O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] Empty *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por CatieLNHLZ Miér 03 Abr 2013, 8:50 pm

NOMBRE: Cause i can love you more than this
PERSONAJE: Louis Tomlinson
GENERO: Romantica, Erótica
ADAPTACION: No
AUTOR: Catie Dariana



*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] 563950_106402266172944_301369294_n


A veces las personas lloran no por que sean débiles, si no porque llevan mucho tiempo siendo fuertes … yo soy una de ellas al enamorarme de alguien que simplemente no me corresponde…uno nunca sabe como y cuando llega el amor… y mucho menos de quien te podrás enamorar…si lo sé no somos novios , pero me enamore de sus palabras ,de su forma de ser, de su compañía, su voz, su dulzura, sus brazos, sus concejos y el tiempo que compartimos juntos... me enamore de nuestra amistad, me enamore de el, de mi mejor amigo…y que difícil se me hace ocultar los sentimientos solo por miedo e inseguridad.. Soy una cobarde en ese punto, pero como dicen: “valiente es aquel que finge una amistad cuando siente amor”...
esa soy yo _____ ______(tn), tengo 17 años y vivo en Doncaster junto con los chicos mas maravillosos del mundo: Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Zayn Malik y Louis… Louis Tomlinson mi mejor amigo y el amor de mi vida, nos conocemos desde siempre prácticamente desde bebes él es mayor que yo por 3 años, nuestros padres son muy amigos y desde nuestra infancia nos unieron… o mas bien “comprometieron”. Cuando Louis cumplió los 18 empezó a vivir solo, yo hice lo mismo pero mis padres no accedieron fácilmente ya que yo tenia tan solo 15 así que decidieron que Louis y yo viviéramos juntos en nuestro propio departamento ellos nos pagaron y amueblaron todo, tiempo después conocimos a los chicos y pronto nos hicimos muy bueno amigos, así decidimos vivir todos juntos y comprar otro departamento mas grande a lo que Liam y Louis empezaron a trabajar en una tienda de instrumentos musicales, por ser los mas grandes mientras Zayn, Niall y Harry seguían en el ultimo año de preparatoria, a mi me falta un año mas y por fin ala universidad. En realidad me encanta vivir con esos chicos, siempre me cuidan y apoyan, son tan divertidos aunque tengo que pagar el precio de vivir con 5 hombres: ¡LIMPIEZA!... si son algo desordenados pero aun así los amo. Mas a louis aunque él no me ame de la misma f
orma que yo lo hago

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos/as las lectoras! mi nombre es Catie Dariana pero me pueden decir Cat o Dari, tengo 18 maravillosos años de existencia y soy de México, Soy Directioner :(L): (como lo notan) , AMO a esos cinco chicos, son tan sjdhsgdshjgdfsjd♥️, pero me decidí a escribirla de Lushiooo! es originalmente mía y quise compartirla con ustedes, aunque en realidad ya la he subido a otros foros y a Facebook:) soy nueva aqui y por lógica aún le entiendo mucho, me confundo un pocito pero ya cambiara solo espero tener lectoras!:)

Y por cierto, necesito a cinco hermosas chicas para Zayn, Liam, Niall, Harry y Josh (Devine) así que me pueden dejar ya sus descripciones! si veo comentarios subo primer capitulo:3


Última edición por CatieLNHLZ el Vie 12 Abr 2013, 5:25 pm, editado 3 veces
CatieLNHLZ
CatieLNHLZ


Volver arriba Ir abajo

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] Empty Re: *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por DaisyB Miér 03 Abr 2013, 8:51 pm

Hola :)
Tu historia se ve intersante :)
Puedo con Harry?
Aqui te dejo mi ficha:
Spoiler:

Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] Empty Re: *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por CatieLNHLZ Miér 03 Abr 2013, 9:04 pm

DaisyB escribió:Hola :)
Tu historia se ve intersante :)
Puedo con Harry?
Aqui te dejo mi ficha:
Spoiler:

Besos


Holaa! claro que puedes estar con Harry y gracias por tu descripcion si veo otro comentario mas subo primer cap:)
CatieLNHLZ
CatieLNHLZ


Volver arriba Ir abajo

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] Empty Re: *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por Massiel Miér 03 Abr 2013, 9:26 pm

hola puedo con zayn
aqui esta mi ficha :33 espero con zayn besos

Nombre: Massiel Rodriguez

apodo: Massi o Honey mi amigas

Nacionalidad: Mexicana

Edad: 15 (pon la que quieras)

Chico: Zayn ( o el que quieras)

Disgutos: la gente hipocrita

Gustos:
Fiestas
Bailar
Los bosques
El color azul
Dormir (Duermo siempre)
Ir de compras
Comer
Los parques de diversiones
Lo extremo
Lo misterioso
Aventarme en paracaídas (nunca lo hecho pero me gustaria)
Las cosas frias como cafes, helados, raspados, etc.
prefiero los dias nublados y lluviosos que con mucho calor
caminar en la lluvia
El ejercicio
Kick Boxing

Descripción Fisica: soy de altura normal, supongo, mido 1.68, color de ojos cafes, grandes, tez morena clara, pelo castaño oscuro, largo (poco arriba de la cintura) y con ondas al final, soy de buen cuerpo o eso me dicen, ya que tengo pompi, pecho, buen cuerpo y labios carnosos

