O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Love Code (Louis Tomlinson y tú) EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Love Code (Louis Tomlinson y tú) EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Love Code (Louis Tomlinson y tú) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Love Code (Louis Tomlinson y tú) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Love Code (Louis Tomlinson y tú) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Love Code (Louis Tomlinson y tú) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Love Code (Louis Tomlinson y tú) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Love Code (Louis Tomlinson y tú) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Love Code (Louis Tomlinson y tú) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Code (Louis Tomlinson y tú)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) Empty Love Code (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por La'Vicky Sáb 19 Ene 2013, 3:34 pm

Nombre: Love Code (Louis Tomlinson y tú)
Autor: Victoria Loyola (yo).
Adaptación: No. 100% original. Si se parece a alguna otra novela que he leído -no lo creo-, pido disculpas de inmediato.
Género: Drama - Romance
Advertencias: No adaptar sin mi autorización. No robar créditos de autor.
Otras páginas:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.128573610637238.26022.100004537993120&type=3 Para leer tienen que agregarme a Facebook, es un álbum privado. Love Code (Louis Tomlinson y tú) 602885_128573620637237_1495788908_n


Prologo:

A veces es triste ver a hombres que no valoran a las mujeres, como yo. Antes era un buen chico, de sentimientos puros. Ahora soy frio, manipulador, egoísta y egocéntrico. El peor error de un hombre, es pensar que una mujer esperará toda la vida por él. Ese fue mi gran error, ''pensar". Ella en realidad me amaba, yo lo sabía. No supe valorarla, solo la usé. Me amaba incondicionalmente, yo solo la ignoraba.

Recuerdo aquella vez que la conocí, era completamente invisible ante mis ojos, claro está que llamaba mí atención pero fue opacada por su hermana. Nunca imaginé sentir aquello llamado “amor” hacia una chica y menos por ella.

Para contar a todos mis amigos me faltan dedos de la mano, pero para contar a mis Mejores Amigos me sobran, ¿Por qué? Fácil, mis mejores amigos me conocen y saben cómo soy. Conocen todos los errores que he cometido en la vida, conocen mis secretos –no son muchos, pero los saben- . Con ellos tenemos un código en las relaciones amorosas. Desde un inicio hasta un final.

Love Code:

1.- Quien mira/conoce primero a “la afortunada” se la queda, ninguno puede intervenir en la conquista.

2.- Se presenta a “la afortunada” al grupo cuando la chica está interesada en saber más sobre el conquistador y sobre sus amistados; o teniendo la primera cita/salida como lo denomine la chica.

3.- Si por equis motivo uno o más del grupo está interesado en “la afortunada”, aquella se desecha como una botella de plástico; queda en el olvido y es invisible ante nuestros ojos.

4.- No podemos tener una relación de largo plazo, a no ser que valla enserio y si no es así, se puede intervenir de manera inmediata –nótese lo estricto que es-.

5.- PROHIBIDO tener una relación con las hermanas de nuestros amigos, por el simple hecho de lastimarlas y perder la amistad del hermano mayor/menor –todos tienen prohibido eso, excepto Niall-.

6.- PROHIBIDO ser novio de la hermana de tu ex novia –si es que tiene- para evitar problemas en un futuro no muy lejano.

7.- Si se termina una relación; ¡Borrón y cuenta nueva!

8.- PROHIBIDO quebrantar las reglas pero si es por un buen motivo se puede hacer una excepción.

Pero él al quebrantar una de las reglas dejó de ser mi amigo, o eso creía él. Yo entendía la situación pero los celos me dominaron y… los perd
í.


Última edición por La'Vicky el Sáb 23 Feb 2013, 2:57 pm, editado 3 veces
La'Vicky
La'Vicky


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) Empty Re: Love Code (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Euge Pocito Horan Sáb 19 Ene 2013, 3:39 pm

OMG! PRIMERA LECTORA
Me encanta como escribis (: espero que la sigas pronto si necesitas chicas estpy aca, como dije antes seguila! xoxo
Euge Pocito Horan
Euge Pocito Horan


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) Empty Love Code (Louis y tú)

Mensaje por La'Vicky Sáb 19 Ene 2013, 4:01 pm

Euge Pocito Horan escribió:OMG! PRIMERA LECTORA
Me encanta como escribis (: espero que la sigas pronto si necesitas chicas estpy aca, como dije antes seguila! xoxo


Gracias por leerla. Es la primera novela que subo a esta página, espero tener más lectoras como tú. Subiré un capítulo cuando tenga como máximo 5 lectoras, aunque cuento contigo como fiel lectora ((:
Por el momento no necesito chicas, pero necesitaré en un futuro no muy lejano, habrá una ruptura -de uno de los chicos- y en ese caso te necesitaré, necesito tu ficha personal. Tus descripciones físicas y psicológicas.

