O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| Empty Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA|

Mensaje por kami Dom 07 Sep 2014, 5:43 pm

Ficha de Novela
Titulo:
Danger

Autor:

Yo

Adaptación:

No 

Genero:

Amor/Sangre/Violencia/Apocalipsis Zombie

Advertencia

Vocabulario vulgar, NO me gustan las lectoras fantasmas ;c, Comenten si? <3

Otras Paginas

Si


Danger
Un Chico. Una Chica. Un solo destino.


______ Woods, una chica sencilla, simpática y alegre ... pero sobre todo segura de si misma, todo lo contrario a Louis Tomlinson un chico duro, frío, serio e intimidante. Ambos muy diferentes pero con destinos similares. Ella una chica sin coraje y el... un chico dispuesto a todo, en un mundo donde solo lo que importa es sobrevivir...donde los muertos cobran vida, donde la palabra 'confiaza' es eliminada del vocabulario, donde no te puedes fiar de nadie y nadie de ti, en pocas palabras un mundo en guerra contra los no vivientes y sobrevivientes para salvar sus vidas....pero....es solo otra tipica historia de zombies o... ¿no?...............¿Quieres averiguarlo?...


Última edición por kami el Dom 14 Sep 2014, 9:14 am, editado 2 veces
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| Empty Re: Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA|

Mensaje por Valu<3 Dom 07 Sep 2014, 8:40 pm

Hii<3 :timon: Primera Lectora  Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 918334782 o sea Me Encantan Los Zombies  Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 35511020 aah! Zombies... Al punto... Me encanta  Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 2529252940 ¿necesitas chicas? me encantaría aparecer ya que... ¡AMO LAS NOVELAS DE ZOMBIES! :abby: Bueno si no necesitas chicas seguiré leyendo ya que -creo quedó claro- Amo los Zombies  :lizzena:  
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| Empty Re: Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA|

Mensaje por kami Lun 08 Sep 2014, 11:11 am

Valu<3 escribió:
Hii<3 :timon: Primera Lectora  Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 918334782 o sea Me Encantan Los Zombies  Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 35511020 aah! Zombies... Al punto... Me encanta  Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 2529252940 ¿necesitas chicas? me encantaría aparecer ya que... ¡AMO LAS NOVELAS DE ZOMBIES! :abby: Bueno si no necesitas chicas seguiré leyendo ya que -creo quedó claro- Amo los Zombies  :lizzena:  
Hola, bienvenida! :D 
Jajaj ok me quedo muy claro que te gustan los zombies  Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 2098730485 djsajdjjsajdas
Muchas gracias por darte el tiempo de entrar y leer la sinopsis  Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 1054092304 Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 3373640616
jejeje ah, y respondiendo tu pregunta, por el momento no, no necesito chicas, mas adelante pueda que sí  Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 2529252940 eue ¡Avisare! 
¡Saludos   Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 3145614072 y besos  Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 1922094727 !!
Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 350222609 bye  Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 350222609
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| Empty Re: Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA|

Mensaje por moonchild Lun 08 Sep 2014, 11:21 am

Holiwiris!!!! Soy Pili nueva lectora y amo los zombies, debes seguirla pronto. Besos!!

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| Empty Re: Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA|

Mensaje por Valu<3 Lun 08 Sep 2014, 2:19 pm

Ok:)) Esperare Aquí Capi:))
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| Empty Re: Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA|

Mensaje por kami Lun 08 Sep 2014, 3:40 pm

UnicornFantasy escribió:Holiwiris!!!! Soy Pili nueva lectora y amo los zombies, debes seguirla pronto. Besos!!

- Pili
Holaaa Pili!, bienvenida!! Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 961472736
jajaja okno. Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 4222964207
¡¡¡Gracias por darte el tiempo de leer la sinopsis y comentar!!!  Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 1129725545 Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 4242539333
Subire el primer capitulo muuuuy pronto  Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 3145614072   Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 2027361961
jasdf ¡Beso y abrazos! Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 3098243176 Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 2686721104
Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 350222609  Bye!  Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 350222609
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| Empty Re: Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA|

Mensaje por kami Mar 09 Sep 2014, 9:12 am

Holaaaa chicas  Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 961472736 !! jaja Bueno queria informarles que hoy a las 1:00 Pm (horario chileno) subire el primer capitulo de la nove Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 285151902 Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 1608199403. Si entraste aquí por curiosidad, te invito a leer la sinopsis que esta un poco mas arriba de este comentario ^^ y si quedaste interesa en la nove, te agradecería de corazón Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 1477071114 que dejaras tu comentario de como te parecio  Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 2027361961 me ayudaria mucho  Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 502098704 . Y eso asdfghjkl les mando un gran abrazo!  Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 416292085  :galletica:  
Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 350222609 bye  Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 350222609
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| Empty Re: Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA|

