O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 2 Empty Re: *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por CatieLNHLZ Jue 04 Abr 2013, 5:24 pm

Bien Tania se quedara con NIALL y Azul con LIAM esta bien?
CatieLNHLZ
CatieLNHLZ


Volver arriba Ir abajo

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 2 Empty Re: *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por CatieLNHLZ Jue 04 Abr 2013, 6:33 pm

CAPITULO 1 :(L):


Viernes..."de nuevo esa alarma fastidiante" alcé mi brazo con pereza y agarre una almohada, ya en mis manos la arroje contra el despertador causando que se callera y rompiera en pedazos...
Liam: si sigues tirando almohadazos ya no solo acabaras con el despertador--dijo entrando ala habitación.
____: lo siento Liam--dije algo dormida-- quiero seguir durmiendo.
Liam: ¡no señorita! arriba-- me dijo jalandome los pies.
____: ¡Noooooooooo!--grité agarrandome de las colchas.
Liam: ya ____, levantate o llegaras tarde a clases , Harry ya esta en la ducha y los demas van a desayunar--dijo y luego me levante sentandome a la orilla de la cama.
____: esta bien "padre" ya me paré ¿lo vez?--dije pero el me miro raro.
Liam: lloraste de nuevo--dijo mirándome a los ojos.
____: ¿que?...no es solo que... no pude dormir bien... eso--dije no tan segura.
Liam: si claro...y ¿porqué tienes los ojos hinchados?,____, no me gusta verte así y lo...
____: ya Liam--interrumpí--mejor espérame abajo ¿quieres? iré a ducharme--el solo asintió y bajo hacia la sala...

De nuevo había llorado, claro siempre lo hacia, ya se me estaba volviendo costumbre, era una simple masoquista pero , ¿cómo es que podía ser tan cobarde?, no digo que lo sea siempre, de hecho me sentía la persona más fuerte del mundo, jamas me deje vencer por nada ni nadie, pero con él...con Louis simplemente demostraba todo lo contrario...
me refregué los ojos y metí ala ducha después vestí simple con unos jeans ajustados, blusa blanca manga corta, sudadera roja,hacia algo de frio, converse rojos,me peine y baje a desayunar:

Harry: Vaya, hasta que despiertas, al parecer Niall no te dejo dormir con sus ronquidos--dijo y rió.
Niall: jajaja--dijo sacástico-- yo no ronco
Harry: claro que lo haces...deberías escucharte, pensé que habían truenos--dijo burlón
____: ya Hazza déjalo y rápido o llegaremos tarde...de nuevo--dicho esto devoramos el desayuno, después me cepillé los dientes y alisté mis cosas, los chicos ya estaban en el auto.
____: ¿y Louis?--pregunté a Liam.
Liam: esta durmiendo, ayer trabajamos hasta tarde...gracias a dios hoy es nuestro día libre--dijo y sonrió
Zayn: ¡corre ____ o llegaremos tarde!--gritó.
____: bien ya me voy , también deberías irte a dormir --dije, el solo asintió, después entre al auto y partimos para el instituto.

Al llegar nos despedimos y cada quién fue para su clase, yo venía por los pasillos y allí me encontré con Tania, una chica realmente linda de unos deslumbrantes ojos café oscuros que los adornaban unas largas pestañas, su estatura era media, delgada y con curvas bien definidas, lucia unas piernas largas y envidiables, como las de una modelo, su cabello era de un color castaño y se notaba sedoso y saludable, esa chica tenía una personalidad muy genial, venía entrando al salón igual de apurada que yo...

Tania: ¡hey! ¿también se te hizo tarde?--dijo y nos saludamos.
____: pues algo así--dije y nos sentamos en nuestros lugares.

Tocaba ciencias con el profesor Smith, ese viejito cuentero y tierno que me recordaba mucho a mi abuelo, después de terminar la clase fuimos directo a nuestros lockers.

