O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tell Me Love Me | Louis Tomlinson |

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | Empty Tell Me Love Me | Louis Tomlinson |

Mensaje por Travis. Vie 19 Abr 2013, 7:05 pm


Ficha de la serie

• Titulo: Tell Me Love Me
• Autor: La sexy de yo: LALALALA ♪ ◉◡◔ [Mahia] Y la sexy de: MiniHazzaLouis [Lucía]
• Adaptación: NOOOWWW
• Género: Romance/Un poquito de drama/tristeza.
• Contenido: NO tiene escenas Hots ni subidas de tono. Quisas tenga un lenguaje no apropiado verval.
• Advertencias: Primero: No necesitaré chicas, pero si lo hago, les aviso. Y segundo: Es mía y la escribo con MiniHazzaLouis, asique los capitulos se subirán, primero MiniHazzaLouis y luego yo. Quisás esté un poco loca, ya saben, las madres se caen cuando están embarazadas y bueno, mi mami no se fijó y ya saben lo que pasa._.
• Otras páginas: ¡No! :3




*****************************

¡HOLA MIS PEQUEÑAS ZANAHORIAS! Bienvenidas soy Mahia y Lucía y vamos a compartír esta hermosa novela, disfrutenla, ¡Un besote!

¡Adiós!


Última edición por Lalalala ♪ ◉◡◔ el Vie 19 Abr 2013, 7:06 pm, editado 1 vez
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | Empty Re: Tell Me Love Me | Louis Tomlinson |

Mensaje por Travis. Vie 19 Abr 2013, 7:05 pm

Tell Me You Love Me



— Dime que me amas, que a pesar de todo seguirás adelante, que no dejarás de ser feliz por mi muerte y mas importante, seguirás tu vida, te enamorarás y vivirás lo que no pudiste vivír conmigo — susurró.

— Te amo, te lo prometo. Te amo Niall — susurré con un hilo de voz para luego escuchar la aturdente máquina tiritar y a Niall cerrar los ojos para siempre. Tomé su mano y la acaricié. — Te amo, Niall — entre lágrimas salí y me encontré con mi hermano quien lloraba sigilosamente. — Se acabó, el... murió — rompí en llanto y lo abracé. Comenzamos a llorar los dos juntos, luego Liam, Zayn y Louis se levantaron y nos abrazaron. Todos eran amigos de mi novio o difunto novio.
¿Cómo una infección en el corazón puede sacarle la vida a un chico de tan poca edad? Un chico que luchó por nuestro amor y que ahora está en el cielo. — Te amo — susurré mirando hacía arriba, rogando que esa palabra la hubiese escuchado.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | Empty Re: Tell Me Love Me | Louis Tomlinson |

Mensaje por Ledger. Dom 21 Abr 2013, 3:38 am

HEYHEYHEYHEY Yo soy Luc.

Las dejare el primer capítulo cuando lo arregle.
Sí...soy una adicta a la perfeción, por eso violo con perfeccion...
Besos hermosas, y espero que comenten.

AVISO: suelo violar si no son buenas, solo aviso. Mi marida y yo tenemos a Elmo secuestrado, ya saben...el no es peor que nosotras...

-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | Empty Re: Tell Me Love Me | Louis Tomlinson |

Mensaje por Ledger. Dom 21 Abr 2013, 3:54 am

Tell Me You Love Me [Capítulo uno]


Solo podía recordar ese leve pitido, esa mano inmóvil en ese momento, esos ojos celestes que se cerraron cuando yo mirada enamorada de un chico con una enfermedad. Le añoro, pero eso no le hará volver. No será una razón para que el pasado se destruya y el quedé en el presente, como si esa enfermedad no le hubiera dañado su vida, como si la existencia no hubiese jugado con mis sentimientos que dudo que ahora no sean de simple cartón…

Agarré el bolígrafo color morado que él me regalo y saqué la libreta de hojas blancas cuadriculadas. Comencé a escribir su nombre: “Niall Horan”. Después una lágrima borro “Niall” y a continuación desapareció su apellido. Solo podía ver una horrible y borrosa mancha que antes era un nombre. La tinta comenzó a abundar en el papel a causa de mis movimientos de muñeca.

Temía a que los recuerdos olvidaran todos los ratos juntos. Esas risas que él me producía cada día gracias a sus chistes malos, esas sonrisas que yo imitaba de sus labios y dentadura, todo él era fruto del pasado, de un pasado feliz, de un pasado que poco duró para mí. Aprovecha los momentos junto a él, miles de veces me repetí frases y ninguna vez me hice caso, mi conciencia se advirtió del sufrimiento que habría en el futuro, pero… ¿no me dio pistas?

Llamaron a la puerta principal de mí casa.