Muchas gracias por leer!
La'Vicky
La'Vicky


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) Empty Re: Love Code (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Euge Pocito Horan Sáb 19 Ene 2013, 4:06 pm

La'Vicky escribió:
Euge Pocito Horan escribió:OMG! PRIMERA LECTORA
Me encanta como escribis (: espero que la sigas pronto si necesitas chicas estpy aca, como dije antes seguila! xoxo


Gracias por leerla. Es la primera novela que subo a esta página, espero tener más lectoras como tú. Subiré un capítulo cuando tenga como máximo 5 lectoras, aunque cuento contigo como fiel lectora ((:
Por el momento no necesito chicas, pero necesitaré en un futuro no muy lejano, habrá una ruptura -de uno de los chicos- y en ese caso te necesitaré, necesito tu ficha personal. Tus descripciones físicas y psicológicas.

Muchas gracias por leer!

Espero con ansias a las proximas lectoras y conta conmigo (: Yo cuando comienzo una novela la sigo hasta el final♥
Cuando necesites la ficha solo pidemela y te la mando por MP xoxo
Euge Pocito Horan
Euge Pocito Horan


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) Empty Re: Love Code (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por La'Vicky Sáb 19 Ene 2013, 10:19 pm

Euge Pocito Horan escribió:
La'Vicky escribió:
Euge Pocito Horan escribió:OMG! PRIMERA LECTORA
Me encanta como escribis (: espero que la sigas pronto si necesitas chicas estpy aca, como dije antes seguila! xoxo


Gracias por leerla. Es la primera novela que subo a esta página, espero tener más lectoras como tú. Subiré un capítulo cuando tenga como máximo 5 lectoras, aunque cuento contigo como fiel lectora ((:
Por el momento no necesito chicas, pero necesitaré en un futuro no muy lejano, habrá una ruptura -de uno de los chicos- y en ese caso te necesitaré, necesito tu ficha personal. Tus descripciones físicas y psicológicas.

Muchas gracias por leer!

Espero con ansias a las proximas lectoras y conta conmigo (: Yo cuando comienzo una novela la sigo hasta el final♥️
Cuando necesites la ficha solo pidemela y te la mando por MP xoxo


Okidoki ((: Más tarde subiré el primer capítulo, quizás tenga más lectoras si lo subo. Espero que te guste ((:
También necesito tu ficha personal, tengo algunos capítulos que hacer y ahí entras tú a robarle el corazón a uno de los chicos creepygusta
La'Vicky
La'Vicky


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) Empty Re: Love Code (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Euge Pocito Horan Sáb 19 Ene 2013, 10:45 pm

ok,ahora te mando la ficha por MP (:
Euge Pocito Horan
Euge Pocito Horan


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) Empty Re: Love Code (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por La'Vicky Dom 20 Ene 2013, 11:12 am

Love Code (Louis Tomlinson y tú) 19506_133866176774648_313994662_n


Capítulo #1

“Me enamoraste a penas te vi, me imagino una vida juntos”

Estaba afectado, más que afectado, dolido. A pesar de que no amaba a Hannah, sentía un cariño inmenso hacia ella, nuestra relación iba enserio y era notorio que yo estaba teniendo un avance y me iba enamorando poco a poco de ella, pero no lo logré. Nuestra ruptura no fue una de las mejores, estaba acostumbrado a que todas las chicas me pidieran que seamos “amigos” después de terminar, pero con ella fue diferente.

Decidí olvidarme de aquello, uno de nuestros “Love Code” era precisamente lo que debería hacer. ¡Claro! ¡Borrón y cuenta nueva!

Hoy London Academy of Music and Dramatic Art –la academia a la que asisto- haría una fiesta de bienvenida a los novatos con el fin de que socialicen antes de comenzar el año. Me encantaba asistir ya que podría conocer a “la afortunada” del mes o de la semana. Decidí llamar a Zayn para preguntarle a qué hora teníamos que estar allá.

