O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 3 EmptyHoy a las 5:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024, 1:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 3 EmptyJue 18 Abr 2024, 9:37 am por winchester.

» Devil's advocate
Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 9:31 am por lovesick

» becauseiloveyou
Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 3 EmptyVie 12 Abr 2024, 12:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 3 EmptyVie 12 Abr 2024, 6:07 am por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 10:12 am por 14th moon

» B's space.
Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 3 EmptyDom 07 Abr 2024, 8:48 am por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 3 EmptyLun 01 Abr 2024, 10:58 am por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 3 Empty Re: Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 02 Ago 2014, 6:13 am

Holaaa aqui estoy!! Alsjsksja madre mia menudos capitulos, me esta gustando mucho espero seguir leyendo pronto, me gusta como escribes con los colores para saber quien habla o narra en ese momento ahsjaha
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 3 Empty Re: Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 02 Ago 2014, 6:28 am

O My dios que pervertidos!!!! Síguela por cierto nueva lectora y FIEL!! Jaja sigue porfavor louis se la llevo a la cama y ___ era su secretaria !! Que vueltas
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 3 Empty Re: Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Mensaje por BebaObey Sáb 02 Ago 2014, 6:36 am

Capitulo 5 
Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQiXZ_SiXlQcflgV9HTeKLgcBwosJ_YZPV7myR7yccm2_hCjETG
Salimos Del Trabajo Sofi A Su Casa y yo a la mia a prepararnos para ir a la Disco Ya Estabamos lista Ivamos hermosas 001 - Polyvore Con el mismo peinado Entramos a una de las mejores Dicoteca del pais nos sentamos en una mesa alado de la mesa de nostras habian dos Chicos y una Chica la Chica  mide entre 1,68 y 1,70, su es cuerpo normal mas bien delgado, de tez muy blanca, pelo negro con californianas azul eléctrico hasta los hombros, ojos color verde azulado bastante claro, pestañas largas y  labios rosados.


-Sofi:Mira ___ El Que esta alado de nosotras el de los Rulos es Harry -Me lo Dijo en los oidos-
-____: Cierto ??
-Sofi: Siii!! Miralo Viene Hacia Donde Nosotras 
-Harry: Buenas Noche Sofia!!
-Sofi: Haha Señor Styles Ella Es ___ Lyndon Es Secretaria de alla de la empresa 
-___: Mucho Gusto Señor Styles- Dije Dandole la mano!!
-Harry: Por Favor Dime Harry Donde Sea hasta alla en la Empresa igual tu Sofi Algo Que se me olvidaba Decirle era Que estan Guapisiimas 
-Sofi: Gracia Harry
-___: Graciias se.. Harry
Harry: Venga Con nosotros a la mesa 


Nos levantamos Hacia la mesa De ellos Nos Presentamos 


___- ____...____ Lyndon
Sofi: Sofia Hale
****: Jeniffer James 
****: Liam Payne
-----: Oh miren a Quien tenemos aqui-Dijo mirandome
___: Señor Horan Hola
Niall: Por Favor ___ Dime niall Por lo Visto ya Conociste a mi Futura Esposa Jen
___: Oh Sii Es muy Simpatica 
Jen: Graciias 
____: De nada olle Jen mañana es Sabado Que tal si pasas el Dia Conmigo y Con Sofi 
Jen: Suena Estupendooo!!


SeGuimos Conversando la noche entera bailamos y bailamos luego Pusieron una cancion lenta Bailaron niall y jen y Sofi y Harry a mi me dejaron con liam 


Liam:___ Entonces Eres nueva en la Empresa...?
___-Asi es!!!
Liam: me Gustaria Salir Contigo 
___: Oh !!
Liam: Que tal mañana En la noche ?
____: A las 8 ?
Liam: A las 8 Sera 




--------------------------------------------------


Hay Tienen Su capitulo lo se estaba Aburrido
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 3 Empty Re: Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Mensaje por BebaObey Sáb 02 Ago 2014, 6:37 am

