O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) Empty Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por camuchis :) Miér 21 Nov 2012, 11:44 am

Nombre: Tierra de Zombies
Autor: Camuchis :)
Adaptación: no, es miaa!
Género: Se podría decir que terror, aventura y Romance
Advertencia: Algunas Escenas Violentas y tal vez subidas de tono (pero muy pocas ;) )
Otras Páginas: Nop por ahora
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por camuchis :) Miér 21 Nov 2012, 12:33 pm

Sinopsis:

Flashback:

Me llamo ____ _____ ______, vivía en ____ (tp) pero mis padres, mi hermano Harry y yo fuimos de vacaciones a Inglaterra, nos alojamos en un hotel llamado Starnigth. Una tarde todos nosotros nos dirigimos al "London Eye" un parque de diversiones muy conocido mundial mente. Pero lo peor sucedió cuando un hombre se desmallo. al principio dijeron que estaba muerto... pero no fue así...

Ahora solo estoy yo, mis padres murieron ante mis ojos y mi hermano desapareció, estoy sola en un mundo de Zombies y criaturas siniestras sin razón alguna de por que sucedió.

En este momento estoy encerrada en unas oficinas con un bate y dos pistolas. Tengo miedo y lo pero es que no solo estoy sola, si no, perdida en una ciudad que no conozco.

Espero que les guste...
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Up All Night Jue 13 Dic 2012, 5:18 am

HOLISS!!! PRIMERA Y FIEL LECTORA!!!! Me llamo Tamara y sqbes me gusto la sipnosis, ¿donde esta Harry? que pasara? ahiii tengo muchas preguntas SIGUELA PLISS!!! Y si nescecitas chicas pegame un gritito y te doy my ficha Y. QUE NO SE TE OLVIDE AMO YU NOVE ESPERO QUE LA SIGAS BYE BESOS!
Up All Night
Up All Night


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por camuchis :) Jue 13 Dic 2012, 9:20 am

ok no hay problema, apenas necesite chicas yo te aviso ;) la voy a seguir el viernes a la tarde o el sábado a la mañana besos.

AAAAAHHHHH! QUE EMOCIÓN MI PRIMERA LECTORA
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 9:29 am

Op U.U!!! Nueva lectora, here! me encantó la sinopsis, si quieres chica para Harry o Niall, I'm here!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Up All Night Jue 13 Dic 2012, 7:55 pm

Hay quiero que ya sea Viernes!!! en my pais(Chile) son las once y tanto y es Jueves Awww..... Espero el primer cap mañana en la tarde bye

!BESOS¡ !¡SIGUELA TE QUIERO ¡! :(L):
Up All Night
Up All Night


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por camuchis :) Sáb 15 Dic 2012, 6:08 am

Hola chicas, voy a empezar a necesitar chicas así que díganme con quienes quieren y sus descripciones :D

acá esta el cáp:


Capitulo 1:


Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) Fuego

Narras tú:
Estaba encerrada en unas oficinas después de salir con el auto de mis padres a buscar a Harry. Pasaron dos horas y no habían señales de él, en ese momento sentí temor a que algo malo le hubiera pasado y me largue en llanto, sin duda la peor equivocación de mi vida. No controle mis movimientos y choque contra un auto lo que produjo que sonara la alarma del mismo, atrayendo a los zombies hacia mi auto y el que no paraba de hacer ruido, así que corrí con todas mis fuerzas hacia un edificio muy grande.

Cuando estaba subiendo, millones de esos monstruos con uniformes de oficinistas se dirigían hacia mí y empecé a correr por las escaleras hasta llegar hacia una habitación con cinco escritorios y otra puerta enfrente. Puse frente a la puerta dos de los escritorios para bloquearlas, una vez hecho eso me senté en el piso y empecé a llorar

- ¿Por qué se fueron mamá y papá? ¿por qué me dejaron aquí sola? – me repetía a mi misma - ¿Dónde estás Harry? Te necesito conmigo– repetía rompiendo en llanto.
Después de unos momentos me limpie las lágrimas para después notar que había ruidos de pasos, me acerqué despacio y susurre casi de manera inaudible “¿Hay alguien ahí?”. Y de inmediato escuche a dos personas gritar.

- Por favor abre la puerta – Grito un muchacho con vos agitada - ¡Por favor necesitamos ayuda! – gritó otra voz igual de agitada. Sin pensarlo dos veces abrí la puerta y pasaron dos chicos, debo admitir que muy bonitos, Uno de cabello castaño y ojos claro que a cualquier chica harían derretir y una sonrisa seductora y a la vez contagiosa. El otro tenía el cabello de un castaño más oscuro con un mechón rubio y ojos marrones de un color precioso.

- Hay que cerrar la puerta ¡rápido que hay vienen! – dijo el chico de ojos claros.

- Está bien – dije también algo agitada.

Mientras el del pelo castaño oscuro tenía la puerta el otro chico me ayudo a transportar los dos escritorios. Primero llevamos uno y al final el segundo chico nos ayudo a llevar el otro. Hicimos un silencio por unos segundos por que estábamos agitados hasta que uno de ellos hablo.

