O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por rutherford. Sáb 15 Dic 2012, 12:19 pm

Amo tu nove ahhhh!! askjdasjk ¿Puedo estar con Niall? Si es un si con todo te dejo mi fichita:3

Nombre: Génesis
Apellido: (me inventé uno ah..): Loockward.
Edad: 16 (bue.. pues la verdad tengo 13)
Descripción física: Alta, buena figura, ojos pardos, cabello rubio oscuro hasta la cintura ondulado, tez blanca y eso :3
Descripción Psicológica: Soy tranquila, tengo buen carácter, soy divertida como LouLou, hago bromas siempre, diría que aveces soy hiperactiva(? Bue,,, Eso.
Disgustos: Gente falsa, mentiras, eso...
Chico: Niall...

Si te falta algo me avisas, ¿Si puedo estar con Niall? :3
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por camuchis :) Sáb 15 Dic 2012, 2:21 pm

okay ;) solo quedan Niall y Louis

Harry: JuJu
Zayn: TamaraMalik
Liam: arohagy

Las otras chicas confirmenme porfa una vez listo la sigo ;)
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por camuchis :) Sáb 15 Dic 2012, 2:23 pm

Niall es de GenisdeBoobearTommo

Ya estan todos el lunes a la noche sigo,

gracias por leer y un saludo gigante a todas las nuevas lectoras
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por rutherford. Sáb 15 Dic 2012, 4:03 pm

camuchis :) escribió:Niall es de GenisdeBoobearTommo

Ya estan todos el lunes a la noche sigo,

gracias por leer y un saludo gigante a todas las nuevas lectoras

Aajfaksndk ¡Gracias! ¡Gracias por ponerme con el sexy irishman♥️! ajsajksk Yo esperare paciente el cap :P
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Andy Horan Gallagher Sáb 15 Dic 2012, 5:11 pm

Puedo estar con ¿Louis? Es que arriba dice que esta libre xD' LOL:3 Oh si no podria ser hermana de alguno de los chicos?
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por camuchis :) Dom 16 Dic 2012, 9:48 am

no perdón lo que pasa es que le dije a mi hermana que escribiera eso y me agrego a Louis ¬¬ así que si te pongo dejo colgada a la rayis, pero tal vez mas adelante ponga a josh devine (el baterista de 1D) y en ese caso podría estar disponible pero es maaas adelante, bueno chicas el lunes a la tarde la sigo, besos
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Up All Night Dom 16 Dic 2012, 9:50 pm

El lunes en la noche con Reny mi reno de peluche swfhutfgjuf si soy muy infantil jajajajaja....
Esperaremo el cap y hoy madrugaremos jajaja y muchisisisisisimas gracias por dejarme estar con el sexy de Zayn Malik bye
Up All Night
Up All Night


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por camuchis :) Lun 17 Dic 2012, 4:25 pm

Hola chicas acá está el cáp como lo prometí, espero que les guste...


Cápitulo 2:

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Ciudad-de-Terror-terror-calavera-ojos-muerte-demonio-bestia-vampiro-esqueleto-fantasma-mal-zombie_big

Narras tu:

Louis me miraba con curiosidad lo cual me desconcertaba, parecía como si estuviera viendo a un perro con alas y cuerno de unicornio, ok tal vez exagero pero sentía que su miraba pesaba en mi lo cual me causaba un escalofrió, pero Zayn miraba en la ventanas con cierta mirada de tristeza, pero al mismo tiempo seriedad, así que decidí romper el silencio incomodo…

- ¿Y ustedes cómo llegaron aquí? – ¡wow mis preguntas tan inteligentes y ubicadas! (por si no lo notaron es sarcasmo)
- Pues… yo… - Zayn parecía muy incomodo, y me sentí algo culpable o más bien avergonzada por preguntar eso
- Mira yo te explico… - me alejo un poco de Zayn y se acerco a mi – Lo que pasa.. dijo susurrando un poco –

Flashback: (Narrado por Louis)