Tania: ¡Oh rayos! olvidé mi libro en el salón, ahora vuelvo ¿si?--yo asentí y ella salió corriendo, mientras yo sacaba unos libros de la clase siguiente sentí unas manos rodear mis hombros...
****: Hey hermosa ¿como estas? veo que, demaciado bien--dijo esa voz , como no reconocerla...
____: vete de aquí Eddy--respondí fastidiada
Eddy: vamos linda no te hagas la difícil--dijo acercándose más a mi.
____: ¡ya déjame en paz!--grité.
Harry: ¡hey suéltala!--dijo acercándose con los chicos.
Eddy: Styles, Malik y Horan, ya no sean así y compartanla--dijo riendo, pero Zayn se abalanzó dándole un puñetazo en la cara.
Zayn: ¡cállate idiota!--grito enojado.
____: ¡ya basta Zayn!--dije asustada todos se nos quedaban viendo-- y tu ya vete!--le dije a Eddy.
Eddy: esta bien.. me voy, pero sé que algún día caerás y ustedes--dijo apuntando a los chicos-- se van a tener que aguantar.
____: como sea ¡ahora vete!--le dije y el se marchó.
Zayn: ¿estas bien? ¿no te hizo nada? ah! es un tara*do cree que puede coquetearle a todas.. ¡ también a mi chica!--dijo furioso.
Niall: ¿tu chica? ¿qué chica?--dijo confundido.
Zayn: La más hermosa que puede existir, Lei--dijo suspirando.
____: aww Zayn ¿te gusta Lei?--dije riendo.
Zayn: ¡shhhh!--me tapó la boca-- ¡no grites!, ¡me encanta! pero no digas nada--dijo y yo reí al verlo así en esa situación.

Después llegó Tania quién saludo a los chicos, Niall rápidamente se puso muy nervioso y algo rojo, amaba a esa chica y ella al parecer igual ya que no dejaban de mirarse el uno al otro, después volvimos a clase, durante en almuerzo charlamos un poco y en la hora de salida nos despedimos de Tania y fuimos a casa.

Harry: ¡llegamos familia!, ¿donde estas amor mío?--dijo gritando en tono de mujer.
Louis: ¡Oh Harry llegaste! ven y bésame--dijo en el mismo tono, después se abrazaron y empezaron a jugar a lo que yo moría de risa.
Niall: ya par de homosexuales, dejen los arrumacos para después y mejor comamos algo ¡que muero de hambre!--dijo sobándose el estómago.
Zayn: oye Niall, ¿pero que raro?--dijo y río.
Liam: ¡ya llegué y traje comida!--dijo cerrando la puerta.
Niall: ¡COMIDAAAAAA!--gritó abalanzandose a Liam, después comimos y al terminar Louis me ayudo a lavar los trastos,al poco rato nos fuimos ala sala a ver un poco de televisor, tiempo después escuche mi teléfono sonar, era un mensaje el cuál decía:...


Última edición por CatieLNHLZ el Vie 05 Abr 2013, 4:15 pm, editado 2 veces
CatieLNHLZ
CatieLNHLZ


Volver arriba Ir abajo

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 2 Empty Re: *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por CatieLNHLZ Jue 04 Abr 2013, 6:40 pm

CAPITULO 2 :(L):

Escuché mi teléfono sonar, era un mensaje el cuál decía:

"Hola hermosa, no me preguntes como conseguí tu teléfono, pero enserio me importas ¿quieres salir mañana conmigo?, no acepto un NO por respuesta... Eddyxx"--"rayos" ¿como es que lo consiguió? enserio este chico no se cansaba de fastidiarme, solté un gran bufido por eso

Louis: ¿que te pasa zanahoria?--dijo y luego me besó la punta de la nariz.
____: ¿ah?, no, nada--dije algo tonta por su acción, el lo notó ya que en ese momento me arrebató el teléfono,al parecer había leido el mensaje, lo supuse al ver su rostro.
Louis: ¿Qué?, ¿ese idiota te sigue molestando?, mira si no te deja en paz ¡le partiré la cara!--grito
Harry: ¿que? ¿a quién le partirás la cara?--dijo y venia de la cocina con una bolsa de gomitas.
Niall: ¡a ti por comerte mis gomitas!--grito y se las arrebató.
Liam: ¡ shhhh, ya basta chicos! silencio--los regaño--¿que pasó ____?--dijo confuso.
____: es Eddy me mando un mensaje diciéndome que me invita a salir mañana-- dije sin importancia.
Harry: ¡obvio que no iras!--dijo exaltado.
Louis: no Harry ella no lo hará--dijo seguro.
____: ¿y tu como sabes que no? no puedes decidir por mi--dije algo enojada.
Zayn: ¿enserio piensas salir con ese tarado?
Louis: ¡QUE NOOO! ¡y ya se acabó!--dijo gritando y parándose del sofá, Liam y yo nos miramos al ver la reacción de Louis, estaba furioso, pero ¿porqué?, por un momento hubo un silencio incómodo.
Louis: Harry, Zayn y Niall, no dejen que ese chico se le acerque a ____ estamos?--ellos solo asintieron.