Mensaje por kami Mar 09 Sep 2014, 10:30 am

Capitulo 1
-London, Uk 19:32 PM-


La jornada de la universidad habia terminado por fin era 'libre', Dylan, mi mejor amigo me acompañaba camino a mi departamento que quedaba a unas diez cuadras de la U (universidad), en ese entonces hacia un frio que llegaba a helar tus huesos con tan solo una rafaga de viento, observe a mi alrededor fugazmente, luego hacia el cielo el cual poco a poco se tornaba gris pronosticando una posible lluvia
Asi que...? — Comenzo a hablar Dylan deteniendose en medio del camino, evitando mi paso — Cuando nos juntaremos para hacer el trabajo de Lenguaje? — Me quede pensando unos segundos
—Que te parece mañana por la tarde — Propuse, lo observe pensativo y luego accedio.
—Bien, vamos — Agarro mi brazo y caminamos las ultimas cuadras hasta llegar, Dylan se despedio con un beso en mi mejilla y desaparecio al subir a un taxi, me despedi con un ademán mientras se alejaba. Suspire y entre, tome el ascensor y espere a que este subiera hasta el noveno piso. Al cabo de cincos minutos las puertas se abrieron de par en par dandome paso para desembocar en el pasillo. Salude a la señora Cinthia que salia de su departamento para luego yo entrar al mio. Deje mi bolso en el living y fui al baño a darme una ducha larga, al terminar me puse un poleron canguro de color plomo con un estampado de la bandera de mi país, Inglaterra, en medio. Unas calzas de color negro y para terminar unas vans de color roja/negra. Seque mi cabello quedando este en desordenadas ondas, agarre mi celular y marque el numero telefonico de mamá, este sono dos veces hasta que ella contesto.
—Hola ______ ¿Como estas cariño? — Pregunto de inmediato, sonrei
—Hola mamá, estoy bien y ustedes?
—Super bien, ¿Como te ah ido en la U?
—Bien... pero es agotador sabes
—Me lo imagino....— La conversacion procuro haci una media hora, amaba hablar con mamá, me tranquilizaba escuchar su voz, le hice saber que los iria a visitar despues de terminar el trabajo con Dylan. Al cortar deje el celular encima de la mesa de centro y me fui a preparar algo de comer, volvi por mi bolso encerrandome en la habitacion, saque los libros y comence a estudiar un poco, odiaba estudiar pero tenia que hacerlo para que me vaya bien en examenes futuros.

Estudie exactamente dos horas completas, al terminar deje los libros y cuadernos en el escritorio dirigiendome hacia la cocina por una vaso de agua.
—¡Puca! — Reclame al sentir a mi gata pasando por entre mis piernas — Veo que tienes hambre. — La tome en brazos dejandola encima de la encimera, me dirigi hacia los estantes y saque su comida, agarre su plato del suelo y comence a depositar el alimento en este. Puca inmediatemente se acerco a comer, devolvi el plato al suelo quedandome a observar como ella se alimentaba, apoye mis manos en el lavaplatos detras de mi, en segundos los pensamientos sin sentido inundaron mi cabeza, en la television daban una noticia de un tipo de enfermedad la cual se estaba propagando rapidamente por el 'mundo', no le tome importancia y la apague, para ser sincera, no me gustaba escuchar ese tipo de cosas. Espere a aque puca terminara de comer y la llame, esta de inmediato entro a la habitación acomodandose a la orilla de mi cama, cerre la puerta y me desvesti para ponerme la pijama, acarcie la cabeza de puca y la bese con delicadesa susurrando 'buenas noches'. Levante las sabanas y me intruduje en la cama, me acomode y cerre mis ojos, en segundos senti como puca se acostaba frente a mi rostro ronroneo unos segundos luego se durmio, acto seguido hice lo mismo.

