O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 14 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 14 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por cendeonedirection Miér 17 Jul 2013, 12:09 pm

alguien me ayuda a subir una novela por favor?
cendeonedirection
cendeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 14 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por camuchis :) Mar 06 Ago 2013, 5:02 pm

cendeonedirection escribió:alguien me ayuda a subir una novela por favor?

 si quieres yo te ayudo ;)
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 14 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por camuchis :) Mar 06 Ago 2013, 5:03 pm

okay si ya se que están planeando mi asesinato y prefiero no decir por que me atrase... asi que para recompensarlas el lunes va un suuupermaraton de 16 caps :D


no me odieeen! ;) besosssss!
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 14 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por BooBear El Latigable Jue 08 Ago 2013, 2:39 pm

OMG 16,TE AMO(?
NO MENTIRA,YA TE AMABA.
BooBear El Latigable
BooBear El Latigable


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 14 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por DayiiTommo Jue 08 Ago 2013, 2:50 pm




 Holii!! Nueva Lectora!!
Me llamo Dayeni pero me dicen Dayi, tengo 12, soy venezolana y me encanta tu nove!! c:
Siguela pronto!!
Adios! :bye: 
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 14 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por camuchis :) Lun 12 Ago 2013, 7:29 pm

chicaaas! por un problema subo 6 hoy, 4 mañana y 6 pasado mañana (en mi cumpleee!) en fin acá van los caps y perdón por no subirlos antes ;)

1/6


Capítulo 31:

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 14 Soledad


Después de felicitarlos, me dirigí a mi alcoba y me quede mirando en la ventana, salí al balcón y respire profundo, el aire era cálido y sentía un rico aroma a lavanda proveniente del patio, tenía mi teléfono en la mano,  lo mire: 12:35, me sentía realmente altamente utilizada, como si nunca fuera a sentir nada por él.

Por otra parte estaba Alex

Aunque nos conociéramos hace poco siento que jamás podría encontrar a alguien como él y ofrecerle toda mi confianza.

Respire hondo.

Mire por última vez esa estrella que siempre adore.

Flashback:

Tenía tres años cuando paso esto:
Estaba en el hospital a dos semanas de recibir el tratamiento de células, mi madre me leía mi cuento favorito “deseos a las estrellas” que consistía en distintos cuentos que tenían en común a los protagonistas pidiendo ayuda a las estrellas.
-          y entonces la princesa le pidió a la estrella que la ayudara a encontrar a su amiga perdida – recitaba mi madre mientras me mostraba los dibujos del cuento
Poco después de terminar de leer mi madre se marcho con Harry y me quede sola en la habitación
-          
Hola estrellas – dije – quiero pedirles ayuda, pero solo puedo a una… a ver… - dije mirando las estrellas – esa… te pondré… estrellita << mis nombres creativos xD >> asi que estrellita… me dejarías conocer a nuevos amigos afuera, plis, plis plis… -

Fin del flashback
-          
Hola estrellita – dije – nuevamente acudo a ti para pedirte algo… - sinceramente nunca haría algo como esto – me siento sola, me vendría bien algo de compañía y…

Pero se escucho abrir la puerta, entre a mi habitación y vi que era…
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 14 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por camuchis :) Lun 12 Ago 2013, 7:35 pm

2/6

Capítulo 32:

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 14 Ojo+1


-          ¿Louis que haces acá? –
-          Tenemos que hablar – dijo serio
-          Jajaja – dije soltando una carcajada capciosa intentando ocultar mi dolor– nosotros no tenemos nada de hablar, ahora si me disculpas, vete – pero Louis me acorralo en la pared
-          De verdad tenemos que hablar – dijo igual de serio – no sabes lo que paso ahí
-          Si se, la besaste ¿no? O justo tome un jugo mágico que me hizo ver lo contrario –
-          Hay algo atrás de… -
-          NO – grite – no me gusta que me mientas, si tienes cara dime lo que en verdad paso y te creeré, pero si no, no te hablare nuevamente, así que adelante… dilo – él se quedo callado
-          Porque lo hiciste – sentía la necesidad de llorar, pero no quería que me vieran llorar, sobretodo el –

Louis simplemente me beso, pero no quería que me besara, no era ya lo mismo que me besara, era todo oscuro, era triste, era falso.
-          
No Louis no – dije – solo vete y déjame sola
Dudó un par de segundos pero al final me dijo “me debes una charla” y se fue, haciéndome sentir un enorme vacío por dentro y una sensación insostenible.

