O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction Empty Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Mensaje por BebaObey Dom 29 Jun 2014, 5:53 pm




Ficha de novela





• Titulo:(Sexo con un error)



Autor:(Lizbeth Osea Yo)


Adaptacion: (no)


Genero:(Romance/Hot )


Contenido:(Contiene alto lenguaje & Escenas Eroticas)


Advertencia:(Si las Lectoras me insipiran Subo Diario)


otras Paginas:(no)


ADVERTENCIA!!!!


ALTO LENGUAJE


Una Noche 
Dos Personas 
Varios Tragos 
Decepcion 
Un Corazon En Juego 
La Cama Simplemente Una Palabra Con Cuatro letras S.e.x.o




____ Lyndon Una Chica De 21 Año Nueva En la Ciudad Porque la intercambiaron Y aun no entraba a Su nuevo trabajo el Corazon Roto Por Dejar A su Familia y su Pais 




Louis Tomlinson Un Apuesto Hombre de 28 Años Presidente de la Empresa De Su padre Con Su Corazon Roto Por una P*rra Infiel




____- Entra Al Club De la Ciudad Sola Con Esta Ropa :Rayis En la Disco - Polyvore

Louis - Entra al Club De la Ciudad Solo Con esta Ropa :Louis - Polyvore



De un Momento A otro Sin ___- Sin Ropa Y Apunto De Ser Penetrada Por Un Hombre Que ConoCia Hace Horas 





--------------------------------------------------------------------------------------------------------



En el Primer Capitulo Se narra Lo Que Paso....! Soy Una Perver 


Última edición por BebaObey el Lun 30 Jun 2014, 6:16 pm, editado 2 veces
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction Empty Re: Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Mensaje por Invitado Dom 29 Jun 2014, 5:57 pm

Hola. Weo, me ha gustado la sipnosis. Si necesitas chicas para Harry o Niall, dime. Aquí estoy. Sino, no te preocupes, igual seguiré leyendo. Soy Sofie, tengo 14 años y soy Irlandesa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction Empty Re: Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Mensaje por BebaObey Dom 29 Jun 2014, 6:01 pm

Sofie. escribió:
Hola. Weo, me ha gustado la sipnosis. Si necesitas chicas para Harry o Niall, dime. Aquí estoy. Sino, no te preocupes, igual seguiré leyendo. Soy Sofie, tengo 14 años y soy Irlandesa.
Hola Sofie Me alegro Que te Guste && Si Dejame Tu Ficha Y Cuando Aparezcan los Chicos Te Voy Poniendo Siii?
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction Empty Re: Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Mensaje por Invitado Lun 30 Jun 2014, 2:59 pm

BebaObey escribió:
Sofie. escribió:
Hola. Weo, me ha gustado la sipnosis. Si necesitas chicas para Harry o Niall, dime. Aquí estoy. Sino, no te preocupes, igual seguiré leyendo. Soy Sofie, tengo 14 años y soy Irlandesa.
Hola Sofie Me alegro Que te Guste && Si Dejame Tu Ficha Y Cuando Aparezcan los Chicos Te Voy Poniendo Siii?
Claro. Ya te la dejo, espera un rato. Espero el primer capítulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction Empty Re: Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Mensaje por luci Lun 30 Jun 2014, 3:54 pm

hola espero que la sigas, aqui me tendras leyendo tu nove
besos
luci
luci


Volver arriba Ir abajo

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction Empty Re: Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Mensaje por Invitado Lun 30 Jun 2014, 4:20 pm

FICHA::
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction Empty Re: Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Mensaje por BebaObey Miér 02 Jul 2014, 12:54 pm

 Capitulo 1

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction Sexoanal

___- LleGue al bar todo era nuevo para mi vi a un chico
Muy Guapo De algunos 28 Años mas O menos me Acerque


Louis: Llegue al Bar y Me Sente en Un Banco Solo Pedi un trago Fuerte en Eso Llega una Joven Hermosa de Algunos 21 Años 


___- Hola Me llamo ___ Lyndon Soy Nueva por Aqui 


Louis: Hola me Llamo Louis Tomlinson


___-Me Puedo Quedar Aqui Veo que estas Solo


Louis: Adelante 


Narra louis: La Chica Era muy Hermosa Tienes Unos Pecho Muy Grande, Huele Delicioso ,Ahhh y no Hablar de esa Boca se Nota Que Hace maravilla


Narra ___- Wooh el Chico es Muy Guapo y Esos Bellos Ojos me Encantan No Suelo Creer en el amor a Primera vista pero Woooh 


Louis: && Si no Vas a Beber A Que Viniste ?


