O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aliados, en el Cielo y en la Tierra.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  - Página 4 Empty Re: Aliados, en el Cielo y en la Tierra.

Mensaje por ShutUpFlo Miér 10 Jul 2013, 5:31 pm

.::veronicahoran::. escribió: wiiiiiiiiiiiiiiiiii capitulo
estubo encantador 
sophie es tan .............diva se le subio la fama a la cabeza
y azul es tan.................azul no se ella roba y no se arrepiente? 
espero con ansias el otro capitulo jejej y que malo que te esten apurando a mi me molesta eso

 Me alegra que te haya gustado, si, a mi también me molesta que me apuren ¬¬ ya la sigo :D
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  - Página 4 Empty Re: Aliados, en el Cielo y en la Tierra.

Mensaje por ShutUpFlo Miér 10 Jul 2013, 5:32 pm

Pushi. escribió:Capi! Si! Me encanto , espero ansiosa el siguiente :B Besos!!

 Me alegra que te haya gustado ! ya pongo el siguente :D
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  - Página 4 Empty Re: Aliados, en el Cielo y en la Tierra.

Mensaje por ShutUpFlo Miér 10 Jul 2013, 5:32 pm

JocelyneAdams escribió:Me encanto. Escdibes asdfhhjkl! siguela yavme encanta. Me encanta y la adoro.

 Me alegra que te guste :D ya subo el siguente :)
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  - Página 4 Empty Re: Aliados, en el Cielo y en la Tierra.

Mensaje por ShutUpFlo Miér 10 Jul 2013, 5:34 pm

Niall's Little Princess. escribió:Aiii me encantaron!!! ♥
I'm a Bad Girl!!! MUAJAJAJA okno.
Azul deja de ser chora! jajajaj xD
Hago el papel de Juli Serrano ♥ jajajaj
Aii seguila!! me encantaron!!

 Me alegra que te guste! Si, haces el papel de Julián xD ya la sigo :)
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  - Página 4 Empty Re: Aliados, en el Cielo y en la Tierra.

Mensaje por ShutUpFlo Miér 10 Jul 2013, 5:38 pm

Jocelyne tiene 19 años, y vive en una camioneta rodante con su madre.
Jocelyne hace 2 años participó en un concurso de canto, en el cual salió segunda, después de perder con la –ahora- super estrella Sophie.
 
-Y la ganadora es… ¡SOPHIE!
-Viste… Sos una inútil… Esto pasa al confiar en cualquiera… Sos una imbécil. –le susurró su madre, y se fue del estudio.
 
Ese recuerdo la persigue todos los días. Ahora es victima del abuso domestico, su madre la trata como un títere, la maltrata y la odia, porque ella pensó que podía vivir de su hija… Lastima.
¿Jocelyne es el títere? ¿O es la titiretera?
En el colegio nadie la molesta, saben que si lo hacen, ella les hará la vida imposible.
Jocelyne tiene su propia victima especial, por asi decirlo…
 
-¡PERO FIJATE POR DONDE VAS, NENA! –le gritó ella a Leila.
-P..p..perdon, n..no fue a propósito… -dijo ella agachando la mirada.
-ESO ESPERO IDIOTA. –le respondió, acto seguido la empapó con el jugo que ella tenia en su mano. Su amiga lo había grabado todo, y se marcharon riendo de ese lugar, dejando a una chica destrozada por dentro, con el autoestima por los suelos.
 
Jocelyne es otra persona que se perdió en el camino, cura sus heridas hiriendo a otros, y se siente superior a los otros haciéndolos sentir inferiores. ¿Jocelyne es esta persona maltratadora? ¿O es la niña feliz que era antes de participar en ese estúpido programa?


_______________________________________________________ 


Leila tiene 17 años y es hija de padres casados pero infelices. Su madre la sobreprotege de todo, y de todos, aunque no sabe que es maltratada en el colegio.


Leila es humillada diariamente por toda la escuela, pero especialmente por una chica, “Jocelyne”, si, la chica que perdió contra Sophie.


Leila no tiene autoestima, se la pasa encerrada en su cuarto, en donde es la reina del mundo, pero afuera… es una chica común, corriente, normal, timida.


Es muy, muy talentosa, pero solo ella lo sabe… O eso cree.