Desde que Niall se fue a otro lugar “mejor”, Louis me suele visitar muy a menudo, sabe que a veces quiero irme con mi novio…bueno, yo sigo creyendo que es mi novio, aunque Zayn insista en que ya no lo puede ser, no demostramos mutuamente nuestro amor…solo lo demuestro yo, y en eso tiene razón, aunque yo sigo creyendo que no, es difícil decir adiós a la persona que te enseño a decir el trabalenguas más difícil del mundo, o la que te enseño a no hacer caso a las palabras de las personas que te quieren herir juzgándote por apariencia.

Bajé las escaleras, fui contando, como siempre hacía, los escalones que pasaban. En total hay dieciséis, ya me los sé de memoria, el octavo fue el que me dio mala suerte cuando tuve la tercera cita con Niall. Se tropezó y caí encima de él, su espalda a cabo un poco mal.

Abrí la puerta, con temor de que fuera la persona más inesperada. Con temor a volver a ver una cara que no quiero recordar. La hermana de Niall no me visita, ya que suele estar en el cementerio muchos días. Sufre de cutting por eso. Por la muerte de Niall. Las personas la dicen que él está muerto, que no tendría que acompañarle y contarle lo que pasa. Pero ella se niega, a él le gustaría estar aquí. Nosotras éramos mejores amigas, pero el dolor nos separó y nuestras risas desaparecieron entre las noches llenas de sollozos.

-Buenas tardes-saludó ella, eran sus ojos, sus ojos únicos, sus labios curvados hacia arriba, algo raro en ella; tenía muchos tatuajes, y cortes en las muñecas, el rímel estaba corrido, era negro y marcaba el paseo de las lágrimas entre su rostro, no sabía cómo saludarla, era demasiado tiempo sin verla, éramos mejores amigas.-

-Hola…Luc…-la saludé, ella era la hermana de Niall.-

****
Espero que les haya gustado.
Y siento haber utilizado el código, pero es que pensé que quedaría más agradable.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | Empty Re: Tell Me Love Me | Louis Tomlinson |

Mensaje por *KarolMiranda Lun 22 Abr 2013, 2:54 pm

PRIMERA LECTORA BITCHESSSS! okno.-.
Mahia te acuerdas de mi?, Hola Luciaaaa!
La sinopsis y el primer capitulo estuvo muy hermoso.
Llore al ver que Niall habia muerto, Fue algo tan triste :c
Necesitas chicas?
Puedo con Zayn o Harry?
Siganlaaaa!
LAS AMOOOOO<3'


Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500

Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | Tumblr_mkvc18hx551qg8gmyo2_250

Pasen por mi novela!
I want You <3' (Harry Styles y Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t30087-i-want-you
*KarolMiranda
*KarolMiranda


Volver arriba Ir abajo

Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | Empty Re: Tell Me Love Me | Louis Tomlinson |

Mensaje por Ledger. Lun 22 Abr 2013, 3:03 pm

*KarolMiranda escribió:PRIMERA LECTORA BITCHESSSS! okno.-.
Mahia te acuerdas de mi?, Hola Luciaaaa!
La sinopsis y el primer capitulo estuvo muy hermoso.
Llore al ver que Niall habia muerto, Fue algo tan triste :c
Necesitas chicas?
Puedo con Zayn o Harry?
Siganlaaaa!
LAS AMOOOOO<3'


Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500

Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | Tumblr_mkvc18hx551qg8gmyo2_250

Pasen por mi novela!
I want You <3' (Harry Styles y Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t30087-i-want-you

1. Hola, soy Luc.
2. Bienvenida.
3. Me alegro que te guste, la trama fue de ella pero yo hice el primer capítulo porque ella fue vaga y no quiso empezarlo.
4. Creo que no necesitamos chicas.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | Empty Re: Tell Me Love Me | Louis Tomlinson |

Mensaje por Feer' Vie 26 Abr 2013, 5:23 am

HOLA
NUEVA LECTORA
HERE!
ME ENCANTO LA SINOPSIS
Y EL CAP ENSERIO
MUY BUENA ESPERO
LA SIGAS PRONTO Y
GRACIAS POR INVITARME A TU
NOVELA
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | Empty Re: Tell Me Love Me | Louis Tomlinson |

Mensaje por CamDirectioner- Vie 26 Abr 2013, 7:20 am

Oh por dios , ¿quieres matarme? llore, llore a maaaaareeeees, no puede ser mas triste y hermoso al mismo tiempo ¡nueva lectora! no sabes como te agradezco el mensaje, y que pueda leer esto es demasiado buena yintentare conseguir mas lectoras ya, que . Vale la pena!! Siganla porfavor, siganla.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | Empty Re: Tell Me Love Me | Louis Tomlinson |