Aveces no lo entendía, pero el modo en como actuaba terminaba confundiéndome.

Era tarde y decidimos ir a dormir.

Louis: ¡Genial!, hoy me toca dormir contigo zanahoria--dijo acariciando mi mejilla.
____: bueno, al menos no escuchare tan fuertes los ronquidos del rubio--dije y reímos todos menos el tierno rubio.

Esa era otra debilidad para mí, dormir con Louis, obvio no en la misma cama, pero si en la misma habitación,ya que el departamento solo tenia tres habitaciones con dos camas cada una,todas las noches me tocaba dormir con unos de los chicos así que se turnaban... si nuestra vida era algo loca.

Me duché y cambie con ropa cómoda lista para dormir,de pronto escuché el "toc toc" de la puerta.

Louis: ¿puedo entrar?--dijo asomando su cabeza.
____: si pasa--dije acomodando las colchas.
Louis: ¿te pasa algo nena?--dijo acercándose a mí, ese chico en verdad me ponía muy nerviosa.
____: no, nada, pero ah... Louis, ¿porqué siempre te enojas cuando un chico me habla?--¡rayos! ¿yo dije eso?
Louis: bue..bueno porque yo...--parecía algo ¿nervioso?--no quiero que te hagan daño o se propacen contigo, sabes que te quiero y mucho , por eso te cuido--dijo con una de esas sonrisas que me enloquesían.--ademas somos esposos ¿qué no?--dijo agarrando su collar del cuello, ese collar que le dí cuando cumplió 13 años...


"FLASHBACK"

Lo vi allí sentado en los columpios del patio trasero después de partir el pastel, me acerqué lentamente a él por detrás tapándole los ojos.
Louis: ____, ¿eres tú?--me dijo, yo quite mis manos de sus ojos y sonreí.
____: te tengo una sorpresa--le dije.
Louis: ¿enserio? ¿cuál?--dijo algo ancioso.
____: primero cierra los ojos--dije y el los cerró, yo agarre sus manos y le di su regalo.
Louis: ¡wow! ¿es una?... ¡es un collar de zanahoria!--dijo emocionado.
____: si! y mira... yo tengo la otra mitad--dije y sonrió, eran dos collares que al unirlos formaban una zanahoria y al reverso de esta decía: "Louis & ____ BFF"
Louis: gracias pequeña zanahoria esto es un simbolo de nuestra amistad y que siempre seremos esposos--dijo y nos abrazamos.
____: si.. quien necesita anillos para estar casados--dije y reímos.


"FIN FLASHBACK"

____: pues si.. lo somos, pero Louis, no todo el tiempo tendrás que ahuyentar a todos los chicos que se me acerquen--dije y reímos.
Louis: si lo sé, pero ya no pensemos en eso mejor hay que dormir--dijo y yo asentí después me tapó y se acostó a lado mío.
____: ¡Oye oye! , tu vas allá, justo ahí--dije apuntado a la otra cama.
Louis: Oh vamos, déjame quedarme aquí a tu lado ¿si?, yo te cuidare y velaré tus sueños--dijo algo chistoso.

Yo solo moví mi cabeza de un lado a otro y me recosté en su pecho, como decirle no... como no acceder ante su mirada... ante sus labios tan cerca de mi...¿porqué siempre me sentía así al estar cerca de él? ¡porqué! ¿es que acaso no puedo dejar de amarlo y ya?, lo sé jamas podría... el era mi única debilidad.

Ya se había dormido, yo aún seguía despierta mirándolo...mirando a aquel bello ser que hacía despertar todos mis sentidos, tiempo mas tarde caí profundamente dormida.


Última edición por CatieLNHLZ el Vie 05 Abr 2013, 4:16 pm, editado 2 veces
CatieLNHLZ
CatieLNHLZ


Volver arriba Ir abajo

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 2 Empty Re: *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por CatieLNHLZ Jue 04 Abr 2013, 6:48 pm

CAPITULO 3 :(L):

Narra ______:

Al día siguiente desperté a causa de los rayos del sol que daban directo en mi rostro, me levante y no lo vi más al lado mío, tallé mis ojos con pereza y me duché, cambie y bajé ala sala allí estaban Liam y Harry.

Liam: ¡hey dormilona! buenos días--dijo divertído.
____: Hola chicos, ¿y los demás?--dije bostezando.
Harry: Niall y Zayn aún estan durmiendo,y Louis fue a ver a Ashley.
____: ¡ah!, bien--dije algo triste.

