O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Love Horses, LOVE YOU ~One Shoot~ (Louis Tomlinson y ____ Westly) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love Horses, LOVE YOU ~One Shoot~ (Louis Tomlinson y ____ Westly) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Love Horses, LOVE YOU ~One Shoot~ (Louis Tomlinson y ____ Westly) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Love Horses, LOVE YOU ~One Shoot~ (Louis Tomlinson y ____ Westly) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Love Horses, LOVE YOU ~One Shoot~ (Louis Tomlinson y ____ Westly) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Love Horses, LOVE YOU ~One Shoot~ (Louis Tomlinson y ____ Westly) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Love Horses, LOVE YOU ~One Shoot~ (Louis Tomlinson y ____ Westly) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Love Horses, LOVE YOU ~One Shoot~ (Louis Tomlinson y ____ Westly) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Love Horses, LOVE YOU ~One Shoot~ (Louis Tomlinson y ____ Westly) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Horses, LOVE YOU ~One Shoot~ (Louis Tomlinson y ____ Westly)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Horses, LOVE YOU ~One Shoot~ (Louis Tomlinson y ____ Westly) Empty Love Horses, LOVE YOU ~One Shoot~ (Louis Tomlinson y ____ Westly)

Mensaje por almendra Miér 24 Abr 2013, 2:36 pm

FICHA:



Nombre: Love Horses, LOVE YOU
Autor: Almendra (YO)
Adaptación: No, todo de mi cabeza :)
Género: Romance
Advertencias: Esta prohibido usar ponycornios en la realización de comentarios e.e
Otras páginas:
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Love Horses, LOVE YOU ~One Shoot~ (Louis Tomlinson y ____ Westly) Empty PARTE 1-

Mensaje por almendra Miér 24 Abr 2013, 3:38 pm

PARTE 1-

Desde que mi madre murió y mi padre desapareció me siento solo. Mi padre se había fugado con una gran suma de dinero dos días antes de que yo cumpliera 19 años, una semana después de que mi madre muriera por un derrame cerebral. La primavera boreal se acercaba después de un duro invierno, las hojas volvían a los árboles y la nieve desaparecía, fue en esos días cuando decidí subirme a mi camioneta y dirigirme al desierto.

Una decisión extraña, lo sé, pero no dejaría nada importante en la ciudad.

Así fue que un jueves por mañana me subí a la vieja camioneta, su pintura estaba gastada, pero aún se notaba que era de color bordó.

Anduve por varias rutas y me detuve en muchos pueblos, todo era igual, el boliche típico del oeste, la comisaría, varias casas y algunas granjas en los alrededores. Luego muchos kilómetros de Nada a la redonda.

27 días después, un miércoles, la monotonía ya me tenía aburrido. Esa tarde encontré un camino que se desviaba de un ruta, no perdía nada por seguirlo.

Solo con la compañía de los cactus que se encontraban a ambos lados del camino me puse un poco melancólico, lloré un poco, amaba a mi madre; su ida me había afectado mucho. Absorbido por lo aburrido de aquel camino comencé a imaginar cosas, se me ocurrió comparar ese camino con un rió, que a ambas riveras los cactus se alimentaban de su agua, y yo no era más que una hoja arrastrada por la corriente, o un pez que buscaba un cardumen al cual unirse.

Casi llegando la noche llegué a un pequeño pueblo, una granja bastante grande se encontraba a poco menos de un kilómetro, y el cartel de madera mostraba con letras mayúsculas "Uncanny Town".

Desesperado por un trago fui directo al boliche, entre a paso lento y las puertecitas de madera se golpetearon detrás de mi. Nadie miró, todos estaban concentrados en juegos de cartas, tomando, o alrededor de las mesas de pool. Una canción country sonaba en la vieja radio, y unas mujeres conversaban animadamente junto a ella.

Fui directo a la barra y un hombre de unos 50 años se acercó a atenderme.

- ¿Qué quiere?- Su acento baqueano se notaba a leguas.
- Solo un vaso de tequila.- Respondí desanimadamente, el tipo se quedó observándome.
- Eres de la ciudad, ¿Cierto, muchacho?
- Sí.
- ¿Cómo has dado con este lugar?
- Ojalá supiera; solo estoy de paso.- El hombre se inclinó hacia adelante.
- Muchacho, nadie está de paso por Uncanny Town.- Una leve sonrisa se formó en sus labios y antes de que yo pudiera responderle se alejó en busca de mi pedido.

Una chica entró al local, haciendo que todas las miradas se posaran en ellas, incluso la mía. Iba vestida con un gorro de vaquero y ropa clara. Todos se corrían para dejarla pasar, como si de una pasarela se tratara, y es que bueno, esa chica parecía una modelo de pies a cabeza.

El hombre de la barra llegó con mi trago, justo en ese momento ella se sentó en la única mesa vacía del local, una apartada al fondo, iluminada por un rayo de sol que se colaba entre las cortinas de la única ventana del establecimiento.