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 7:46 am

¡Hola, hola!
Nueva lectora llegando a tu vida y a tu hermosa novela.
Me puedes llamar Ele, H, Helen, Helena o como quieras, la verdad es que cada persona me dice de una forma diferente xD. Soy Española y tengo 16 años :)
Me ha encantado el primer capítulo, ha sido muy triste, pero estaré esperando a que subas el siguiente.
¡Muchos besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | Empty Re: Tell Me Love Me | Louis Tomlinson |

Mensaje por Travis. Vie 26 Abr 2013, 8:27 am

*KarolMiranda escribió:PRIMERA LECTORA BITCHESSSS! okno.-.
Mahia te acuerdas de mi?, Hola Luciaaaa!
La sinopsis y el primer capitulo estuvo muy hermoso.
Llore al ver que Niall habia muerto, Fue algo tan triste :c
Necesitas chicas?
Puedo con Zayn o Harry?
Siganlaaaa!
LAS AMOOOOO<3'


Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500

Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | Tumblr_mkvc18hx551qg8gmyo2_250

Pasen por mi novela!
I want You <3' (Harry Styles y Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t30087-i-want-you

¡Hola mi vida! ¡Disculpa por no haberte citado antes! Jejejeje, bueno, ¡Bienvenida! Y ¿Cómo no acordarme de vos? ¡Estarás siempre en mi mente! Fuiste una de mis lectoras y... bueno, mis lectoras permacerán siempre en mi cabeza.

¡La sigo pronto, babe!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | Empty Re: Tell Me Love Me | Louis Tomlinson |

Mensaje por Travis. Vie 26 Abr 2013, 8:30 am

Feer' escribió:HOLA
NUEVA LECTORA
HERE!
ME ENCANTO LA SINOPSIS
Y EL CAP ENSERIO
MUY BUENA ESPERO
LA SIGAS PRONTO Y
GRACIAS POR INVITARME A TU
NOVELA

¡Hola! ¡Bienvenida! ¡Aww gracias!
¡De nada!

¡La sigo pronto, hermosa!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | Empty Re: Tell Me Love Me | Louis Tomlinson |

Mensaje por Travis. Vie 26 Abr 2013, 8:30 am

CamDirectioner- escribió:Oh por dios , ¿quieres matarme? llore, llore a maaaaareeeees, no puede ser mas triste y hermoso al mismo tiempo ¡nueva lectora! no sabes como te agradezco el mensaje, y que pueda leer esto es demasiado buena yintentare conseguir mas lectoras ya, que . Vale la pena!! Siganla porfavor, siganla.


¡Hola Cam! ¡Bienvenida!
Ay Dios, ¡Fue conmovedor lo que me pusiste! Me dá aliento ¡Ahora la sigo!

¡Adiós mi hermosa lectora!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | Empty Re: Tell Me Love Me | Louis Tomlinson |

Mensaje por Travis. Vie 26 Abr 2013, 8:32 am

Helenna escribió:
¡Hola, hola!
Nueva lectora llegando a tu vida y a tu hermosa novela.
Me puedes llamar Ele, H, Helen, Helena o como quieras, la verdad es que cada persona me dice de una forma diferente xD. Soy Española y tengo 16 años :)
Me ha encantado el primer capítulo, ha sido muy triste, pero estaré esperando a que subas el siguiente.
¡Muchos besos!

¡Ele! Si, así te llamaré.
¡Yo te conozco! Oh si, oh si, ¡Eres escritora de la novela colectiva donde yo pertenzco también!
¡Un gusto gustoso de tenerte como lectora!
¡Aww gracias, cariño!

¡La sigo pronto, babe!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | Empty Re: Tell Me Love Me | Louis Tomlinson |

Mensaje por Travis. Vie 26 Abr 2013, 1:34 pm

Tell Me Love Me [Capítulo Dos]





— Luc.. — pronuncié al ver a mi mejor amiga allí parada, empapada. Sus ojos estaban hinchados, su nariz roja, sus labios inflamados y finalmente, su rostro cubierto de un liquido transparente, un liquido que aunque tapara mucha parte de su rostro, podía divisar el dolor y tristeza en ellos. — ¿Qué pasó? ¡Dios! — la tomé de la muñeca y la hice entrar. Esta me abrazó y estalló en llanto en mi hombro.

— Ni-Ni-Niall — intentó pronunciar su nombre. ¿Niall? ¿A qué se referia?

— ¿Qué pasa, Luc? Confía en mi..

