O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Escapa si puedes {Louis Tomlinson}{Zombies} EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Escapa si puedes {Louis Tomlinson}{Zombies} EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Escapa si puedes {Louis Tomlinson}{Zombies} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Escapa si puedes {Louis Tomlinson}{Zombies} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Escapa si puedes {Louis Tomlinson}{Zombies} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Escapa si puedes {Louis Tomlinson}{Zombies} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Escapa si puedes {Louis Tomlinson}{Zombies} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Escapa si puedes {Louis Tomlinson}{Zombies} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Escapa si puedes {Louis Tomlinson}{Zombies} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escapa si puedes {Louis Tomlinson}{Zombies}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escapa si puedes {Louis Tomlinson}{Zombies} Empty Escapa si puedes {Louis Tomlinson}{Zombies}

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 3:31 pm

Ficha:
Sinopsis
Zombie World
-Look-



Las antes pobladas y concurridas calles de nueva york, fueron sustituidas por silencio y gruñidos, gruñidos de ellos, de los caminantes. Dijeron que era una mejorada gripe, que no había que temer, pero nos mintieron. El virus se esparció en minutos por toda nueva york, en días todo estados unidos estaba infestado, y en meses todo el mundo estaba absorbido por la catástrofe.

Hubo pocos sobrevivientes, escasos a decir verdad. La mayoría de la población americana-si es que se le puede decir así- camina lentamente por las calles, esperando que un idiota se descuide, y poder atacar.

Hay un secreto que nadie sabe, que nadie quiere saber. Ella es el secreto, y aquel pequeño secreto lleva consigo otro secreto, y ese secreto lleva otro secreto, es una red de mentiras de la cual ninguno se va a escapar.

-------------------------------------------------
Well, hola. Soy Paula, y esta novela ya estaba subida, pero simplemente por falta de tiempo la cancele, pero ahora eh vuelto con fuerza y no pienso abandonarla, espero que les guste y comenten.


Última edición por paularamirez el Sáb 23 Nov 2013, 11:04 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes {Louis Tomlinson}{Zombies} Empty Re: Escapa si puedes {Louis Tomlinson}{Zombies}

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 3:39 pm

holiss LA RE ESCRIBISTE siii , eso me pone taan feliz enserio era nlmi novela favorita y esto es como un regalo de cumpleños adelantado por 2 dias  ERES LA MEJOR  

primer capitulo!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes {Louis Tomlinson}{Zombies} Empty Re: Escapa si puedes {Louis Tomlinson}{Zombies}

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 3:42 pm

lily1Dcute escribió:holiss LA RE ESCRIBISTE siii , eso me pone taan feliz enserio era nlmi novela favorita y esto es como un regalo de cumpleños adelantado por 2 dias  ERES LA MEJOR  

primer capitulo!!!!
Lily, si la re-escribí y cambiare algunas cositas, claramente. ¡Feliz cumpleaños!. Asdfghjkl tu eres la mejor también (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes {Louis Tomlinson}{Zombies} Empty Re: Escapa si puedes {Louis Tomlinson}{Zombies}

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 4:02 pm

paularamirez escribió:
lily1Dcute escribió:holiss LA RE ESCRIBISTE siii , eso me pone taan feliz enserio era nlmi novela favorita y esto es como un regalo de cumpleños adelantado por 2 dias  ERES LA MEJOR  

primer capitulo!!!!
Lily, si la re-escribí y cambiare algunas cositas, claramente. ¡Feliz cumpleaños!. Asdfghjkl tu eres la mejor también (?)
por cierto tengo ahora otra cuent me llamo ~little me~ la cree hoy y talvez comente mas por ella
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes {Louis Tomlinson}{Zombies} Empty Re: Escapa si puedes {Louis Tomlinson}{Zombies}

Mensaje por jungkook. Jue 21 Nov 2013, 5:32 pm

¡Pau! Me encanto:) Mujer sube pronto bc me fascino y estoy impaciente por volver a leerla! Amo todo lo referido a zombies! Kisses.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes {Louis Tomlinson}{Zombies} Empty Re: Escapa si puedes {Louis Tomlinson}{Zombies}

Mensaje por happy drug. Jue 21 Nov 2013, 7:22 pm

Te amo bc volviste abrir el tema ahquesenotaquemeentereportupvt,  Escapa si puedes {Louis Tomlinson}{Zombies} 4098373783  deo meo, es el mejor día of mai laif (?) ¿Seguiré apareciendo en la novela, cierto? Escapa si puedes {Louis Tomlinson}{Zombies} 1926951358   yo quiero que aparezcan todos, duby con su experiencia en enfermeria (? yo, una ternura con todo el mundo xd, allison, toda una malota (? y todoooos.
Esperare ansiosa los capítulos Escapa si puedes {Louis Tomlinson}{Zombies} 1857533193  ilysm<33333.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes {Louis Tomlinson}{Zombies} Empty Re: Escapa si puedes {Louis Tomlinson}{Zombies}

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 12:45 pm

|LinSmiles~ escribió:¡Pau! Me encanto:) Mujer sube pronto bc me fascino y estoy impaciente por volver a leerla! Amo todo lo referido a zombies! Kisses.

