusta pelear con migo, amo las alturas, soy demasiado extrema, defiendo lo que quiero, es muy dificil que me asusten, amo los autos deportivos y motocross

Fomosa representante: Cher Lloyd

Comida favorita: comida mexicana

Gustos:el rock y la metalica pero tambien algo de pop el color negro y azul el bosque y la playa las serpientes y las aguilas estar con amigos los parques de diverciones las montañas rusas los tennis las chamarras y las gorras las alturas la accion y la lluvia en especial cuando hay rayos y las peliculas de terror y accion

Disgustos: los insectos el rosa y el morado las huecas los patanes los mujeriegos las falsas los lugares pequeños el calor ves a la gente sufrir las cosas puntiagudas las ratas
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

|Aliados| El Cielo y La Tierra, Reencontrados. Empty Re: |Aliados| El Cielo y La Tierra, Reencontrados.

Mensaje por baekhyun. Lun 15 Jul 2013, 1:43 pm







Ana Daniela Stevens Collins


Proceso de su soledad | Liam Payne | Demi Lovato | Entre el cielo y la tierra |17


 
Descripción Física

 
Soy de estatura media ni muy grande ni muy pequeña, mis ojos negros al igual pelo el cual es largo hasta la cintura liso y las puntas onduladas, se puede decir que tengo un buen cuerpo, mis labios son rosados y carnosos.


 
Personalidad

 
soy una chica social, pero cuando no conozco alguien soy una persona fría y distante, mis amigos dicen que soy tierna pero soy la que mas bromas hace, y cuando me las hacen a mi me duro 5 segundos enojada pero luego río incluso más que los demás, a veces puedo ser un poco insegura pero mis amigas/os siempre me hacen sentir bien y la personas más valiente y segura del mundo.


 
Gustos

 
♥ La musica
♥ Los libros
♥ Escribir
♥Bailar

Disgustos y gustos


DISGUSTOS
♥ La gente falsa
♥ Las injusticias
♥ Las mentiras
GUSTOS
♥ La musica
♥ Los libros
♥ Escribir
♥ Bailar
 


Historia
 

Nací un 14 de septiembre de 1995 en Hertfordshire, Inglaterra, digamos que mi pasado me atormenta, no es que haya cometido algún crimen o algo así pero, cuando era más pequeña tenía muchos problemas, a pesar de ser una completa rara o nerd, como quieran llamarme, nunca tuve amigos,me ponian nombres y todo eso, sufrí tanto que eso me llevo a lastimarme a mi misma, pero aunque haya superado eso, me converí en aluguien distante y fría con las personas que no conozco.


Otros Datos
 

tengo un tatoo en las muñecas Stay Strong



•♫ CRÉDITOS A Akira. para Source Code ♫•
 

baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

|Aliados| El Cielo y La Tierra, Reencontrados. Empty Re: |Aliados| El Cielo y La Tierra, Reencontrados.

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Lun 15 Jul 2013, 2:11 pm

CHICAS!



Les Aviso ahora, que las fichas tienen que como el personaje de la Serie. Les hago un Ejemplo:


Si eligen el Rol: El placer de lastimar (Maia) no pueden poner que es Alegre, Buena y Cariñosa. Tiene que parecerse al personaje.
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

|Aliados| El Cielo y La Tierra, Reencontrados. Empty Re: |Aliados| El Cielo y La Tierra, Reencontrados.

Mensaje por darko. Lun 15 Jul 2013, 2:12 pm

#CookieSweet~ ★ escribió:CHICAS!



Les Aviso ahora, que las fichas tienen que como el personaje de la Serie. Les hago un Ejemplo:


Si eligen el Rol: El placer de lastimar (Maia) no pueden poner que es Alegre, Buena y Cariñosa. Tiene que parecerse al personaje.


La mía como esta?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

|Aliados| El Cielo y La Tierra, Reencontrados. Empty Re: |Aliados| El Cielo y La Tierra, Reencontrados.

Mensaje por baekhyun. Lun 15 Jul 2013, 2:17 pm

#CookieSweet~ ★ escribió:CHICAS!



Les Aviso ahora, que las fichas tienen que como el personaje de la Serie. Les hago un Ejemplo:


Si eligen el Rol: El placer de lastimar (Maia) no pueden poner que es Alegre, Buena y Cariñosa. Tiene que parecerse al personaje.
la mi que hay?
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

|Aliados| El Cielo y La Tierra, Reencontrados. Empty Re: |Aliados| El Cielo y La Tierra, Reencontrados.

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Lun 15 Jul 2013, 2:21 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin puedo estar con Niall?
aqui te dejo mi ficha

 NOMBRE: LILIA MILLER

EDAD:17

APODO: LILI

COLOR FAVORITO: NEGRO

ARTISTA O CANTANTE FAVORITO: CHER LLOYD

CHICO: Niall horan

D.FISICA:|Aliados| El Cielo y La Tierra, Reencontrados. Tumblr_m224ezieGE1r771qpo1_500

D.PSICOLOGICA:

FRIA, DIVERTIDA,NO MUY CURSI, MUY SARCASTICA,BIPOLAR, TIERNA, MUY PERVERTIDA,BROMISTA,INMADURA,VENGATIVA,ALOCADA, GRITONA,CUANDO SE ENOJA DICE TODO LO QUE SE LE OCURRA,CASI SIEMPRE ESTA EN DETENCION, NO CONFIA RAPIDO EN LA GENTE, PERO CUANDO LE TIENE CONFIANZA A ALGUIEN LE CUENTA TODO Y DEJA QUE LE CUENTEN Y NO CUENTA NADA Y AUDNO VE MAL A SUS AMIGOS DICE

-AQUIEN MATAMOS?