Descripción psicologica: soy callada de hecho me consideran con aire "misterioso" cuando me conocen (por eso es mi debilidad zayn, aunque a los demas tambien los amo con todo mi corazon), pero despues practicamente estoy loca, soy divertida, me gusta lo extremo (TODO) soy alguien con la mente muy abierta y de grande quiero estudiar ciencias de la comunicación

este es mi estilo
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77649347
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77637312&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77625492&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77640380&.locale=es
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] Empty Re: *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por Taniaa Horan Miér 03 Abr 2013, 9:27 pm

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] Images?q=tbn:ANd9GcRQ8TIQdF-rt8hUfKc-GSDOwCl4HBJfW_DE2P7GK9cB6spVntT-

Aquí te dejoo mi fichaaa heheh te deje la ficha en la otra pagina hehe :)


Nombre:Tania West (origen latino)


Edad:18


Nacionalidad:Mexicana


Descripción física:


Mido 1.68,Soy morena,ojos café obscuro,pestañas
largas,labios carnosos y mi nariz la tengo un poquito grande la nariz,cabello
castaño qu m llega hasta el pecho,tengo un buen cuerpo,abdomen definido,piernas
largas y torneadas,y buen busto.



Descripción psicológica:


Soy una persona muy noble,muy pero
muy sensible,si veo que alguien necesita ayuda,no dudo en hacerlo,me gusta
estar sola,soy tranquila,no me gustan los lios,soy medio bipolar,inocente,soy
la persona mas carismática que puedas conocer,me gusta hacer amigos,no soy
violenta,pero soy muy fuerte tanto física como psicológicamente,no te metas con
las personas que quiero,porque te mueres,no me gusta ver a alguien
llorar,aunque debo confesar que si los veo llorar,llorare con ellos.



Gustos:


-Cantar


-Pintar


-Los animales


-Los niños


-Mis amigos


-El chocolate


-La comida


-La moda.


-Los chicos guapos


Disgustos:


-Fumar


-El alcohol


-Las drogas


-Las chicas plásticas


-La gente sin esperanzas


-Gente cruel y altanera


Chico:Niall James Horan
BEEEEEECHOOOOO *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] 3613480495*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] 3613480495*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] 3613480495*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] 3613480495


Última edición por Taniaa Horan el Miér 03 Abr 2013, 9:32 pm, editado 1 vez
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] Empty Re: *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 9:28 pm

Linda, yo te había pedido a Zayn en el tema de las fichas, ¿Quedé? :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] Empty Re: *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por CatieLNHLZ Miér 03 Abr 2013, 9:48 pm

Chicas ahora no podre subir el cap, no me deja, creo porque soy nuevo usuario pero ma;ana les pondre dos o tres caps y a las chicas de las fichas veo que dos de ustedes quieren a Zayn y Niall vere que hacer pero no se preocupen, necesitare una para Josh Devine, *el baterista* gracias a todas y perdon!:(
CatieLNHLZ
CatieLNHLZ


Volver arriba Ir abajo

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] Empty Re: *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por Taniaa Horan Jue 04 Abr 2013, 12:30 pm

No problem,hasta ahora me fijo que alguien estaba pidiendo a Niall XD pero no hsy problema,puedes ponerme con quien tu quieras :-D y pues si no me pones,no problem yo entiendo :-)
Esperoo los caps con ansias :-D

BEEEEESOOOOOS Y ABACHOOOOS :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug:
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] Empty Re: *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 04 Abr 2013, 1:53 pm

AME LA SINOPSIS!! PLEASE SIGUELA!!
TE DEJE MI FICHA EN EL OTRO TEMA :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] Empty Re: *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por Massiel Jue 04 Abr 2013, 2:13 pm

Oye si quieres yo me quedo con Josh, ya que lei Horan, lo puso primero y es justo que ella se quedo con zayn
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] Empty Re: *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por CatieLNHLZ Jue 04 Abr 2013, 3:17 pm

ok chicas en un rato mas les subo tres capitulos y respondo sus comentarios(:
CatieLNHLZ
CatieLNHLZ


Volver arriba Ir abajo

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] Empty Re: *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 04 Abr 2013, 3:19 pm

OKIIIS, YA ELEJISTE LAS CHICAS?), YO TE DEJE MI FICHA EN EL TEMA :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] Empty Re: *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por CatieLNHLZ Jue 04 Abr 2013, 5:06 pm

Massiel escribió:Oye si quieres yo me quedo con Josh, ya que lei Horan, lo puso primero y es justo que ella se quedo con zayn


Ok linda, Zayn se quedara con Lei porque como dijiste es justo, te pondre con Josh e iras a apareciendo despues de unos capitulo vale?:) gracias por dejarme la ficha!
CatieLNHLZ
CatieLNHLZ


Volver arriba Ir abajo

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] Empty Re: *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por CatieLNHLZ Jue 04 Abr 2013, 5:08 pm

Lei Horan escribió:
Linda, yo te había pedido a Zayn en el tema de las fichas, ¿Quedé? :3

Si tu seras la chica de Zayn:) ahora subo capitulos!
CatieLNHLZ
CatieLNHLZ


Volver arriba Ir abajo

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] Empty Re: *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por Massiel Jue 04 Abr 2013, 5:13 pm

CatieLNHLZ escribió:
Massiel escribió:Oye si quieres yo me quedo con Josh, ya que lei Horan, lo puso primero y es justo que ella se quedo con zayn


Ok linda, Zayn se quedara con Lei porque como dijiste es justo, te pondre con Josh e iras a apareciendo despues de unos capitulo vale?:) gracias por dejarme la ficha!
Si, no importa y siguela cuando puedas :hug:
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] Empty Re: *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.