A la mañana siguiente estaba nublado, mire el reloj que marcaban las 9:12 Am, era sabado haci que le reste importancia, me sente en la cama y me  estire. Me levante y fui por ropa, no tenia ganas de bañarme así que me puse una blusa, unos jeans, unas botas hasta abajo de la rodilla y una chaqueta de cuero negra, peine mi cabello y sali hacia la cocina a prepararme algo, el timbre sono haciendome fruncir el ceño, deje lo que estaba haciendo y fui hacia la puerta y  abri encontrandome con Dylan.
—¿Dylan? ¿Que haces aqui? — Pregunte sorprendida
—Vine a hacer el trabajo — Sonrio
— Pero si era en la tarde
—Mejor temprano que tarde, ¿me dejas pasar? — Me hice a una lado y este entro, apenas vio a puca la acaricio haciendola ronronear.
—Ire por los libros — Informe encaminandome al cuarto, tome las cosas del escritorio y volvi. Dylan veia television verdaderamente atento, me sente a su lado y agarre el control.
—¡No la apagues! — Exclamo arrebatandome el control, frunci el ceño ante su actitud, el Dylan que conozco odia ver matinales o cosas por el estilo.
Fuentes cercanas nos han informado que la epidemia se ha apoderado y expandido a lo largo de sudamerica, principalmente en Chile y Argentina que son los paises mas afectados. Luego sigue norteamerica, afectando a Washington y a Los angeles, el gobierno sospecha que la epidemia a llegado a reino unido... — Apague el televisor, no queria escuchar más.
—¡Eh! ¿Pero que has echo? — Reclamo Dylan levantando sus brazos en forma de protesta
—Yo que sepa, has venido a hacer un trabajo no a ver television o acaso..... crees eso?
—Pues...yo...— Me miro, luego hizo una mueca al verme con una ceja levantada esperando una respuesta — ¡Ag! Callate — Bufo, a lo cual rei. Me pedio unos cuantos libros y empezamos el trabajo o eso intentabamos, cada cierto tiempo este intentaba encender la televisión pero alcanzaba a detenerlo. Al pasar una hora, por fin habiamos terminado, Dylan se colo en mi cocina para comer algo, no propeste, ya que siempre lo hacia al igual que yo cuando iba a su departamento. Regreso conmigo con un emparedado en mano y un pedazo de este sobresaliendo de su boca, no evite soltar una carcajada. Me miro confundido y arranque el pedazo para despues comermelo, este sonrio cerrando los ojos.
—Dylan
—Sip?
—No es que molestes, pero ahora tengo que salir, quede con ir a visitar a mi padres y...
—Oh claro, perdón, ya me voy
—No lo tomes mal
—Por que lo tendria que tomar mal? solo ve — Dicho esto me abrazo y se despidio de mi. Cerre la puerta y fui por mi bolso, guarde mi celular en mi bolsillo y baje hasta el primer piso. Le silve a un taxi ya afuera del edificio y este se detuvo frente a mi, me monte y le indique la direccion. Al cabo de unos veinte minutos baje del auto y suspire adentrandome a aquel barrio. Camine con tranquilidad por las veredas pasando las casas que ya me sabia de memoria, pero algo raro presentia, estaba todo silencioso y tranquilo dandome una muy mala espina, llegue a la casa de mis padres, traspase el patio delantero y toque la puerta haciendo que esta se abriera con lentitud, frunci el ceño y la empuje.
—¿Hola? — Pregunte entrando completamente cerrando la puerta detras de mi, observe la pequeña casa, el piso estaba completamente sucio y las cortinas estaban rasgadas — ¿Mama? ¿Papa? — Pregunte nuevamente comenzando a caminar por el Living, voltee hacia la cocina adentrandome en ella, cuando — ¡Aaaaaaah! — Grite volteando bruscamente al sentir que agarraban mi hombro golpeando a mi padre de paso.— ¡Papá! — Reclame asustada y enfada.
—¡Niña tarada me dolio! — Exclamo haciendo un puchero mientras se sobaba su mejilla
—Lo siento pero ¡Me asustaste!
—Ya, ya.... miedosa — Sonrio para luego abrazarme.
—Por que la casa esta...así? — Pregunte cuando este ya me había soltado, dio un suspiro de cansancio
—Fue Dalas, sabes como es ese malcriado — Rio un poco, Dalas era su perro san bernando, era un grandote cariñoso y además baboso. Su pelo era suave, era agradable acariciarlo. Mis padres lo querian mucho y no se enojaban casi nunca con el, aunque dejara la casa echa un desastre.
—Mmmmm... ¿Donde esta mamá? —Pregunte luego de unos minutos
—Salio a comprar cosas para cenar, volvera pronto — Asenti, mi papá me pidio ayuda para ordenar y limpiar la casa e haci lo ise, empezamos quitanto las cortinas rasgadas para luego poner unas 'nuevas', seguimos con barrer un poco el Living, el comedor y por ultimo la cocina, nos llevo media hora con limpiar todo para luego ordenar. La puerta se abrio dejando ver a mi madre con grandes bolsas de supermercado en ambas manos, corri hacia ella y la abrace.
—Hija — Me separe — Podrias....? — Levanto las bolsas
—Oh claro, perdón — Coji las bolsas llevandolas hacia la cocina.
—Cuando llegaste? — Me pregunto sacando la carne rayada de una de las bolsas
—Hace una media hora, creo — Murmuro un 'ok' y me pidio que dejara las cosas en sus respectivos lugaros hasta terminar.
—Que quieres comer?
—Lo mismo que comía cuando vivia con ustedes — Mi mamá sonrio y asintio. La mañana y tarde pasaron rapidas, entre conversaciones serias y otras divertidas. Mis papás me dieron la información de que querian renovar sus votos de matrimonio este proximo mes, lo cual encontre demasiado tierno de su parte. El reloj marcaba las 20:59 Pm y yo me iba llendo pero mi mamá me detuvo.
—Hija no te vayas!, quedate a pasar la noche ¿Que dices? — Propuso esperanzada, abri la boca para hablar — Por favor — Rogo, trage mis palabras y accedi — ¡Que bien! ven conmigo — Extendio sus manos, mire a papá quien asintio, agarre su mano y me jalo hacia la escaleras para que subiera tras ella, caminamos por el corto pasillo hasta llegar a una puerta blanca, esta abrio dejando ver una hermosa habitacion de paredes celestes, cama de color blanco con una mesita de madera hermosa a su lado izquierdo, un armario a un rincón y un gran escritorio de vidrio al lado de la puerta de baño, quede impresionada.— ¿Y? ¿Te gusto? — Pregunto ansiosa por mi respuesta
—Mamá yo.... no tengo palabras
—¡Sabia que te gustaria! — Chillo para luego abrazarme, las horas pasaron y la noche estaba ya hacidendo su presencia en la ciudad, di buenas noches a mis padres y subi a mi habitación remodelada, me desvesti y me puse un pijama que se hayaba en el armario, amarre mi cabello en una coleta y me meti entre las suaves sabanas, el olor a nuevo de ellas inundo mis fosas nasales haciendome suspirar, cerrando mis ojos lentamente quede completamente dormida.
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| Empty Re: Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA|