Ashley era su novia,la típica chica rubia de ojos verdes,curvas bien definidas y con una personalidad tan detestable, claro, y ella era un motivo más para no decirle lo que sentía.

Harry: ya ____, no estés así, Ashley le dijo que fuera a su casa no sé para qué, pero seguro no tarda--dijo sobando mis hombros.
Liam: si enana, tranquila, mejor hay que desayunar--dijo parándose del sofá.
____: esta bien no se preocupen, yo tengo la culpa por ser como soy y no decirle toda la verdad--dije sin ánimos.
Harry: pero es porque así tu lo quieres pequeña--dijo abrazándome.
Liam: si Harry tiene razón, si tan solo perdieras ese miedo y...
____: ¡No Liam!, el no me ama, ¿para qué decírselo?--dije fastidiada.
Harry: pero ____...
____: ¡ya silencio!--dije mientras Zayn y Niall venían bajando las escaleras.
Zayn: hey, ¿qué pasa?, ¿porqué hay tanta tensión aquí?--dijo sobándose los ojos.
Niall: si ¿qué paso?--dijo adormitado.
____: no pasa nada, y ¡ya! a sentarse que haré el desayuno--dije, a lo que Zayn y Niall disidieron ayudarme, mientras Harry y Liam ponían la mesa.

El desayuno fue algo incómodo, ya que los chicos no dejaban de observarme.

Cuando terminamos Niall y Harry lavaron los trastos, después preparamos palomitas y fuimos a ver un poco de televisor.


Narra Louis:

Me levanté asustado, ya qué retumbó mi teléfono abajo de la almohada, giré mi cabeza y a mi lado estaba ella... tan bella y única , se veía tan hermosa, la verdad no sé qué era lo qué me pasaba, pero estando con ella me sentía tan bien, tan a gusto, ¿será qué estoy enamorado?, enamorado de sus ojos que al mirarlos me paralizan por completo, de su sonrisa tan bella y perfecta, de su forma de pensar, sus palabras, su voz, la manera en como habla y dice las cosas...sus labios, que desearía besarlos y quedarme en ellos eternamente, ¿enamorado de mi mejor amiga? ¿porque rayos estoy pensando esto?

Miré la pantalla de mi teléfono y era un mensaje de Ashley:

"amor ven rápido te necesito, ¡AHORA!, Ashleyxx"

Después de leerlo me levanté y me metí ala ducha, cambie y salí en el coche directo hacia su casa , al llegar me abrió Azucena, la mucama, entré y la vi.

Ashley: pasa amor, siéntate, mamá no está--dijo algo enojada.
Louis: bien pero, ¿porqué estás así?--dije al notarlo mientras me sentaba en el sofá.
Ashley: ¡Louis estamos en la ruina!--dijo sollozando.
Louis: ¿qué? ¿cómo?--dije confundido.
Ashley: si Louis, la empresa de mi padre perdió millones, ¡estamos en banca rota! ¡tendré que trabajar!--dijo aterrada.
Louis: tranquila Ashley, digo, no creo que esté todo perdido, de seguro tu padre tiene unos ahorros y...
Ashley: ¡NO LOUIS!, ¿que no entiendes? ¡lo perdimos todo! y tendré que conseguir trabajo, eso no es para mi, ¡no puedo estar sin dinero!--dijo llorando.
Louis: ¡por dios Ashley! trabajar no es malo, es completamente normal! no todo el tiempo vivirás de lujos--dije algo enojado.
Ashley: ¡PUES PARA MI SI! yo tengo una vida social, ¡no como todos los demás que viven con 5 personas en una simple casucha!--dijo gritando, yo me quede muy anonadado por lo qué dijo.
Louis: ¿QUE?... ¿qué fue lo qué dijiste?--le dije con cara de asombro--pues ¿sabes que?, si eso es lo que piensas ¡ME VOY DE AQUÍ!.
Ashley: ¡no!, espera Louis, no quise decir eso...
Louis: ¡PERO LO DIJISTE! , contigo no puedo hablar--dije y salí hecho furia de aquella casa.

La verdad es qué Ashley era insoportable y se sentía muy superior solo por tener dinero, es mi novia y la quiero, pero a veces no me gustaba su actitud.

Aún estaba enojado por lo ocurrido, decidí regresar a casa ,Si, no tenía lujos pero vivía con las cinco personas más geniales del mundo y eso para mí era como un tesoro...


