O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mission: Danger {One Direction, Louis Tomlinson y Tu} EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mission: Danger {One Direction, Louis Tomlinson y Tu} EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mission: Danger {One Direction, Louis Tomlinson y Tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mission: Danger {One Direction, Louis Tomlinson y Tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mission: Danger {One Direction, Louis Tomlinson y Tu} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mission: Danger {One Direction, Louis Tomlinson y Tu} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mission: Danger {One Direction, Louis Tomlinson y Tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mission: Danger {One Direction, Louis Tomlinson y Tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mission: Danger {One Direction, Louis Tomlinson y Tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mission: Danger {One Direction, Louis Tomlinson y Tu}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mission: Danger {One Direction, Louis Tomlinson y Tu} Empty Mission: Danger {One Direction, Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Malik. Jue 28 Nov 2013, 8:45 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Mission: Danger {One Direction, Louis Tomlinson y Tu}
• Autor: sogoca (YO!)
• Adaptación: Para NADA! Cada detalle, venido completamente de mi imaginación!
• Género:Accion y Aventuras, poquitín de drama
• Contenido: Alto lenguaje (no tan fuerte), uso de armas, violencia moderada
• Advertencias:  La verdad es que nada. Tan solo, NO necesito chicas. Todos los personajes son inventados y quiero mantenerlos de este modo, si llego a cambiar de opinión yo aviso :)
también, si no hay mas de dos comentarios por capitulo, no subo el siguiente
• Otras páginas: Si, aquí: http://www.wattpad.com/31107112-mission-danger-one-direction-louis-tomlinson-y-tu 

 
 
 
 
 
Mission: Danger {One Direction, Louis Tomlinson y Tu}
 
 
 
 
 

Ellas; Un equipo de investigación espia mundial.
 
Ellos; Un equipo de seguridad nacional ingles, con apoyo irlandes.
 
Ellas; La principal elite de fuerza intelectual multinacional.
 
Ellos; Desde inteligencia hasta operaciones en cubierto.          
 
Todos; Agentes especiales en busca de cumplir misiones de vida o muerte.
 
Jefes; Decididos a ponerlos juntos en una misión.
 
 
Que sucederá cuando estos agentes (espias, en otras palabras) se junten para cumplir una misión?
Cual será el propósito de este trabajo ?
A quien enfrentaran?
Surgira alguna situación…comprometedora entre alguno de estos individuos?
 
Cuatro chicas, cinco chicos, diferentes habilidades, distintos destinos, una misión...
 

 
Mission: Danger
 
 
 
 
 

Holo!!!! Como están??!!!
 
Mi nombre es Sofia, pero pueden decirme Sofy, Sof, como gusten!
 
Esta es mi primera novela en este foro!!   Espero disfruten al leerla tanto como yo al escribirla!
 
Si les gustan los tema de espias, la CIA, agentes en cubierto, misiones, y esas cosas, están en el lugar correcto! Ya que estaremos full de eso!
 
NO necesitare chicas, ya tengo todo listo, todos los personajes (exepeto los chicos {1D}) son inventados y provenientes de mi imaginación. YA, si llegara a necesitar chicas, yo aviso con tiempo para que me pasen sus fichas y toda la cosa :)
 
Bueno... ya no se que mas decir, hehe. Solo espero que comenten y me dejen su opinión si les gusto!
 
NO ME GUSTAN LOS FANTASMAS! Asi que porfa... con un solo "síguela" me basta, y me alienta a seguirla!
 
Bueno... saluditos, cuídense!!! ⛄⛄


Última edición por sogoca el Lun 02 Dic 2013, 12:36 pm, editado 1 vez
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Mission: Danger {One Direction, Louis Tomlinson y Tu} Empty Re: Mission: Danger {One Direction, Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por ParadojaViva Sáb 30 Nov 2013, 9:14 am

Siguelaaaa me encantaria saber de ella *O* besitoooos.
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Mission: Danger {One Direction, Louis Tomlinson y Tu} Empty Re: Mission: Danger {One Direction, Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Malik. Sáb 30 Nov 2013, 10:28 am

ParadojaViva escribió:Siguelaaaa me encantaria saber de ella *O* besitoooos.
Mission: Danger {One Direction, Louis Tomlinson y Tu} 1455854798 Mission: Danger {One Direction, Louis Tomlinson y Tu} 1440745896 !!! Estas aquí!!!! :cosi:  Pronto te subo el primer cap!!! :love: :love: :love:
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Mission: Danger {One Direction, Louis Tomlinson y Tu} Empty Re: Mission: Danger {One Direction, Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 10:09 pm