Mensaje por moonchild Mar 09 Sep 2014, 10:55 am

Awwwwwww quiero una mami así!!! La Rayis tiene cuarto nuevo en casa de sus padres (Dios que largo), síguela que quiero saber que pasa con la enfemedad y más de la Rayis, y saber más sobre Bryan xddddd. Besos Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 1676952631

- Pili Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 1620280664 Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 2755178106
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| Empty Re: Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA|

Mensaje por kami Mar 09 Sep 2014, 3:21 pm

UnicornFantasy escribió:Awwwwwww quiero una mami así!!! La Rayis tiene cuarto nuevo en casa de sus padres (Dios que largo), síguela que quiero saber que pasa con la enfemedad y más de la Rayis, y saber más sobre Bryan xddddd. Besos Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 1676952631

- Pili Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 1620280664 Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 2755178106
¡Hola! Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 1606340316
Jajaja
mañana subire el proximo capitulo  :gochamp:
Y abra mas de rayis y, y ¿bryan?  Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 965308117  jajajadsadas okno
Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 2027361961  ¡Gracias por leer!  Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 2027361961
Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 1477071114 ¡Besos y salu2!  Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 1922094727 Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 1477071114
Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 350222609 Bye  Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 350222609
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| Empty Re: Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA|

Mensaje por kami Miér 10 Sep 2014, 3:40 pm

Capitulo 2
-No-


El fuerte tiritón que mi cuerpo ocasiono, me hizo despertar de mi comodo sueño, mire el reloj encima del velador y me levante con pereza, me encamine hacia el baño para darme una ducha de unos veinte minutos. Al salir me seque el cuerpo y me vesti con unos jeans negros ajustados rasgados, una playera de manga larga ploma, unas botas moteras de color negras y para terminar mi chaqueta de cuero del mismo color que mis pantalones y botas. Agite mi cabello con la toalla secandome el agua de este para luego desordenarlo y dejarlo caer humedo sobre mis hombros. Deje las toallas tendidas encima de la cama después de ordenarla y salí de la habitación desembocando en el pasillo, camine por este hasta llegar a la habitación de mis papás la cual tenia la puerta abierta, no quise interrumpirlos y comence a bajar los escalones hasta llegar a la planta baja, encontrandome con la puerta de salida en el suelo, mis sentidos de alerta se dispararon, mire hacia todos lados alarmada encontrandome con una escena horrible, mi padre llacia en el piso de la cocina empapado de sangre, sus ojos desorbitados con un cuchillo en su mano derecha cargando a mi madre en sus brazos llena de sangre.
—Papá... — Musite sin aliento, las lagrimas se acumularon en mis ojos hasta desender por mis mejillas, el volteo su mirada mirandome con dolor, mi alma se partio.
—____-____...— Alcanzo a decir estirando su brazo, me acerque a paso lento e inseguro, mi cuerpo temblaba a mas no poder ¡Esto no podia estar pasando! a medida que me acercaba divise otro cadaver al frente de el, era un desconocido. Al estar parado junto a el, lo observe luego a mi madre quien no r-respiraba, mis ojos ardian, queria gritar y despertar de esa pesadilla!, mi papá con sus pocas fuerzas me hizo una seña para que me acercara, senti mis rodillas temblar hasta que cai rendida al piso apoyandome con mis manos con la cabeza baja. — C-cariño.. — Levante mi rostro encontrandome con los oscuros ojos de papá — T-tienes que s-salir de aqui — Susurro en un hilo de voz, no, no, ¡No! no saldria de allí ¡No lo dejaria solo!
