O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 3 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Vie 21 Dic 2012, 2:30 pm

Nialler :) escribió:Siguelaa está hermosa :)


Claro que la sigo c: que bueno que te gusto*-*
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 3 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Vie 21 Dic 2012, 2:33 pm

ELI1D escribió:Sigela plis de verdad me encanto YEIII


Claro que la sigo c:, me encanta que te encante lsñlsñslñ c:
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 3 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Vie 21 Dic 2012, 2:38 pm

Capitulo 4#

Estaba viendo entretenida Bob Esponja y escuche como golpeaban la puerta la abrí y no creí quienes eran.

Linda: ____*, venimos ha hacer una pijamada si no te importa :D
Tu: pero ustedes no iban a ir a un antro. –La mire con curiosidad-
Sofia: tu lo has dicho “iban” pasado, ahora aremos una pijamada aquí c:
Elisa: no te importa que los chicos vengan estan muy emocionados por conocerte.
Tu: Claro que no.

Uno por uno comenzaron a entra y los salude a todos, se presentaron…pero uno me llamo la atención, era de pelo color marrón claro y ojos celestes, muy bonito y era bastante gracioso…se llama Louis Tomlinson…Bonito nombre.

Niall: y cuando comeremos.-varios le tiraron un par de almohadas a lo cual yo rei- auch, que pesados!-pero igual termino riendo-
Harry: que tal si vemos la película y hacemos las palomitas ¿?
Todos-Harry: Voto por eso ¡!
Liam: ____* a donde esta el baño¿?
Tu: al fondo, a la Derechas.-el me sonrio y fui directo hay-

Todos comenzaron a preparar las palomitas yo y linda ordenamos la sala para ver la peli…de repente escuche que mi celular sonaba lo tome de la mesa de centro, en la pantallita decía “Numero Desconocido” apreté el botón de contestar.

#LLAMADA#
Tu: Alo, con quien hablo ¿?
*****: Con tu peor pesadilla, creíste que te podías escapar de mi _____(Tn), cuando te encuentre me las pagaras
Luego se escucho el pipipipipi de cuando cortan la llamada.

Sentí como el celular se resfalaba de mis manos cayendo al suelo, rompiéndose en miles de pedacitos.
Linda: ____* estas bien ¿? –Dijo preocupada-
No respondí, recordé todo lo que el me había hecho…y sentí como todo se volvía negro…solo escuchaba voces…

Narra Louis:

Cuando decidimos hacer la pijamada yo estaba feliz, aparte que quería conocer a _____(Tn) su nombre me daba curiosidad…era muy hermoso. Cuando todos la saludamos vi en su mirada alegría pero a la vez tristeza…era muy hermosa, tenía un cabello Rubio liso hasta la cintura y ondulado en las puntas y unos hermosos ojos (eran asi: http://www.maquillajedenoche.net/wp-content/uploads/2010/12/maquillaje-de-ojos-2.jpg )…pero algo en su mirada, en esos bellos ojos había un secreto…

Luego de decir lo que íbamos a hacer…Linda y ____* ordenaron la sala y luego de unos, no se, 10 minutos escuchamos un grito todos fuimos y vimos a ______* desmayada en el suelo y linda a su lado mientras le tomaba la mano.

Sofia: Lin, que paso ¿?-dijo preocupada y ella y Elisa se acercaron a Lin-
Linda: no..no se estábamos ordenando la…llamaron y se desmayo.
Elisa: Chicos, llamen a una ambulancia.

Zayn, saco su celular y llamo a la ambulancia quien llego en unos minutos las chicas se fueron en la ambulancia y nosotros en el auto.

Mientras Harry conducía, aprovecha cada momento que podía ya que, había sacado su licencia, Mi les de preguntas invadían mi mente ¿Quién la llamo? ¿Por qué le afecto tanto la llamada? ¿Qué secreto ocultaba?... ¿Quien eres ____(Tn)? Esa chica es un misterio para mí.
Llegamos al Hospital y tuvimos que esperar en unas sillas a fuera de la habitación. Y en 1 hora salió el doctor.

Doctor: Los Familiares de _____(Tn) ______(Ta)
Linda: Nosotras somos sus amigos…
Doctor: Bueno ____(Tn) se a desmayado a causa de una alteración, ustedes saben que pudo a verlo provocado¿?
Linda: antes…de que se desmayara la llamaron.
Doctor: sabe quien pudo a ver sido ¿?
Linda: No…
Doctor: Bueno, en un par de horas despertara y será dada de alta.
Sofia: Po…Podemos verla ¿?
Doctor: ella esta muy cansada…mañana por la mañana la daré el ultimo chequeo y podrán verla.