Olo! Sofy me encantado la trama!! Amo todo sobre lis espías y la CIA!! Es mi segundo mayor sueño, debes subir capitulo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mission: Danger {One Direction, Louis Tomlinson y Tu} Empty Re: Mission: Danger {One Direction, Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Malik. Dom 08 Dic 2013, 10:10 pm

MaxBubbleChestnut escribió:Olo! Sofy me encantado la trama!! Amo todo sobre lis espías y la CIA!! Es mi segundo mayor sueño, debes subir capitulo!!
hola!! tu comment ha salvado la nove! estaba a punto de sacarla del foro!

gracias por comentar! ya mismo te subo el capitulo!!

besoss cuídate!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Mission: Danger {One Direction, Louis Tomlinson y Tu} Empty 1° Capitulo

Mensaje por Malik. Dom 08 Dic 2013, 10:16 pm

1º Capitulo:

 

 

Afueras de Bradford Inglaterra,
Mansion de Gerard Montiel, 11:47 A.M.
 

____-Angel, estadísticas –anuncio por el pequeño auricular-

Sofy (Angel)- Dos gorilas en la puerta del frente, tres en la trasera y en la habitación principal hay aproximadamente cinco mas-

____-Ya me deshice de dos en la planta baja. Sirena, hora de actuar-

Isabella (Sirena)- En seguida Gatita-

____(Gatita)- Perfecto, Mounstro?-

Vi (Monstruo)- Camaras 1,3, 5 y 7 desactivadas, sistema operativo incriptado. Tienen buen anti-virus, me costara un poco infiltrarme en la computadora central- se escucho una pequeña risa proveniente de Angel- pero tranquilas, lo lograre-

Sofy- Bien chicas, suerte!-

Chicas- Igual-

 

____  se adentro aun mas en la gigantesca mansión de Gerard Montiel, el famoso jefe de trata de blancas Ingles.

  Camino cautelosamente - con su arma firme y cargada - por el extenso pasillo, repleto de puertas, por las cuales se escuchaban sollozos y suplicas.

Por el pequeño auricular hubicado en su oído derecho se podía escuchar la platica –de trabajo- entre sus compañeras. Eso evitaba que pudiera concentrarse bien, por lo que decidio removerlo y meterlo dentro de su bota color negro.

Despues de un par de minutos de estar caminando, se termino el pasillo, para dar vuelta  a la izquierda. Antes que nada decidio averiguar si algo o alguien podía estar allí. Asi que, saco un pequeño espejo circular de su otra bota, lo tomo entre manos, se agacho y saco poco menos de la mitad del espejo por la punta de la pared. Al hacerlo pudo ver que al final de ese pasillo, se encontraban dos puertas gigantes color blanco, resguardadas por dos hombres gigantes, musculosos y vestidos de traje. Por los bultos que se podían ver en su ropa, los tipos se encontraban armados hasta los codos. En las palabras de ____ esos tipo eran unos completos fantoches.

Estaba decidida a enfrentarlos, pero –por su pequeño espejo- pudo ver como una larga, rizada y marron cabellera se les acercaba. Con un traje de mucama de color blanco y negro, falda 7 centimetros arriba de la rodilla, camisa ajustada con vista de su ombligo y una pequeña tiara de tela hubicada en la coronilla de su cabeza. El típico traje para la servidumbre femenina del señor Gerard Montiel.

____-Isabella- susurro ____-

Los dos tipos abrieron paso, dejando entrar a la pequeña castaña al cuarto.

____-Asi se hace- volvió a susurrar y se recostó sobre la pared-

A los pocos minutos se escucho como algo caia, ____ volvió a posicionar el pequeño espejo en donde momentos atrás se encontraba, pudo ver como los tipos ya no estaban en su lugar, y las puertas aun seguían cerradas.

Pudo deducir una de dos cosas; o los fantoches habían entrado y su compañera podría estar en peligro, o Angel hizo mal su trabajo lo cual los alerto y se fueron en busca de el intruso. Tomo su auricular y se lo coloco de nuevo.

