O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA}

Página 1 de 32. 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA} Empty Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Mensaje por johogaga Vie 18 Ene 2013, 9:57 pm

Nombre:Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles)
Autor:Yo johogaga(Joel)
Adaptación:NO,todo viene de mi marginada cabeza
Género:Suspenso,terror,romance,zombies
Advertencias:Louis sale casi al final,en caso de querer hacer una adaptación de sta nove me deben pedir permiso.
Otras paginas:no

SINOPSIS:
April es una chica de 17 años,que es rescatada por un chico misterioso al quedar atrapada en un ataque de Bioterrorismo pero no sabe que sentirse a salvo puede ser una desgracia.Ella comienza a armar el pasado de sus seres más cercanos descubriendo oscuros secretos en el camino se lleva grandes decepciones y descubre que tiene un hermano de cual no ssbia de su existencia eso la impulsa más a sobrevir.En su travesia por descubrir quien es el responsable de todo y lo que mas la atormenta es el saber por que es tan importante al tal punto que uno de sus amigos la traicione por dinero.April quire dejar de ver morir a todos aquellos fueron importantes en su vida,apesar de preoridades son encontrar a su hermano perdido y encontrar al responsable de este caos ,encontrar una cura en el camino se podria enamorar de quien menos lo espera. ¿Podra April con ayuda de sus Amigos desifrar este enicma?



*COMENTEN POR FAVOR PARA SABER SI LA CONTINUO* :sad: :(






Última edición por johogaga el Lun 25 Feb 2013, 7:10 pm, editado 5 veces
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA} Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA}

Mensaje por johogaga Sáb 19 Ene 2013, 8:39 am

CAPITULO #1
-Mire las noticias segun los expertos una tercera guerra mundial no estaba muy lejos.Estaba reflexionando y analizando las consecuencias que traeria una guerra dede magnitud,hasta que una voz familiar mr saco de mis pensamientoss.
-Hola April volteé a ver y era Dona.
-Hola-dije sin ánimo.
-¿Te ocurre algo?-pregunto angustiada.
-No nada menti desde mis adentros.
-De acuerdo¿tienes un minuto?-pregunto seria.
-Si claro que ocurre-respondi.
-Bueno,veras-tomo aire-Hay que encontrarle hogar a los niños lo mas rapido posible ,por que vamos a cerrar el orfanato-dijo sin seria y sin rodeos ella siempre iba directo al grano.
-¿Pero por que?-pregunte alterada.
-Pues veras tu sabes que todo en el mundo anda mal ultimamente y estamos en guerra con Irak.
-¿Pero y eso que tiene que ver?-cuestione.
-Fui llamada personalmente por el Presidente para ir a Irak como médico voluntaria.
-¿Y por que si es voluntario te llamo el Presidente?-cuestione molesta.
-Pues me quire al frente de todos los médicos-contesto fria.
-Pero es muy peligroso-afirme llorando.
-April no llores tengo fé de que esto acabara.
-¿Y si no,y si no acaba?-dije casi gritando.
-No pierdas la fé-dicho eso me abrazo y me beso en la frente.
-¡Dona no te vayas!-la abraze y me quebre en llanto.
-April-limpio mis lagrimas-sabes que te amo como a la hija que siempre quise,que mas daria yo que estar a tu lado y el de los niños criandolos como lo hice contigo-dijo entre llantos.
-Sono el telefono de Dona y vi su cara al contestar,era como de sorpresa,desesperación en realidad no se.Cuando colgo pregunte sin rodeos.
-¿Quien era?-Dona me volteo a ver.
-Era el Presidente-respondio de inmediato.
-¿Y que te dijo?
-Me voy en tres días-contesto seca.
-¿QUE?-no creía lo que decia.
-No te preocupes por los niños los van a transferir a otros orfanatos del país.
-¿Pero y yo?-pregunte preocupada.
-Tú no te preocupes,toma-saco una tarjeta de credito de su bolsillo y me la dio.
-¿Y esto para que?
-Por irme el Gobierno me remunera muy bien,y como en Irak no voy a ir de compras y no necesitare nada por que todo lo que ocupe me lo dan gratis usa tu este dinero-señalo la tarjeta.
-Pero yo no puedo-le devolvi la tarjeta.
-Yo te tengo una propuesta.
-¿Que?-pregunte curiosa.
-Quiero adoptarte se que talvez no quieras pero el Gobierno te dario beneficios como salud,educación ect...
-Yo no se que decir-estaba muy sorprendida.
-Mira si te adopto yo ya no me sentire sola y tendre una mayor razón para volver-dijo sonriendo.
-Yo nunca te dejare sola-me abalanze sobre ella para llorar.