Salí al patio corriendo, alejándome de todo, me senté en un troco y me puse a ver las estrellas. “No pienses el Louis” me decía, pero era difícil no pensar en el, ¿cómo paso esto? Fue tan rápido.
-          
Veo que alguien no podía dormir – Alex apareció y se sentó a mi lado.
-          Si – resople – no fue un buen día –
-          Mmm… seguro que lo solucionarás – dijo – además sabía que Eleonor haría algo como esto
-          Oye dime- dije cambiando un poco el tema – ¿cómo llegaste aquí? ¿cómo era antes tu vida?
-          Es bastante larga la historia…
-          Tengo tiempo – dije – no es como si fuera a visitar a alguien a esta hora
-          Jajaja bien, fue hace unos días

Flashback:

Estaba saliendo de la escuela cuando vi a mi hermana, estaba sentada en una banca esperando, me acerque a ella y entonces note que estaba asustada.
-         
¿Mar que te sucede? ¿qué…? – entonces note que tenía sangre en su remera blanca –
-          ¿Mar? – ella solo me miraba –
-          Toma – me dio las llaves del auto – ve a la casa de Aretha y no vuelvas.
-          Mar no entiendo ¿nada qué sucede? –
-          Mamá… Papá… yo… estoy enferma… -
-          ¿a qué te refieres Mar? RESPONDEMÉ MAR –
-          CORRE – gritó – ANTES QUE NOS ALCANCEN CORRE, VE A LA CASA DE ARETHA – repitió –
-          Mar… - pero ella me interrumpió –
-          Cuando llegues dale esto – saco de su bolsillo una carta – dásela y por nada del mundo la pierdas, corre tonto CORRE –

Fin del flashback:

-          En mi desesperación subí al auto, le dije que subiera pero ella negó con la cabeza e insistió que me fuera, conduje hasta la casa de Aretha y ella me abrió y sin explicaciones me metió adentro de su casa, yo le di la carta y bueno… me explico todo – respiro – creo que hubiera sido mejor llevarme a mi hermana y no dejarla morir en esas condiciones –
-          No es tu culpa – dije – no es culpa de nadie
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 14 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por camuchis :) Lun 12 Ago 2013, 7:38 pm

3/6 (es cortito ;) )

Capítulo 33:

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 14 Ojos

No recuerdo muy bien si yo me adelante o si él lo hizo, el punto es que terminamos fundiéndonos en un beso, extraño no creen, me fui antes que el diciendo buenas noches, intente dormir pero no pude pegar un ojo en toda la noche, estaba teniendo una pelea interior.

¿Recuerdas que él te engaño?

Sí, pero después vino a disculparse

¿Y cómo sabes que no lo hará de vuelta?

¿Ya estamos bien?

¿Crees que Alex te quiere más que Louis?

Me apreté en la almohada para no gritar, mis pensamientos me perforaban como si fueran balas, cada minuto que pasaba me confundía más, lloraba, me sentía débil, tanto que me dormí, después de horas de luchar conmigo misma, dormí

Al otro día intente comunicarme con A. pero no había señales de ella, eso me desilusionó un poco por que esperaba que ella estuviera con nosotros pronto.
Tami Y Aroha subieron a buscarme, aparentemente ya saben de… esto, me preguntaron si estaba bien y todo eso, luego me dijeron si quería ir a la noche a una pillamada en la habitación de Ju, y para asegurarse de ello dijeron también que no aceptaban un no por respuesta.