Vimos como se alejaba pero Elisa fue hacia donde el y vio como conversaba con el, al volver ya no hablaba, se veía pensativa… ¿Qué le habría dicho el doctor? Todos preferimos no preguntarle nada ya que no era el momento adecuado. Harry consolaba a Lin, Niall abrazaba a Sofi y Zayn se dedicaba a abrazar de una manera protectora Elisa…la cual solo lo miraba y le daba una media sonrisa, y yo no paraba de pensar en _____* y sus secretos.

------------------------------------------------------------------------------
Llegue temprano, y les pude subir el Capi, espero que
les guste c:
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 3 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Vie 21 Dic 2012, 2:41 pm

Espero Subir Capitulo Mañana si no ocurre nada Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 3 1606340316
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 3 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por BlueyesN Vie 21 Dic 2012, 3:10 pm

Aww me encantoooooo!! maldito Max!? Creo que asi se llama verdad? me encanto siguela!
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 3 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Vie 21 Dic 2012, 3:15 pm

Nialler :) escribió:Aww me encantoooooo!! maldito Max!? Creo que asi se llama verdad? me encanto siguela!


Me encanta que te allá encantado :D y si se Llama Max, la seguire Mañana c:
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 3 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por BlueyesN Vie 21 Dic 2012, 3:34 pm

#Chocolate# escribió:
Nialler :) escribió:Aww me encantoooooo!! maldito Max!? Creo que asi se llama verdad? me encanto siguela!


Me encanta que te allá encantado :D y si se Llama Max, la seguire Mañana c:
Okki espero C:
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 3 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por Sherlocked Vie 21 Dic 2012, 4:19 pm

SIGELLAAAAAA
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 3 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por jungkook. Vie 21 Dic 2012, 5:03 pm

Me encanto el capi!
Fue muy wow!
Siguela pronto!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 3 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Vie 21 Dic 2012, 5:10 pm

ELI1D escribió:SIGELLAAAAAA


Mañana la Seguire ;)
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 3 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Vie 21 Dic 2012, 5:12 pm

LiinnHazzaLove escribió:Me encanto el capi!
Fue muy wow!
Siguela pronto!:)


Que bueno que te encanto :P , la seguiré mañana si es que no ocurre nada
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 3 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por majo.cho Vie 21 Dic 2012, 7:28 pm

HOLA NEW READER ME ENCANTO ESTA DEMASIADO INTERESANTE Y SI NECESITAS OTRO CHICA YO ESTOY FOREVER ALONE PARA LIAM QUE VEO QUE NO LO PUSISTE JAJAJA SIGUE
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 3 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Vie 21 Dic 2012, 8:44 pm

majo.cho escribió: HOLA NEW READER ME ENCANTO ESTA DEMASIADO INTERESANTE Y SI NECESITAS OTRO CHICA YO ESTOY FOREVER ALONE PARA LIAM QUE VEO QUE NO LO PUSISTE JAJAJA SIGUE


Hola y Bienvenida :D, que bueno que te encanto ;) , si necesito yo te avisare, Liam no esta alone lsñlsñslsñ es que se la paso en el baño Joajsoajsoaj Okno#
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 3 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Vie 21 Dic 2012, 8:51 pm

Capitulo 5#

Narra _____(Tn):
Cuando desperté estaba en una Habitación blanca y había un doctor escribiendo en una tabla la cual obviamente tenía una hoja.

Tu: que hago aquí ¿?
Doctor: Srta. _____(Ta), usted a sufrido un desmayo…pero he encontrado algo que es mas preocupante, sobre su cuerpo.
Tu:…¿Qué a encontrado?.
Doctor: Srta. _____(Ta) Usted tiene múltiples moretones por todo el cuerpo y por lo que me e dado cuenta usted ha sido violada o me equivoco ¿?
Tu: lamentablemente no se equivoca…
Doctor: quien le hiso esto ¿?...sus amigos saben?
Tu: No ellos no saben nada…y espero que se quede asi. Y la persona que me hiso esto, prefiero no hablar de ese tema.
Doctor: es entendible Srta. _____(Ta),conozco a una Psicóloga, quizás si usted la viera aliviaría, los pensamientos que la alteraron y a superar sus miedos.-me paso una tarjeta que decía “Psicóloga María Cambel” la deje en la mesita que estaba cerca de hay.
Tu: Gracias.
Doctor: De nada, quiere que deje pasar a sus amigos ¿?
Tu: ahora no, y le agradecería si de este tema no lo hablara con ninguno de ellos.
Docto: por supuesto.