- ¿Y tú quien eres? ¿trabajas aquí? – Pregunto
- No, me perseguían desde abajo porque me distraje y choque contra un auto que activo la alarma y los atrajo a todos – respondí segura

- ¿Entonces subiste tres pisos por las escaleras tu sola? No te creo–
- Pues si no ¿cómo crees que estaría acá? – pregunte con un poco de sarcasmo –
- Mmm… - parecía un poco ofendido con lo que dije – ¿Quién eres tú? –
- Me llamo ____(tn), ¿Quiénes son ustedes? – respondí en el mismo tono.
- Yo soy Zayn – Respondió el del mechón rubio
- Y yo Louis – Respondió el castaño claro.
- Pues supongo que es un gusto – dije en un tono que escondía un poco de amargura.
- Supongo que también – dijo Louis.

Pero en ese mometo un ruido seco nos alarmo, y no parecía ser un zombie..
.
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por 0-kiara-0 Sáb 15 Dic 2012, 6:19 am

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! siguela porfas
0-kiara-0
0-kiara-0


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 6:34 am

Sip1!! Me encantó!!! Pido a Harry!!! ahora te envío la ficha :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 7:02 am

Nombre: Judith
Sobrenombre:Judy


- 1°: Descripción Física

Edad: 16
Altura: 1.72
Color / peso / rasgos: Piel blanca muy pálida, mejillas sonrosadas, labios rojos, pelo rubio miel natural, ojos azules verdosos grises y de forma almendrada con pestañas largas alrededor. Rasgos finos y suaves.
Estilo de ropa: Casual con un punto rock, nadie lo diría por mi cara de ángel.
Manías (TICS): Morderme las uñas o quitarme el esmalte. Morderme los labios cuando estoy nerviosa.
Cicatrices / marcas: Tengo pequeñas pequitas y casi invisibles, repartidas por mis mejillas XD tengo una cicatriz debajo del pecho.

- 2°: Historia (inventada o no)

País de origen: Irlanda
Situación familiar: Alta-media
Situación general en tu vida: Live while were young-este es mi lema XD
Hechos que te hayan marcado: Me siento prescindible, con la autoestima baja, y noto que nadie me quiere.

- 3°: Descripción psicológica

Carácter:Siempre alegre, sacándo sonrisas, bromeando y siendo un poco traviesa :)
Estudios - inteligencia: Superdotada, mi inteligencia supera la media con diferencia.
Humor: ¡ALEGRÍA Y PAZ PARA TODOS! XD jajaja, bueno yo siempre intento animar a la gente, aunque yo por dentro lo esté pasando peor.
Motivaciones: Bailar, Me encanta bailar y dibujar. Siento que como no puedo decir lo que siento con palabras, lo expreso dibujando, por los colores y formas, o lo transmeto bailando.



¿Qué te gusta?: Tocar el piano y los días de lluvia.
¿Qué odias?: El sol, playa...etc
Traumas: La oscuridad.
Chico con el que quieras estar: Harry Styles
Música/Bandas favoritas: Queen, The Beatles, Guns n' Roses, Nirvana, Coldplay, Simple Plan...
¿De qué eres fanática? ¡De los helados de vainilla!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Andy Horan Gallagher Sáb 15 Dic 2012, 7:23 am

Mdghajdgha esta genial tu nove *o* la ame!! Siguela pronto :D p.d: si necesiitas chicas para Niall o Liam aqui estoy! :D
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Up All Night Sáb 15 Dic 2012, 8:07 am

HOLIS ESTOY DEVUELTA PERO CON COLORES
PIDO A MI DJ PLIS TE DEJO LA DESCRIPSCION ABAJO
Y SIGUELA ME DEJASTE FHNKSMDGBDH... SIGUELA
Up All Night
Up All Night


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Up All Night Sáb 15 Dic 2012, 9:37 am

Aqui voy a dejar mi ficha:

Nombre: Tamara Bernal

¤Descripsion fisica: Alta, delgada buen cuerpo ( hago ejercicio). Tez morena, ojos cafe oscuros, pestañas largas, labios rosaditos, pelo hasta las caderas y de color cafe claro,
¤Edad:17 (o la que tu nescecites)
¤Manias:Mirar a los ojos, cuando estoy nerviosa pongo cara de gatito como el de shek
¤Historia:(la que quieras)
¤Descripsion psicologica: Al principio timida pero cuando me conocen soy muy divertida, y si se meten conmigo se meten cpnmi yo interior(un demonio). Un ppcito celosa, si llegaran a hacerle daño a una amiga o amigo los defiendo diciendo cualquier cosa para que se sienta bien.
¤Gustps:Estsr feliz,cantar no es por presumir pero canto bien, bailar y me encantan los animales
¤Disguntos:que se crean los mejores,
¤chico:Zayn
¤lo que siempre llevo puesto es un collar de un lagarto doblablado haciendo un circulo

Y SI TE FALTA ALGO NO DUDES EN AVISARME
Up All Night
Up All Night


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Aroha. Sáb 15 Dic 2012, 9:59 am

uihuishuihsuiadhasduia ME PIDOOOOOOO A LIAM
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Aroha. Sáb 15 Dic 2012, 10:03 am

Nombre: Aroha Ginés

Descripsion fisica: Alta, delgada ,tez blanca,ojos azules,pelo rubio y rizado,hasta la cintura.
Edad:18
Descripsion psicologica: simpática,extrovertida,nada tímida,sincera ante todo,muy divertida y muy romántica.
Gustos: música,comer y hacer bromas pesadas a la gente.
Disguntos:gente falsa y las mentiras.
chico:Liam


si falta algo avisame:D
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.