Después de una tarde evitando a Louis, fui a la alcoba de las chicas…
-          
¡¡Zue!! – dijo Génesis – llegaste amiguis! –
-          Jaja si – sonreí
-          Chicaas saquen el vodka que ya llego!! –
-          Génesis no tenemos vodka borracha! – salieron a la habitación todas la chicas
-          ¿qué vamos a hacer? – pregunte
-          Ver pelis, charlar, bailar y hacer ruido! – dijo aroha
-          ¿Y si nos escuchan?- remarqué
-           Nada… no nos pueden escuchar ¿o acaso no sabías que las piezas son insonorizadas?
-          No, no sabía
-          ¿Qué vamos a ver amores? – señalo Ju a las películas de la mesa
-          Mmm… ¿qué les parece realmente amor?
-          Bueno! – dijieron todas.
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 14 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por camuchis :) Lun 12 Ago 2013, 7:46 pm

4/6 

Capítulo 34:

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 14 Fantasia

Después de ver la película empezamos a charlar, me hacía sentir mucho mejor… bueno por el momento:

-          ¿Zue? – pregunto Tami – se que no quieres que te pregunte esto pero… ¿qué paso entre tú y Louis? – las chicas me miraron un poco retraídas
-          Em… yo…
-          De todos modos – interrumpió Tamara – si no quieres decirlo no pasa nada –
-          Son mis amigas, creo que puedo decirles sin problema – respire hondo – vi a Louis besando a Eleanor –
-          ¡qué perra! – dijo aroha - ¡y qué estúpido!
-          No entiendo – dijo Génesis
-          Ni yo – resople
-          ¿Pero estas bien? –
-          Si – mentí – solo algo confundida
-          ¿Confundida por cómo paso esto?
-          Porque si es así no te preocupes – dijo Ju- sería peor que lo hubieras descubierto después
-          Si pero… - dije
-          No te preocupes seguro que lo solucionamos –
-          Además puedes confiar en nosotras –
-          Lo sé pero no es ese el punto – resople
-          ¿y cuál es? - ¿qué dirían si les decía? Claro ¿no?, porque es normal que una chica se bese con un chico un día después de que el primero le dejara claro que no la quería…
-          Espero que no me malinterpreten… -
-          ¿a qué te refieres? –

Tome aire.
-         
Un día después, no recuerdo muy bien como sucedió pero… Alex y yo nos besamos –
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 14 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por camuchis :) Lun 12 Ago 2013, 7:49 pm

5/6

Capítulo 35:

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 14 275px-Gloomy_Forest

-          ¿Qué?  - digiero en forma colectiva
-          Si… lo… lo qu…e escuchan – dije un tanto ruborizada
-          Esto es GENIAL! – interrumpió Génesis
-          ¿qué? – preguntamos todas
-          ¿Es qué no lo ven? Es como si Louis tuviera una cucharada de su propia medicina.
-          Jajajaja Génesis eres una genio maligno –
-          ¿Pero tengo razón o no? –
-          Emm… si – terminamos respondiendo todas
-          Escucha, no te digo que te tires a él, pero a lo mejor te ayuda poco a poco a olvidarte de Louis – dijo Tami
-          Suena loco pero Tami tiene razón –
-          Igual yo quiero sobrinos –
-          Jajaj sigue soñando Génesis –
-          Bueno… - hizo un puchero – pero el día que tengas yo seré su madrina –
-          Jajaj okey –

Después de una larga (y cuando digo larga es larga) conversación fuimos a dormir.

Estaba en un prado, así es, un prado, mirando las flores y viendo de cerca a unos niños jugar mientras sus padres los cuidaban, pero de la nada empezaba a aparecer oscuridad, cada momento avanzaba como si el prado fuera a desaparecer, los niños desaparecían y sus padres también. Estaba rodeada, empecé a sentir pánico y mis pies me fallaron, cuando la oscuridad estaba a punto de alcanzarme él apareció, unas manos me sujetaron haciendo que la oscuridad desaparecieras para volver a ver ese prado, las suaves palmas me giraron para ver su rostro.