(Llamada telefónica)
-¿Louis? –dijo este.
- Si Zayn soy yo, ¿acaso no me tienes grabado en contactos? –pregunte en tono de burla ofendido.
- No es eso, no vi el identificador solo contesté, ¿Qué quieres?.
- Llamaba para saber a qué hora es la fiesta, ya sabes, para… arreglarme –dije en tono de chica.
-río- Tú no tienes arreglo Louis, es a las 18:00 pm hasta las 3:00 am, esta fiesta es la del año solo hay un pequeño problema…
- ¿Qué problema? –pregunté.
- Si queremos ir, tendrá que ser con pareja –bufó.
- ¿Cómo? Harry, Niall, tú y yo no tenemos pareja solo Liam, ¿cómo entraremos? –dije irritado.
- Tranquilo, tengo una idea –dijo en tono pasivo.
- Y ¿Cuál sería? –pregunté.
- Antes de entrar seguramente habrán chicas por doquier buscando pareja, podemos pedirles que sean la nuestra, ¿Qué te parece? –respondió a mi duda.
- Es perfecto, bueno solo nos quedan 2 horas para arreglarnos –dije en tono de chica-. Nos vemos en la fiesta Dj Malik –solté un par de carcajadas por el apodo-
- Nos vemos Boo Bear –rio y luego colgó.

Faltaban solo 2 horas para arreglarme, tenía un esmoquin nuevo guardado y no se había dado la ocasión para utilizarlo, pero esta era la indicada. Me dirigí a la habitación de Harry para preguntarle si ya estaba listo. Él y yo compartíamos un departamento y por eso somos prácticamente hermanos, nos llevamos muy bien, por eso somos los mejores amigos –contando también a Liam, Niall y Zayn-.

Toqué la puerta 3 veces y Harry no habría, quizás esta en la ducha –pensé-. Me regresaba a mi habitación para arreglar mi peinado y salió Harry corriendo y gritando como una niñita, no sabía el por qué, así que lo seguí. Él estaba en la cocina.

-Hazza, ¿Qué te paso? –pregunté aguantando la risa.
- ¡Aaah! ¡Mira! ¡Una araña! ¡Aaah! –gritaba como una niña desesperada.
-reí a carcajadas-
- No te rías y ayúdame a sacarla de aquí –gruñó.
- Ya, ya, no te enfades –saqué a la araña con una escoba-. Listo, ¿lo ves?, no hay nada que temer –reí.
- Gracias, escuché que tocabas mi puerta dime, ¿necesitas algo? –preguntó.
- Quería saber si estabas listo para irnos ya, vamos a tardar en entrar –bufé.
- ¿Tardar? ¿Por qué? –hizo una mueca.
- Llamé a Zayn y le pregunté sobre la fiesta, todo estaba bien hasta que mencionó algo que nos perjudicaría.
- ¿El qué? –preguntó nuevamente el rizado.
- Si queremos entrar a la fiesta debe ser… con pareja.
- ¡Oh! Pero no tenemos pareja… ¿Le dijiste eso?
- Si, mejor termina de vestirte, vamos a la academia y te cuento allá lo que tenemos planeado. ¿Te parece? –pregunté.
- Esta bien, espero que no sea algo desagradable… ya sabes… ir con nuestras… ex –bufó-
- ¡¿Cómo crees?! Nada de eso, créeme esta idea te agradará –dicho eso fui a mi habitación-.

Harry terminó de arreglarse al igual que yo. Fuimos al estacionamiento y nos subimos a su auto. Iba a manejar yo, puesto que Harry aun no conseguía su licencia y yo sí –dos meses atrás-.

-Louis, ¿quieres decirme de una vez que haremos para entrar? –preguntó el rizado impaciente por mi respuesta.
- Ya te dije que cuando estemos los cinco juntos veremos que hacer –dije con la mirada en frente, pues estaba manejando.
- Okey espero que no sea nada malo ¿eh? –bufó.
- Tranquilo, más bien creo que te agradará la idea.
- Eso espero Louis, eso espero –suspiró.