Canta increiblemente bien, y sueña con algun dia poder cantar con su idola, Sophie, pero claro, para ella eso es imposible, puesto que no tiene el valor de cantar ni siquiera frente a su madre.


Leila tiene que aprender a quererse a si misma, y a hacerle frente a las personas que la molestan, porque si no, será mucho peor.

_______________________________________________
No sé si pueda subir estos días, porque mañana tengo que dar un proyecto, y el viernes voy a preparar todo para irme de vacaciones... voy a hacer todo lo posible para subir, y cualquier cosa que pase las informo, espero que les esté gustando la novela :D 
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  - Página 4 Empty Re: Aliados, en el Cielo y en la Tierra.

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 10 Jul 2013, 5:42 pm

Aii me encantó!! estuvo re genial!!! aii te dejaría un coment mas largo pero me estoy llendo a tomar le remedio y después me voy a ver ALIADOS JOACO OCHOA Y AGUS BERNASCONI baba JAJAJAJA SEGUILA!! Y tranquila linda, subi cuando puedas :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  - Página 4 Empty Re: Aliados, en el Cielo y en la Tierra.

Mensaje por Jockie. Miér 10 Jul 2013, 5:43 pm

Soy la titereada y la titereadora. Esa soy yo*-* Me encanta la novela. Quede segunda. El Angel del Heavy Segunda... Bueno, mi madre es una bicht en la novela -.- Que zorra. Siguela en cuanto puedas
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  - Página 4 Empty Re: Aliados, en el Cielo y en la Tierra.

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 10 Jul 2013, 5:44 pm

 dios jocelyn es tan mala y tan pobresita a la vez que mierd* de madre tiene y que mierd* de persona es ella
dios leila pobre leila jocelyn es demaciado mala y leila enserio tendra una voz hermosa? 
me encanto el capitulo siguela cuando puedas
ya quiero saber mi historia lalalalalallala siguelaaaaaa
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  - Página 4 Empty Re: Aliados, en el Cielo y en la Tierra.

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 12:39 pm

OMG ME SIENTO TAAAAN MAL D:
Desde fines de la semana pasada que ando castigada y no pude entrar al foro :'c
¡OH YEAH, SOY AZUL!
dabcoasbcas *baile de 5 minutos* dagsdagsda
Necesitoq ue subas, URGENTE, porque como soy muy malota ya me castigaron 2 veces, ¿y sabes con que? SIN COMPUTADORA, oh si, a mis padres les gusta verme sufrir ¬¬ eeeeeeeen fin, ¡tu sube! daslhdas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  - Página 4 Empty Re: Aliados, en el Cielo y en la Tierra.

Mensaje por khaleesi. Jue 11 Jul 2013, 5:15 pm

Yeaaay!! Capítulo !! Me encantó pobrecitas jocelyn y  Leila ._. Pero ellas cambiaran por sus amores aliados *-----*
No te preocupes , nosotras esperamos por tu capi :D
Besotes :3
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  - Página 4 Empty Re: Aliados, en el Cielo y en la Tierra.

Mensaje por Leiluu Horan Jue 11 Jul 2013, 8:28 pm

ya regrese porfavor nome saquees de la nove es que me fui de viaje porfavor..
PD:siguela
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  - Página 4 Empty Re: Aliados, en el Cielo y en la Tierra.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 7:08 am

 Vos me estas jodiendo, ¿verdad? Esta no es tu novela, LA ESCRIBÍ YO, en esta página http://foro.univision.com/t5/One-Direction-Webnovelas/Aliados-One-Direction/td-p/472296226/page/4 


"Nombre: Aliados, en el Cielo y en la Tierra.
Autor: Mi imaginación :O
Adaptación: Un poco, de la serie auténtica.
Género: Drama, Romance, Fantasía.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: Ninguna, solamente ésta."




No sé que te pasa, pero esta novela la escribí yo y vos acá diciendo que la escribiste vos.
Sé que no subís capitulos porque yo no subí ninguno más, pero me molesta de sobremanera que ni siquiera me hayas dado créditos, y dicho que era "de tu propia imaginacion". Espero que entiendas que es horrible que alguien copie tu novela cuando ni siquiera pidió permiso.  
Me despido, y creo que también me merezco unas disculpas de tu parte.

-Dana.

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aliados, en el Cielo y en la Tierra.  - Página 4 Empty Re: Aliados, en el Cielo y en la Tierra.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.