O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 4 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 4 Empty Re: Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Mensaje por Invitado Lun 11 Ago 2014, 11:45 am

AW:) Perdóname por desaparecer, estuve muy mal:( Pero ya estoy musho mejor. La cosa se puso muy caliente allí. Síguela pronto, conocí a Harry<3 Bueno, ya me calmo. Aw, Niall se va a casar con Jen<3 Jajaja nosotras más emocionadas que la misma rayita. Amo la novela, besitos:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 4 Empty Re: Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Mensaje por Invitado Lun 11 Ago 2014, 11:46 am

¡Pasé de página! Yeah, ámame(?) Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 4 Empty Re: Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 11 Ago 2014, 3:26 pm

Siguelaaaaaa :)) necesito saber maas
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 4 Empty Re: Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Mensaje por BebaObey Jue 14 Ago 2014, 8:41 am

Sofie. escribió:
¡Pasé de página! Yeah, ámame(?) Besos.

Claroo sofii tee amareeee besos Wapaaa lo Sigo pronto!!
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 4 Empty Re: Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Mensaje por BebaObey Jue 14 Ago 2014, 8:42 am

Jenn Goodenough escribió:Siguelaaaaaa :)) necesito saber maas

la Seguire pronto puesto que hare un Horario!
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 4 Empty Re: Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Mensaje por Invitado Jue 14 Ago 2014, 10:31 am

BebaObey escribió:
Sofie. escribió:
¡Pasé de página! Yeah, ámame(?) Besos.

Claroo sofii tee amareeee besos Wapaaa lo Sigo pronto!!
Aw si, me amas como sho a tí:) Jajaja sí, síguela pronto. Byeeee.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 4 Empty Re: Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Mensaje por BebaObey Vie 15 Ago 2014, 8:57 am

capitulo 8(Parte 1)


Advertencia: Si no eres morbosa te recomiendoo no leer...! -Aunque yo tampoco lo soy No Salio perfecta la escena...!


me beso y me agarro las manos para que no lo pudiera agarrar me beso con mucha mas pasion senti una gran conexion mientra me beso de mi boca bajo a mi cuello mi repiracion comenzo a agitarse me Quito la polera de arriba se quedo con la boca abierta ya que no tenia braziel 


-tienes un tatto-susuro
-sii tengo uno-al parecer no se dio cuenta hasta ahora


su impresion no duro mucho ya que agarro un peson en su boca y dio suciones grandes,fuertes y firme aparte de que me mordio no duro si no para puro placer
mientras pelliscaba el otro luego hizo lo mismo con el otro mientras pellicaba el que tenia en la boca anteriormente Ya los Ojos se me habia llenado de lujuria,estaba muy excitada louis traia una camisa sin querer bueno estaba desesperada que podia hacer le rompi los botones de la camisa el me quito el short que llevaba puesto yo le quite la correa y el pantalon el Quedaba en boxer y yo en bragas me recosto en la cama y me beso todo el Cuerpo hasta mi 
vagina me la beso y agarro mi Clitoris en Sus dientes y chupaba muy duro 


-Correte Para mi Como la primera vez que lo hicimos-Dijo Sonriendo y Soplo senti un pequeño frio recorrer por mi cuerpo -


y eso basto para que mi cuerpo explotara en Fracciones pequeñas Rapidamente estaba por caer en el sueño ya que este domingo estuvo muy cargado y mañana tendre que trabajar.


-no linda Falta lo mejor-Dijo louis


Saco su pene del boxer y me solprendi como eso pudo a ver entrado en mi sin yo llorar puso la cabeza en la entrada de mi vajina me miro A  los ojos y me sonrio y de un golpe entro en mi Grite su nombre tan fuerte que creo aver despertado a los vecinos lo entraba y lo sacaba suave hasta que me adapte :) lo hacia rapido rapido Hasta Que Mi cuerpo Volvio a Festejar mi 2do orgasmo luego de mi se vacio el dentro de mi eso se sentia tan caliente que Quemaba y Ay me Di cuenta 


OH No USAMOS CONDO !!!- Grito mi Conciencia 




    
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 4 Empty Re: Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Mensaje por Invitado Vie 15 Ago 2014, 9:44 am

Uf... Qué capítulo. Síguela pronto, esá buenísima la novela:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction - Página 4 Empty Re: Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction

Mensaje por luci Lun 18 Ago 2014, 11:18 am

siguela ya quiero saber que pasa :)
luci
luci


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.