- La chica de allá, ¿Cómo se llama?- El hombre comenzó a reírse a carcajadas.
- No tendrás suerte con ella.
- Solo pregunté su nombre.
- ____, ____ Westly Greenwood.




----------------------------------------------------------

Mañana subo la próxima parte♥


almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Love Horses, LOVE YOU ~One Shoot~ (Louis Tomlinson y ____ Westly) Empty Re: Love Horses, LOVE YOU ~One Shoot~ (Louis Tomlinson y ____ Westly)

Mensaje por almendra Jue 25 Abr 2013, 5:48 pm

PARTE 2-

Me tomé el vaso de un trago sin para de mirarla.

- Muchacho, si te digo que no tendrás suerte con ella, es porque no la tendrás.- Dijo el hombre recostándose en la barra.- ¿Cuál es tu nombre?
- Soy Louis Tomlinson.- Despegué mi vista de la chica y lo miré.- ¿Usted?
- Tomas Hudson, pero todos me conocen por Tom.
- Un placer Tom.- Estrechamos las manos.- ¿Dónde me puedo quedar unos días? ¿Hay hotel aquí en Uncanny Town?
- Pues no, no suele haber visitantes. Pero puedes quedarte en mi cabaña, hay un viejo galpón que seguro te resultará muy cómodo.
- Gracias.
- ¿No era que estabas de paso?
- ¿No era que nadie estaba de paso por aquí?- Retruqué con una sonrisa.

Tom tomó una gran bocanada de aire y contestó con pereza.

- Las preguntas no se contestan con preguntas, muchacho.- Dijo en forma de aviso y se retiró hacia una mesa en la cual estaba sentada una mujer rubia de su edad.

Cuando volví la vista a ____ ella me estaba mirando expectante. Tomé coraje (esos días había acumulado mucho) y me acerqué a su mesa.

La chica levantó la vista hacia mi y puse la mano en el respaldo de la silla libre.

- ¿Puedo?- Pregunté con cortesía.
- Claro.- Dijo con una sonrisa, para a los segundos agregar.- ¿Cuándo llegaste a Uncanny Town?
- Media hora, mas o menos.
- Dime, ¿Cómo encontraste el lugar?
- Venía recorriendo el desierto, me tope con un camino y me metí. Y pues, aquí estoy.
- Que raro.
- ¿Por qué lo dices?
- Uncanny Town no está en los mapas, y nadie llega a Uncanny Town porque si. Ahora, si no te molesta, prefiero estar sola.- Con una sonrisa se paró y se alejó caminando.

La vi subir una escalera de madera en la otra esquina del lugar, y me quedé completamente solo en la mesa.

- Te lo dije.- Me sobresalte al oír la voz de Tom detrás de mi.
- Solo quería hablar con ella.
- Claro, y no fue por ella que te quedaste en Uncanny Town.- Dijo burlón.
- No fue por ella.- No sonaba convincente.
- Mañana por la mañana habrá corrida de caballos, y me sorprendería que ____ no participara.- Mire al hombre y este me tiró una guiñada de confianza.
- ¿Ella jinetea?
- No recuerdo desde hace cuantos años que otra persona no gana las carreras.
- Tom, ¿Sabes algo? Necesito un caballo.
- No vas a ganarle.
- Solo dije que necesito un caballo.
- De caballos y chicas debes hablar con los hermanos Horan, sigue la calle principal hasta que termine, verás una casa de dos pisos pintada de rojo, ahí viven juntos los cuatro.

Sin nada más salí corriendo de allí gritando un "gracias". Todo se veía entre naranjas y rosados puesto a que el sol se estaba poniendo. Corrí al final de la calle y, cuando luego de unas cuadras, llegué a la casa roja, toqué la puerta con el puño cerrado.

Me abrió la puerta un chico morocho, usaba unos lentes rayban negros y su pelo estaba inclinado hacia arriba en el cerquillo.

- ¿Qué se te ofrece?- No tenía aire de vaquero, y parecía el prototipo de chico por el cual las mujeres se mueren.
- Tom me ha recomendado venir aquí, busco un caballo.
- Que raro, generalmente vienen para que los ayudemos con alguna chica.- Se rió.- Pasa, los demás están durmiendo. Temprano estarán preparando la carrera.

Le dirigí una sonrisa y pasé, la casa era grande pero con ese aire rústico que la hacia ver humilde.

- ¿Qué caballo buscas?
- La verdad, no sé mucho de caballos. ¿Qué caballo tiene ____ Westly?
- Un alazán colorado pura sangre, calzado de tres y mala-cara. Pero créeme, no hay forma de ganarle a ____. Ni tampoco hay forma de conquistarla.
- Solo pregunté por su caballo.
- Así empiezan todos.- Me mostró una sonrisa.
- Bueno... ¿Cuál es el caballo más rápido que tienes?
- No le ganarás. Pero está bien si lo intentas, tengo un bayo estrellado calzado de una, creo que es el más rápido.
- ¿Cuánto debo pagar por él?
- Te lo presto por mañana, si ganas te lo regalo.
- Bueno, me parece justo.
- No lo es, perderás.- Dijo riendo.
- ¿Tú o tus hermanos has intentado conquistarla?
- Todos han intentado conquistarla. No es por ser creído, pero las chicas caen a los pies de nosotros cuatro como moscas; mientras que ella, no solo no cae en nosotros, sino que no podemos conquistarla ni con los mejores intentos.
- Que raro, todos los hombres deben babear por ella.
- Aquí ella es muy respetada, si le tocas un pelo, lo recomendable es que te suicides de un forma rápida, para no terminar con una lenta y dolorosa muerte.
- Lo tendré en cuenta.
- ¿Te parece si vamos por el bayo?
- Claro.- Como si yo entendiera de caballos, para mi era igual a que me hablara en chino.