____-Angel? –no hubo respuesta- Sirena? – no hubo respuesta- Monstruo dime que estas ahí-

Vi- Aquí estoy- ____ suspiro aliviada- He perdido comunicación con Angel y Sirena. Las conexiones están cortadas, lo ultimo que supe de ellas fue que Angel estaba buscando a  las victimas y de Sirena fue que entro en la oficina de Gerard, nada mas-

____- Entrare con Isabella, tu intenta retomar las cámaras de seguridad y busca la posición de Angel. Por cierto, escuche ruidos en las habitaciones, parecían sollozos de mujer, puede que ahí hallan algunas chicas-

Vi- Gracias, suerte Gatita-

____-Igual Monstruo- dijo para volviendo a remover el auricular de su oído, para volver a posicionarlo en su bota-

Volvio a tomar con fuerza su arma, colocándola a la altura de su mejilla. Dio un suspiro y rápidamente se paso al pasillo en el cual se encontraba la puerta. Firmemente apunto a todas direcciones, nada. Aun atenta camino hacia la puerta. Cuando finalmente llego, miro hacia los dos pasillos que se encontraban de lado izquierdo y derecho, por los cuales pudo haber sido que los fantoches se hubieran ido. De nuevo, nada. Pego su oído a la puerta. Al no escuchar ni el mas minimo ruido, dio unos cuantos pasos para atrás. Dio un par de pequeños saltitos y tomo impulso, para asi, patear firmemente la puerta, haciendo que esta, se abriera de un solo golpe.

Volvio a apuntar a todos lados, mirando todo a su alrededor. Pero otra vez, nada. Ni un solo rastro de su amiga, ni de Gerard, ni de los tipos armados. -Sin saber, que sus compañeras trataban de comunicarse con ella por el pequeño auricular que yacía en su bota de cuero color negra.-

Camino lentamente hacia el gran escritorio. Una vez allí, vio que habia gran cantidad de papeles sobre de este. Con sus manos –cubiertas por unos finos guantes de color negro- removio los mismos, tratando de encontrar alguno que otro dato importante.

Puras facturas, cheques, y demás papeles que a simple vista son inútiles, pero para la agencia de la que vienen las chicas, son muchas mas razones para extenderle la condena a Gerard Montiel.

Estaba tan sumida en sus pensamientos que no noto que a pocos pasos de distancia –en frente de ella- alguien se encontraba apuntándole a la cabeza con una pistola de alto calibre.

Dio un par de pasos a la derecha y se escucharon unos estruendosos “BUM, BUM” cerca, MUY cerca de su oído. Se sobresalto y dio vuelta para atrás, encontrándose asi con su compañera Angel, con el arma firme y aun apuntando hacia el frente.

 

____-QUE CO*OS TE SUCEDE?! –grito con una mano en su oído, tratando se asi lograr parar un poco el fuerte dolor que ahora tenia-

Sofy- Bajo su arma- De no ser por mi, el muy bastardo ya te hubiera asesinado Gatita- dijo tratando de no sonar enfadada, apuntando con su mentón hacia el gran ventanal que se encontraba al fondo de la oficina-

 

Donde se encontraba el mismísimo Gerard Montiel, con dos balasos en su torso. Aun vivo, si. Pero sollozando de dolor.

Angel sabia exactamente en que partes del cuerpo de la victima, un balaso podría matarte, o tan solo llegar a dar una mala herida. ____ se quedo atónita viendo quien se encontraba en el suelo sangrando.

 

Sofy- Y a la próxima querida ____, no te quites el auricular- ella tan solo asintió y saco su auricular para ponérselo de nuevo-

____ se hinco al lado del cuerpo, mirando fijamente el rostro de aquel tipo. El cual,

habia causado mas de 567 asesinatos, mas de 3,000 mujeres y niñas prostituidas y vendidas, Mas de dos mil millones de dólares en droga invertidos, y mucho, mucho mas.

 Sofy- Monstruo? Viste lo que acaba de suceder?! –dijo feliz y con aire triunfante-

Vi- Da! ( “Da” en ruso significa “Si” ) Nena, asi se hace! –dijo por el auricular- este tipo se llevara mas cadenas perpetuas que el propio Hitler pudo haber tenido!-

Sofy- Y que lo digas… –rio-  Bueno, llama a los refuerzos y también pide que vengan doctores, deje un poco aturdida a Gatita, sin contar al que ahora esta tirado en el suelo-

Vi- Tu tranquila, refuerzos ya en camino, y un par de ambulancias también-

Sofy- Perfecto… Isabella? Donde se metio?-

Vi- Se estaba encargando de… unos asuntos-termino de escucharse por el auricular-

____- Angel, ven a ver esto!- dijo levantándose-

Sofy se acerco y pudo ver que ____ tenia en sus manos un pequeño dije de oro con un grabado muy peculiar.