Dijo y salió, intente descansar pero solo recordaba las palabras de Max… “Con tu peor pesadilla, creíste que te podías escapar de mi _____(Tn), cuando te encuentre me las pagaras” y se que Max no habla por hablar…y eso es lo que mas preocupada me tiene.
Dios, por favor protégeme de Max, Padres protéjanme los amo mucho…se que desde el cielo me cuidan.

Narra Elisa:

Cuando el doctor hablo con nosotros no quede conforme…asique antes de que se fuera me acerque a el.
Elisa: Doctor, usted sabe algo y no los quiso decir…
Doctor: muy astuta Srta. Pero es confidencial entre la paciente y yo.
Elisa: Doctor, solo quiero ayudar a mi amiga, estoy 100% segura de que si algún amigo(a) suyo le pasara algo lo ayudara asta el final.
Doctor: Srta. Lo siento pero no puedo, solo le diré que tiene que cuidarla, ella ha pasado por momentos fuertes y los necesita más que nunca.
Yo solo asentí, y al volver con los chicos…solo una preguntas invadían mi mente a la cual, claramente no tenía una respuesta… habrá que esperar y apoyarla y cuidarla en todo como dijo el doctor. ¿Qué le habrá pasado a _____*?, pero aquí tenia a mi Zayn…wou! Dije “Mi”, bueno no puedo mentir lo amo, asi de simple, no se como ocurrió. Pero lo amo y eso es lo que se y no quiero cambiar ese sentimiento, siempre me a costado confiar y desenvolverme con un hombre pero con el es distinto el tiene algo que me hace sentir segura y con mucha confianza…Zayn Malik que has hecho conmigo.

Narra Linda:

Pobrecita _____* me siento tan mal…si hubiese podido ayudarla, ahora lo único que quiero hacer es estar hay para ella y apoyarla en lo que mas pueda…algo esconde y tendre que averiguarlo…mañana hablare con ella y esperemos que este bien y que esto no vuelva a pasar en mi mente solo había una pregunta

¿Quién la Llamo? Ahora lo único que me consuela es saber que esta bien y tener a Harry a lado mio apoyándome…aunque quizás el no sienta lo mismo que yo por el…pero haci será. Siempre las cosas pasan por algo. Lo único que se, es que mi corazón ya tiene nombre y creo que eso no cambiara en un Largó tiempo. Pero quiero agregar que Linda Styles son suena mal ¿Verdad?

Narra Sofia:

Que mierda paso, no lo se de un momento a otro estábamos por empezar una gran noche y algo ocurre…quizás la persona que la llamo no sea alguien muy agradable que digamos. Se que no conocemos mucho a ______*, pero ella causa que cuando la conoces le tienes cariño…tiene ese no se que con el cual te encariñas.

Pero tengo una sospecha…cuando la conocimos estaba tapada por completo…cuando fuimos a su casa tenia un pijama que le cubría todo el cuerpo…que escondes ____(Tn)…lo único que me reconforta en Niall, que tiene el que me vuelve loca…quizás sea su sonrisa, sus hermosos ojos…no lo se, solo se que me enamore…asi es, se que es una palabra grande pero es lo que siento…me gustaría leer su mente y saber que siente por mi pero como se dice, hay que darle tiempo al tiempo.

Narro YO (Ayelen):

Los 9 Chicos, Todos ellos tenían una pregunta a la cual querían una respuesta ya que el bichito de la curiosidad les había picado. Todos querían saber de pasado de _____(Tn)…cada uno en estos momentos peleaba con su conciencia analizando cada uno de los actos de ______(Tn) intentando buscar aunque sea una pista de la respuesta pero no obtenían nada.
Mientras con _____(Tn) se sentía como en una película de terror, ¿Cómo la Había encontrado?...y

¿Cuándo iría por ella? Esas preguntas carcominavan la mente de ______(Tn) El terror que sentía se agrandaba a cada segundo, minutos y Horas que pasaban lentamente para ella, no sabia que sucedería mañana o pasado mañana…no sabia si despertaría y seguiría en su cama o despertaría con el…que era Su peor pesadilla.
Algunos consolaban a las chicas y otros hablaban entre ellos pero en realidad creo que no estabas tan metidos en la conversación como aparentaban, estaban metidos en sus pensamientos…

--------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento ando inspirada hoy y quise subirles este Capi.
lsñslsñlssñ espero que les guste *-*
Besos y Abrazos Psicologicos :(L):
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 3 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por Sherlocked Vie 21 Dic 2012, 9:00 pm

NO LA DEJES AHI DIOS DIJE MI ZAYN AWWW SUENA MUY LINDO
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 3 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.