CONTINUARA...


Última edición por johogaga el Mar 29 Ene 2013, 11:31 pm, editado 1 vez
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA} Empty Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) zombies cap 2

Mensaje por johogaga Dom 20 Ene 2013, 9:25 am

CAPITULO#2

*Pasaron tres días y el orfanato estaba vacio y sin...Dona*
-Te voy a extrañar mucho,pero volvere-Dona me abrazo.
-Yo igual te esperare siempre con los brazos abiertos mamá-dijo llorando.
-"Mamá" suena hermoso cuando lo dices-dijo regalandome una sonrisa.
Un hombre se nos acerco era un soldado y piloto de la nave que llevaria a mi mamá de Estados Unidos a Irak y dijo que ya ivan a despegar.
-Bueno es mejor que subas ya-mientras lloraba.
-Si-me abrazo y beso en la frente y me dijo al oido "Volvere".
Subio al avion,que era de esos grandes de guerra y yo solo me quede llorando viendo como se hacia pequño al alejarse.
Dona se había tomado la molestia de ayudarme a elegir un departamento que era amplio y lujoso,tenía una mezcla de sentimientos me sentia feliz por que al fin tenia una madre,pero triste por mi mamá se fue.
-Hoy es mi ultimo día como simplemente April apartir de mañana voy a ser April Vali la hija de Dona Vali-dije mientras me miraba en el espejo,luego me recoste y el sueño me gano.
NARRA APRIL (tu):
-Dormia placidamente,haste que un sonido muy fuerte me desperto se escuchaban aviones pero era imposible, aviones en pleno Nueva York camine hacia la ventana y senti que mi corazón me detenia,si eran aviones bombarderos.
Corri hasta el pasillo y todos gritaban y corrian los acensores colapsaron así que corri hasta las escaleras baje corriendo hasta el primer piso y corri hasta la calle todo era un caos completo vi como ante mis ojos caia un bomba,cayo al suelo pero np exploto por que no era una bomba era una jaula que al caer se abrio y comenzaron a salir personas indescriptibles eran como canivales.Quede estoica y paralizada una de esas personas venia hacia mi no podia correr ni gritar.De repente unos dedtellos me cegaron y me dejaron un poco sorda eran disparos.
*Fin narración*
-Se encuentra bien señorita?-pregunto él.
-Si-respondi.
Me jalo del brazo y me alejo un poco por lo que pude ver tenia uniforme de soldado,no me explicaba por que me aljaba del peligro mientras otros morian por que no los ayudaba?
-Son demaciados se me acaban las municiones-se quejo
-Que ocurre-grite como loca
-Maldito quitateme de encima-varias personas lo atacaban-!CORRE,CORRE¡-me grito.
Narra April (tu):
Corri como desquiciada hasta que una motocicleta que casi me atropeya,un chico venia montado en ella me extendio la mano para subir y accedi sin pensarlo estaba aterrada.

CONTINUARA...
POR FAVOR COMENTEN CRITIQUEN DIGAN O HAGAN ALGO PERO NO SEAN FANTASMAS!!! :'(


Última edición por johogaga el Mar 29 Ene 2013, 11:33 pm, editado 1 vez
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA} Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA}

Mensaje por Zarek Dom 20 Ene 2013, 10:16 am

Me gusta, mucho. Pero seria mejor que toda la novela estuviera narrada desde 3 persona y no que lo narrara tanta gente, aveces eso confunde, se que una quiere meter el punto de vista de todos los personajes, pero eso lo puedes hacer en tercera persona. La idea esta buena. Y si necesita a una hermosa caza zombies, aquí me tienes. Espero que la sugerencia te sirva.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA} Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA}