____-Que crees que signifique?-

Sofy- Es de la mafia mongol, le pertenece a los miembros de la familia Held Stahl. Tambien lo suelen usar los jefes y superirores del grupo. Pero solo los pocos del rango mas alto. El símbolo significa fuerza, aunque esta en ruso. –

____-Vaya! Me sorprendes Angel!- dijo arrancando la cadena del cuello de Gerard-

Sofy- Gracias- dijo sonriendo-

____-Me sigo preguntando como lo haces-

Sofy- Pues no es la gran cosa, estudio, libros, biblioteca… tu sabes-

____-Si tu lo dices…-

Sofy- Lo que no logro captar… es que hace Gerard Montiel con una cadena proveniente de la mafia mongol, y mas aun de la familia de  Ganbataar Held  Stahl- dijo- Tambien mira su arma… una Finite Italiana alto calibre, fabricada por otra mafia, obviamente la italiana-

Isabella- Me extrañaron señoritas?- dijo apareciendo por la puerta, ya con su traje normal, el cual usa en las misiones-

Vi-Chicas, necesito que salgan, las espero en la camioneta- todas pusieron dos deods en sus oídos (donde se encontraba el auricular) y asintieron-

 

Despues de estar andando cautelosa y cuidadosamente por la mansión – ya que los hombres de Montiel podrían seguir por ahí- llegaron al jardín, por el cual cruzaron hábilmente la barda, llegando a la camioneta blanca, estilo “van” que las estaba esperando.

 

Se sorprendieron a encontrarse con el señor Thompson, Albert Thompson… su jefe.

AT- Vaya, vaya, vaya, señoritas, hoy me sorprendieron- todas sonrieron- La mansión esta en etapa de limpieza, mis hombres se harán cargo de Montiel. Por cierto, buen trabajo agente Gomez- Sofy asintió- pudo inmovilizarlo ágilmente. Llegando al cuartel quiero un informe completo de la misión lo mas pronto posible. Ya que les tengo otro trabajo para dentro de MUY –remarco la palabra- poco-

Todas ingresaron en la camioneta, dando un largo y profundo suspiro. Acomodandose junto a su compañera ,Vi. Todas alegres, ya que, después de 6 meses de trabajo en cubierto y operaciones técnicas, alfin habían podido dar con Gerard Montiel.

 

Todas- MISION CUMPLIDA!
















primer capitulo! Espero les guste!!! pronto viene la mision importante Mission: Danger {One Direction, Louis Tomlinson y Tu} 1857533193 !


P.D. porfavor! si les gusta la novela comenten!! no me gusta ver que hay lectores fantasmas y que solo cuento cn dos comentarios!!! porfissss



cuídense! besossss
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Mission: Danger {One Direction, Louis Tomlinson y Tu} Empty Re: Mission: Danger {One Direction, Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 3:54 pm

Nueva lectora si necesitas chicas avisame  Mission: Danger {One Direction, Louis Tomlinson y Tu} 4229596405
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mission: Danger {One Direction, Louis Tomlinson y Tu} Empty Re: Mission: Danger {One Direction, Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Malik. Miér 11 Dic 2013, 3:58 pm

Abril Malik escribió:Nueva lectora si necesitas chicas avisame  Mission: Danger {One Direction, Louis Tomlinson y Tu} 4229596405

Mission: Danger {One Direction, Louis Tomlinson y Tu} 1857533193 Abril!!! Mission: Danger {One Direction, Louis Tomlinson y Tu} 961472736

yeiii, que alegría el que estes aquí! :party:

si algo te aviso ;)

besoss
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Mission: Danger {One Direction, Louis Tomlinson y Tu} Empty Re: Mission: Danger {One Direction, Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 4:21 pm

:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mission: Danger {One Direction, Louis Tomlinson y Tu} Empty Re: Mission: Danger {One Direction, Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por AvrilDirection Jue 12 Dic 2013, 7:19 am