—¡No! ¡Esto debe ser una pasadilla! ¡Despierta _____! ¡Despierta! — Me gritaba a mi misma golpeando mi cabeza con mi mano en un puño mientras cerraba mis ojos con fuerza.
—______... por favor v-vete, e-estas en peligro aqui
—¡Callate! ¡Callate! — Mi respiración se aceleraba — ¡Despierta maldita perra! — Gritaba con todas mis fuerzas pero nada daba resultado, una fria mano se apodero de mi muñeca llamando mi atención de golpe, el me agarraba con devilidad, acerco mi mano a su boca y la beso, lagrimas comenzaron a caer de sus ojos.
—Vete, por favor — Susurro en mi mano — Toma nuestro auto y-y vete, y-yo ya estoy perdido, p-por favor, no quiero q-que pases lo mismo que nosotros. — Sollozo — Hazlo por n-nosotros, prometeme que no c-caeras, sobreviviras a esto, s-siempre estaremos a tu lado m-mi niña, te amo, te amamos — Mis lagrimas caian a montones, ¿Sobrevivir? ¡A que? — Vete...... ¡VETE! — Grito con todas sus fuerzas restantes asustandome, me puse de pie de inmediato y corri hacia la salida agarrando las lleves del auto, mi respiracion iba a mil al igual que mi corazón, un nudo se formo en mi garganta impidiendome respirar, el dolor me destruia por dentro como un acido. Corri hacia el auto y lo abri montandome en este, introduje las llaves en el contacto y el auto rugio, mire el espejo retrovisor espantandome de inmediato. Estaba tan metida en mis pensamientos de dolor que no me habia percatado que estaba sucediendo, baje del auto cerrando la puerta, un terror envolvio mi cuerpo y alma. Las casas a mi alrededor estaban algunas verdaderamente destruidas y otras envueltas en llamas, autos volcados con personas adentro, la gente gritaba y lloraba, era el mismisimo infierno en la tierra, una respiracion rasposa y ahogada llamo mi atención, mire a mi derecha con terror encontrandome con algo totalmente horrible, la vecina, la señora Amy tenia su mandibula torcida, su cara estaba destrosada dando ver el hueso de sus pomulos rodeado de carne viva, sus ojos eran amarillos con rojo, sangre salia por su boca y nariz, y su piel se estaba pudriendo algo muy similar a los Zombies. Esta estiraba sus brazos intentando alcanzarme pero me aleje hasta topar con el auto, en segundos la tenia encima de mi tratando de ¿morderme? si! ¡Morderme!, luchaba con todas mis fuerzas hasta empujarla y verla caer al piso, sin perder tiempo subi al auto y arranque a toda velocidad pasando por encima de su cuerpo, en el camino arrolle a varias de esas cosas hasta llegar afuera del barrio. Tome un atajo hasta llegar hacia el centro donde era mucho peor, grupos de ellos atacaban a cada persona a su alrededor, era horrible.
—¡Ayudame por favor! — El grito de una chica me iso volver la vista al frente, esta golpeba el vidrio mientras corria al lado del auto, el miedo se apodero de mi haciendome acelerar y dejarla atras. Me senti una mierda. Segui mi camino hasta llegar a la salida de londres donde me encontre con una patrulla, pare el auto y baje de enseguida, me acerque a paso apresurado pero no era lo que esperaba, este estaba vacio con rastro de sangre por todos lados. Divise un arma en la parte trasera de la patrulla, se que era robo pero tenia que ternerla para defenderme. Sin pensarlo mas abri la puerta trasera y saque la pistola calibre treinta y ocho, agarre unas cuantas balas esparcidas por el asiento y cerre volviendo al auto, me monte en este y volvi a ponerme en marcha. La autopista era tranquila y silenciosa, de vez en cuando miraba hacia atras, una lagrimas cayo al recordar a mis papás, mi madre estaba muerta y mi papá.... ¡Dios! ¡Por que pasaba todo esto?! desvie mi mirada por un largo minuto hacia atras, pero al volver al frente choque con uno de ellos (zombie) haciendome perder el control del vehiculo, una fuerte sacudida me iso golpeame contra el volante al estrellarme contra un árbol, lo ultimo que recorde fue ver unos ojos cafes luego todo se fue a negro...
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| Empty Re: Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA|

