O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 2 Empty Re: Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Mensaje por BebaObey Sáb 05 Jul 2014, 7:02 pm

Que le Parece MaratoOOn Por Cada Comentario Un Capitulo....!
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 2 Empty Re: Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Mensaje por Invitado Dom 06 Jul 2014, 12:33 am

BebaObey escribió:
Que le Parece MaratoOOn Por Cada Comentario Un Capitulo....!
Las palabras "Maratón", "Comentario" y "Capítulo" van conmigo. A darle:) Y respondiendo a tu comentario anterior, claro que estoy re-loca<3 Jajajaja pero sé que me quieres así(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 2 Empty Re: Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 07 Jul 2014, 8:30 am

Hola, nuevo y fiel lector por aquí...
me encanto el prologo y el primer capitulo.
que malote el Louis aprovechando-se de la sersy de rayis mientras esta borracha.
síguela pronto, guapísima.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 2 Empty Re: Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Mensaje por ZaynMalik. Lun 07 Jul 2014, 3:48 pm

¡Me encanta tu nove linda, debes seguirla!

PD:¿Por qué no te pasas por ésta novela? Está padrísima y acaba de empezar.Tiene pocas lectoras y no quiero que la abandone ¿Podrías ser una linda y nueva lectora? Aquí el link-> https://onlywn.activoforo.com/t81791-adoptadaone-directionzayn-malik-tucapitulo-2?highlight=one+direction
Muchas gracias♥
ZaynMalik.
ZaynMalik.


Volver arriba Ir abajo

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 2 Empty Re: Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Mensaje por luci Mar 08 Jul 2014, 6:30 pm

hola. es una buena tecnica no,maraton= comentarios.
siguela me encanto,lo q le paso a  rayis x borracha
besos
luci
luci


Volver arriba Ir abajo

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 2 Empty Re: Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Mensaje por BebaObey Miér 23 Jul 2014, 8:57 am

Capitulo 2


Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 2 Tumblr_ktj8upAGeL1qzl7pko1_500%5B1%5D


Narrador :


Louis salio a la Cocina a Buscar Algo en el Refrigerador Un pote de Nutella y una pequeña Cuchara le puso a ____ en los Senos en el Camino a la Felicidad y se le puso en la feminidad le vendo los Ojos Para Que no Pueda ver nada y le Beso la Boca 


Louis : Preparate para Algo Delicioso....!


____: no...no....se....Si lo.....Pueda Soportar


Narrador : 


Louis Beso la Boca De ____ y Su Cuello Chupo sus seños Quitandole la nutella y le Dejo el peson Rojo de tanto Chupar Luego hizo lo Miismo En el Camino a la Felicidad Y por Ultimo Su feminidad....


Le Chupo Todo Y Succiono Su clitoris _____ Ella Se Corrio En la Boca De Louis 


____: Eso Fue tan maravilloso....!


Louis: Claro Que Si nena pero Ahora Falta lo mejor 



Louis Le pasaba el Pene Por la entrada a ____ Para mortificarla 


_____: Entralo yaaa....!


Y Habia Siido Como Una Orden Louis la Embistiio Fuertemente y Rapido Asii Pasaron la Noche Lo Hicieron Toda la Noche 


-------------------------------------------------------------------------------------








En RealiiDad No Soy muy Buena Con Estooo.......!
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 2 Empty Re: Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Mensaje por BebaObey Miér 30 Jul 2014, 7:39 am

El Color Verdes Es Cuando Yo Narro
El Rojo Cuando Habla o narra la Rayis 
 el Azul es Cuando habla o narra Louis 
y el Morado Cuando Narra Una Persona DesConociida.....! 