Nueva y fiel lectora ^^ me ha encantado el  primer capitulo, aver cuando sigues  Mission: Danger {One Direction, Louis Tomlinson y Tu} 918334782  o sea
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

Mission: Danger {One Direction, Louis Tomlinson y Tu} Empty Re: Mission: Danger {One Direction, Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Malik. Jue 12 Dic 2013, 9:24 am

AvrilDirection escribió:Nueva y fiel lectora ^^ me ha encantado el  primer capitulo, aver cuando sigues  Mission: Danger {One Direction, Louis Tomlinson y Tu} 918334782  o sea


hola!  bienvenida! hahaha

hoy te subo el siguiente capi, linda ;)

cuídate, besss
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Mission: Danger {One Direction, Louis Tomlinson y Tu} Empty Re: Mission: Danger {One Direction, Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 5:48 pm

Amor esta super sube
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mission: Danger {One Direction, Louis Tomlinson y Tu} Empty Re: Mission: Danger {One Direction, Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por ParadojaViva Vie 13 Dic 2013, 8:39 pm

¡Ugh cuando actualizas D:Quiero mas :C asdfghjklñ...
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Mission: Danger {One Direction, Louis Tomlinson y Tu} Empty 3° Capitulo

Mensaje por Malik. Vie 13 Dic 2013, 11:26 pm

 

3° Capitulo



 


 

____ se subio a su hermoso “Corvette” (http://www.autos.es/media/el-corvette-c7-2014-tendra-un-aspecto-mas-europeo-1-300x199.jpg ) color gris para tomar rumbo a su casa.
Sofy le venia siguiendo por detrás, y aveces le alcanzaba, colocándose justo al lado de su auto montada en su hermosa motocicleta (http://es.ridexperience.metzeler.com/files/2013/09/tn_2014_yam_fjr1300ae_eu_vdom1_stu_001.jpg ), ya que eran compañeras de piso, se dirigían a la misma direccion.
____ rio al ver  a su amiga –por la ventana- a su lado. Las dos hiban a gran velocidad. ____ coloco la radio en su auto y empezó a sonar “Shes Just A Girl And Shes On Fire” (creo q asi se llama)  y comezo a tararearla. Luego de unos minutos comenzó a cantar mas y mas fuerte, haciendo que Sofy se le uniera también. Claro que, gracias al casco (http://img1.mlstatic.com/s_MCO_v_V_f_2791772328_062012.jpg ) de Sofy, no se le podía entender casi nada. Pero aun asi se la pasaban en grande mientras cantaban y reian. A los pocos minutos, llegaron a su departamento (http://blog-inglaterra.com/wp-content/uploads/2012/02/contemporary-london-apartment-flat-interior-300x199.jpg ). Estacionaron sus vehículos y entraron.



 

Sofy- Estoy muertaaa –dijo mientras dejaba su casco sobre el pequeño sofá bajo el televisor-


____- Y yo… por suerte ya acabamos con el sucio de Montiel-


Sofy- Si, pero igual mañana empezamos otra vez, y se ve que esto va a estar peor –dijo haciéndole puchero a su amiga-


____- Tranquila Angel, esta vez tendremos ayuda –dijo sentándose en el comedor-  nos ira bien y acabaremos rápido- dio una calida sonrisa-


Sofy- Si… tienes razón. –sonrio de lado- Bueno, hoy cocino yo, que quieres para cenar? –dijo llendo a la cocina-


____-  PASTA! –grito muy duro-


Sofy- A la próxima que vayas a gritar avisas Gatita- dijo haciendo mueca mientras cubria sus oídos- o se reventaran mis tímpanos –dijo riendo-


____- Perdon, pero tu pasta es deliciosa! Y hace años que no la haces –se cruzo de brazos-


Sofy- Prometo hacerte mas seguido si tu me vuelves a cocinar de tu pizza, esa si que es mejor que la de la pizzería –dijo abriendo el refrigerador-


____- Prometido! –. Las dos estallaron en risas-



 

Despues de una divertida cena, las dos terminaron agotadas. Sofy subio al segundo piso, dirigiéndose a su habitación. Mientras que ____ tan solo se fue por el pasillo del lado izquierdo del departamento. Faltaron pocos minutos para que ambas quedaran en un profundo sueño.



 


 

Al dia siguiente…



 

TIT! TIT! TIT! *6:00 AM*


Sono la odiosa alarma. ____ entreabrió los ojos, cegándose al momento por los fuertes rayos de sol que se asomaban por su ventana.