Mensaje por Valu<3 Miér 10 Sep 2014, 3:59 pm

Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 961472736 Comenzó la epidemia!!! Dios que miedo, de seguro que si yo estubiera allí me cago entera & dejo que me coman o muero de hambre:'(( 
Esta ¡BUENÍSIMA! debes seguierla pronto linda me encanta<3
PDT: ¡ya escucharon Fireproof?
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| Empty Re: Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA|

Mensaje por kami Miér 10 Sep 2014, 6:37 pm

Valu<3 escribió:
Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 961472736 Comenzó la epidemia!!! Dios que miedo, de seguro que si yo estubiera allí me cago entera & dejo que me coman o muero de hambre:'(( 
Esta ¡BUENÍSIMA! debes seguierla pronto linda me encanta<3
PDT: ¡ya escucharon Fireproof?
Si, Ya comenzo!!!!!! Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 961472736 okno   :pokerface:
jdjasdjsajdaj 
Yo igual me cagaria entera  Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 343344823  Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 167695056 pero luego les haria así a los zombies Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 638757701 Naa, ni yo misma me lo creo   Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 4120812466 ajsdjasdasd creo que me haria bolita y me pondría a llorar  Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 3797107778  Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 1700239099
¡Me alegra demasiado que te encante!  Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 3373640616  Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 2027361961
¡mañana la seguire!  Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 3616001301 
jejej y SIII! YO YA LA ESCUCHEEEEEEEEEEEEEEEEE  Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 1098156028 Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 2018004571 Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 1440745896  es perfectaa!  Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 837735280   :deby: Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| 3145614072
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| Empty Re: Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA|

