O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 8 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 8 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Jue 03 Ene 2013, 1:50 pm

Naomi#Henderson#Tomlinson escribió:Nuev lectora AQUI !! Qe puedo decirte...?? Asi....ME ENCANTA TU NOVE!! Esta muy linda enserio, siguela, qiero mas droga, nah, mentira, bueno, no es tanto mentira, por qe el cap es MI droga, jejje, ya pues, sube cap por favor
Por cierto me llama Mireya, pero dime Mire
Besos
❤Atte.Mire❤


Bienvenida :D, jhddjhdddc me alegro mucho que te allá gustado :D
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 8 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por BlueyesN Jue 03 Ene 2013, 2:18 pm

Sube caaap :(
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 8 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por Sherlocked Jue 03 Ene 2013, 4:15 pm

Me gusto sigela de verdad me gusto mucho
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 8 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Jue 03 Ene 2013, 8:45 pm

SUBE CAP POR FAVOR!!! LO NECESITO!!!!!
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 8 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Vie 04 Ene 2013, 4:24 pm

eli1713 escribió:Me gusto sigela de verdad me gusto mucho



Que bueno que te gusto, la seguire lo mas pronto posible, Cuidate :D
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 8 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Vie 04 Ene 2013, 4:24 pm

Naomi#Henderson#Tomlinson escribió:SUBE CAP POR FAVOR!!! LO NECESITO!!!!!


Subire lo antes posible :D, Cuidate mucho :cherry:
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 8 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Vie 04 Ene 2013, 5:35 pm

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 8 Tumblr_mf3vpykD9A1r1dut4o1_500
Capitulo 15


Luego de estar Aproximadamente 3 Horas convenciendo a Louis, que tenia que hablar con los chicos, acepto.

Fui a dejarlo a la puerta y me dio un beso en la mejilla, lo vi alejarse y sentí como mi corazón se apretaba sentía miedo...¿Pero de Que?

Cerre la puerta, fui directo a la cocina y tome un vaso y lo llene de agua, cuando termine de tomarlo, fui a recostarme en mi cama...

2 Meses Después.

Ya entiendo de que tenia Miedo...de perder a Louis, no lo he vuelto a ver en largos meses y me hace tanta falta, intente localizarlo. Y no lo logre...siempre me cortaban la llamada y simplemente me rendí...

Se que los vecinos hablan de mi...y no precisamente bien...nunca salgo de casa y cuando lo hago es para comprar comida, y salgo muy desarreglada, con ojeras horrorosas, mi cabello rubio, en un moño bastante mal hecho, me pongo ropa...en realidad buso, y a parte cada noche me gano en el Balcón a hablarle a la luna deseando que Louis este del otro lado, oyendo todo lo que le digo, que ingenua verdad?

Jamas pensé que me haría tanta falta, pero así sucedió, quizás hice algo malo.

Las chicas...no las he visto, tampoco quisiera que me vean demacrada y horrorosa, mis moretones han
desaparecido, pero en las noches Sueño con lo que Max me hacia y despierto a la mitad de la noche temblando y llorando, sin nadien a mi lado, que me abrase y me diga "Tranquila, todo estará bien porque yo estoy aquí para protegerte..." pero no hay nadien, se que es mi culpa por alejarlo a el...

hay estaba yo como todo los viernes, viendo una película de amor con helado de chocolate. Pero escuche la puerta, pensé >>Quien sera?, hace días, bueno meses que nadien viene aquí<<

Me pare , y abrí la puerta hay estaban, Sofia, Linda y Elisa

Tu: Chicas tanto tiempo.
Chicas-Tu: _____* . se acercaron y me abrazaron fuerte, cuanto las había extrañado.

Luego de unos minutos las deje pasar y nos sentamos en el sillón.

Elisa: ___* te trajimos esto.

Linda me paso una bolsa, de esas que te dan en las tiendas de ropa. La abrí y quede Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 8 167695056

Tu: y esto..?
Linda: pues iremos a una fiesta con los chicos
Sofia: y te tendrías que vestir, ya que estamos atrasadisimas
Tu: pero esto es muy hot...no usare algo así.
Elisa: Esto es por urgencia!
Sofia: quieres estar con Louis? -yo asentí roja como un tomate- pues por eso es la ropa -la mire extrañada-
Linda: ___*, Louis volvió con Eleanor. Y tu tienes que reconquistarlo! hoy en el Antro.
Sofia: Y ganarle a esa Zorra!.

Las mire indecisa.

1 Hora después.

Tu: no se como me convencieron de usar esto -Mire mi Ropa-

Luego de una gran discusión de ir así vestida, ellas me vencieron...y nos subimos directo al antro a donde cualquier puede pasar.

A pesar de parecer tranquila, estaba emocionada de volver a ver a mi Louis, que ahora por mi culpa, tenia novia y quizás ya no le guste nada de nada...a ver que sucede hay, y conocer a la famosisima Eleonor Calder.

----------------------------------------------------
Bueno Chicas espero
que es guste el Capi y comenten :D
Las Amodoro :(L):
(espero que a todas les guste el vestido
que les escoji)
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 8 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por Sherlocked Vie 04 Ene 2013, 5:54 pm

Me encanto el vestido de verdad a mi me gustan los vestido asi y el color es hermoso sigela pronto
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 8 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por Paulina Tomlinson Vie 04 Ene 2013, 5:57 pm

HOLA NUEVA Y FIEL LECTORAA!!

ME ENCANTOOOO ESPERO Y LA SIGAS PRONTOO



PASENSE PORMI NOVELA PORFIIS

BACK TO LOVE?

https://onlywn.activoforo.com/t28230-back-to-love?highlight=back+to+love
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 8 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por jungkook. Vie 04 Ene 2013, 6:27 pm

Me encanto!!!!!!!!!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 8 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por Paulina Tomlinson Vie 04 Ene 2013, 7:34 pm

DIOS ERES MALA... :sad:
COMO LA PUEDES DEJAR ASI EEEEEEEE
SIGELA LA AMOOO!!! ESTA HERMOSA JAJA *BESOS*
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 8 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Vie 04 Ene 2013, 8:05 pm

eli1713 escribió:Me encanto el vestido de verdad a mi me gustan los vestido asi y el color es hermoso sigela pronto


Que bueno que te encanto, la seguire lo mas pronto posible♥️ Cuidate :cherry:
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 8 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Vie 04 Ene 2013, 8:06 pm

Paulina Tomlinson escribió:HOLA NUEVA Y FIEL LECTORAA!!

ME ENCANTOOOO ESPERO Y LA SIGAS PRONTOO



PASENSE PORMI NOVELA PORFIIS

BACK TO LOVE?

https://onlywn.activoforo.com/t28230-back-to-love?highlight=back+to+love


Hola y Bienvenida! :D, la seguiré lo mas pronto posible, cuando pueda enseguida me pasare a tu nove, Cuidate ♥
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 8 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Vie 04 Ene 2013, 8:07 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto!!!!!!!!!:)


Que bueno que te encanto ♥️ Cuidate :cherry:
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 8 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Vie 04 Ene 2013, 8:07 pm

Paulina Tomlinson escribió:DIOS ERES MALA... :sad:
COMO LA PUEDES DEJAR ASI EEEEEEEE
SIGELA LA AMOOO!!! ESTA HERMOSA JAJA *BESOS*


Soy una Ruda (? OKNO#, la seguire lo mas pronto posible. :D
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 8 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.