Diez minutos después de finalizar nuestra conversación llegamos al recinto donde se ubicaba nuestra academia. Nos bajamos del auto y esperamos unos minutos más hasta que visualizamos la cabellera rubia de nuestro amigo Niall, junto a él venían Liam y Danielle –quienes salían desde tres meses atrás-. Estábamos esperando a que llegue Zayn mientras entablábamos una amigable conversación.

- Y dime Louis, ¿Con quién entraras a la fiesta? –preguntó el rubio.
- No lo sé, ¿y tú? –dije desanimadamente, sabía que a esta fiesta asistiría con Hannah, pero por nuestra ruptura no pudo ser así.
- Hablé con Zayn, me dijo que no era necesario entrar con una acompañante, convenció al Director Sutton que nos dejen entrar sin pareja si subíamos nuestras calificaciones y rendíamos mejor el año.
- No será tan difícil, nos va muy bien a todos no creo que debamos esforzarnos –dijo Liam.
- Estoy de acuerdo con Liam, será fácil, pero me gustaría bailar con alguien –dijo el rizado.
- ¡VASS HAPPENIN! –gritó Zayn animadamente. ¿Qué esperan chicos? Entremos… oh verdad busquemos a una chica para que nos acompañe –dijo el moreno con una sonrisa pícara.
- Pero dijiste que no era necesario entrar con alguien –bufó Niall.
- Lo sé duende, pero, ¿A que no te gustaría menear el trasero con una linda chica? –preguntó el moreno con la misma sonrisa pícara de hace un momento.
- Zayn tiene razón, busquemos a una y divirtámonos, después cuando termine la fiesta la dejamos y ya –dije.
- Concuerdo con ambos, chicos –dijo Harry.
- Yo no tengo problema, estoy con Danielle. Pero apoyo su oferta –concordó Liam a la propuesta del moreno.
- Liam no digas eso, me sonrojo –confesó Danielle con las mejillas ruborizadas.
- Oh amor, no es para tanto. Acostúmbrate, así será en adelante –mencionó Liam agarrando de la cintura a su novia.
- Paren el romanticismo de una vez, y muevan sus traseros. Tenemos que buscar a alguien –bufó Zayn.
- ¡Miren! ¡Allá! ¡En la entrada a la academia! –gritó Harry.
- Es lo más hermoso que he visto en mi corta vida –mencionó Niall.
- ¡Eh! ¡Yo la vi primero! –bufó el rizado con el ceño fruncido.
- ¿De quién hablan? –pregunte inocentemente.
- ¡De ella! –dijeron Harry y Niall al unisón, apuntando a una chica.

Al dirigir mi vista hacia donde apuntaban los chicos divisé a una chica. Era… era hermosamente perfecta. Perfecta en todos los sentidos. Un bello rostro, un cuerpo apoderado por las curvas y una sonrisa perfecta. Definitivamente quería estar con ella, conocerla y entablar una relación.

-Louis… ¡LOUIS! –gritó Liam-
- ¿Eh? ¿Qué pasa? –pregunté.
- Te quedaste embobado viendo a ___ -dijo Niall.
- ¿Sa-sabes su nombre? –volví a preguntar.
- Quien no lo sabe, esa es la pregunta –dijo Zayn.
- ¿Por qué saben su nombre y yo no? –pregunté nuevamente.
- Es hermana de Eleanor, Eleanor Calder. Mi amiga. ¿No lo sabías? –dijo Danielle.
- No…
- Pues ya lo sabes –dijo el rizado.
- Bueno entonces iré y le pediré que me acompañe –dijo Zayn.
- ¡NO! –dijimos al unisón Niall, Harry y yo.
- ¿Eh? –dijo confuso el moreno.
- Que… que no –bufé. Yo la vi primero, acuérdense de los “Love Code”.
- No tienen nada que ver en esto, no sabías su nombre hasta hace un momento si no te lo hubiésemos dicho –dijo el rubio.

Tenía razón, no sabía su nombre. Pero ese no era motivo para no invitarla. Lo haría, la invitaría aunque se nieguen mis amigos –pensé-.