¡Lin! que bien que te guste Escapa si puedes {Louis Tomlinson}{Zombies} 837735280 
Subo pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes {Louis Tomlinson}{Zombies} Empty Re: Escapa si puedes {Louis Tomlinson}{Zombies}

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 12:47 pm

EUEDES escribió:Te amo bc volviste abrir el tema ahquesenotaquemeentereportupvt,  Escapa si puedes {Louis Tomlinson}{Zombies} 4098373783  deo meo, es el mejor día of mai laif (?) ¿Seguiré apareciendo en la novela, cierto? Escapa si puedes {Louis Tomlinson}{Zombies} 1926951358   yo quiero que aparezcan todos, duby con su experiencia en enfermeria (? yo, una ternura con todo el mundo xd, allison, toda una malota (? y todoooos.
Esperare ansiosa los capítulos Escapa si puedes {Louis Tomlinson}{Zombies} 1857533193  ilysm<33333.

En realidad, lo abri por ti Escapa si puedes {Louis Tomlinson}{Zombies} 1187795894 larga historia.
Todo sera como antes, dont worry, yo se lo que hago, y pronto subiré capitulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes {Louis Tomlinson}{Zombies} Empty Re: Escapa si puedes {Louis Tomlinson}{Zombies}

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 10:57 am

Capitulo 001
The Coming
-Look-





Escucho los gritos en mi cabeza, y los recuerdos me inundan de una manera que no soporto. Me duele la cabeza por lo que subo mis manos a mi cabeza y sobo con delicadeza mi sien ¿Cuándo fue que ocurrió esto? ¿Cuándo mi vida cambio tanto? ¿Cuándo se desmorono?
Doy una fuerte respiración, soy claustrofóbica, y respirar profundo me ayudaba a que no me dé un ataque de pánico. Miro con detenimiento el viejo sótano, el aire es frio y húmedo, mientras que las paredes de madera están cubiertas por moho y telarañas.
Me voy parando del suelo con ayuda de mis manos y la pared, mis piernas tiemblan al igual que mis brazos, al final sigo tan nerviosa como en el comienzo de todo. A veces, cuando te pones a pensar en las cosas, te das cuenta de que no eres tan fuerte como creíste, en mi mente, yo estaría pateando el trasero de los caminantes.
Con mi cuerpo tembloroso, me pongo a buscar entre las polvorientas cajas, un bate. Mis primos jugaban beisbol, una de las tantas cosas típicas en U.S.A, aquí en nueva york no lo jugamos mucho, el básquet ball y el futball americano reinan, pero en San Francisco es diferente. Al final encuentro el bate, el cual esta viejo y desgastado.
___Bien, aquí vamos___ abrí la puerta con cuidado, y esta hizo un pequeño chirrido. Camine despacio hacia el living de la casa. Cuando llegue tuve que tapar mi boca para no gritar, pero sin duda las lágrimas estaban en mis ojos. Me sorprendo al ver como los cuerpos de mis padres están en el piso, no tienen ni una pizca de vida, espero.
Lo primero que se me viene a la mente es correr de nuevo hacia el sótano, y quedarme toda mi vida ahí, pero sé que mis padres no hubieran querido ellos, así que lo que haga de aquí para adelante, lo hare por ellos. Veo hacia el aparcamiento de la casa, el auto ha de estar ahí, tal vez debería ir.
Camino hacia la puerta, y la abro poco a poco. Ciento el peso de algo sobre, un apestoso y podrido cuerpo me intenta atacar, que bien, mi primer avistamiento con un caminante. Lo pateo varias veces, hasta que se aleja de mí por completo, cojo el bate, el cual se me había escapado de las manos gracias al caminante, y le doy en la cabeza hasta que esta está literalmente desparramada en el piso. Me da asco y satisfacción al mismo tiempo, lo cual a decir verdad, es raro.
Busco las llaves del auto, en donde suele estar todo el tiempo, y efectivamente están ahí. Saco el seguro del auto, y me adentro a él. Arranco y, por fin, me voy de mi mini-infierno.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes {Louis Tomlinson}{Zombies} Empty Re: Escapa si puedes {Louis Tomlinson}{Zombies}

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 12:48 pm

Escapa si puedes {Louis Tomlinson}{Zombies} 1857533193 Escapa si puedes {Louis Tomlinson}{Zombies} 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes {Louis Tomlinson}{Zombies} Empty Re: Escapa si puedes {Louis Tomlinson}{Zombies}

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 4:07 pm

Comenten Escapa si puedes {Louis Tomlinson}{Zombies} 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes {Louis Tomlinson}{Zombies} Empty Re: Escapa si puedes {Louis Tomlinson}{Zombies}

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 4:16 pm

AHHHH EL PRIMER CAPITULOOO <3 me encanto fue.asdfghj y justo estaba por comentar 

PD:las chicas que tenias antes seraan las mismas.no? YUPIIIII porque con todas no seria igual :3 , sigela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes {Louis Tomlinson}{Zombies} Empty Re: Escapa si puedes {Louis Tomlinson}{Zombies}

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 4:18 pm

lily1Dcute escribió:AHHHH EL PRIMER CAPITULOOO <3 me encanto fue.asdfghj y justo estaba por comentar 

PD:las chicas que tenias antes seraan las mismas.no? YUPIIIII porque con todas no seria igual :3 , sigela.
Asdfghj que bien que te encante Lily. Y aunque las chicas que estaban en la novela ya no comenten, seguirán estando en la novela bc, la novela no seria la misma. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes {Louis Tomlinson}{Zombies} Empty Re: Escapa si puedes {Louis Tomlinson}{Zombies}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.