Última edición por CatieLNHLZ el Vie 05 Abr 2013, 4:17 pm, editado 2 veces
CatieLNHLZ
CatieLNHLZ


Volver arriba Ir abajo

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 2 Empty Re: *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por CatieLNHLZ Jue 04 Abr 2013, 6:58 pm

CAPITULO 4 :(L):



Narra _______:

Estábamos entretenidos viendo un poco de televisión cuando escuché un fuerte portazo, y al parecer no fui la única asustada, ya que los chicos también se sobresaltaron...

Harry: ¡hey! amor ¿que te pasa?--dijo acercándose a Louis en forma de juego
Louis: Ahora no Harry--dijo rascándose la cabeza con la mirada al piso.
Zayn: ¿que te pasa Lou?--dijo preocupado.
Louis: ¡AH! ¡es increíble!--dijo tirando las llaves al suelo-- ¡ASHLEY! eso es lo que pasa
Liam: ¿que fue lo que paso ahora?--pregunto algo confundido.
Louis: llegué a su casa y me contó que su padre perdió todo, la Herencia, la empresa, ¡todo!, ¡y luego se puso de histérica diciéndome que no vivirá de pobre como yo!--grito enojado.
____: ¿Qué? ¿enserio te dijo eso?--dije sorprendida--¿pero porque?
Louis: no lo sé linda--dijo algo triste--pero aveces detesto que sea así
Niall: ya tranquilo Lou, mejor veamos una película, ¿les parece?--dijo feliz y comiendo palomitas
____: claro Niall pero, por favor, no me escupas tu comida masticada en la cara--dije y reímos, a lo que Louis sacudió las migajas de mi rostro.

De un momento a otro nos quedamos mirando fijamente a los ojos pero Zayn decidió interrumpir.

Zayn: ¡bueno ya! a ¡ver peliiiiisssssss! y a preparar más palomitas porque Niall se las acabó--dijo y fue directo ala cocina por chucherías y con un gran vaso de soda para cada uno.

En realidad me encantaba estar con esos chicos, siempre me hacían locuras y tonterías solo para sacarme una sonrisa.

Ya eran las 11:00 de la noche y todos subimos a las habitaciones, Liam dormiría conmigo hoy, cuando termine de ducharme y cambiarme el llegó, después charlamos un poco sobre lo de Louis, el seguía insistiéndome sobre decirle todo, pero yo sinceramente ya no sabia que hacer, quizá si lo haría en algún momento, pero la verdad es que no quiero sufrir al pensar que Louis no me ama de la misma forma.

Minutos después de esa gran charla , el calló como roca, yo todavía seguía despierta pensando en lo ocurrido, en realidad no me gustaba la forma en que Ashley trataba a Louis y él, era tan ciego al no darse cuenta de eso.

Aún no podía dormir , todos lo hacían, podía escuchar los ronquidos chistosos de Niall desde la otra habitación "pobre hazza" pensé, ya que dormiría con él,después de tanto pensar caí profundamente dormida...


SUEÑO*

Caminaba por un gran bosque, no sé en donde estaba, salí corriendo pero el camino se me hacía más largo cada vez, me tropecé con una gran roca y caí, de pronto unas manos suaves y tersas me ayudaron a pararme, sentía como se erizaba mi piel al contacto, levante mi vista...
____: Louis...tu...
Louis: shhhhhhh..--dijo tapandome la boca con su dedo índice, al tocar mi boca senti una sensación muy palcentera.Poco a poco se acercaba a mi, yo observaba fijamente sus ojos azules, él posó su vista en mis labios, yo hise lo mismo, deceaba con toda el alma ese beso estabamos a punto de unir nuestras bocas...pero...de un momento a otro desapareció... dejandome sola de nuevo...

FIN SUEÑO*


Desperté sobresaltada,"¡maldita sea!" ¿como es que siempre, todas las malditas noches soñaba esto?, justo cuando estaba a punto de suceder, ¿es que acaso ni en los sueños puedo besarlo? ¿ni en los sueños puedo tenerlo?

Me volví a recostar y pronto reconcilie el sueño...