Jenn Goodenough escribió:Holaaa aqui estoy!! Alsjsksja madre mia menudos capitulos, me esta gustando mucho espero seguir leyendo pronto, me gusta como escribes con los colores para saber quien habla o narra en ese momento ahsjaha
Besos xx

Ya la Seguiiiiiiiiiiii
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 3 Empty Re: Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Mensaje por BebaObey Sáb 02 Ago 2014, 6:38 am

Karen Horan :* escribió:O My dios que pervertidos!!!! Síguela por cierto nueva lectora y FIEL!! Jaja sigue porfavor louis se la llevo a la cama y ___ era su secretaria !! Que vueltas

Listo Nuevo Cap
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 3 Empty Re: Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Mensaje por Invitado Sáb 02 Ago 2014, 6:42 am

Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 3 Empty Re: Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Mensaje por BebaObey Sáb 02 Ago 2014, 1:29 pm

Esto es alGo asi Como un Peque Adelanto 


****: Wiiiii


***: Es Muy Lindo


***: Quien es Lindo 


-----------------------------------


***: Gracias 


***: Te tengo una Propuesta


*****: Dime ???


-------------------------------


***:Siiii


****: Que tu eres Quee??'


****: No puede Ser 


--------------------------------------
Hasta Aquii kises Guapaaas
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 3 Empty Re: Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 02 Ago 2014, 4:17 pm

Que?!? Yo quiero seguir leyendo ay liam invito a _____ y jenn y niall son tan lindos juntos los adelantos me mataron porfa síguela ;)
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 3 Empty Re: Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 03 Ago 2014, 12:31 am

Ohhh dioooss los adelantos!! Tengo ganas de seguir leyendo :) Liam invito a Rayis!! Woww Niall es mi futuro marido ajskaha vale ya
Síguela pronto
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 3 Empty Re: Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Mensaje por BebaObey Dom 03 Ago 2014, 11:25 am

Capitulo 6 (Primera parte)


Estamos Las Chicas Aqui en la Casa sofi , jen y yo Jen Es Un amor de Persona Platicamos Un buen Rato Y Jen Se Casa Solo en 6 meses la Abrazamos y la Felicitamos ella esta muy feliz Niall es Una ternura de persona,Sofi se levanto a Buscar algo a la Cocina


-___: Hablando de Boda liam Me Invito a Una cita con el Wiii-Dije Aplaudiendo 
-Jen: Es Muy Lindo
-Sofi: Quien es Lindo -Dijo con la Boca llena De Pastel
-___: Liam me invito a Salir 
Sofi: Hay Que Tierno ____ Quisera Yo Que harry me invitara a salir
Jen:Te Gusta Harry??
Sofi:Hahaha Sii Es Que es tan lindo 
Sofi y ___: Hahahaha 




------------------------------


Hasta Aqui su MeDio Capitulo es Qe Estoy ocupada y pude Subir solo la mitad*
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 3 Empty Re: Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Mensaje por Karen Horan :* Dom 03 Ago 2014, 12:54 pm

Awww mi vida quiero ver la cita y la boda síguela porfavor :)
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 3 Empty Re: Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Mensaje por BebaObey Lun 04 Ago 2014, 1:07 pm

Capitulo 6(Segunda parte)


Eran ya las 6:00 y las Chicas estaban mas Emocionadas que yo Hicieron que me metiera al baño a las 6:30 ya a las 7 Estaba Bañada ahora a Cambiarme no me puse nada casual ya que el asi lo Dijo Me dijo que eso era muy comun en las Mujeres y le gustaria ver a una sin vestido en la primera cita 
Asi intente algo ni muy casual pero tampoco le Quite Lo casual En fin me Vesti asi: Sin título #13 - Polyvore
Ya estaba lista Las Chicas Estaban emocionadas ya eran las 7:50
Y un auto Toco bocina era liam 


-Liam: Estaas Hermosiisiiima!!
-____: Graciias Liiam -dije Ruborizada
Liam : De nada 


Llegamos a un restaurante que estaba como vacio solo nosotro estabamos nos sirvieron lasagña con el mejor vino del restaurante conversamos de diversos temas hasta que liam toco el tema que las chicas y yo platicamos esta tarde 


Liam: ____te tengo un propuesta  Se que tenemos poco conociendonos y que esta no es la mejor manera de pedir esto pero - Se Arrodillo - ____ Lyndon Quieres Ser mi noviia? Diime!