Mensaje por kami Vie 12 Sep 2014, 3:38 pm

Capitulo 3
-Zoe-


Abrí mis ojos lentamente hallándome completamente sola, me enderece pero un fuerte dolor se presento en mi cabeza y muslo, mire hacia el frente encontrando el auto en el que viajaba totalmente estrellado contra una árbol, lleve ambas manos a mi cabeza tratando de calmar el dolor.
—Despertaste — Una voz femenina se oyó a mi lado llamando mi atención, voltee con rapidez divisando a una chica alta, de cabello castaño oscuro con ondas, delgada con curvas, ojos cafés y era de tez morocha, quien me observaba con pistola en mano.
—¿Quien eres tú? — Pregunte sin rodeos, no me sentía cómoda con una extraña y menos si aquella llevaba un arma cargada.
—Zoe ¿tu?
—_______ 
—Bueno '______' — Comenzó a hacer comillas aéreas —Déjame decirte que has tenido un buen choque — Se acerco al auto — Uff, sobreviviste..... por suerte — Examino el auto unos minutos y volvió su mirada a mí. Me pare con dificultad. — Ten cuidado, te has lastimado el muslo — Fije mi mirada en este donde se encontraba un gran corte, abrí mis ojos como platos y levante mi mirada para verla. — ¿Adonde te dirigías?
—A un lugar seguro, ¡No sabes cómo esta allá! — Indique el camino a Londres, esta rio con sarcasmo, cosa que me hizo fruncir el ceño.
—Claro que lo sé, todo el mundo está así y... No hay ningún un 'lugar seguro'
—P-pero.... ¡No!
—Aunque no lo creas, créelo, es verdad
—¡Y como estas tan segura de eso?
—En mi ciudad esta mierda empezó ayer, soy de Manchester, ahí si que es un desastre, Londres está solo en su comienzo. — Desvió su mirada.... ¡No puede ser que en todo el mundo esté ocurriendo esto! — Para que lo sepas... esto es una apocalipsis, puede sonar estúpido, pero lo es... no tenemos escapatoria...solo sobrevivir... a esas asquerosidades que alguna vez fueron personas... ahora son unos putos bichos inmundos — Hablo con asco en su tono de voz.
—Pero, esto debe ser una broma! L-las 'apocalipsis' salen solo en las películas u/o series
—No todo lo que sale en la tele o cine es ficción chiquita. Esto es la realidad y tienes que enfrentarla — Hablo seria —¿Estás sola? — Pregunto de la nada, luego de un rato
—No, no lo estaba hasta que ocurrió todo esto — Se me quebró la voz al recordar a mamá y a papá
—Lo entiendo, perder a un familiar u/o amigo es horrible — Suspiro — y más  si lo mataste con tus propias manos para salvarlo de su sufrimiento — Susurro lo bastante fuerte para que escuchara.
—No me digas que tu... — Asintió — ¡Pero cómo pudiste! ¡Estás loca?
—No, ¡crees que fue fácil para mí? el estaba acabado, no podía hacer nada ¡Esa mierda lo había mordido y no había vuelta atrás! ¡Estaba infectado! Acaso no sabías que cuando uno de esos bichos muerde a alguien ¡Esta perdido?, acaso no sabes que si uno está infectado ¡cuando muere revive, pero sin una pisca de conciencia?! ¡Y lo único que está en su diccionario es comer y matar! — Me grito desesperada, su  respiración estaba acelerada y respiraba con dificultad — Mi padre me lo dijo — Susurro — El me decía que toda esta mierda pasaría algún día y yo nunca le creí, ya que pensaba que eran estupideces y que el se estaba volviendo un viejo loco por la edad — Baje mi mirada — Y resulta que todo era cierto.....¡Todo lo que había dicho se volvió cierto! — Grito para si misma, vi como una lagrima se asomaba por su ojo derecho siendo limpiada rápidamente.
—D-donde está tu padre ahora? — Pregunte temerosa por su reacción, rio por lo bajo y me miro con una sonrisa
—Mi padre falleció antes de que toda esta mierda pasara, al igual que mi madre
—Pero si no fueron a tus padres quien mataste ¿Quien fue?
—Mi hermano — Sentí como se me encogía el estomago,  jamás debí preguntar tal cosa, nos quedamos en silencio unos minutos que para mi fueron eternos.
—Lo siento — Frunció su ceño — Jamás debí preguntar
—No te preocupes — Suspiro para luego desviar su mirada hacia la autopista — Debes seguir tu camino — Comenzó a caminar dejándome a atras.
—¡Zoe! — Grite, no quería estar sola, no de nuevo. Ella volteo mirándome fijamente — P-puedo ir contigo? — Lo pensó por varios minutos y se acerco.
—Esto es tuyo — Agarro mi mano abriéndola de paso y depositando el arma en ella, sonrió — Vamos — Sonreí levemente y asentí con una 'gracias'. Camine con dificultad tras ella mientras que la herida se abría mas y mas causando un dolor agudo.
—Espera, espera — Dije para luego llevar ambas manos al muslo, sangraba a más no poder, recordé que llevaba unos pañuelos en el bolsillo de mi chaqueta rápidamente dirigí una de mi manos a esta sacando dos pañuelos y lo posicioné en la herida haciendo presión.
—No presiones tanto — Me recomendó Zoe, se agacho hasta la altura de mi muslo y quito mi mano, en segundos rasgo aun mas mis jeans en esa zona
—¡Que haces? — Dije sorprendida por la rudeza con lo cual lo había echo
—Dando más espacio para poder vendarte — Rio — Ni que te fuera violar — Trague saliva causando una risa baja. Llevo diez minutos en vendarme totalmente el muslo. Al terminar se enderezo y retomo su camino sin decirme nada, hice una mueca de la nada y cojee tras ella con un poco menos de dolor. 