Desperté, estaba un poco agitada pero al parecer las chicas no se despertaron, susurre su nombre “Louis” ¿Hasta en mi sueños me persigue?, Salí por el balconcito de las chicas, estaba todo tranquilo, se veían las estrellas muy claras y sobresalía estrellita, miré el paisaje que tenía adelantes, la luna iluminaba todo el jardín haciendo a la noche calma.
Entonces note que algo se movía afuera, ¿qué?, ¿eso es humano o…? ¿Qué debería hacer?, no había tiempo para pensar, ¡tenía que hacer algo!

Baje y con mucho cuidado salí, llevaba una pistola y una linterna, cuando estaba afuera escuche un ruido detrás de mí…
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 14 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por camuchis :) Lun 12 Ago 2013, 7:52 pm

6/6 (wiii sigo mañana)

Capítulo 36:    

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 14 Los-secretos-que-las-mujeres-ocultamos         

Me di vuelta y vi una sombra, me di vuelta e ilumine con la linterna, apuntando mi arma cargada,

-          ¡No dispares Zue! – “Genial” pensé
-          ¿Louis?, ¿Qué haces acá? –
-          Lo mismo que tu paseo –
-          Yo no estoy paseando – conteste fría – yo creí ver a un zombie –
-          ¿así qué viste a un zombie con gorrita? – dijo apuntando a su cabeza, lo cual me hizo pensar y reaccionar
-          No… no…. No tenía gorrita – creo que ambos pusimos la misma cara
-          ¿crees que…? – pero lo interrumpí
-          Quizás uno se halla colado… - pensé en voz alta – iré a ver… -
-          Pues yo también - ¿así que ahora el señorito se preocupa por mí?
-          Como quieras – conteste indiferente –
Caminamos juntos con la linterna baja y observando lo que nos rodeaba, atentos a cualquier movimiento, cualquier señal, cualquier cosa que nos digiera que estábamos rodeados
Se escucho un sonido, como si hubieran pisado unas ramas en el suelo.
-          ¿qué fue eso? – pregunte
-          No lo sé – giro la cabeza hacía la derecha – pero creo que viene de allá –
-          Apagare la linterna – anuncie – cosa de que no nos vea, abre tus ojos porque estamos solos ahora –

Nos agachamos en unos arbustos y miramos, el jardín era tan grande que no me había fijado antes que había algo así como una choza donde normalmente se guardan las cosas de jardinería. Pero lo que nos impacto a los dos es que no eran simples zombies, eran más que esas estupideces, eran…

-          Tienen alas – remarco Louis
-          ¿Qué se suponen que hacen acá? – pregunte
-          Posiblemente volaron hasta acá – respondió algo obvio
-          ¿pero si no hay nada a la redonda como nos encontraron? – en eso vi que algo los atraía hasta acá.
-          ¿Quién es ella? – pregunte –
-          Parece de la edad de Aretha –
-          Pero no es Areta – afirme
-          ¿QUIÉN ESTA ALLÍ? – aparentemente nos escucho y empezó a acercarse, lentamente, haciéndome sentir tanto miedo como nunca antes.
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 14 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por brizz_avila_94@hotmail.co Mar 13 Ago 2013, 11:05 pm

sigela nueva & fiel lectora
amo tu novela
brizz_avila_94@hotmail.co
brizz_avila_94@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 14 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por BooBear El Latigable Jue 15 Ago 2013, 4:57 pm

TIENES QUE SEGUIRLA
BooBear El Latigable
BooBear El Latigable


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 14 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por camuchis :) Lun 19 Ago 2013, 7:46 pm

okay okay ;) pense que nos les gusto por que no comentaban Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 14 1608199403 jajaj perdoon mañana subo otros 6 y pasado termino de subir los últimos 4
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 14 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Srta. horan Lun 06 Ene 2014, 6:49 pm

Olis soy nueva lectora y me encanta pero pork no la sigues? Es muy buena sabes? Bueno síguela porfaplease!! xoxo
Srta. horan
Srta. horan


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 14 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.