Se levanto y le dio una estupenda idea! Como de seguro, Angel seguía dormida, salio sigilosamente de su cuarto. Tomo el pequeño megáfono hubicado el la sala. Lo encendio y lo posiciono cerca de su boca. Subio las escaleras, tratando de hacer el menor ruido posible.


Cuando llego a la puerta de la habitación de Sofy, abrió y la vio tranquilamente dormida. Se hizo a un costado de ella, la miro y presiono el botoncito rojo para poder emitir el sonido lo suficientemente fuerte como para provocarle un GRAN susto a Sofia.


Estaba a punto de gritar, cuando siente que una mano fuerte toma la suya y Sofy salta como resorte de la cama. Sentandose rectamente, mirando a ____.


-AAAAHHHHH!!!!!!! –grito, muerta del susto, por el megáfono. Y cayo de espaldas, dándose un fuerte golpe en la cadera-


Sofy inmediatamente se levanto de la cama. Arrodillandose al lado de su amiga, mirándola , tatando de contener la risa.


Sofy- Ve lo que sucede cuando tratas de asustarme? –rio levemente. Ofreciendole su mano, para levantarla y ayudarle a que se pare –Para la próxima ya estas advertida Gatita -____ logro erguirse de nuevo, retomando la postura. Y sobándose donde se golpeo-


____- Juraria que estabas dormida –hizo una mueca rara y graciosa-


Sofy- Lo estaba, pero escuche tus pasos en las escaleras y cuando oprimiste el botón. Deduje que traías el megáfono para emergencias y decidi darte un susto –dijo sentándose sobre su cama- Ademas, era de saberse que pronto me harias una broma. Hace como… -comenzo a pensar- aproximadamente 3 meses que no me hacían nada –sonrio-


____-No me vuelvo a meter contigo, palabra! –puso una mano sobre su pecho, y la otra levantada. Como en un juramento-


Sofy- Mas te vale –rieron juntas-


____- Miro la hora en el despertador de Angel. Marcaba las 6:37 – Se esta haciendo tarde, hay que arreglarnos rápido. Si el jefe dijo nueve de la mañana, tenemos que estar ahí a las ocho. –dijo llendose a la puerta- Te veo abajo –sonrio y se fue-


Sofy- Okis! Nos vemos en Narnia! -Grito cerrando la puerta. ____ rio y negó con la cabeza. Le encantaba cuando su amiga era una completa infantil-



 

(…)



 

Sala de conferencias de la W.S.A

8:03 AM


 

 
Albert Thompson, Scarlette Jayson, y el equipo de los chicos ya se encontraban sentados y listos para comenzar con la reunión para dar comienzo a la misión.


8:04 Am, y cuatro chicas, con las respiraciones agitadas, cabellos un poco desordenados, y Junks en las manos, aparecieron frente a la puerta de la habitación.



 

____- Podemos pasar? –pregunto inocente, mientras abria un poco la puerta-


AT- Claro, adelante porfavor! Las estábamos esperando- dijo el señor Thompson acomodándose su corbata de rayas-


Vi- Lamentamos la demora, no volverá a suceder –las chicas entraron al cuarto. En ese instante todos se pusieron de pie. Los chicos, que decir de ellos? Mas que fascinados con las chicas que acababan de entrar. Mucho mas bellas en persona que en las fotografías que les habían mostrado-


AT- Permitanme presentarles personalmente a Scarlett Jayson, directora general del MI6-


SJ- Un gusto señoritas –sonrio de lado. Se alejo un poco de su silla, para acercarse al grupo femenino y estrecharles las manos-


Isabella- Isabella Salvatore, mucho gusto –estrecho firmemente su mano-


Vi- Vivian Brownski Nott –sonrio y estrecharon manos-


____- ____ Jane Clifford, un placer –


Sofy- Sofia Gomez Castro –estrecharon manos- déjeme decirle que es un verdadero honor tenerla en la agencia  -sentencio, mas que emocionada-


SJ- rio- El honor es todo mio, agente Gomez –


AT- Si, bueno. Aquí nuestra agente, se sabe la historia de quien gusten saber. Era la mas emocionada por tener alguien de su equipo trabajando con ellas-


SJ- Enserio? –Sofy asintió alegre- Decimocuarto presidente francés, nombre y origen –dijo firme, dando la orden a la agente-