- Zayn no creo que a tu papa le guste saber que chocaste SU auto mientras trabaja – Dije un poco nervioso –
- Pero tiene el derecho a saberlo – Dijo con vos segura pero con poca seguridad.
- Si lo sé, pero no creo que le guste saber eso y luego entrar a una reunión o trabajar toda la noche para tomarse un taxi y no hablarte durante un mes – remarque
Pero Zayn se limito a responder, solo tomo aire y enentro y se empezaron a escuchar gritos y algún golpe que otro a algún escritorio.
Zayn salió enojado y yo solo lo seguí para ver donde se dirigía, simplemente se sentó en un banco del pasillo mal iluminado y por supuesto vacio y se llevo sus manos hacia la cara.
- Me odia – no entendí bien si se lo decía a sí mismo o me lo comentaba
- No es cierto bro, solo está enojado en este momento, pero te aseguro que no es así porque el… - pero Zayn me interrumpió
- No es así Louis, tal vez tus padres te quieran a ti y a tu hermana (vamos a hacer de cuenta que son distintas las familias para esta historia), pero a mí me desprecia desde que mi madre murió y le molesta solo mi presencia y la de mi novia.
Pero no pude responderle por que se escucho un grito ahogado de una mujer. Zayn y yo corrimos hacia allá pero no había personas, eran muertos o eso parecía, había otro chico ahí, de pelo oscuro y nariz respingada que miraba con cierto pánico a todos los cuerpos.
- ¿Qué… qué paso? – pregunte con pánico mirando el cuerpo de una secretaria en el suelo con una mordida en su rostro
- ¡CORRAN ANTES QUE DESPIERTEN! – dijo gritando y empujándonos a la salida pero en ese momento la mujer que estaba viendo hace un rato se levantó y mordió al chico
- No dejen que los muerdan, ¡corran hacia el tercer piso hay algunas pistolas y…! - pero el chico cayó al piso sin remedio –

Fin del flashback.

- Y corrimos hasta que te escuchamos… llorar… y gritamos para que abrieras la puerta y fin de la historia – termino de decir
- Si tienes razón, acá tengo dos pistolas y un bate y creo que hay mas en ese estante - dije señalando la parte superior del estante –
- Muy bien gracias – me ofreció una sonrisa muy sincera a la que correspondí con otra y le paso algunas de las pistolas a Zayn
Pero algo nos alarmo, vimos que los zombies estaban entrando desde la puerta que estaban las escaleras y por la otra puerta también se sentían golpes.
- Rápido síganme – grite mientras corría hacia los ventanales.
- ¿Qué vas a hacer? - Pregunto Zayn extrañado
Pero antes de que volviera a preguntarme Salí por la ventana apoyándome en la fina cornisa y empecé a arrastrarme
- Vengan están entrando – dije desesperada pero con vos calmada

Ellos me siguieron y con mucho cuidado nos dirigimos hacia otra habitación…


El próximo cáp es el miércoles, besos chicaaas!...
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Up All Night Lun 17 Dic 2012, 4:37 pm

Oh por dios... Zombis a que miedo. Esperaremos el miecoles el prox cap este estubo buenisisisimo bye.
Espero el miercole para que la sigas y escribes bakan no fenomenal.
Up All Night
Up All Night


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Up All Night Lun 17 Dic 2012, 4:52 pm

Awww.. Probre Zayn y Louis. ¿Que habra en la otra habitacion? O ¿quienes estaran en la otra habitacion? ¿que pasara? ¿se encontraran con mas zombies o encontraran a los chicos?¿ estara kevin en la otra havitacion? ¿se encontraran con el padrastro de Zayn?.hay que estoy intrigada jajajjaa. SIGUELA BESOS
Up All Night
Up All Night


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Andy Horan Gallagher Lun 17 Dic 2012, 5:54 pm

camuchis :) escribió:no perdón lo que pasa es que le dije a mi hermana que escribiera eso y me agrego a Louis ¬¬ así que si te pongo dejo colgada a la rayis, pero tal vez mas adelante ponga a josh devine (el baterista de 1D) y en ese caso podría estar disponible pero es maaas adelante, bueno chicas el lunes a la tarde la sigo, besos


Genial siguela!!! Si sale Josh, por fa dejame con el *o*
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por rutherford. Lun 17 Dic 2012, 6:29 pm

fdsgjjnczb. ¡Debes seguirla!! C:
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por camuchis :) Mar 18 Dic 2012, 8:49 am

ok AndiideHoranCarrot si llega a salir Josh (que es lo mas probable) te pongo con el, por las dudas mandame por mensaje la ficha.

Chicas el miercoles cerca de las 4:00 de la tarde (en argentina :3) y van a aparecer
2 personas nuevas
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por mikaela_skate_music Mar 18 Dic 2012, 9:05 am

camuchis :) escribió:ok AndiideHoranCarrot si llega a salir Josh (que es lo mas probable) te pongo con el, por las dudas mandame por mensaje la ficha.

Chicas el miercoles cerca de las 4:00 de la tarde (en argentina :3) y van a aparecer
2 personas nuevas

sos de argentina?? wiii yo tambien!! de que parte sos?? yo del partido de san martin buenos aires :D
mikaela_skate_music
mikaela_skate_music


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Aroha. Mar 18 Dic 2012, 10:39 am

Siguela x.
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.