--------------------------------------------------------

Próxima parte mañana, creo que serán 5 partes





almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Love Horses, LOVE YOU ~One Shoot~ (Louis Tomlinson y ____ Westly) Empty Re: Love Horses, LOVE YOU ~One Shoot~ (Louis Tomlinson y ____ Westly)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 25 Abr 2013, 5:50 pm

holis me gusta tu nove espero que la sigas..!!! si necesitas chicas para el sexy de hazza me dices besos..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Love Horses, LOVE YOU ~One Shoot~ (Louis Tomlinson y ____ Westly) Empty Re: Love Horses, LOVE YOU ~One Shoot~ (Louis Tomlinson y ____ Westly)

Mensaje por Sofi25 Jue 25 Abr 2013, 8:39 pm

Holu!
Me ENCANTA siguela!
Sofi25
Sofi25


Volver arriba Ir abajo

Love Horses, LOVE YOU ~One Shoot~ (Louis Tomlinson y ____ Westly) Empty Re: Love Horses, LOVE YOU ~One Shoot~ (Louis Tomlinson y ____ Westly)

Mensaje por almendra Vie 26 Abr 2013, 6:54 pm

louisa styless <3 escribió:holis me gusta tu nove espero que la sigas..!!! si necesitas chicas para el sexy de hazza me dices besos..!!

HOLAA!!! graciasss, me alegra mucho ^-^ en un rato subire la parte tress
Como son solo 5 o 6 partes, no se si pondré chicas, pero pasame tu nombre completo y algunos datos fisicos y puedo poner que hazza está de novio contigo :))))))
BESOSSSS Gracias por leer! :DD
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Love Horses, LOVE YOU ~One Shoot~ (Louis Tomlinson y ____ Westly) Empty Re: Love Horses, LOVE YOU ~One Shoot~ (Louis Tomlinson y ____ Westly)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 26 Abr 2013, 7:09 pm

almendra escribió:
louisa styless <3 escribió:holis me gusta tu nove espero que la sigas..!!! si necesitas chicas para el sexy de hazza me dices besos..!!

HOLAA!!! graciasss, me alegra mucho ^-^ en un rato subire la parte tress
Como son solo 5 o 6 partes, no se si pondré chicas, pero pasame tu nombre completo y algunos datos fisicos y puedo poner que hazza está de novio contigo :))))))
BESOSSSS Gracias por leer! :DD

pues mi nombre luci quinter

fisico: alta flaca de cabello ondeado y ojos color marrones labios algo rojizos y gruesos soy morena clara
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Love Horses, LOVE YOU ~One Shoot~ (Louis Tomlinson y ____ Westly) Empty Re: Love Horses, LOVE YOU ~One Shoot~ (Louis Tomlinson y ____ Westly)

Mensaje por almendra Vie 26 Abr 2013, 7:11 pm

Sofi25 escribió:Holu!
Me ENCANTA siguela!

HOLIII me alegra muchisimooo!!!! :)) en un rato subo la tercera parte!
BESOTE
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Love Horses, LOVE YOU ~One Shoot~ (Louis Tomlinson y ____ Westly) Empty Re: Love Horses, LOVE YOU ~One Shoot~ (Louis Tomlinson y ____ Westly)

Mensaje por almendra Vie 26 Abr 2013, 7:20 pm

louisa styless <3 escribió:
almendra escribió:
louisa styless <3 escribió:holis me gusta tu nove espero que la sigas..!!! si necesitas chicas para el sexy de hazza me dices besos..!!

HOLAA!!! graciasss, me alegra mucho ^-^ en un rato subire la parte tress
Como son solo 5 o 6 partes, no se si pondré chicas, pero pasame tu nombre completo y algunos datos fisicos y puedo poner que hazza está de novio contigo :))))))
BESOSSSS Gracias por leer! :DD

pues mi nombre luci quinter

fisico: alta flaca de cabello ondeado y ojos color marrones labios algo rojizos y gruesos soy morena clara

Genial!!!! en esta parte o la siguiente te agregoo! (perdona si no apareces mucho :/ )
BYE!!!
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Love Horses, LOVE YOU ~One Shoot~ (Louis Tomlinson y ____ Westly) Empty Re: Love Horses, LOVE YOU ~One Shoot~ (Louis Tomlinson y ____ Westly)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.