NO CREE EN EL AMOR, UNA CITA PERFECTA PARA ELLA ES EN UN PARQUE DE DIVERSIONES Y LE CUESTA MUCHO DECIR "TE QUIERO".

FAMOSA REPRESENTANTE: LA VERDAD LA DE LA IMAGEN NO SE COMO SE LLAMA NI SIQUIERA ES FAMOSA CREO PERO QUE CANTE COMO AVRIL LAVINGNE

COMIDA FAVORITA: TACOS

GUSTOS: 

*LAS COSAS DE VAMPIROS

*BLUSAS, PANTALONES Y SUDADERAS FLOJAS

*CANTAR´

*TOCAR BATERIA Y GUITARRA

*BAILAR

*VIDEOJUEGOS

*SKATE

*BMX

* DORMIS

DISGUSTOS

*IR DE COMPRAS

*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA

*ARAÑAS

*VESTIDOS Y TACONES 



BESOS ESPERO QUE SI ESTE BIEN 
|Aliados| El Cielo y La Tierra, Reencontrados. Tumblr_mpzp081KAy1s0gcgao1_500
Ficha casi aceptada

  
Me gusto tu ficha!, solamente falta el Rol! 
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

|Aliados| El Cielo y La Tierra, Reencontrados. Empty Re: |Aliados| El Cielo y La Tierra, Reencontrados.

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Lun 15 Jul 2013, 2:26 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Bueno, me gusto la idea :d
No has especificado nada con respecto a la ficha
Bien, te dejo la mía :)
Avísame si necesitas algo más :D
Ficha Zayn:
Ficha aceptada!!
 Tu rol seria Brillo y Destrucción Pop  (Azul), aunque la Descripción Psicológica, no pega mucho. Es que Azul es una chica  Falsa( segun la serie, no.?) Pero estarías describiendo a El nuevo Mensaje (Luz) pero esta bien.  c:
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

|Aliados| El Cielo y La Tierra, Reencontrados. Empty Re: |Aliados| El Cielo y La Tierra, Reencontrados.

Mensaje por darko. Lun 15 Jul 2013, 2:28 pm

#CookieSweet~ ★ escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Bueno, me gusto la idea :d
No has especificado nada con respecto a la ficha
Bien, te dejo la mía :)
Avísame si necesitas algo más :D
Ficha Zayn:
Ficha aceptada!!
 Tu rol seria Brillo y Destrucción Pop  (Azul), aunque la Descripción Psicológica, no pega mucho. Es que Azul es una chica  Falsa( segun la serie, no.?) Pero estarías describiendo a El nuevo Mensaje (Luz) pero esta bien.  c:
Jaja vale, no me he visto la serie pero igual dime si algo más!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

|Aliados| El Cielo y La Tierra, Reencontrados. Empty Re: |Aliados| El Cielo y La Tierra, Reencontrados.

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Lun 15 Jul 2013, 2:29 pm

danielastyles escribió:





Ana Daniela Stevens Collins


Proceso de su soledad | Liam Payne | Demi Lovato | Entre el cielo y la tierra |17


 
Descripción Física

 
Soy de estatura media ni muy grande ni muy pequeña, mis ojos negros al igual pelo el cual es largo hasta la cintura liso y las puntas onduladas, se puede decir que tengo un buen cuerpo, mis labios son rosados y carnosos.


 
Personalidad

 
soy una chica social, pero cuando no conozco alguien soy una persona fría y distante, mis amigos dicen que soy tierna pero soy la que mas bromas hace, y cuando me las hacen a mi me duro 5 segundos enojada pero luego río incluso más que los demás, a veces puedo ser un poco insegura pero mis amigas/os siempre me hacen sentir bien y la personas más valiente y segura del mundo.


 
Gustos

 
♥ La musica
♥ Los libros
♥ Escribir
♥Bailar

Disgustos y gustos


DISGUSTOS
♥ La gente falsa
♥ Las injusticias
♥ Las mentiras
GUSTOS
♥ La musica
♥ Los libros
♥ Escribir
♥ Bailar
 


Historia
 

Nací un 14 de septiembre de 1995 en Hertfordshire, Inglaterra, digamos que mi pasado me atormenta, no es que haya cometido algún crimen o algo así pero, cuando era más pequeña tenía muchos problemas, a pesar de ser una completa rara o nerd, como quieran llamarme, nunca tuve amigos,me ponian nombres y todo eso, sufrí tanto que eso me llevo a lastimarme a mi misma, pero aunque haya superado eso, me converí en aluguien distante y fría con las personas que no conozco.


Otros Datos
 

tengo un tatoo en las muñecas Stay Strong



•♫ CRÉDITOS A Akira. para Source Code ♫•
 

Ficha aceptada!
Me guta tu ficha, concuerda con Debi, Aunque DEbi es un poco mas Despierta, es una persona fuera de lo común y  escucha lo que poco escuchan.
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

|Aliados| El Cielo y La Tierra, Reencontrados. Empty Re: |Aliados| El Cielo y La Tierra, Reencontrados.

Mensaje por 1DisMyLife69 Lun 15 Jul 2013, 2:32 pm

asdksajdlkjsadlk HOLAA!
AME LA IDEA  >:C
YA TE MANDO MI FICHA SDLKAJDLKJSALDK
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

|Aliados| El Cielo y La Tierra, Reencontrados. Empty Re: |Aliados| El Cielo y La Tierra, Reencontrados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.