O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 15 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Vie 22 Feb 2013, 2:35 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo:)
OMG!! Embarazada!! WOW
Sigue pronto!!


Hola! c:, me encanta que te encante(?
dlsñdlsñdlsñ
La seguiré lo mas pronto posible.
Cuídate Mucho

CHAUCHAU♥
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 15 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Vie 22 Feb 2013, 2:37 pm

Nialler :) escribió:YEAH BABY! RAYITA ESTA EMBARAZADA DE MI!! ¿ENVIDIA BITCHES?
Okno.____________.
Si rayis, puja, puja con fuerza y te vendra el perioodo :D y si no funciona al menos te vendra el feto del bebe (? okno ignorame. ¡Estoy deprimida y quiero alegrarme!
Siguela linda :c


Morí con tu comentario! ... dlsñdlsñdlsñ
Porque estas Depre?...sinceramente odio estar asi ._. :c, yo te hago un baile sexy, asi se te pasa(? xdd
La segurie lo mas pronto Posibleee! c:
Cuidat
e
CHAUCHAU.
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 15 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Vie 22 Feb 2013, 2:39 pm

ANVISEPRA escribió:wtf O MI DIOS NONOOONONO NO YO DIGO QUE NO ES NO OO BUENO SI JIJNIJJIIJI :ilusion: PERO NO PERO SI AAASOLO SEGUILA ESTOY MEDI BIPOLAR HOY ... :muack: ....BUENO NO SOLO HOY :amor: BESO APLASTANTES SEGUILAAA


Jajajaja! yo también soy Bipolar...Hermana perdida :corre:
La segure lo mas pronto posible, linda.
Cuidate
CHAUCHAU.
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 15 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Vie 22 Feb 2013, 2:41 pm

sunshine-book escribió:OMG!OMG!OMG!!!ESTA probablemente EMBARAZADA!!!Que emocion!!!SEgui escribiendo.Besos.


Dlñslsñdlsñdlsñ, Seguire escribiendo lo mas pronto posible c:
Cuidate, Linda.
CHAUCHAU.
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 15 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Vie 22 Feb 2013, 2:42 pm

majo.cho escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUEEEEEEEEEEEEEEEE PLISSSSSSSSSSSS Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 15 1926951358


Hello, La seguire lo mas pronto posible, Linda.
Cuidate Mucho
CHAUCHAU
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 15 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Vie 22 Feb 2013, 2:44 pm

Luuci escribió:Siiiiguelaa ! :D

Pasate por mi nove por fis, es nueva :D
https://onlywn.activoforo.com/t28108-mi-dulce-locura-niall-y-tu#1875721


La seguiré lo mas pronto posible.
Me pasare en tu novela en cuanto tenga tiempo.
Cuid
ate, ChauChau
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 15 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por ANVISEPRA Lun 25 Feb 2013, 8:15 pm

.One Love. escribió:
ANVISEPRA escribió:wtf O MI DIOS NONOOONONO NO YO DIGO QUE NO ES NO OO BUENO SI JIJNIJJIIJI :ilusion: PERO NO PERO SI AAASOLO SEGUILA ESTOY MEDI BIPOLAR HOY ... :muack: ....BUENO NO SOLO HOY :amor: BESO APLASTANTES SEGUILAAA


Jajajaja! yo también soy Bipolar...Hermana perdida :corre:
La segure lo mas pronto posible, linda.
Cuidate
CHAUCHAU.

oooooooo encontre mi hermana aaaaaaaaaaaa :aah: pero nunca te conoceré :misery: bueno no me hagas sufrir linda hermana y sigue te quiero muchooooo muakkkkkk :amor:
ANVISEPRA
ANVISEPRA


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 15 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Mar 26 Feb 2013, 2:25 pm



Capitulo 26


4 Semanas Después...


Lo mire con los ojos llorosos de seguro deben de estar rojos he hinchados, sin mencionar el maquillaje corrido.

-Amor, volveré...no llores mas me parte el alma verte así- me seco una lagrima que comenzaba a caer. Para luego mirarme tiernamente.
-Es que...porque no me lo dijiste antes....- Susurre, alejando sus manos de mi rostro y mire hacia la ventana, el día estaba nublado y en cualquier momento comenzaría a llover.
-Porque, sabia que te pondrías así...si pudiera quedarme aquí lo haría pero no puedo, entiéndeme por favor.-dijo y se sentó a mi lado...yo lo mire de reojo.
-Bueno...yo ya no llora- y volví a romper en llanto.
-Princesa, imagínate que iré al supermercado y volveré...-Dijo y yo reí amargamente.
-si por 3 meses... estarás de Gira no en un Supermercado- Me levante y me senté en sus piernas, puse mi cara en su pecho, el acaricio mi cabello...
-Te extrañare hermosa...- Me dio un suave beso en mi frente.

Yo Lo mire y Le Sonreí.

