O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| Empty Believe in Love (Louis Tomlinson, One Direction y Tu)

Mensaje por .One Love. Dom 16 Dic 2012, 4:43 pm

Nombre: Believe in Love
Autor: Yo, Ayelén
Adaptación: No, todo de mi Cerebro C:
Genero: De todo un Poco.
Advertencia: Quizás no suba todos los días.
Otras Paginas: Nop Solo esta :D


Hola, bueno mi Nombre es Ayelén...y es mi Primera Novela, asi que espero que les guste y no tiene Sinopsis :D, vengo de Chile.
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por jungkook. Dom 16 Dic 2012, 4:46 pm

Me encanto el nombre de la nove!
Siguela pronto^^
Ocupas chicas? Si es para harry avisame corazon!
Primera Lectora!
Me alegro que te animes a subir tu nove^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Dom 16 Dic 2012, 4:58 pm

LiinnHazzaLove escribió:Me encanto el nombre de la nove!
Siguela pronto^^
Ocupas chicas? Si es para harry avisame corazon!
Primera Lectora!
Me alegro que te animes a subir tu nove^^


Mi primera Lectora que emoción :D Wii ! mañana subiré Capitulo y si puedes estar con Harry mándame tu Descripción por Mp Ok. Gracias c:
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por BlueyesN Dom 16 Dic 2012, 8:43 pm

New reader here!!! puedo estar con Niall!?
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por Sherlocked Dom 16 Dic 2012, 9:09 pm

HOLISSS AQUI TIENES UNA NUEVA LECTORA SI NECESITAS CHICA PARA ZAYN ESTOY AQUI
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por *-.Francisca.-* Dom 16 Dic 2012, 9:12 pm

Puedo Con Zayn Siguelaa
*-.Francisca.-*
*-.Francisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Lun 17 Dic 2012, 9:40 am

Nialler :) escribió:New reader here!!! puedo estar con Niall!?

Claro, Mandame tu Descripcion por Mp C:
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Lun 17 Dic 2012, 9:41 am

Aleeli escribió:HOLISSS AQUI TIENES UNA NUEVA LECTORA SI NECESITAS CHICA PARA ZAYN ESTOY AQUI

Claro Mandame tu Descripcion por Mp C:
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Lun 17 Dic 2012, 9:43 am

PanchaBlue escribió:Puedo Con Zayn Siguelaa


Ya me lo pidieron :c te importaría estar con Liam , si es asi enviame tu Descripcion por Mp ;) ¿?


Última edición por #Chocolate# el Lun 17 Dic 2012, 12:16 pm, editado 1 vez
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Lun 17 Dic 2012, 9:52 am

AVISO:

Chicas Pensaba subir hoy el Capitulo, pero necesito que las chicas que me pidieron estar en la novela con uno de los chicos, Por fis que me manden lo antes posible la descripción para empezar a escribir enseguida el Capitulo, Gracias C:

Pd: estoy súper feliz de ya tener lectoras :D y ni si quiera he puesto el primer Cap. estoy mas que Happy (xD).
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Mar 18 Dic 2012, 10:51 am

Capitulo 1#
****: ____(Tn) Ábreme , Ahora!!
Tu: Vete por favor….
****: ¡Cuando vuelva te enseñare a Respetar!
Escuche como cerraba la puerta con furia, suspire, por fin estaba sola.
Por que tuvieron que irse y dejarme sola con este monstruo :c…

todo ocurrió en el trágico accidente que tuvieron mis padres hace 6 meses como los necesito y extraño.
Ahora podría irme, el ya no tenia mi custodia ya que hace 1 semana cumplí mis 18 años y podría hacer lo que yo quisiera…me iría… Claramente lo mas lejos posible de el, ya no podía aguantar sus Humillaciones
asia mi, sus Golpes y que me tocara…Para mi mala suerte el era mas fuerte que yo y hacia lo que quería conmigo.

Fui hacia al espejo, bueno el único que había en esta habitación y me vi tan demacrada y mal. Mis labios sonrieron pero mejor dicho mis labios se curvaron solamente me di tanta lastima, que lagrimas sin parar salieron bajando por mis mejillas…porque a mi? Siempre he sido tan buena con todos…quizás hice algo malo y este es mi castigo…me seque las lagrimas con furia ya no puedo mas si sigo un día mas aquí no aguantare.

Entre al baño y me saque mi vestido el cual utilizaba para pijama. Y me adentre en la ducha y sentí como el agua tibia caía por todo mi cuerpo y por un pequeño momento olvide todo lo negativo de mi vida. Luego de no se unos 20 minutos Salí de la ducha y me seque todo mi cuerpo con la toalla, me eche crema en piernas, brazos, abdomen y cara. Me maquille la cara para que no se notaran los moretones que me había causado ese monstruo.
Busque, mi ropa en el armario (me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65881293 ) a causa del frio y me vestí, Salí por la puerta principal y el viento revolvió mi cabello, cerré la puerta y para mi suerte un taxi paso y le hice dedo para que parara, me subí y le pedí que me llevara al Aeropuerto.
El aeropuerto estaba con poca gente. Me acerque a una de las Azafatas.

Tu: Buenas tardes, quiero un pasaje para el primer vuelo que salga del país.-ella me sonrió y asintió-
Azafata: el primer vuelo que sale es asía….-miro la pantalla del computador- Londres.
Tu: Okey-ella me paso mi pasaje- Gracias.
Azafata: Gracias a usted.
Me senté y mire a la gente pasar de allá para acá y viceversa, esperando a que llamaran a mi vuelo asi que a Londres.

“VUELO 456 HACIA LONDRES FAVOR DE ABORDAR”


Ya era hora de partir, me levante y camine a paso lento hacia el Avión y me senté en la ventana ya que a mi y a mi madre nos encantaba mirar al cielo y cuando mi padre me contaba esas Historias tan fantásticas las cuales me hacían sonreír y soñar sin parar, a pesar de que en estos últimos meses la pase muy mal, solamente me quiero quedar con los mejores y bellos recuerdos, de mi infancia y adolescencia. Sentí una presión en el pecho cuando el avión despego un par de lagrimas escaparon de mis ojos, los amo papa y mama c: Fue lo ultimo que pensé antes de quedarme completamente dormida…

------------------------------------------------------------------------------------
Lamento que sea tan corto chicas el prox. espero hacerlo mas largo
espero que le haya gustado :S Comenten por favor


Última edición por #Chocolate# el Vie 21 Dic 2012, 6:58 pm, editado 1 vez
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por jungkook. Mar 18 Dic 2012, 10:56 am

Ahh que capi
Me encanto!
Fue muy lindo, amo como escribes^^
Siguela pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por Sherlocked Mar 18 Dic 2012, 11:18 am

AWWW SIGELA PLIS ME ENCANTO AUNQUE ESTE CORTITO PERO ESTA BIEN
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Mar 18 Dic 2012, 11:51 am

LiinnHazzaLove escribió:Ahh que capi
Me encanto!
Fue muy lindo, amo como escribes^^
Siguela pronto!


Que bueno que te gusto, estaba bastante nerviosa...la seguiré mañana si es que no ocurre nada c:


Última edición por #Chocolate# el Miér 19 Dic 2012, 10:07 am, editado 2 veces
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Mar 18 Dic 2012, 11:52 am

ELI1D escribió:AWWW SIGELA PLIS ME ENCANTO AUNQUE ESTE CORTITO PERO ESTA BIEN


Que bueno que te gusto n.n, es que no tenia mucho tiempo para escribir el Prox. lo are mas largo que este c:
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.