EsCribiendo.....
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 2 Empty Re: Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Mensaje por BebaObey Miér 30 Jul 2014, 8:46 am

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSbDJtFjKUntIJIcdZlIZyzfXWybCzCz7V89evGXEOFbm04r6X0
capitulo 3 : 


Al Diia Siguiente la Primera en Despertar Fue ____ Con un Dolor De Cabeza Sin Saber Donde Estaba Luego se miro el Cuerpo y se Viio Desnuda Miiro A su lado Y Viio un Hombre Despeinado pero Con bellas Faciones Se Acordo Que Hoy Era Su Primer Dia de Trabajo Suerte Que eran las 6:00 penso Se Cambio lo mas rapido que Pudo Sin Dejar nada Que la Identificara Cojio un Taxi y Rapidamente entro a su nuevo Hogar Se metio en La Ducha A ver si se le pasaba un poco el dolor de cabeza que llevaba ya en toalla se Desayuno y se lavo los dientes Fue a Su Habitacion y se Vistio Asii: Empresa los five - Polyvore Salio al McCafe y Luego al Krispy Kreme Pues tenia mucha Hambre y llego a la Direccion Dada la empresa Se llamaba Los Five Osea los 5 


Narra ____: Me habian Dicho que la empresa Le habian Cambiado el nombre hace 1 año y le habiaan puesto haci por 5 Hermastros pero eran hermanos los 5 tenian Apellidos Diferente De Seguro son unos Viejos amalgados Yo era Secretaria de los Jefes; Entre a la Empresa y Me Instalaron De Una vez Me Dijieron que el Jefe Venia un Poco Retrasado Pero Habia Uno de los jefes en la Oficina Entre para presentarme y me enCuentro que Uno De mis Jefe es Joven el Sube la mirada y me Me mira de reojo


Es Una Joven Muy Bonita,


***: Hola Joven Yo soy unos De los Jefes de Aqui me llamo Niall Horan; 


___: Pues Señor Como Debe Saber Soy Nueva en Su empresa me llamo ____ Lyndon


Niall: Sii lo See mi Hermano me ha llamado && me Dijo que vendria tarde Que viniera a Recibirle.


____: Graciias Señor - En Eso entra Otro Guapo Joven este tenia al menos unos 23 años -


***: La nueva no Cierto- Dijo mirandome -


___: Si señor
.
***: Me llamo Zayn malik y usted señorita


___: ____ Lyndon Bueno me Retiro Señor malik, Señor Horan Fue un Placer 


Zayn: Un Momento Señorita lyndon - En ese Momento se Abrio la Puerta y Dejo ver a un Hombre Totalmente Conocido para mi -Ahha mira Quien llego Señorita lyndon Este es uno de  nuestro Hermanos Louis Tomlinson 


Narra Tomlinson: Esto no puede estar pasando es ____ la Que me lleve a la cama 
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 2 Empty Re: Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Mensaje por Invitado Jue 31 Jul 2014, 5:56 pm

Hola:) Amé el capítulo, linda. Escribes bonito<3 Ya conoció a 3 de los chicos, fuck yeah. Síguela bonita, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 2 Empty Re: Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Mensaje por PrincessTomlinson Jue 31 Jul 2014, 8:51 pm

Dios continúala jajaja muero NUEVA LECTORA Y MUY FIEL
PrincessTomlinson
PrincessTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 2 Empty Re: Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Mensaje por BebaObey Vie 01 Ago 2014, 7:10 am

PrincessTomlinson escribió:Dios continúala jajaja muero NUEVA LECTORA Y MUY FIEL
BienVeniiDa PRincess Como te llamas ?


Ya la SiiGo
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 2 Empty Re: Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Mensaje por BebaObey Vie 01 Ago 2014, 7:13 am

Holuuuuus Por Favor pasen por estaa novela es miia y necesito Chicas...!



EsCribiendo...
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 2 Empty Re: Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Mensaje por BebaObey Vie 01 Ago 2014, 7:54 am

Capitulo 4
Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 2 Tumblr_m2supn2puS1rup4kto1_400

Despues de Aver entrado louis a la Ofina hubo un Silencio muy Incomodo 


____: Señor malik, señor horan, Señor Tomlinson Con permiso Por Favor


Louis: Señorita ??'