___- Ahhh Sii Gracias Mesero Uno Fuerte por favor - Se lo Bebio De un Solo Trago Como Si Estuviera Sed


Narra Louis: Si Sigue Bebiendo asi Me la llevare a la Cama Hoy Me encanta la Idea 


Paso una Hora && ya __ Estaba Muy Borachacha


Narra louis: La tengo Como Queria Eso Era 


Louis : ___- Vamos a mi Casa


___- Claro Vamos 


narra louis: Entramos a mi Auto ___ Me Acariciaba mi amiguito que ya estaba Despierto tuve que parar en el Camino si ella seguia con ese masaje Podiamos tener un accidente luego de eso entendio y Llegamos a mi Casa 


Narrador Osea yo : 


___- y Louis Estaba en El carro Bajaron y louis la llevo directo a su Cuarto le Agarro la Cintura y la Beso Desesperadamente la Mordio y Se Quito la Camisa y le Quito el Vestido a ___ Quedando Solo en Braziel y Braga
____ no se Quedo atras y le Quito los pantalones que louis tenia puesto y metio sus manos en el Boxer para Acariciar el pene de louis Se lo saco y se Abajo a la altura De este y se lo metio en la Boca lo entraba y Lo Sacaba Rapidamente Y le Daba Fuerte Succiones Sabia que si seguia asi louis se iva a Correr en su Boca 


Louis: __... ___... Ahhh Ma.. Mas Fue...rte


___ Hizo lo Que Louis Pidio Y Se lo entraba en la Boca mas Rapido y se lo Sacaba Succionabaa mas Fuerte 


Louis: Ahhhhhhhhhh... ____ Me....Me Coo...rro.. 


Narra ___: Su Semen Estaba En mi Boca Calientiito Estaba Biien Rico


Louis: Hmmmh Eres Una Diosa Mamandola Pero Ahora te Toca tener Placer.......




-----------------------------------------------------------


7 Comentariio y la SiiGo Espero le Guste....!
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction Empty Re: Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Mensaje por Invitado Jue 03 Jul 2014, 6:01 pm

Oh mi Deos pero que capítulo más calenturiento... Hasta ya me dieron ganas de ir a Milán creo e ir a secuestrarlos para algo así de hot<3 Okno .___. Bueno, me ha encantado, comentaré seis veces más para que la sigas(?) Byeee.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction Empty Re: Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Mensaje por Invitado Jue 03 Jul 2014, 6:02 pm

¡Quiero otro capítulo así de pervertido(?)!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction Empty Re: Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Mensaje por Invitado Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm

Síguela por favor que me encanta lo hot(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction Empty Re: Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Mensaje por Invitado Jue 03 Jul 2014, 6:05 pm

¿Por qué nadie más comenta? ¿Ya no quedan pervertidos por el mundo? Yo opino que la trama está muy buena, una noche, sexo duro(?) y así hasta que se aburran del otro, creo que yo jamás me aburriría de Louis.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction Empty Re: Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Mensaje por Invitado Jue 03 Jul 2014, 6:07 pm

Te amo por escribir tan bello:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction Empty Re: Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Mensaje por Invitado Jue 03 Jul 2014, 6:07 pm

¿Cuándo la sigues?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction Empty Re: Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Mensaje por Invitado Jue 03 Jul 2014, 6:08 pm

Tal vez esto no tenga nada que ver pero... Tengo hambre.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction Empty Re: Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Mensaje por BebaObey Vie 04 Jul 2014, 8:48 am

Sofie. escribió:
Tal vez esto no tenga nada que ver pero... Tengo hambre.
Jeejeje Estas Re-Locaaa 


No se Si pueda Subir un Capitulo Hoy ya Veremos jeje
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.