-Parezco un monstruo...-Dije, refiriéndome a mi cara.
-Claro que no te vez hermosa...como siempre-

El me miro y nos aceramos para unir nuestros labios en un tierno y lento beso.

2 Horas después....

Hay estábamos, Yo, Elisa, Sofia, Linda y Panshi, llorando...y de verdad queríamos parar...ya que los chicos se sentían mal.

Los vimos alejarse...ya los habíamos retrasado 10 minutos.

Todas nos fuimos cada una en su auto a casa decidiendo que mañana nos veríamos. Antes de llegar pare en una farmacia, entre...y mi corazón estaba acelerado, me acerque a la a una de las señoras que atendían.

-Buenas tardes, que necesita?- Dijo La señora, de pelo negro asta un poco mas abajo de los hombros.
-Un Test de Embarazo, por favor...- Susurre.
-Por supuesto- Me sonrío.

Luego de unos segundos, ella me trajo un test de embarazo, yo le pague y salí, unas pocas gotas caían.
Me apresure hacia el auto.

Al llegar a el departamento...deje mi abrigo en uno de los sillones, con el Test de Embarazo en mano, camine hacia el baño.

Seguí cada paso que tenia que hacer luego lo deje encima de el lava manos y lo mire por varios minutos...con nerviosismo.

-Vamos, ____(Tn) tu puedes en solo una prueba de embarazo- Me levante con sigilo y me acerque a ella y la tome mientras mi mano temblaba...la mire y mis ojos se abrieron de par en par...el Test decia que yo.................estaba embarazada!

Solté la prueba de embarazo y cayo al suelo...me mire al espejo, yo estaba embaraza de Louis...estoy feliz...pero si Louis me deja por eso...

Unos Golpes en la puerta interrumpieron mis pensamientos. Abrí la puerta del baño con una sonrisa.
Me acerque a la puerta y al abrirla lo vi...y intente cerrar la puerta, pero era mas fuerte que yo camine hacia atrás estaba asustada y tenia miedo.

-Me extrañaste, linda- Dijo con voz ronca -No intentes gritar, o...- de su casaca asomo una pistola, mi mano inconscientemente se fue a mi vientre.

Me gire y intente correr hacia mi habitacion, pero el me agarro por la espalda con una mano me agarro de la cintura y con la otra me puso un pañuelo en la boca...todo se volvió negro.


_________________________
Espero que les guste el Capi
c: lo siento por haberme desparecido
he tenido problemas...
CUÍDENSE
XOXO.
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 15 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 9:19 pm

AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!NNNNNNNNNNNNNOOOOOOO!!!!!!!!!! :muere:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 15 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por sunshine-book Miér 27 Feb 2013, 9:49 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Como dejas el capitulo asi?Voy a morir :wut: .Y no importa, el que te hayas tardado hizo que quiera leer más el siguiente capitulo (Osea, este).Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 15 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por jungkook. Miér 27 Feb 2013, 12:09 pm

Oh dios! Como la dejas ahi?
Esta embarazada!!!!!!!
AHHHHHHH!!!! Volvio!!!!
Dios ame el capitulo:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 15 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por ANVISEPRA Vie 01 Mar 2013, 8:46 pm

ppffffffffffffff sjahdkshgfuyksdgfhbajsnajshdjsjdjfnsdjfaaklñjfgskhfsdhohfsdofas :gasp: asfsdvdxgfdafdasd :jajajaj: d :muere: fgfdgffdgdfgadssafsdgfgfgdfgdfgf :misery: hfdgdfhdfgdfgf Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 15 2278276204 fghsdgdsgvdfg Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 15 1926951358 dfgdgdfghfdgdfg :calor: hgfsgd tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como me dejaste asi no te mansdare beso :muack: no es cierto
ANVISEPRA
ANVISEPRA


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 15 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Mar 05 Mar 2013, 4:28 pm

Hola sexy lectoras! xdd les vengo con 2 Noticiones(?
1.- Falta poco para que la Nove acabe :c, pero abra segunda temporada! xd
2.-Pasense a mi nueva novela {es una adaptación} En Brazos del Pirata |Zayn Malik|


Las Amo!
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 15 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por MaEly Morytaa de Malik Jue 30 Mayo 2013, 7:31 pm

Holaaa!!!! SOY NUEVA LECTORAAA

Ya ando por aquí MaeLY REPORTANDOSE, ESTA MUY BUENA!!!!
Lastima que ya casi acabe =/

Me gusta la idea de la nueva temporada!!! y además me dieron ganas de leer tus demás novela :corre:
MaEly Morytaa de Malik
MaEly Morytaa de Malik


https://www.facebook.com/groups/425378537510942/

Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 15 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por Near Lun 12 Ago 2013, 10:01 am

holaaaaaaaaaaa desapareci por unos dias tos meses tos

me perdonas Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 15 1926951358 Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 15 1926951358 Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 15 1926951358 Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 15 1926951358 

siguela cariño

atte : luna
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 15 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.