— Niall — tomó una bocanda de aire y tiró un suspiro — Tiene una enfermedad en el corazón, está internado, los doctores pronosticaron su muerte, ____ — esa catorce palabras hicieron que mi corazón se partiera en la mitad, que una gran parte de mi cuerpo se cayera, que mis ojos comenzaran a aguarse y tirar ese liquido que no lo volví a tirar desde la muerte de mis padres. ¿Por qué el y no otra persona? ¿Por qué al hombre qué yo amo le pasa esto? ¿Por qué a Niall? ¿Por qué a mí Niall?

— No.. — susurré negando aquellas palabras que hace unos segundos fue hablada por mi mejor amiga. Sentía que cada lágrima que salía, era un recuerdo tirado a la basura, cada gota que caía de mis ojos, era un beso suyo, un beso proveniente de sus labios que jamás podré volver a probar. ¿Por qué la vida es así? ¿Por qué cuando algo suele ir demasiado bien, empeora? Niall y yo teníamos preparado todo, ¿A qué me refiero? Yo iba a ser la “Futura señora, Horan” Tal y como lo escuchan, Niall me pidió matrimonio un 31 de Enero, bajo las luces del Big Bang, y en frente de todas esas personas que esperaban a que el enorme reloj, de las 00:00 y un nuevo año comience. Pero todo fue un rayo, ahora que escucho esas palabras, no puedo hacer otra cosa que lamentarme, y regañarme por haberme enamorado de él. Pero… Nadie puede predecir una muerte, nadie decide de quien enamorarse o de quien no.

Minutos después de esa dolorosa escena, tocaron el timbre de mi puerta. ¿Quién podría ser ahora? Solo falta que me digan que alguien mas al que yo ame, se murió.
Abrí la gran puerta blanca y la lluvia que una vez fue presente, desapareció. Los ojos verdes de mi hermano aparecieron tras aquella puerta. Luego se fueron llenando otros ojos. Los chicos estaban aquí, supongo que ellos ya se deben haber enterado, debido a sus ojos rojisos que podía distinguir a muy larga distancia. Sentí los calidos brazos de mi hermano enrollar mi cuerpo mientras su rostro caía en mi hombro, estallando en llanto y susurrando cosas sin sentido en este.


Recordar eso fue una daga de fuego atravesar lo poco que me quedaba de corazón ¿Por qué las cosas son así? ¿Acaso no pudieron hacerlo revivir? Todo lo que construimos juntos, fue increíble, hermoso, ¿Y ahora? Ahora todo era lo contrario, ahora todo era sin sentido, sin ganas de nada, sin ganas de vivir. ¿Por qué él? Al que yo he amado y voy a amar por siempre, ese chico tonto que me sacaba mas de una sonrisa, el niñito que cuando tocaba mis labios, hacía que millones de mariposos, flores y platillos voladores hagan que mi estomago esté en una fiesta.
Él, él chico que gobernó mi corazón, lo hizo suyo, y yo ya no lo tengo, él se llevó una gran parte de mi alma, el se llevó el pedazo mas grande de mi corazón.
¿Qué haría yo a partir de este momento? No hay nada que me agrade, nisiquiera un pedazo de chocolate podría reanimar lo que está desanimado.

― ____, te estoy hablando ― habló la ronca voz de mi mejor amigo a mis espaldas.

― ¿Liam? ¿Qué haces aquí? ¿En qué momento llegaste? ¿Y Luc? ― mi voz sonaba ronca y apestaba. Ya hacían dos semanas de la muerte de Niall y su funeral. Ese día lo pasé tan mal. Tan apestoso, hubiera deseado no haber ido, pero, era la nuera de sus padres, y debía ir. Pero luego de ese maldito funeral, no dejo de llorar en las noches. Ver ese cuerpo blanco opacoso, sus ojos cerrados y su boca morada, ¿Por qué yo debía ver eso? Ver lo que una vez fue mío. Ver muerto a la persona que me hizo feliz después de la muerte de mis padres, una persona que al conocerla no dejó de sacarme una sonrisa. Ver a mi “Difunto” Novio ahí, al que iba a ser mi esposo, el padre de mis hijos. Pero su “Muerte” Causó la mierda en mi vida. Los planes de la boda fueron tirados a la basura como envoltorio de caramelo. Finalmente, le puedo decir “Adiós” Al hombre que una vez, fue parte de mi vida.


Última edición por Lalalala ♪ ◉◡◔ el Vie 26 Abr 2013, 1:41 pm, editado 1 vez
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | Empty Re: Tell Me Love Me | Louis Tomlinson |

Mensaje por Ledger. Vie 26 Abr 2013, 1:40 pm

Perfecto, simplemente perfecto nena.
Llore y re-llore porque estoy depremida, la gente es mala con Niall en la realidad, le apagaron el micrófono en pleno concierto, y le quieren hechar de la banda, no quierooo.
Tengo que seguirla. :twisted:
Besos.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | Empty Re: Tell Me Love Me | Louis Tomlinson |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.