Mensaje por johogaga Dom 20 Ene 2013, 10:39 am

Gracias por la sugerencia!!!! bueno y bueno aunque ya tengo todos los personajes te podria incluir dejame tu descripcion fisica y tu personalidad tu nombre si quieres puedes inventar tu nombre. GRACIAS Y BESOS!!! a y t quiero pedir un favor si puedes sugierele la novela a tus amig@s!! :fiu:
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA} Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA}

Mensaje por Zarek Dom 20 Ene 2013, 10:42 am

johogaga escribió:Gracias por la sugerencia!!!! bueno y bueno aunque ya tengo todos los personajes te podria incluir dejame tu descripcion fisica y tu personalidad tu nombre si quieres puedes inventar tu nombre. GRACIAS Y BESOS!!! a y t quiero pedir un favor si puedes sugierele la novela a tus amig@s!! :fiu:

Lo haré y pásate por la mía la estoy comenzando: https://onlywn.activoforo.com/t30609-danza-macabra-zayn-malik-sinopsis-lista-busco-chicas?highlight=Danza+Mazabra Y ya te dejo la ficha.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA} Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA}

Mensaje por Zarek Dom 20 Ene 2013, 10:53 am

La Chica mala.
Nombre: Anoushka Kattalakis.
Apodo: Lakis.
Edad: 20 (Puedes cambiarla si quieres)
Pareja: Louis.

Imagen del estilo de chica que eres:

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA} Tumblr_m7c0a7nB6F1rtpffmo3_500

Aspecto: Alta, con el cabello caoba rojizo, con ondas, tiene los ojos negros, tiene unas buenas piernas y un cuerpo de modelo, tiene un busto moderado. Esta llena de tatuajes incluyendo una calavera con colmillos, tiene pircings: Dos en la ceja derecha, 8 en la oreja izquierda, uno en la lengua. Siempre tiene las manos llenas de anillos, hay uno que nunca se quita, es gigante tiene una piedra preciosas en el centro de color rojo. Y un collar que nunca se quita, son dos espadas cruzadas sobre un corazón. Su gusto por la ropa es muy peculiar: Botas hasta la rodilla con tacones de 12cm, camisillas bien ajustadas y pantalones de cuero, con el toque final sus amadas chaquetas de cuero.

Psicológico: Esta un poco loca, adora las fiestas. Le gusta el sexo tanto como la comida, siente debilidad por los cachorros de color negro y adora la lluvia. Aunque aveces resulta un poco antipática, es una persona en la cual puedes confiar. No es buena dando consejos, pero es un excelente hombro en el cual llorar. Cuando se meten con sus amigos es toda un fiera. Aveces su personalidad resulta difícil, tiene ataques de ansiedad y arranque de ira sin razón. Es muy antisocial así que su grupo de amigos es muy reducido, es piromaniaca ama ver como el fuego consume todo a su alrededor, nunca ha sido una persona tranquila, le encanta meterse en problemas, se puede decir que la sangre es su debilidad, eso y los perros.

Rarezas: Cree mucho en los dioses, se cree vampiro y por eso lleva una garra de metal en la mano izquierda.
Gustos: La playa, la lluvia, deportes extremos, la musica, las armas de todo tipo, la ropa de cuero.sufrir a la gente es su pasion., con cierto talento a meterse en problemas.
Disgusto: Muchas cosas.
Hobies: Tocar piano y guitarra, ella no canta.
Libros Favoritos: La saga Dark Hunter, LA saga Night Hunter, 50 Sombras de Grey, Los Juegos del Hambre, Los Miserables, El Padrino, Puro, Divergent, Hush Hush, El Gremio de Los Cazadores y muchos mas

Forma de vestir:
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA} 14549_4659095209087_258163409_n

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA} 420838_4409815337246_1998968428_n

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA} 527511_4409765455999_445471054_n

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA} 222488_4409745655504_1264239458_n

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA} 293864_4404608687083_540757970_n

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA} 22388_4404553085693_642889998_n

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA} 377491_4395490019122_1935773943_n

Tiene una Ducati Hypermotard 1100: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA} 2Q==
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA} Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA}

Mensaje por johogaga Dom 20 Ene 2013, 11:32 am

ok muy buena la descripción con respecto a Louis si puede ser tu pareja pero sale casi al final espero que no t importe a y una pregunta el nombre no es muy estadunidense quieras que tu nacionalidad sea rusa o estadunidense??
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA} Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA}

Mensaje por Zarek Dom 20 Ene 2013, 11:35 am

johogaga escribió:ok muy buena la descripción con respecto a Louis si puede ser tu pareja pero sale casi al final espero que no t importe a y una pregunta el nombre no es muy estadunidense quieras que tu nacionalidad sea rusa o estadunidense??