____:si Liam 


Liam:Que bien -Me Beso era muy bueno besando- okey vamos te presentare a mis hermanos niall,louis,zayn,harry


____: Que tu eres hermano de Quienes ??


Liam: Si de ellos !!1


Pensamiento de ____
**Me Acoste Con mi jefe y ahora Cuñado si Que es El verdadero error de mi vida**


____: Amor Ahora no Quiero Que me Presentes Como Tu novia Antes tus hermanos 


Liam: Okey Amor 


Pasamos la noche entre Risas y besos Salimos Del Restaurante y Fuimos a un parque y Hablamos por un rato....
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 3 Empty Re: Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Mensaje por Karen Horan :* Mar 05 Ago 2014, 7:43 am

Ah!!!!! Liam le pido ser su novia!!! Pero se acostó con su hermano dios que hará louis !!! Dios síguela porfavor
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 3 Empty Re: Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Mensaje por BebaObey Jue 07 Ago 2014, 9:29 am

Capitulo 7


Hoy ya es Domingo ya hace 1 mes tengo amores con liam nadie lo sabee hasta hoy Liam hara Una cena Donde todos se enteraran que estamos de novios, amigos, familiares,empleados,todos Quieren saber que si hemos tenido relaciones sexuales si, Quieren saber que paso con louis Sigue creiendo que soy solo su secretaria y con la que se acosto en un una noche, hasta hoy estoy Nerviosa pero ya estoy a 5 minuto de salir para que me vean si estoy donde liam ya Cambiada estaba asi:
cena - Polyvore


Liam: Bienvenidos Familiares y  Amigos esta reunion es especialmente para presentarles a mi novia
Harry: Vamos Liam al Fin Ya tienes Una novia 
Niall: Al fin nuestro hermano Tiene Novia 
Liam: Si si si Ella es....._____ Lyndon-Yo Apareci bajando de la escalera era un momento sacado de un cuento cuando de repente se Rompio una Copa era la copa de louis 
Louis:Disculpa se me resbalo la copa , Ella es tu novia liam?
Liam: Sii Es Hermosa Verdad ?
Louis: Eso Creo me Tengo  Que ir 
Liam: Porque tan rapido 
Louis: Cositas Hermano le PiQue un Ojo 
Liam: yaaa !!


Narra louis:


Como es Posible Que ella sea novia de mi hermano ella es tan bella y aun mas Con ese vestido blanco con azul estaba hermosa pero que diablo digo es una Puta por meterse tambien con mi hermano pero me voy a olvidar de eso cueste lo que cueste - manejo hacia un bar y ay se sento a beber 


Mientras la cena 


____: Graciias por todoo el cariño de esta noche 
Todos: de nada 
Familia: Bienvenida A la familia 
_____: Gracias de verdad
Liam: Graciias Pasemos a la mesa 




La cena transcurrio tranquila, en Riisas y charlas todos se fueron a su hogar y liam me llevo a casa queria que me quedara pero yo no Quise me robo 1,2,3,4,5 besosss largos y se Fue Subi a mi Cuarto ah bañarme y tocaron el Timbre rapidamente me puse la toalla y fui abajo abrir y era louis 


____: Louis que haces Aqui
Louis: Te Deceeooo 
____: No louis yo soy novia de liam tu hermano 
louis: no me importa el no se va enterar
___: no louis Y punto
Louis: Okey me voy..
___: no louis estas muy borracho veen y Duermes en el Cuarto de huesped 
Louis: Esta bien...!


Cerre la puerta lleve a louis al cuarto y el me agarro y.......................




Sii soy muy Buena Hasta Luegooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 3 Empty Re: Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Mensaje por Karen Horan :* Vie 08 Ago 2014, 3:25 am

O Mi dios ya a presentaron :3 y louis dios que harás con ______ Ahhh sigue
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.