Última edición por La'Vicky el Sáb 23 Feb 2013, 2:58 pm, editado 1 vez
La'Vicky
La'Vicky


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) Empty Re: Love Code (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Euge Pocito Horan Dom 20 Ene 2013, 11:57 am

dghgkjshg d Yo quiero ver que dice rayis SEGUILA!! claro si puedes *-* xoxo

PD: no se si te llego la ficha por MP.
Euge Pocito Horan
Euge Pocito Horan


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) Empty Re: Love Code (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por La'Vicky Dom 20 Ene 2013, 1:39 pm

Si, me llego tu ficha por MP, pero tú entrarás más adelante cuando uno de los chicos termine con su novia. Ahí llegarás tú para hacerlo el hombre más feliz del mundo :3 kjsaksja llegarás y harás que olvide a la chica. :P
La'Vicky
La'Vicky


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) Empty Re: Love Code (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Unicornio Azul *-* Dom 20 Ene 2013, 3:15 pm

Hola!!!
Nueva lectora!

Me encanta tu nove
Síguela!
P.D: Si necesitas otra chica acá estoy ._./

P.D. 2: Cree en Unicornios Azules Voladores
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) Empty Re: Love Code (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por La'Vicky Dom 20 Ene 2013, 6:24 pm

Unicornio Azul *-* escribió:Hola!!!
Nueva lectora!

Me encanta tu nove
Síguela!
P.D: Si necesitas otra chica acá estoy ._./

P.D. 2: Cree en Unicornios Azules Voladores


Hola! Muchas gracias por leer ((: si necesitaré chicas pero para otra novela. Aun no tengo el nombre de la otra novela por eso no la publicó y también por el echo de que recién subí esta novela y si subo la otra me distraeré demasiado y dejaré en el olvido esta. Mañana a mas tardar el medio día tendrán un nuevo capítulo, si quieren un capítulo de regalo les agradecería con una mano en el corazón que le hagan ''Publicidad'' a mi novela, mandando el link a sus amigas lectoras. Espero llevarnos muy bien y que les guste como escribo y como es la trama de Love Code.
Les agradezco que lean mi novela, y por cada comentario me inspiro más en subir los capítulos y hacerlos para ustedes.

Pd: Cuando tenga el nombre fijo de la próx. novela te aviso y necesitaré tu ficha personal. Saludos, que estés súper bien :P
La'Vicky
La'Vicky


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) Empty Re: Love Code (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Unicornio Azul *-* Dom 20 Ene 2013, 6:54 pm

La'Vicky escribió:
Unicornio Azul *-* escribió:Hola!!!
Nueva lectora!

Me encanta tu nove
Síguela!
P.D: Si necesitas otra chica acá estoy ._./

P.D. 2: Cree en Unicornios Azules Voladores


Hola! Muchas gracias por leer ((: si necesitaré chicas pero para otra novela. Aun no tengo el nombre de la otra novela por eso no la publicó y también por el echo de que recién subí esta novela y si subo la otra me distraeré demasiado y dejaré en el olvido esta. Mañana a mas tardar el medio día tendrán un nuevo capítulo, si quieren un capítulo de regalo les agradecería con una mano en el corazón que le hagan ''Publicidad'' a mi novela, mandando el link a sus amigas lectoras. Espero llevarnos muy bien y que les guste como escribo y como es la trama de Love Code.
Les agradezco que lean mi novela, y por cada comentario me inspiro más en subir los capítulos y hacerlos para ustedes.

Pd: Cuando tenga el nombre fijo de la próx. novela te aviso y necesitaré tu ficha personal. Saludos, que estés súper bien :P

Te entiendo, yo tengo 3 novelas y es muy difícil.
En cuanto subas la nove, avísame.

Síguela cuando puedas!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) Empty Re: Love Code (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Euge Pocito Horan Dom 20 Ene 2013, 9:19 pm

La'Vicky escribió:Si, me llego tu ficha por MP, pero tú entrarás más adelante cuando uno de los chicos termine con su novia. Ahí llegarás tú para hacerlo el hombre más feliz del mundo :3 kjsaksja llegarás y harás que olvide a la chica. :P

ajaj shoro xD solo queria saber si te habia llego, (: besos seguila quiero ir a dormir con otro cap me vas a hacer adicta djhgd
Euge Pocito Horan
Euge Pocito Horan


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) Empty Capítulo #2

Mensaje por La'Vicky Lun 21 Ene 2013, 7:39 am

Love Code (Louis Tomlinson y tú) 14804_134060390088560_1409623537_n


Capítulo #2

“Sé que te gusto, admítelo”

Tenía razón, no sabía su nombre. Pero ese no era motivo para no invitarla. Lo haría, la invitaría aunque se nieguen mis amigos –pensé-.