Anoushka es un nombre Árabe y el Katallakis es Griego.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA} Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA}

Mensaje por johogaga Dom 20 Ene 2013, 11:37 am

perdon por mi ingnorancia entonces gringa, arabe o griega?
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA} Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA}

Mensaje por Zarek Dom 20 Ene 2013, 11:39 am

johogaga escribió:perdon por mi ingnorancia entonces gringa, arabe o griega?

Griega. Y lo de Louis, quien aparece desde el principio?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA} Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA}

Mensaje por johogaga Dom 20 Ene 2013, 11:44 am

desde el principio sale Zayn y Anoushka que son compañeros y harry pro el se gana el odio de todos por que los traiciona
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA} Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA}

Mensaje por Zarek Dom 20 Ene 2013, 11:46 am

johogaga escribió:desde el principio sale Zayn y Anoushka que son compañeros y harry pro el se gana el odio de todos por que los traiciona

A bueno, entonces esta bien, sube el próximo capitulo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA} Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA}

Mensaje por johogaga Dom 20 Ene 2013, 11:50 am

si ahorita lo subo x que estoy escribiendo el borrador y adaptandola a los nuevos cambios!! eres agente de la C.I.A y ex mercenaria
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA} Empty Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) zombies cap 3 primara parte

Mensaje por johogaga Dom 20 Ene 2013, 2:04 pm

CAPITULO#3 parte uno

April subio a la moticicleta y observo el paisaje asustada gritos,disparos,y esas "cosas" (zombies).Ella y su salvador misterioso llegaron a un edificio rodeado de soldados bajaron de la motocicleta y el chico misterioso se quito el casco,era de cabello negro ojos color miel barba incipiente y expreción amargado penso April.
-Vamos entremos-dijo el chico serio y mandon.
-¡NO! hasta que alguien me explique que diablos sucede-dijo ella molesta.
-Encerio?-el puso cara de pocos amigos-yo no se quien diablos seas ni mucho menos me interesa,yo solo te traje hasta aquí por así me lo ordenaron.
-Ordenaron,quien te ordeno?-dijo gritando ella.
-Mira si entras lo averiguaras y si prefieres morir afuera adenlante-dijo sarcastico y señalando la salida.
-De acuerdo-dijo la chica insegura y entro.
Ambos entraron al edificio era tranquilo,bonito quien entraba podria jurar que en el exterior todo era normal pero...NO
-Es el?-pregunto April
-Si es el-respondio frio el chico.
*NARRA APRIL(tu):
-Un hombre de un elegante traje se nos acerco y era el Precidente,que hacia el aquí y no en la Casa Blanca venia con sus guarda espaldas entre ellos una chica con cabello rojiso.
*Fin narración*
-Señor Presidente-dijo nerviosa y haciendo una mini reverencia.
-Buen trabajo Malik puedes retirarte-dijo el Precidente dirigiendose al chico.
-Gracias señor-y el chico se retiro.
-April Vali no?-pregunto el hombre,ella no se explicaba como sabia su nombre.
-Si-respondio ella de inmediato.
-Me alegra que estes bien si algo te pasara no me lo perdonaria,se lo prometi a tu madre-dijo con voz de alivio.
-Mi madre esta bien?-cuestiono ella esperando lo peor.
-Tranquila tu madre esta bien-respondio el presidente.
-Ay que alivio,disculpe si es atrevimiento de mí parte pero quiero saber que es todo esto que acurre-expreso April.
-Pues veras-suspiro-estamos investigando y creemos que es Bioterrorismo.

CONTINUARA...

*"BUENO ESTE ES EL CAP ESPERO QUE LES GUSTE"*COMENTEN SIN MIEDO Y CRITIQUEN OPINEN Y DEMEN SUGERENCIAS GRAX TALVEZ MAS TARDE SUBA OTRO CAP :P


Última edición por johogaga el Mar 29 Ene 2013, 11:34 pm, editado 1 vez
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA} Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 32. 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.