_____: Lyndon Señor


Louis: Bueno Señorita Lyndon A Continuacion le Mando a la Que va hacer Su Secretaria Mas Biien su ayudante 


____: Si señor Gracias 


____ Salio de la oficina con un nudo en la garganta Pensando en Como Pudo Hacer eso con una persona que no Conociia la iba a Tomar Como una Puta  Fue al baño y se lavo la cara Salio y en Donde ella se sienta vio una joven mas o menos de su edad '' De seguro mi secretaria '' penso 

___: Hola?


****: Hola ____ Verdad...!


____: sii y tu...?


****: Disculpame por no presentarme me llamo Sofie hale 


___:Ohhh!!


Seguimos hablando ella me Dijo lo que tenia que hacer en realidad me Cae muy Biien Sofie llego la Hora del almuerzo salieron Zayn, Niall y Louis, Zayn me Miro y me Hizo Seña De Que Me parara Junto a el y yo Hice lo Dicho 


Zayn: ___- Veen Con nosotro a Comer 


____- Ahha No señor Malik Quede en Comer Con Sofie


Zayn: Despues que yo salga de esa Puerta llamame Zayn por Favor Y Dile a Sofie que Venga tambien 


___: Sofiie...!


Sofie: Dime Guapa 


____: Quieres Venir a Comer con los Jefes??- Mientras mi Subconciente Deciia que Diga que no que Diga que no!!


Sofie: Claro Guapa


Fuimos a comer con ellos todos en la oficina nos miraban Fuimos a un restaurante Cerca Nos sentamos en una mesa para 5 Sofie a lado de Mi enfrente louis en  frente de Sofie Zayn y Niall a la Izquierda Cuando de Repente Louis se baja Disque se le Cayo algo a bajo se la mesa - Vaya Dia para traer Falda pense - Louis puso su mano en mi Rodilla y me temblo el Cuerpo Siguio Subiendo Su mano y lo tenia en mis bragas me masajeo el Clitoris Yo me mordi el labio para no Gemir 


Zayn: Olle louis Te Ayudo veo que haz Durado Mucho 


Louis: Sii Quieres Ayudarme 


Zayn Bajo y Deje De Sentir la mano de louis aleluya pense luego vi que niall tambien se abajo solo quedabam0s sofie y yo el Cel de Sofie Suena y se tuvo que ir- Abaje la cabeza y los tres tenian una Sonrisa maliciosaa me sente Otra vez derecha senti Dos manos Difente en mis mulos me pegaron mas a la mesa y la braga la pusieron de lado y me pasaron la lengua y despues el dedo y tuve que morderme el labio de nuevo para no gemir niall se sento alado de mi y sin que se Dieran Cuenta me Sobo los senos - Mi Conciencia Grito '' ___ Que haces para esto ya'' Asi lo Hice...!


Despues de ese Erotico Almuerzo no hablamos mas Que para trabajo sofie y yo eramos mas apegada me conto que le Gustaba unos de los jefe le Pregunte cual y ella me Dijo harry Todavia no lo Conoces....!




Ya Hoy Era Viernes y Sofie Y yo Quedamos en Ir a Una Disco  Hoy 
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 2 Empty Re: Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Mensaje por PrincessTomlinson Vie 01 Ago 2014, 8:07 am

Me llamo Andrea y tu? Jajaja Apenas te conozco y ya me caes bien Salu2
PrincessTomlinson
PrincessTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 2 Empty Re: Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Mensaje por BebaObey Vie 01 Ago 2014, 8:32 am

PrincessTomlinson escribió:Me llamo Andrea y tu? Jajaja Apenas te conozco y ya me caes bien Salu2
- jajaja tu tambien me caes bien Andrea me llamo Lisbeth Ahaha una pregunta Quieres salir en una de mis Novela en esta o en El porque de las Cosas me dejas tu ficha y en cual quieres salir Besos Wapaa Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 2 1426497009
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.