- ¿Qué les parece si le preguntamos con quién quiere bailar? –propuse.
- Por mí no hay problema, nadie se resiste a mis encantos –dijo el Irlandés.
- Claro que no se resisten, solo hasta que se enteran que comes como bestia –se burló Hazza.
- ¡Eh! ¡Zayn ya se nos adelantó! –grité.

Al ver a Zayn cerca de la chica que llamó la atención de todos nosotros sentí celos, debo admitirlo. Pero sé que apenas me vea querrá estar conmigo, de eso no hay duda alguna –reí para mis adentros.

___, hasta su nombre era perfecto. Iba de camino hasta donde estaban ellos y… ¡RAYOS! Los celos aparecieron de nuevo, Zayn la tenía abrazada desde la cintura y parecía no incomodarle a ella. Hice una toz ronca para que la suelte, ambos giraron a verme y quede perplejo ante tanta belleza. Zayn tenía el ceño fruncido, estaba molesto. En cambio ___, a ella le brillaban los ojos, pude notarlo.

- Louis… ¿Qué haces aquí? –preguntó Zayn.
- Ya lo sabes, no te hagas. Y dime… ¿No tienes modales? ¿No me vas a presentar a esta hermosa dama? –le guiñé el ojo a ___. Al parecer le desagrado, por la mueca que hizo.
- Oh… ___ Este idiota es mi amigo, Louis. Louis Tomlinson. Louis ella es ___, ___ Calder –nos presentó el moreno.
- Mucho gusto ___ -le sujeté la mano para besarla, pero ella con un movimiento la quitó de mis manos-
- Lo mismo digo… Disculpa, ¿puedes repetirme tu nombre?

No lo podía creer, no prestó atención cuando Zayn nos presentó. Es obvio, no es como las demás. Ella es diferente. Única.

- Louis, linda –le regalé una sonrisa coqueta.
- Louis, apenas nos conocemos no seas coqueto –bufó. No tengo las más mínima intención de caer en tu trampa. Me han hablado mucho de ti y créeme que me desagradaste desde el primer momento en que te vi –dijo directa.
-Yo… Lo siento –dije incierto ante lo directa que fue conmigo.
- Tranquila ___ no le hagas caso, no es el único que te encontró atractiva. ¿Te acuerdas de Harry y Niall? –preguntó Zayn.
- Como no acordarme de ellos. Son un amor –golpe bajo, me dolió. Hablando de ellos, ¿Dónde están? –preguntó entusiasmada.
- Están por allá –dije apuntándolos. Siento haberte incomodado.
- Oh tranquilo, no hay problema. Lamento haber sido grosera contigo –se disculpó y me regalo una sonrisa. Mostrándome su perfecta dentadura.

Al ver aquellas perlas blancas, me derretí.

- ¿Quería saber… bueno sí… quieres entrar conmigo? Como mi acompañante… -pregunté con nerviosismo.
- Iba con Zayn pero llegó Perrie y bueno irán juntos. Está bien. Acepto –dijo no muy convencida. Pero con una condición.
- ¿Cuál? –dije con entusiasmo.
- Que nos conozcamos mejor y no bebas alcohol. ¿Te parece?
- No mucho, beber será imposible pero para caerte mejor acepto –le regalé una sonrisa.
- Okey, entremos –me devolvió la sonrisa.

¡SÍ! ¡Lo conseguí! Bailaría con ella y le pediría una cita después del baile.

Entramos y divisamos a nuestro grupo. Estaban Danielle, Liam, Harry, Niall, Zayn y tres chicas más. Con ___ nos dirigimos hacia ellos, pero ella se detuvo antes de llegar.

- ¿Qué pasa, linda? Perdón, no quise incomodar –me disculpé.
- No tranquilo, el problema es que… ¿Vez al rubio de allí? ¿A Niall? –preguntó apuntando a mi amigo.
- Sí, ¿algún problema con él? –pregunté.
- S-si –tartamudeó.
- ¿Cuál, linda? –volví a preguntar, temía a su respuesta.
- Bueno, sentémonos por allá y te cuento ¿Si?
- De acuerdo.

Nos sentamos en los muebles más apartados, donde solo entramos los del grupo. ___ se veía nerviosa, lo noté. Lo único que espero es que no sea lo que estoy imaginando. Nos quedamos en silencio durante unos minutos.