Última edición por CatieLNHLZ el Vie 05 Abr 2013, 4:16 pm, editado 2 veces
CatieLNHLZ
CatieLNHLZ


Volver arriba Ir abajo

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 2 Empty Re: *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por CatieLNHLZ Jue 04 Abr 2013, 7:07 pm

Bien chicas, aqui les deje ya los capitulos los cuales son cuatro :) jsdhsgdgfasgds espero les gusten:3, AH y por cierto, iran apareciendo mas adelante, la chica de Hazza aparecera mas después ya que su aparición sera algo divertida y loca, en fiiiiiiinnn...
BESOS Y CHAOOOOOOOOO!!!♥

PD: alguien me podría decir como ponen sus firmas?:)
CatieLNHLZ
CatieLNHLZ


Volver arriba Ir abajo

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 2 Empty Re: *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 9:17 pm

Holi holi!! Wendy is here ._./ lkdfldkfljsdkfjsdjf ya lei la sinopsis, aun no leo los capítulos pero solo comento para que sepas que me tendrás que aguantar hasta que termine tu novelas jejeje y para colocar la firma te metes a tu perfil y das en la opción que dice "firma", hay es donde la colocas, no se si me explique bien, bueno si tienes dudas puedes preguntarme por MP C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 2 Empty Re: *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por Massiel Jue 04 Abr 2013, 10:15 pm

Me encanto los capitulos que subiste, encerio, ojsls la sigas pronto, nos vemos , y me choco esa ta Ashley, pero tu siguela quiero ver que pasa
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 2 Empty Re: *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por DaisyB Vie 05 Abr 2013, 12:19 am

:o me encantaron los 4 capitulos.fueron tan asdfghjkl :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 2 Empty Re: *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 05 Abr 2013, 10:44 am

YAIII!! ME QUEDE CON EL SEXY LEYUUM!! :D MIL GRACIIAS HERMOSA!!, AME LOS CAPS!! :D SIII PARTY TIME!! DJ.MALIK ALL DAY-ALL NIGHT!! YAIII EL SEXY DEL DADDY DIRECTION ES MIOOOO!! GRACIIAS!! GRACIIIAS!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 2 Empty Re: *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por Taniaa Horan Vie 05 Abr 2013, 11:20 am

Meee encantaroon los caps!!!!
Ese Eddy es un tonto :¬¬:
Awww Louis y rayis son taan asdfghjkl
Es oficial,ya odio a Ashley
AMEEEEE TOOOODOOOO,Enserio,TODO!!!
Siguelaa
BEEEECHOOOOS Y ABAACHOOOOS :(L): :hug: :(L):
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 2 Empty Re: *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por CatieLNHLZ Vie 05 Abr 2013, 3:53 pm

Wendy Pajaro escribió:Holi holi!! Wendy is here ._./ lkdfldkfljsdkfjsdjf ya lei la sinopsis, aun no leo los capítulos pero solo comento para que sepas que me tendrás que aguantar hasta que termine tu novelas jejeje y para colocar la firma te metes a tu perfil y das en la opción que dice "firma", hay es donde la colocas, no se si me explique bien, bueno si tienes dudas puedes preguntarme por MP C:

HOLA! espero te gusten los caps! y gracias por lo de la firma, me pasare sino lo consultare contigo gracias!:)
CatieLNHLZ
CatieLNHLZ


Volver arriba Ir abajo

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 2 Empty Re: *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por CatieLNHLZ Vie 05 Abr 2013, 3:53 pm

Massiel escribió:Me encanto los capitulos que subiste, encerio, ojsls la sigas pronto, nos vemos , y me choco esa ta Ashley, pero tu siguela quiero ver que pasa

HOLA! gracias que bueno que te gustaron ahora subiré tress!! ♥


Última edición por CatieLNHLZ el Vie 05 Abr 2013, 3:57 pm, editado 1 vez
CatieLNHLZ
CatieLNHLZ


Volver arriba Ir abajo

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 2 Empty Re: *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por CatieLNHLZ Vie 05 Abr 2013, 3:54 pm

DaisyB escribió::o me encantaron los 4 capitulos.fueron tan asdfghjkl :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos

Ya la sigo y gracias por comentar linda!♥
CatieLNHLZ
CatieLNHLZ


Volver arriba Ir abajo

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 2 Empty Re: *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por CatieLNHLZ Vie 05 Abr 2013, 3:55 pm

AzuulGomez escribió:YAIII!! ME QUEDE CON EL SEXY LEYUUM!! :D MIL GRACIIAS HERMOSA!!, AME LOS CAPS!! :D SIII PARTY TIME!! DJ.MALIK ALL DAY-ALL NIGHT!! YAIII EL SEXY DEL DADDY DIRECTION ES MIOOOO!! GRACIIAS!! GRACIIIAS!!

Si linda te quedaste con Liam:3 ya la sigo y gracias por comentar!♥
CatieLNHLZ
CatieLNHLZ


Volver arriba Ir abajo

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 2 Empty Re: *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.