Sofy- Paul Doumer, nacido el 22 de marzo de 1857 en Aurillac, departamento de Cantal - f. en París el 7 de mayo de 1932 fue un político francés, que ocupó diversos cargos políticos en el país, incluyendo el de Presidente de Francia desde el 13 de junio de 1931 hasta su asesinato. –dijo triunfante-


SJ- Me sorprende como ha entrenado a sus agentes, Thompson –el señor, orgulloso asintió- Pero bueno, a lo que veníamos. Señoritas, les presento a los agentes Styles –señalo a Harry, el joven de rulos color chocolate. El cual le regalo una sonrisa coqueta a Isabella- Malik –ahora señalo al chico de ojos color ambar, y cabello negro claro- Horan –señalo al pequeño rubio de ojos azulados- Payne –este se inclino levemente hacia adelante, como un verdadero caballero, ante las chicas- y por ultimo, Tomlinson –el muchacho asintió, sonriéndole a las chicas-


Todas- Mucho gusto –


AT- Luego podran presentarse formalmente, ahora, nos gustaría enseñarles y darles información del objetivo de esta misión –todos asintieron- Me ha comentado la señorita Jayson que ustedes chicos, no están familiarisados con la tecnología que empleamos en esta aegencia. Por lo tanto, chicas, esta vez usaremos el proyector –ellas, divertidas asintieron. Hace mas de cinco años que no usaban ese aparato tan primitivo en la agencia W.S.A. Los chicos fruncieron el ceño, y se miraron entre si muy confundidos- El –mostro la foto de un señor, aparentemente joven, de cabellos marron oscuros, y ojos negros, profundos y frios (http://www.zacharyquinto.com/photos/zachQuinto_236x236.jpg)- es Ganbataar “Held Stahl” –hizo comillas con sus dedos- proveniente de Ulan Bator, Mongolia. Tiene 47 años de edad… -


-QUE?! –exclamaron mas que sorprendidas las chicas. Ese tipo no podía tener esa edad!-


AT- Asi es señoritas, no se dejen llevar por su apariencia, pude parecer un quince-añero, pero créanme cuando les digo que tiene mucha mas edad –las chicas seguían sorprendidas- Bueno, es el jefe mayor y principal de la mafia Mongol. Actualmente, la única información que tenemos acerca de en que esta metido, es eso principalmente, como también, que ha causado mucho mas de 1,700,000 de asesintos, trafico de drogas con mas de $178,967,456,987,00 dolares en ganancias, ayudante en  trafico de hombres y mujeres, y también creemos que colabora con otro par de mafias. Su familia esta conformada por el y su hija primogénita Daniela. Su esposa murió en un trágico accidente automovilístico, junto con su hijo menor de 6 años, Joey. Necesitamos capturarlo, ya sea vivo o muerto. Fuentes anónimas nos ha informado que tiene planeado el hacer desaparecer el continente asiático con una bomba nuclear. Todo por venganza al gobierno de Corea del Norte. Y si no damos pronto con el… será el fin para poco menos de la mitad de la población mundial.-


____-Vaya… esto esta aun peor que cualquier otra misión… -dijo sorprendida-


SJ- Por eso es que hemos decidido juntarlos. Son los mejores agentes que tenemos, y si ustedes no pueden con esto, ni el mismísimo gobierno estadounidense podrá lograrlo-


Isabella- suspiro- Cuando empezamos? –


AT- Ahora mismo! Agente Borownski, pase toda la informacion a los Junks. Necesito que lleven a sus nuevos compañeros a su área de trabajo y comienzen a trabajar –todos acintieron-


SJ- No nos decepcionen –


Niall- No lo haremos! –



 

Todos se pusieron de pie. Despidieron a sus jefes y las chicas condujeron a sus nuevos compañeros a su cubículo de trabajo.









**************************

tercer capitulo! espero lo disfruten!

Cuídense, besos!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Mission: Danger {One Direction, Louis Tomlinson y Tu} Empty Re: Mission: Danger {One Direction, Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por AvrilDirection Mar 17 Dic 2013, 1:58 pm

ME HA ENCANTADO EL CAPITULO Siguelo cuando puedas *-*
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

Mission: Danger {One Direction, Louis Tomlinson y Tu} Empty Re: Mission: Danger {One Direction, Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.