- Bueno… Dime que ocurre –le dije rompiendo el silencio.
- ¿Te acuerdas cuando le pregunté a Zayn sobre Harry y Niall? –preguntó.
- Si…
- Bueno, unos meses atrás nos conocimos, me los presentó mi hermana Eleanor. Ella y Danielle son amigas, Danielle también es mi amiga y bueno la primera vez que los conocí fue en un Starbucks y me los presentó uno por uno. Y bueno nos hemos seguido viendo desde entonces.
- Okey, pero ¿eso es lo que te incomoda? ¿A verlos conocido antes? –pregunté confuso.
- N-no… Ahora viene la peor parte.
- Continua
- Bueno. Cuando me los presentó tú no estabas y obviamente no te conocí, creo que estabas con Hannah, el punto es que sentí atracción hacia Niall. ¿Entiendes? –maldije por lo bajo.

Lo que temía se hiso realidad. Le gustaba el Irlandés. Pero sé que lograré conquistarla de eso no hay duda.

- S-sí, que te gusta Niall –bufé.
- Sí y no sé cómo hacer para que se fije en mí, no creo gustarle –mentía.

Mentía, simplemente mentía. ¿A quien no le gustaría una mujer como ella? A un idiota. Pero tenía un plan.

- ¿Qué te parece si tratas de llamar su atención conmigo? –propuse, mi idea era perfecta para enamorarla de inmediato.
- ¿Cómo? –preguntó inocente.
- Que llames su atención fingiendo estar conmigo.
- No eres mi tipo. Podría ser con Zayn o Harry, pero tú no –golpe bajo nuevamente.
- ¿No soy tú tipo? –pregunté ofendido.
- No te ofendas, pero no. No soy una cualquiera, como crees que aparento. Lo sé por la forma en qué me miras y es desagradable. A parte de eso a penas te conozco. ¿No crees que sería demasiado raro estar contigo si apenas nos conocemos? –mierda, tenía razón en todo lo que dijo, excepto en que la encontraba una cualquiera.
- Sé que te gusto, admítelo. Soy el mejor partido para esta ocasión. Harry es muy tímido, Zayn ya tiene a otra y Liam tiene novia. Solo te quedo yo, hermosa.
- ¡No me gustas! ¡Me desagradas! –gritó. ¡Zayn no tiene a otra, están saliendo hace una semana! Y la “otra” –hizo comillas en el aire. Tiene nombre y apellido, Perrie Edwards.
- No te enojes, hermosa.
- ¡No me llames así! –bufó.
- Esta bien, preciosa –reí para mis adentros, se veía hermosa enfadada.
- ¡Así menos! Agh iré con los demás –dijo.
- ¡Espera! –le grité.

Este era el mejor momento, tenía que hacerlo. Ya no aguantaba. Me importaba un comino si le gustaba el Irlandés, lo haría de todas formas. Si se enoja tarde o temprano me perdonará. Era ahora o ahora.


Última edición por La'Vicky el Sáb 23 Feb 2013, 2:59 pm, editado 1 vez
La'Vicky
La'Vicky


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) Empty Re: Love Code (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por La'Vicky Lun 21 Ene 2013, 7:54 am

Bueno mis lectoras*w* -hay suena lindo- cumplí con mi promesa, subí el Capítulo #2 antes del medio día -wiiiiiiii- si les gusta y me ayudan a conseguir más lectoras, prometo hacer una pequeña maratón de 3 capítulos como mínimo. Y si no llego a tener por lo menos 4 lectoras, tendrán que esperar hasta mañana.

Aclararé algo; como notarán Louis desde que vio a ___ -rayita- esta como "Enamorado" y pensarán que esta siendo muy rápido el desenlace. Pero no. Más adelante notarán lo que sucede entre ellos y verán en realidad quién esta enamorado/a de quién. No se si me entienden -hablo estupideces- pero así será. No se confíen de las palabras, pensamientos y celos de Boo Bear y tampoco de ___ -rayita- porque... Más adelante sabrán.

Espero que les guste Love Code, y también espero que les guste la otra novela que subiré el próximo mes.

Cuídense mucho, las quiero :P
La'Vicky
La'Vicky


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) Empty Re: Love Code (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.