[***]


—Zoe no crees que hemos caminado mucho? — Pregunte realmente exhausta, llevábamos una hora caminando sin parar.
—No — Claro, como tu no tienes tu muslo lastimado se te hace muy fácil decirlo! — ¡Bingo! — Grito antes de comenzar a correr
—¡Zoe! — Grite yendo tras ella lo mas rápido que pude, la vi entrar en una estación de policía rápidamente me adentre en esta encontrándomela volteando todo, seguramente buscando algo.— ¿Qué haces?
—Que no es obvio — Dijo agarrando un arma la cual estaba descompuesta — Revisa esa puerta, haber si encuentras algo — Me ordeno indicándome la puerta a mi derecha, gire sobre mis pies y la abrí. Adentro se hallaban una gran cantidad de papeles esparcidos por el piso, camine adentrándome aun más encontrándome con algo no tan agradable, una de esas cosas devoraba a una persona que alguna vez fue policía, la nauseas invadieron mi cuerpo, el olor era horrible, retrocedí con cuidado y silencio y salí cerrando la puerta.— Y? — Negué con la cabeza haciendo que ella hiciera una mueca, mire tras ella algo brillando, fruncí el ceño e indique el lugar, esta inmediatamente fue a ver encontrándose una pistola, sonrió. Buscamos por media horas más hasta que al final encontramos tres armas nuevísimas y unas cuantas municiones. — Al parecer lloverá — Me comunico mientras observaba el cielo. — Tenemos que buscar un transporte rápido — Observo todo el perímetro al igual que yo, camine hacia la parte trasera de la estación encontrándome con dos patrullas, una verdaderamente destrozada y la otra con unos cuantos rayones, llame a Zoe la cual vino de inmediato — Buen trabajo — Asentí, se acerco al mejor y entro verificando que no tenia llaves
—Mierda... — Dije al darme cuenta, Zoe me miro con una cara picara y abrió una pequeña puertita debajo del volante sacando dos cables, los froto entre sí por un buen rato hasta que el motor rugió, me sorprendí — C-como...
—Entra — Me corto cerrando la puerta, rodee el auto y me monte en el asiento de co-piloto.

Las horas pasaban y no encontrábamos ningún lugar donde descansar, de vez en cuando con zoe nos cambiábamos de asiento por media hora cada una.
—Agg esta autopista es eterna, y además es de noche — Exclamo mi compañera recostándose en el puesto de co-piloto, mi cansancio se hacía presente cada vez más a tal punto de entre cerrar los ojos, la autopista al frente se hacía borrosa cada vez más, luego todo se torno negro — ¡Hey tarada! — El grito de Zoe me hizo abrir los ojos de golpe, el auto hizo una fuerte sacudida antes de detenerse, inconscientemente había pisado el freno.
—L-lo siento — Tartamudee atónita, Zoe rodeo los ojos y bajo del auto con la linterna que habría encontrado en la patrulla, alumbro el parabrisas pegando la luz en mi ojos.
Baja — Logre oír, apague el motor y baje — No sé donde estamos — Estaba todo oscuro, la única luz que dejaba ver un poco era la de la linterna y de la luna llena sobre nuestras cabezas. — Descansaremos en el auto, no queda de otra.... — Suspiro y volvió al auto montándose en la parte de atrás, suspire al igual que ella y me apoye en el capo mirando hacia las estrellas.
—¿Por qué pasa todo esto? — Le pregunte a la nada, cosa que era totalmente estúpido ya que por lo visto, me encontraba totalmente sola....
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| Empty Re: Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA|

Mensaje por Valu<3 Sáb 27 Sep 2014, 5:44 pm

¿CANCELADA? ¿PORQUE? por favor no, me encantan las noves de Zombies, tengo una pregunta, ¿Zoe será tu amiga? yo quiero apareceeer porfis, es que me gusta mucho:33 Perdón por la ausencia pero hay! ayer fue mi cumpleaños & he estado muy ocupada este ultimo tiempo:33
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA| Empty Re: Danger |Louis Tomlinson| {Zombies} |CANCELADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.